Mensaje de SaLuSa (1) - Confederación Galáctica


Introducción

De ahora en adelante, iré publicando todos los mensajes de SaLuSa, del sistema estelar Sirio o Sirius, de la Constelación Can Mayor, tal y como hiciera con los mensajes de Alaje de la Constelación Pléyades.

Cada uno puede tomar estos mensajes como crea oportuno, los puede creer o no. Debo comentaros, que si los publico, es porque me lo dice mi intuición o corazón como queráis llamarlo, creo que el leerlos no hace daño a nadie y que cada cual es libre de pensar lo que quiera. Muchos os preguntaréis, si estos mensajes son reales o no, yo digo que la realidad es la que cada cual crea en su mente y si uno lo cree, a partir de ese instante es cuando está creando la realidad.


Nosotros hemos creado este mundo de desigualdad, egoísmo, maldad, agresividad, etc., en donde vivimos, porque nos lo han hecho creer así, de esa manera, y por consiguiente lo hemos creado nosotros mismos con nuestra propia mente o conciencia, mediante las fuentes oficiales de la “desinformación” y creencias absurdas, que durante casi toda nuestra existencia nos han sido inculcadas de manera cruel, con el fin de mantenernos controlados y sujetos a un sistema de poder, que aún hoy día difícilmente algunos de nosotros lograremos romper, creyendo fielmente en él.

Así pues, si mensajes de Amor, Compasión, Paz, Armonía, etc., son puestos ahí para nosotros, ¿por qué no creerlos? Y darnos una oportunidad a nosotros mismos -los seres humanos de este planeta- de poder corregir nuestro presente para un mundo mejor en el futuro…

Antes de leer los mensajes, es conveniente saber de donde vienen supuestamente:

Sirio o Estrella Azul Kachina

Una vieja profecía HOPI establece "Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara" Los HOPI llaman Estrella Azul Kachina a la estrella que nosotros conocemos como sirio que es un sistema estelar triple.

La realidad es una metáfora en la cual tenemos que indagar para encontrar respuestas sobre grandes verdades, como: ¿quienes somos? o ¿por que estamos aquí? y ¿para que estamos?

En estos tiempos que corren, nuestras almas nos dicen que algo esta cambiando a nivel de la conciencia global. La frecuencia Azul es parte de este cambio. Sirio es Isis (el retorno a lo femenino de las altas frecuencias de energía), renacimiento de la Conciencia.

Para empezar digamos que Sirio es la estrella más brillante del cielo, su luminosidad alcanza los -1,47m siendo la mayor después del sol, de la luna y de algunos planetas como Venus; por esto se dice que es la estrella más brillante desde la perspectiva de la tierra. Su luminosidad real (no la aparente) es de 23 veces la de nuestro sol y su color es blanco azulino.

Hablando en términos astronómico es una estrella relativamente cercana al Sol ya que se encuentra a unos 8,7 años luz (5ª estrella más cercana al sol en todo el firmamento). Se estima que la masa de Sirio es de unas 2.3 veces la masa del Sol.

Sirio se encuentra en la constelación del Can Mayor o del Perro que queda en el hemisferio sur, muy cerca de Orión, (tal vez la constelación más fácil de reconocer en el cielo) y relativamente cerca del eje central de la vía láctea y es bien visible en los meses invernales.

La estrella de Sirio es el centro de un sistema solar de 52 planetas, que giran alrededor de ella.

Mensaje de SaLuSa (1)

Yo soy SaLuSa, de Sirius, llámenme mentalmente si sienten la necesidad, y será un placer ayudarlos en cualquier forma que yo pueda...

Eventos se están acelerando, y aunque estos puedan ser impedidos por aquellos con planes inferiores para el Hombre, estos atentados serán en vano. Está escrito que ustedes deben manifestar el Nuevo paradigma, y este debe ser bien diferente del antiguo. Las energías de Luz son ahora muy poderosas para que sean cubiertas por la oscuridad, pero ésta puede lograr un éxito limitado. Lo peor que podemos visualizar son tácticas de estancamiento, y principalmente en el área legal donde el progreso es demasiado lento. A medida que su Presidente busque más soporte a su alrededor, sus creencias serán compartidas donde los cambios sean necesarios. Es muy temprano para dar conclusiones de lo que pasará, pero declaraciones claras se han hecho sobre la nueva dirección que ustedes están tomando. Esos que se mantienen en las costumbres viejas se están agitando, y hablan de permanecer en el pasado el cual ya no es una opción.

Noten como un nuevo entusiasmo está barriendo el mundo, y las esperanzas están surgiendo, así las almas de Luz pueden moverse a posiciones de autoridad. No es fácil penetrar la red de fraude y corrupción para remover esos que resisten el camino del cambio. Cambio debe darse para restaurar los principios y derechos de la gente para ser libres. Deshacer las cadenas del último siglo tomará tiempo, pero al menos ustedes verán los movimientos iniciales que los llevará a cambios positivos y duraderos. Esto no favorecerá a ningún grupo en particular, está proyectado para todos sin importar su color o credo. Libertad significa el regalo de pensar libremente y escoger seguir tu propio camino. Nosotros vemos esto resultando en grupos que se unirán en su deseo de ayudar a la Humanidad.

