“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Pirámides de Egipto ¿Clave en el Cambio de Era?


Las Pirámides de Egipto: El Misterio Revelado

¿Las pirámides de Egipto fueron construidas por una civilización más antigua? No ¿Fueron construidas por seres de otras dimensiones con un propósito específico relacionado con el planeta?

Para que entiendas bien el propósito de la creación de las pirámides, es importante que conozcas las razones por las que fueron creadas, para posteriormente, explicarte como fueron construidas y su significado para nosotros el día de hoy.

Así como la vida humana tiene un ciclo de vida, que coincide en todos los humanos, la vida en el planeta obedece a ciclos de vida cósmicos ya establecidos. A este ciclo de vida cósmico se le conoce como presesión de equinoccios, también conocido como “Gran Año”.

¿Qué es eso?

En la astrología, hay 12 signos del zodiaco. A cada año, corresponde un periodo de 2160 años en la vida del planeta. Por lo que, si multiplicas 12 x 2160 te da 25920 años. A este período de 25920 años se le conoce como presesión de equinoccios o “Gran año”. Y el planeta recorre los 12 signos del zodiaco. Durante la primera mitad de este ciclo de 25920 años es cuando el nivel de conciencia se expande al máximo. Y en la segunda parte de este ciclo, la conciencia va a decreciendo gradualmente, hasta llegar a su punto máximo de oscuridad, para después pasar a otro nivel de conciencia u otra dimensión.

Hay dos puntos clave durante el “El Gran Año”, en los cuales se dan cambios profundos y trascendentales en el planeta, y que afectan los valores humanos y la historia de manera espectacular. Estos dos puntos están situados justo antes del punto medio, y poco antes del inicio de un nuevo ciclo o “Gran Año”. Si divides el periodo de 25920 años entre 2, te da 13000 años aproximadamente, ¿verdad?

¿De que te sirve saber esto?

La Atlántida se hundió hace 13 000 años. La causa de su hundimiento, fue llegar al punto medio del “Gran Año”. En este punto, se alcanzó el punto máximo de la conciencia. Llegar a este punto clave dentro del ciclo, ocasionó cataclismos y ocasionaron cambios en el planeta que afectaron la vida.

¿Alguien sabía que esto iba a suceder en la Atlántida antes de que pasara? Sí.

Los Maestros Ascendidos de ese continente, seres que habían alcanzado la conciencia crística y la inmortalidad, lo sabían, y se prepararon 200 años antes, para recibir el cataclismo.

¿Qué hicieron?

Para empezar, la memoria humana y su existencia como especie está ligada al campo magnético del planeta. De hecho, cada especie animal tiene su propio campo magnético planetario que se relaciona con ellos. Es una especie de red electromagnética que se extiende por toda la Tierra. Cuando una especie desaparece, lo hace automáticamente el campo magnético que se relaciona con ellos.

Cuando se llega al punto medio dentro del “Gran Año”, el campo magnético del planeta llega al punto cero y se destruyen los campos magnéticos. Con ello, se destruye la memoria también y se desaparece como especie. Los Maestros Ascendidos de la Atlántida lo sabían. Necesitaban hacer algo, para que la raza humana no despareciera. Solicitaron permiso a las Jerarquías superiores para construir un nuevo entramado crístico. Así, cuando pasara el hundimiento de la Atlántida y se destruyera el campo magnético relacionado con los humanos, el nuevo entramado crístico tomaría el lugar inmediatamente ¡y los humanos podrían seguir existiendo como especie!

Aunque la memoria sí desaparecería. Los atlantes que sobrevivieran ya no recordarían quienes eran y empezarían de cero. Eso no pasaría con los Maestros Ascendidos. Ellos sabían como crear campos magnéticos internamente, para conservar su memoria.

Bien, ahora empezamos a ver el propósito de la creación de las pirámides de Egipto.

Los Maestros Ascendidos Toth, Ra y Araamagot decidieron construir las pirámides, para construir esa nueva red electromagnética. Eligieron a Egipto, porque justo debajo de la zona en que están construidas, estaba el eje del entramado de conciencia crística, que en esos momentos todavía existía. Por lo que las pirámides tienen una antigüedad aproximada de 13000 años. Las pirámides, según Toth le cuenta a Drunvalo Melquisedec, fueron construidas con la mente y el corazón, en un período de 3 días de la cuarta dimensión. Debo aclarar que nosotros nos encontramos actualmente en la tercera dimensión. Por lo que el equivalente en tiempo en nuestra dimensión debió de ser mucho mayor.

Los Maestros Ascendidos, también construyeron una nave espacial, de 3 a 5 átomos de grosor, plana en su base y techo. Con una longitud equivalente a dos edificios de extremo a extremo. Dicha nave tenía forma circular. Fue colocada kilómetro y medio debajo de la Esfinge, en un supertono electromagnético más alto que le permitía no ser vista y atravesar la Tierra sin problema alguno.

