“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Conferencia Emilio Carrillo en Tarifa


El ser humano no solo es una simple proyección del rayo de luz, sino el propio rayo de luz en su recorrido infinito por las diferentes dimensiones.

Estamos aquí, no para aprender nada, puesto que ya todo sabemos. Solo necesitamos RECORDAR, solo RECORDAR.

No existe profecía alguna con la fecha 21 de diciembre de 2012, es solo un ciclo más de la naturaleza, la diferencia está en su extensión cosmológica.


4 Conciencias Opinan:

Ricardo Roehe dijo...

Buenas tardes amigos, he disfrutado de tu blog, te estoy siguiendo.
Linkei tu blog en los blogs que recomiendo, espero su colaboración.
http://ufosonline.blogspot.com.br/
Fuerte abrazo de Brasil.

Jorge1270 dijo...

Gracias Ricardo por tus palabras. También está tu blog enlazado en la sección de "Blogs Amigos de Preparémonos".

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Jorge.

Si te soy sincero, no me gusta la idea de que todo en la vida sea cíclico; es decir, que todo vuelva al principio una vez llegado a la "meta".

¿Quiere eso decir que una vez alcanzado el máximo estado evolutivo se vuelve a empezar de cero, con todo lo que ello implica?

No me gusta la idea de involucionar... Quizás con el tiempo puede que lo entienda pero ahora mismo es así como yo lo siento.

Un abrazo.

Jorge1270 dijo...

Hola anónimo, no se trata de involucionar. Se trata de experimentar cada una de los estados de conciencia hasta llegar a la Fuente. Una vez allí, estaremos tan completos, tan dichosos, tan repletos de amor que desearemos volver a empezar para compartir todo lo que tenemos. El infinito es volver de nuevo al mismo punto de partida. Lo bueno de este juego es que desconectamos nuestros recuerdos para que todo vuelva a tener sentido durante el recorrido. Si no, sería muy aburrido y monótono, y el movimiento natural del universo no se haría correctamente, con lo que reinaría una quietud nada buena para el desenlace dinámico que el TODO debe tener.

Es lógico que no te haga gracia, porque el miedo que te produce tener que volver a sufrir forma parte del movimiento. También puedes dejarte llevar y fluir sin miedo con los acontecimientos, sabiendo que todos deben ser como se están produciendo, y siendo consciente de tu verdadera esencia del SER.

Disfruta simplemente de cada paso, de cada instante de tu vida. Y se feliz…

Un abrazo fuerte

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).