No necesitan buscar las respuestas fuera de ustedes, ellas están en su interior
Con el entendimiento de Unidad, y su reconocimiento de la Fuente Creadora, se deben romper todas esas barreras que los han mantenido aparte. En vez de jugar con sus diferencias, un nuevo sentido se buscará para que todo sea común para la Humanidad. En una gran unificación de almas, ellas reconocerán que solo existe un Gran Dios de Amor y Luz. No necesitan buscar las respuestas fuera de ustedes, ellas están en su interior, y cada uno es más que solo un cuerpo físico. Ustedes son almas de Infinito amor y vida eterna de los reinos más altos.

Esos que por elección se niegan la oportunidad de ascender continuaran en las dimensiones más bajas
Ahora es el tiempo para alcanzar y descubrir su ser verdadero. Dejen ir sus miedos, y confíen en el Creador Todopoderoso y el decreto divino que les ofrece la oportunidad de dejar permanentemente la dualidad. Este no es su verdadero hogar, es solo una proyección holográfica que ha servido a sus deseos de experimentar fuera de la Divinidad. Ha sido para su ganancia, también sirve a otros que siguen su camino. Esos que por elección se niegan la oportunidad de ascender continuaran en las dimensiones más bajas. Algunos de ustedes seguirán su progreso por los lazos con ellos, y pueden actuar como guías para ayudar en el avance espiritual. Servicio a otros es normal en los planos superiores, y nosotros estamos listos para asistirlos en su tiempo de necesidad.

sigan su propia intuición en todo lo que hagan, con su Ser Superior como socio voluntario y guía
Mientras los cambios toman efecto, los aspectos físicos de la vida son los primeros en ser atendidos. Será su decisión poner todos sus conocimientos espirituales en orden, y todos los Seres de Luz están a su alrededor para ayudarlos. Busquen a esos que están en el camino de la Ascensión y que ya encontraron sus respuestas, y usen sus conocimientos para su beneficio. Sin embargo, sigan su propia intuición en todo lo que hagan, con su Ser Superior como socio voluntario y guía. La luz nunca ha sido tan abundante como ahora, y continuará irradiando la Tierra con más hondas poderosas. Esta es su oportunidad dorada de dibujarla ustedes mismos, y acelerar el nivel al cual la evolución progrese. Hay tanto que ha sido hecho por todos ustedes, que ninguno podrá decir en verdad que no tuvieron las mismas oportunidades que los demás. Crean en sus ayudantes invisibles, hay muchos con ustedes en su viaje, solo esperando que ustedes reconozcan su presencia.

Si se sienten amarrados por las presiones de la vida saquen un tiempo para ustedes mismos. Es en esos momentos en que podrán contactar a los que están a su alrededor. Noten algún cambio en las energías que pueda ser señal de su presencia, y vean si pueden sentir su significado. Algunas veces ustedes necesitaran ser soportados, o de pronto no se sentirán bien y esto atraerá su atención. Ustedes pueden estar cargando con problemas que pueden ser difíciles de resolver, y ellos los impresionaran con la solución si ustedes están receptivos a ellos. En el futuro a medida que su conciencia se eleva lo “invisible” se volverá visible para ustedes, y percibirán a esos Seres que están cerca. Ya algunos de ustedes están empezando a ver más claramente, no con los ojos físicos sino a través de elevar sus niveles de conciencia.

Las viejas formas no están en alineación con la visión que ustedes han creado para un mundo mejor
Queridos, nosotros entendemos sus dificultades en cuanto a los cambios, pero ellos llegarán y será mejor si lo permiten. Las viejas formas no están en alineación con la visión que ustedes han creado para un mundo mejor. En general ustedes han experimentado todo lo que la dualidad les puede ofrecer, y es tiempo de avanzar. ¿Por qué prolongarlo cuando esta maravillosa oportunidad ha sido presentada, la cual los llevará a asombrosas Alturas? Todos ustedes han soñado con tiempos en una existencia celestial, donde siempre hay regocijo y felicidad. ¿Que más Ascensión puede ser que el Cielo en la Tierra, más allá de sus expectativas? Nosotros hablamos de la Nueva Tierra después de su limpieza y restauración, lista para una nueva raza humana que ha sido espiritualmente alimentada con Amor y Luz.

Para esos que no han experimentado la iluminación espiritual, es difícil expresar con palabras como esto afecta la psique. Difícil de explicar que esto es lo que transmite tranquilidad y paz que es la energía deliciosa a experimentar. No es solo el conocimiento sino también su aplicación en la vida. ¿Pueden aceptar que todas las almas son iguales a los ojos de Dios, y que todos son amados sin medida? Desháganse del miedo, y reemplácenlo con fe, que es la fortaleza que os ayudará en la experimentación de los traumas más personales. Sepan que todo terminará satisfactoriamente sin importar sus experiencias, y esto será de acuerdo a su plan de vida.

Yo soy SaLuSa de Sirius y feliz de ser su contacto en este tiempo, llámenme mentalmente si sienten la necesidad, y será un placer ayudarlos en cualquier forma que yo pueda. Me despido con mis bendiciones de amor para todos ustedes.

Gracias, SaLuSa