Regresando a la presesión de los equinoccios, los cambios en cualquiera de los dos puntos clave de “El Gran Año” ocasionan grandes cambios en el eje gravitacional de la tierra y pueden dar lugar a glaciaciones, hundimiento de continentes, terremotos, etc.

Eso es lo que sucedía a la Atlántida.
Y entonces sucedió el cataclismo.

Toth tomó la nave donde se encontraba debajo de la Tierra y se dirigió a la Atlántida, para salvar a los Maestros Ascendidos. Casi inmediatamente después de haber despegado unos cientos de metros de la superficie con los Maestros Ascendidos, se hundió la última isla de la Atlántida, Undal. Se dirigieron a una pista de aterrizaje situada en la punta de la Gran Pirámide. Los Maestros Ascendidos conservaron su memoria, al crear su propio campo electromagnético.

Después de tres días y medio, se llegó al punto cero en el campo magnético y se emergió en el mundo de la tercera dimensión, tras salir del cinturón de fotones en el que nos encontramos durante 2160 años aproximadamente y que comprendieron 4 épocas; glacial, hiperbórea y Lémur - Atlante. Ahora.

Pasado esto, los Maestros Ascendidos penetraron en la Gran Pirámide por un túnel circular que los conducía a la ciudad subterránea. Ra y un tercio de los Maestros Ascendidos se quedaron en esa ciudad subterránea. Entre esos maestros se encontraba Tat, el hijo de Toth. En esa ciudad subterránea se formó la hermandad de Tat. Después, volaron al lago Titicaca. Toth y otro tercio de los Maestros fundaron el imperio de los incas.

Finalmente, la nave viajó al Himalaya y desembarcó Araamagot. El resto de los Maestros regresaron a la Esfinge.

La razón de que se escogieran la ciudad subterránea, la Isla del Sol y el Himalaya, fue para establecer la red de circuitos energéticos de una conciencia crística sintética de la Tierra.

Egipto es el punto masculino de la red, los Mayas-Incas el femenino y el Himalaya el punto neutral.

En términos científicos, esta red de conciencia crística, es un campo electromagnético que se extiende por toda la tierra y tiene formas geométricas.

Posteriormente, los Maestros hicieron miles de pirámides en la cuarta dimensión, que no son visibles para nosotros. También, esta vez con la ayuda de los humanos, construyeron pirámides y catedrales para ayudar a la red de conciencia crística. En el complejo religioso de Teothiuhacán, México, hay dos grandes pirámides, la del Sol y de la Luna.

¿Que crees?

La pirámide del Sol, que es la mayor, tiene lados de 215 metros, por lo que su base es semejante... ¡a la de la Gran Pirámide de Egipto!

Esta coincidencia se explica, por ser los Maestros ascendidos de la Atlántida los creadores de estas pirámides, ya sea físicamente o intelectualmente con la ayuda de los humanos de las culturas locales.

Así como en Egipto, que la historia oficial dice que las Pirámides y la Esfinge fueron construidas de repente, sin ningún conocimiento importante de las culturas anteriores...

¿Que crees? La historia oficial dice que en Teotihuacán pasó EXACTAMENTE LO MISMO.

Y en un pueblo, que no conocía herramientas de metal, ni utilizaba maquinas simples para la construcción...

Y así como Toth parece ser la persona histórica concreta que enseñó a los egipcios todo lo que aprendieron en aquellas lejanas épocas, en Teotihuacán existe la historia de que Quetzalcóatl llegó con esta cultura, y fue un Dios civilizador que dio a los hombres cultura y sabiduría.

Te hago notar que, antes del hundimiento de la Atlántida, se había llegado a una conciencia de la unidad con el universo y del valor del amor, por haber llegado al punto máximo de despertar de la conciencia, en el punto medio del "Gran año".

Los atlantes eran extremadamente intuitivos y desarrollados del lado derecho de su cerebro, el lado femenino. Por eso, los Maestros ascendidos tenían valores muy diferentes y sabiduría desconocida por los pobladores locales a los que llegaron. Y su función, repito, fue insertar nuevamente algunos conocimientos de la Atlántida, así como construir con la ayuda de los humanos, Pirámides y lugares energéticos, para ayudar a la nueva red de conciencia crística del planeta.

En los Mayas, se habla de Pakal, un Dios que tenía una apariencia blanca, alta... muy parecida a la de Quetzalcóatl. Y en los Incas, está la leyenda de Manco Capac.

Hay una enorme coincidencia la apariencia física de estos personajes: blancos, altos, en algunos casos barbados y con unos conocimientos astronómicos y sabiduría infinitamente superior... y que lo enseñaron a los pobladores locales.

¿Conclusión lógica? Estos seres: Toth, Quetzalcóatl, Pakal, Manco Capac, fueron... LOS MAESTROS ASCENDIDOS DE LA ATLANTIDA.

Se nota que la construcción de pirámides y lugares místicos, tiene lugar principalmente en una franja a lo ancho del trópico de cáncer. Su función, es ser una especie de batería que almacena la energía del cosmos y alimenta a la red de conciencia crística, cuyo eje está debajo de la Gran Pirámide de Egipto. Se sabe que, en esa franja, es más fácil captar la energía que viene del Cosmos. También, se ha descubierto que la terminación en punta de las pirámides facilita la absorción de dicha energía. Y como la red de conciencia crística es una red de energía electromagnética, entenderás porqué se ubicaron las pirámides y catedrales en esta franja.

He hablado de que hay una ciudad subterránea debajo de la Gran Pirámide ¿Hay pruebas? Sí.


En 1996, Larry Hunter y otros investigadores descubrieron una red de túneles bajo el complejo de Gizeh. Hunter afirma que esta red lleva a una enorme ciudad subterránea, 13 metros de superficie y 12 pisos de profundidad, que abarca un área de 10.5 x 12 Km.

¿Cómo la ves?

Regresando al hundimiento de la Atlántida, se originó por entrar al punto medio en “El Gran Año”, y esto se vio acompañado de una enorme inundación, y un cambio en los campos magnéticos y eje gravitacional de la tierra, que ocasionó cambios geológicos importantes e inundaciones.

West afirma que la erosión que hay en la Esfinge fue provocada por agua, no por el viento, como afirman los egiptólogos tradicionales. Dice que esta erosión por agua, se dio al final de la última era glacial, hace 12000 años aproximadamente.

¿Es una coincidencia que casi cuadre con el periodo del hundimiento de la Atlántida y construcción de las pirámides hace casi 13,000 años? Recuerda que la Esfinge fue construida hace unos 13000 años antes del cataclismo de la Atlántida. Es lógico suponer que sufrió por un periodo fuerte de lluvias que la erosionaron durante el desastre. De hecho, en el diluvio de Noé, se dice que las lluvias no cesaron durante varios días.

¿Qué significa todo esto para nosotros, hoy en día?

Te recuerdo que el “Gran año”, que es la presesión de equinoccios, comprende 25920 años y hay dos puntos clave en el ciclo: el que le pasó a la Atlántida… y el que está a punto de sucedernos.

Los puntos se dan, uno, poco antes de la mitad del periodo de 25920 años (cuando se hundió la Atlántida) y el otro, poco antes de finalizarlo.

Y nos estamos acercando… al segundo punto. Estamos cerca de finalizar el período de 25920 años.

En los últimos 2000 años hemos estado en el signo de Piscis. Y estamos a punto de pasar a la Era de Acuario. Los cambios de signo significan cambios culturales y de valores muy profundos. El cambio de signo… coincide con la finalización del Período del “Gran Año”. Estamos acercándonos al punto más bajo de conciencia. Y a punto de pasar a otra dimensión, la cuarta.

¿Cómo se refleja esto actualmente? En las guerras, terremotos, suicidios, etc.

Eso tiene que ver con el campo magnético de la Tierra. El sistema nervioso humano está íntimamente ligado al campo magnético. Y éste se está desestabilizando, como debe ser por su acercamiento al fin del “Gran Año”. Gradualmente, el campo magnético se está acercando a cero… como le pasó a la Atlántida. al salir el sistema solar del cinturón de fotones.

Es por eso, que los seres humanos nos volvemos un poco desmemoriados y desequilibrados emocionalmente en esta época. Y es por eso que gradualmente hay más terremotos, por estar siendo desequilibrado el campo magnético y el eje gravitacional del planeta. Al acercarnos más al punto cero… la memoria se vuelve más volátil. Porque cuando se llega al punto cero, se pierde la memoria por completo. Y emergeremos… a la cuarta dimensión. En esta dimensión, los pensamientos se vuelven realidad al instante.

Y es importante que aprendas a activar tu campo magnético, conocido esotéricamente como campo merkaba, para que conserves tu memoria, como hicieron los Maestros Ascendidos en la Atlántida. Es por eso que hay tantos seres de otros mundos y otras dimensiones en estos momentos en el planeta para guiarnos. Por eso has estado escuchando y leyendo sobre OVNIs, Pleyadianos, Arturianos, Saint Germain, Sirios, etc. abruptamente en este siglo, cuando en los anteriores se había dado con menor intensidad.

Algunos seres de otras dimensiones están como simples espectadores, porque saben lo que va a venir al planeta y quieren presenciar tan notable acontecimiento. Otros, saben que está a punto de suceder un acontecimiento de carácter universal al planeta, y desean ayudarnos a pasar sin mucho dolor, de la tercera a la cuarta dimensión.

Por eso, tienes que ser impecable con tus palabras y con tus pensamientos. Por eso estos amigos cósmicos insisten tanto en la pureza de pensamientos y la fuerza del amor. No hay cabida para sentimientos no positivos en la cuarta dimensión.

Aparte de que, por el acercamiento al punto cero, el campo magnético te está afectando en tus emociones, y fácilmente puede hacer que te desesperes por pequeñas cosas y pienses negativamente.

Los terremotos y las guerras "desgraciadamente" seguirán también. Pero el gran cambio de dimensión está muy cercano. Parece que se daría en el 2012 según las profecías mayas, que como afirma el Dr. Ronald Bonewitz, no son mayas ni son profecías. Este investigador menciona que los mayas heredaron estos conocimientos de otra cultura.

Hay un códice maya, el códice Madrid, que habla del continente Mu. Como su destrucción es casi idéntica a la de la Atlántida, se presume que Mu… era la Lemuria.

Y es probable que estas “profecías” sean heredadas de los atlantes. Se dice que los mayas fueron sobrevivientes del cataclismo de la Atlántida. Y no son profecías.

Es como si nosotros sabemos que una mujer, a determinada edad empieza a menstruar, a determinada edad desarrollársele las caderas, los senos, etc. No es una profecía de la mujer, ¿verdad? Simplemente, se conocen los ciclos naturales de la vida de una mujer, por lo que se puede saber con cierta anticipación cuando va a tener sus cambios físicos.

De la misma forma, el conocimiento de los mayas, corresponde al conocimiento de este ciclo natural de la vida del planeta, conocimiento heredado de los atlantes.

Tenemos el destino en nuestras manos. Con nuestros pensamientos positivos de amor hacia los demás, podemos crear nuestro futuro y nuestra ascensión sin dolor.

Hay muchas opiniones encontradas entre los esotéricos, seres de otros planetas y aún entre los Maestros Ascendidos, en que la transición a la cuarta dimensión se puede dar sin tantos cataclismos, como es usual.

Lo que sea, lo único que puedes hacer es:

   Se impecable con tus pensamientos.

  ● Se impecable con tus palabras.

  Se impecable en tu amor hacia ti y hacia los demás.

Aaaahhh… se me olvidaba algo. Las pirámides también son lugares de iniciación, en los que en la época del Rey Akenatón, se enseñaba a las personas como obtener la conciencia crística y ser inmortales. Akenatón era un ser que provenía de la estrella de Sirio y vino a cumplir una misión específica. No era humano.

El gran sarcófago que hay en la Gran Pirámide, no era para sepultar a nadie. Era el lugar en el que los iniciados en los conocimientos perdidos descansaban por tres días, después de “morir” y resucitar nuevamente, pero ya con la conciencia crística, después de pasar por todo el proceso de iniciación dentro de la Gran Pirámide.

Estos seres que adquirieron la conciencia crística convivieron muy de cerca con la hermandad de Tat y vivieron en la ciudad subterránea por un tiempo. Posteriormente, estos seres inmortales salieron a la superficie y se fueron a Masada, donde se les conoció como los esenios.

Se dice que María, la madre de Jesús, fue uno de estos seres inmortales.

Bueno, me despido, estos temas son apasionantes, y probablemente he dicho cosas que no son correctas y he cometido algunas imprecisiones. Pero también se que muchas cosas aquí expuestas sí son ciertas. Encajan perfectamente como piezas de un rompecabezas que explican muchas cosas del planeta y del universo mismo.

También explican porque hay pirámides con funciones tan parecidas en culturas y lugares tan distantes.

Explica porque en varias culturas hay huellas de "dioses" de constitución física diferente a la población promedio de las regiones a las que llegaron.

Y explica porque hay un conjunto complejo de conocimientos astronómicos y científicos muy parecidos... en lugares totalmente alejados.

Y explica porque, abruptamente, culturas con ningún antecedente cultural importante, empezaron a mostrar conocimientos muy difíciles de alcanzar para nosotros en nuestra época.

El Dr. Ronald Bonewitz dice, que pareciera que culturas como Egipto, Sumer, Mayas, etc, hubieran heredado un conjunto similar de conocimientos de una cultura anterior a ellos... y que las pequeñas diferencias que hay, se deben a las diferencias culturales locales.

¡Creo que Bonewitz ha dado en el clavo!

Yo apoyo rotundamente esta teoría.

33 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

"Pirámides de Egipto ¿Clave en el Cambio de Era?" SENSACIONAL ¡¡¡¡ POSTING

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo, me agrada muchísimo que te haya gustado.

Un abrazo

mensajerosdelaluz dijo...

Jorge
Has hecho un gran esfuerzo para conjuntar tanta información. Lamentablemente no es suficiente la buena intención y el resultado está lejos de la verdad en la mayor parte de tu composición. No basta que te disculpes al final y confieses que seguramente has cometido errores y que mucho falta a la verdad. Creas una confusión grave, sobre todo en quien no conoce de la historia de la cruel cultura Atlante -de la oscuridad- y la lucha de los Lemurianos -de la luz- que tuvieron que encarnar en cuerpos atlantes al hundirse Lemuria y se les confunde con ellos. Pero son tantas cosas inexactas que no vale la pena ir una por una. Pocas cosas son exactas.
Te sugiero que retires tu mensaje y entres con seriedad a conocer la mucha información de Seres de Luz y Maestros Ascendidos que ya hay sobre el ciclo Galáctico y sobre esas épocas (Kryon, Metatrón, Tobías, Kardem, Adama, etc.) A menos que la intención sea precisamente sembrar confusión.
Cuidado, es lo que está haciendo la oscuridad. No le hagas el juego.
Con gran Respeto y Amor,
Enrique Santoyo
Canal del Maestro Ascendido ADAMA y de La TIERRA.
mensajerosdelaluz@yahoo.com.mx

Jorge1270 dijo...

Amigo Enrique Santoyo, sin acritud, con respeto y admiración, te contesto en el siguiente enlace: ¿Dónde está la Verdad?

Un abrazo

Rocío dijo...

Enrique Santoyo
Con todo respeto:
Hablas con el EGO hinchadísimo. ¡No hagas eso por favor!. Nadie posee la verdad plena. De eso se trata la mecánica de la vida, de que cada quien tengamos tan solo un pedacito del gran roompecabezas para así, ¡solo unidos lograr un todo!.
Un verdadero "canal" de luz, no juzga a los demás ni se cree con la verdad absoluta sino que trata de extraer o encontrar en todo y en todos la luz que hay dentro, y la exalta. De todo se aprende algo bueno.¿Quién está en el error? ¿El que habla con el Ego o el que en su sencillez trata de aportar algo de Luz?
¡Bien por "Pirámides de Egipto"! me hizo recordar cosas lindas!
P.D. ¡Todos somos canales! (conciente o inconcientemente).

Jorge1270 dijo...

Gracias Rocío, se que me queda mucho camino por recorrer y mucho por aprender en él, pero de eso se trata precisamente, de aprender de absolutamente TODO y TODOS. Para después ir diferenciando, (como dice un amigo) la paja del grano.

Nuevamente Rocío, gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

¿Como es posible que un 'mensajerodeluz' se exprese con esas palabras? Esa es vieja energia planetaria y no vibra con la genuina intencion de Jorge. Yo si creo que para muchas peronas la informacion que has publicado sera una ayuda en su proceso de despertar espiritual. Cada cual a lo suyo y agradecidos por la asistencia, pues nada esta escrito en piedra. Les saluda Maria.

Jorge1270 dijo...

Gracias María por tu apoyo. La mejor manera de demostrar a las personas que puedan confundir tus intenciones, es perdonar y olvidar sin un atisbo de resentimiento. Siempre creeré que todo camino es correcto siempre y cuando no te lleven a la falta de respeto, al ego, a la agresividad, a la avaricia, etc,.

Nuevamente muchas gracias y un fuerte abrazo

marta dijo...

yo creo que lo importante no son los datos históricos, sino lo que está por venir...
Lo realmente útil de este mensaje de Jorge es lo único que podemos hacer:
- ser impecable con tus pensamientos.
- ser impecable con tus palabras.
- se impecable en tu amor hacia ti y hacia los demás.

GRacias por este mensaje tan útil.

Abrazos!

Jorge1270 dijo...

Efectivamente Marta, hay muchas cosas que debemos hacer como humanos, y son precisamente las que perfectamente describes en tu comentario. Son actos que están fácilmente al alcance de todos nosotros, totalmente gratuitos e infinitos y una vez que te acostumbras a ellos, necesitas practicarlos cada vez más.

Marta gracias por tus palabras, recibe un abrazo

)Ÿ( Škÿwå£kË®™ dijo...

ignacio arriaza :

La verdad de la historia existe, solo con amor podremos armar este rompecabezas, y dejemos las malas criticas en el pasado. ya es hora de q nos tratarnos como hermanos, en una dimensión de esperanza y equilibrio emocional, te felicito por tu intensión, de querer que todos aprendamos el conocimiento místico que ya nadie puede ocultarlo.
pero siento que tu también piensas que falta mucha información.
de santiago chile con amor.
saludos.

Jorge1270 dijo...

Ignacio estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Debemos dejar de criticarnos y tratarnos como hermanos, ese es el verdadero camino.

En cuanto a la falta de información, es claro que tenemos que seguir buscando, pues es mucha la que en su día se nos ocultó, y toda ella tendrá que salir a la luz tarde o temprano.

Pero a decir verdad creo que estamos por el buen camino, entre todos lo conseguiremos, estoy totalmente seguro y ahora más que nunca.

Gracias amigo Ignacio y un gran abrazo

Sergio dijo...

Exelente explicacion Miguel, te aseguro que nos servira de guia a muchisimos, ademas aprovecho para agradecer la gran labor que dedicas a este blog y a todos sus magnificos seguidores (me incluyo) que aparentemente rebosan de una paz y compresion ejemplar.
Tambien son de admirar las magnificas palabras y tacticas de expresion de tus lectores, que demuestran estar a un nivel mayor de aquellos que intentan invadir e interponer obstaculos en la evolucion del conoccimiento planetario.
Gracias y os deseo Amor y Paz para tod@s.

Jorge1270 dijo...

Hola Sergio, me agrada saber que te gusta el blog.

Gracias y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Saludos,
Gracias por tu desempeño en el blog, verdaderamente es un tema que a todos nos debería importar, pero claro esta, que también se respeta el libre albedrío, por ello mi gratitud es totalmente personal. Si bien se entiende que la tierra esta en su ciclo final, abramos nuestras mentes mas allá del espacio limitado de nuestro plano, y toquemos nuestras almas en unión mundial para que recibamos con mayor amor a este tan esperado fin de ciclo. Hoy,16 de febrero de 2011, les comparto una herramienta que les servirá de ayuda a aquel ser que emprenda su camino en la vida, con la menor distorsión o desvió de la otra polaridad, al camino de la LUZ, al AMOR, VOLUNTAD y SABIDURÍA, hágase con amor y servicio a la luz de la enseñanza que ilumina a las personas a nivel mundial con el contacto directo de los hermanos mayores atravez del foco llamado CONTACTO LUZ RAY SOL que emprende la OBRA RAY SOL. A partir de estos tiempos finales, los seres de luz nos iluminaran aun mas las conciencias humanas para el año 2011 y 2012, ya hoy en día, se hace notable la presencia de la justicia divina que tomara un cambio repentino y oportuno a las grandes culturas sociales a nivel mundial.

Cada uno de nosotros elegimos el camino que debamos recorrer y nosotros mismos enfrentamos nuestros mas grandes atropellos, importante es la enseñanza que, MIENTRAS MAS GRANDE ES LA PRUEBA, MAS GLORIOSO ES EL TRIUNFO.

Me despido con gratitud y esperanza.(andresroachhisto@hotmail.com)

Jorge1270 dijo...

Gracias Andrés por tus amables palabras y por compartir tu comentario con nosotros.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias, por toda la información y sabiduria que lleva tu buena intensión, creo que realmente estamos muy poco preparados pero tambien que tus consejos
- ser impecable con tus pensamientos.
- ser impecable con tus palabras.
- se impecable en tu amor hacia ti y hacia los demás
se basan en AMOR.
y por favor si puedes enviarme más información u otras fuentes mi correo es: jrivera109@hotmail.com
James :)

Jorge1270 dijo...

Hola James gracias por tus palabras. Podemos buscar, buscar y buscar y seguir buscando pero al final donde te lleva todo es al mismo lugar. Al AMOR de nuestros corazones.

Si deseas más enlaces, este te resultará útil: Libre Albedrío

Un abrazo

Sondire dijo...

Hola!! He leido este articulo y me parece realmente interesante. Hace tiempo que leí cosas sobre los atlantes, también he leido sobre el triangulo de las bermudas, etc, y me ha tocado estudiar bastante historia en general (también la de los egipcios). Sin embargo yo siempre me quedo con la duda de hasta qué punto estas informaciones que un@ va aprendiendo o indagando en su vida; hasta que punto son realidad? Es que yo siempre he sido bastante incredula!! Pero siempre me han parecido interesantes las teorias que el ser humano va planteandose a lo largo de toda su existencia sobre de donde venimos, y a donde vamos!! Sin embargo yo creo que la verdad verdadera solo la descubriremos cuando nos llegue la muerte.

Es como cuando nos hacen un regalo: antes de desenvolverlo nos vamos haciendo una idea de lo que puede ser, segun el tamaño, la dureza e incluso la persona que nos lo ha regalado, pero realmente no sabremos lo que será hasta que lo desenvolvamos!!

Yo también me paso la vida haciendo mis congeturas sobre la muerte, los espiritus, etc, etc, pero sé que ni lo que yo creo es del todo cierto, ni tampoco lo que leo por ahí.
Pero siempre es enriquecedor conocer opiniones de otras personas, otras congeturas, etc.

Para mi uno de los mayores misterios del planeta nuestro es cuantos años tiene en realidad la raza humana sobre este planeta, porque en cada sitio he leido cosas diferentes. Y cuantos años tiene realmente el planeta? si segun he estudiado se supone que los primitivos no contaban los años ni meses ni esas cosas...
en fin, TODO UN MISTERIO!!

Muy buen trabajo (como siempre) este tema que nos aportas en tu blog!!
Saludos.

Ra. dijo...

De las verdades, de los conocimientos y otras hierbas.

Ese es un gracejo Español de los tantos que usamos por estos lares.

Vuelvo a traducir a tinta mi verdad, (la mía propia con la intención de que le sirva a alguien) y afirmo que:

Ciertamente la verdad se encuentra muy ligada al grado de comprensión, aceptación y entendimiento que presenta el que busca para ser informado.
Por tanto desde aquí y ahora “así como he publicado” (La verdad absoluta, existe para Seres absolutos), nosotros pequeños aprendices de aprendiz, tenemos que conformarnos con lo que nuestros sensores pueden detectar y contrastar en nuestra base de datos cerebral y siempre la contestación como cito mas arriba, vendrá por cualquier canal y de cualquier manera, por lo que las antenas siempre hay que llevarlas en funcionamiento. (que nadie se enfade, pus todos somos muy listos, pero hasta los mas listos tienen que aprender cosas nuevas y verdades mas faciles)

Cierto que cuando uno de nosotros mantiene en su pensamiento y en el tiempo la idea, mezclada con la necesidad, bañada con la inquietud por saber y conocer, la respuesta siempre proviene de la misma Fuente, (La energía inteligente).

Ella te hace llegar a través de cualquier fuente y desde cualquier medio, verdades que puedes aceptar, absorber y asimilar, de acuerdo con tus posibilidades (a eso unos lo llaman Fe, otros confianza, algunos convicción y los demás… simple casualidad) ¡Pero existe! (al menos para mi y otros cuantos que les sucede lo mismo)

Veréis, las verdades de lo acontecido no nos llevan a ningún sitio, pues lo pasado ya esta bien pasado.
Todos tenemos el derecho de indagar como fueron las cosas para poder prolongarnos más allá de ellas, tener puntos de referencia válidos y prever acontecimientos (y a veces no es simple curiosidad, sino una necesidad que no te deja vivir).

Pero desde que hemos abandonado nuestra casa y somos conscientes de viajar en esta Gran Nave-Escuela interestelar llamada Tierra, los acontecimientos siempre son de aprendizaje en espíritu, esto es, que por muchas experimentaciones de vida que se tengan, por muchas experiencias vividas y por muchos que conocimientos que se obtengan en base a ello, (solo nos llevamos lo traducido en sentimiento, que es lo que eleva nuestra vibración de forma progresiva).

Cierto que podéis estar disconformes, lo que si que es seguro, es que el agua de la lluvia nos aprovecha a todos por igual te mojes o no, siendo necesidades y consecuencias mas elevadas, las que dirigen la gran orquesta mundial.

Creced y elevaos por medio de vosotros mismos y si podéis escarmentar en cabeza ajena… ¡mucho mejor!

Un abrazo en fusión de conocimiento y sabiduría.
Ra.

Jorge1270 dijo...

Hola Sondire, gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado la entrada. Yo antes también me preocupaba pensando que era eral y que no, pero me he dado cuenta que la realidad o verdad son realmente las cosas bellas que pensamos o imaginamos, quizá haya otras dimensiones en la que existan esos mundos maravillosos que imaginamos, o mejor dicho, recordamos en nuestra mente. Quizá lo que estamos viviendo actualmente no sea otra cosa que el pensamiento en evolución de un ser multidimensional de otra supra realidad.

Todo es energía y esta no se destruye ni desaparece solo cambia de formas en diferentes estados evolutivos, al menos eso es lo que quiero pensar, mejor dicho, CREAR.

Un gran abrazo para ti y otro para Ra.

jovi dijo...

mensajero de luz se pasan el ser humano y sus creencias desgraciadamente se confunden el unico creador es jesucristo y si se ponen a leer la biblia por que enoc agrado a dios, el camino con dios y obedecia a dios se fue en carros de fuego( hebreos 11-5 genesis 5-24) y elias tambien fue un profeta y la verdad elias es un misterio en la biblia elias ya vino pero muy pocos los saben fue el profeta william marriot branham escuchen un breve mensaje de el los dejara pensando en malaquias 4-5 del antiguo testamento habla de la venida otra vez de elias vino a prepararnos antes de la venida del señor por que el señor biene por su novia que somos nosotros su pueblo que junto con elias y moises seran dos testigos que profetizaran los dias de muerte y resurreccion al final del mundo ( apoca.11-3,13)william branham El Espíritu Santo le había revelado que él habría de escribir un libro y enviarlo a todo el mundo, como un aviso y un recordatorio de que estamos al final del tiempo.2
Este comentario para el cual él se estaba preparando a escribir tendría que ver con las siete edades de la iglesia en el Libro de Apocalipsis. y la verdad esta muy extenso la biblia muchas personas no tienen el disernimiento para entenderlo y muchos prefieren en confiar en sus energias del planeta la biblia dice todo lo que repira labe a dios (ultimo salmo )y la biblia es la palabra de dios no se engañen que uno mismo puedo por que es dios que tiene misericordia por que cuanto estamos en alguna dificultad muy grande el primero que se nos biene es dios el dijo yo soy alpha y omega(apocal.1-11)cristo vive en nosotros dios lees bendiga somos libres recuerden y somos responsables de nuestros actos nadie les puede obligar a hacer el bien y el mal ya estamos grandes para saber que camino es el mejor --cuando yo era niño, hablaba como niño,pensaba como niño,juzgaba como niño, mas cuando ya fui hombre, deje lo que rea de niño.(1era.corintios13:11)

Anónimo dijo...

hola,me parece excelente e interesante tus palabras ,recien estamos o estoy en proceso de conocimiento de estas cosas y tengo miedo de el final no por mi si no toda la violencia que se va a generar con el hambre y los saqueos,la historia que contas es extraordinaria pero como actuamos mas alla de los pensamientos,en la realidad al saber que mucha gente peligra ,que debemos hacer? salir a salvase cada uno o ayudar.
saludos

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, me alegra que te guste la entrada. No tengas miedo por nada, pues como dice un buen amigo mío “la muerte no existe”.

Cambiemos la línea de tiempo con nuestros pensamientos positivos y en armonía con la Madre Tierra. Si conseguimos hacerlo nada sucederá de forma negativa.

Por otra parte, amate tú para poder amar a los demás. Por consiguiente, si necesitas salvarte, hazlo y podrás extender una mano a los que la puedan necesitar.

Las acciones con el corazón guiarán tu alma por el buen camino, no lo dudes.

Un abrazo y feliz navidad

Anónimo dijo...

Hola Jorge,muchas gracias por tus informaciones,me resulta muy intersante y sobre todo esclarecedor,como tu dices puede haber alguna imprecision,pero, no esta peor la ciencia oficial??,no esta pero la historia que nos han contado hasta ahora??,lo que has publicado en ,estos momentos, resulta mucho mas creible,que lo que encontramos en los libros de texto de los colegios,un abrazo,espero que no te afecten nunca las criticas que te expresen,"maestro,maestro,los perros ladran","si Sancho,es senal de que estamos avanzando",(Don Quijote de la Mancha),un fuerte abrazo,desde Japon.

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Anónimo por tus palabras.

Te mando un abrazo con mucha energía para que te llegue a Japón.

NOBUNAGA dijo...

Hola Jorge 1270,ya estoy siguiendote en Google y en Facebook,me falta hacerlo en Twitter,luego voy a hacerlo,me gustaria saber de donde has conseguido tanta informacion,no deseo ser indiscreto,claro esta,un abrazo,desde Japon otra vez.

Fragarí dijo...

Todos los secretos de la ALQUIMIA
de Hermes y de los Faraones
según las revelaciones del gran Adepto VITRIOL
Por primera vez en más de 40 siglos

Reciben la Invitación para visitar
La Alquimia del Adepto VITRIOL
http://www.adeptovitriol.esforos.com/

Saludos cordiales
Rosemunde y Fragarí

Jorge1270 dijo...

Gracias Nobunaga por tus palabras. Bueno, estamos en un tiempo de nuestra era en el que compartir el conocimiento es la clave. Con internet, eso se hace más fácil para llevarlo a cabo. El que busca por la inmensa red, encuentra. Solo tienes que hacer las preguntas correctas.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

podemos hablar i hablar i pasarnos informacion pero el ser humano que viva en una ciudad y no tenga contacto diario con la tierra y no cultive su comida seguirà navegando en un mar mental e infinito de posibilidades desafortunadas.

Anónimo dijo...

Me parece fascinante el articulo... les recomiendo a todos los ke les gusto y que kreen en la elevacion energetica, el libro "El Ser uno" hasta ahorita hay 4 libros, no los venden.. googleenlo y lo encontraran rapidamente... habla con mucho mas detalle y te dice las vdds ocultas k nadie ha querido contar.... vivimos en una mentira... leanlos en orden empezando x el 1 y terminando x el 4 y les aseguro que les cambiara la perspectiva de la vida!!!

Un abrazo para todos hermanos buena vibraaaa :D

Unknown dijo...

Son tiempos de confusión, en estos momentos está toda la información a disposición de todos, en mi opinión es tan fácil como guardar aquello que te resuene y te sirva y lo demás dejarlo pasar, sin entrar en juicios ni en críticas...
Llevamos mucho tiempo separados... ahora toca de nuevo unirnos... y siento que la base es el respeto...
¿quien tiene la verdad?
Yo veo esta realidad como una gran joya con muchísimas facetas y cada uno ve un faceta, un aspecto y la joya completa hace el todo... sólo elevando nuestro nivel de conciencia vemos la globalidad.
Soy estudiosa de los campos electromagnéticos del cuerpo humano y del trabajo de Drunvalo Melchizedek y créeme que me resuena mucho lo que dice este artículo.
De todo corazón
Delfinia

Anónimo dijo...

Un gran artículo. Te felicito. Aunque hay cosas que no son del todo ciertas. Según varios mensajes de Maestros Ascendidos y bastantes fuentes exteriores, no habrá cambio de polos, no habrán catástrofes, no habrá nada de lo que podamos temernos. Todas las bases erróneas que se nos han ido transmitiendo a lo largo del tiempo y el hecho de que sociedades secretas(muchos sabréis de lo que estoy hablando), nos hayan escondido información transcendental para poder evolucionar adecuadamente y a nuestro favor nos ha influido hasta tal punto en el cuál no sabemos en qué ni en quién confiar. Aún así esto tiene solución, debemos dejarnos llevar por nuestro corazón, debemos ser más intuitivos, más abiertos a los cambios, más comprensivos debemos eliminar por completo el miedo de nuestras vidas y de nuestras consciencias, dejando pasar así el Amor. El Amor es la base de todo, tenemos que mostrar amor y comprensión a todo y a todos los que nos rodean, esa es la clave de la evolución tanto espiritual como física. Tenemos y debemos ser amor.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!