“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Mensajes de SaLuSa (2) - Confederación Galáctica

...En los planos superiores se encuentran sus hogares verdaderos y apropiados para el Ser Cósmico en que ustedes se están transformando...

Mis queridos, ustedes están al límite en el que los cambios son más notorios, y en este año verán como cierto número de ellos se concretan. La situación financiera se establecerá en un nuevo sistema pero por etapas, y prueba de lo inadecuado de lo anterior se hará evidente. Como se ha dicho, ustedes no podrán regresar a los sistemas primitivos con todas sus imperfecciones y falta de claridad. En muchos sectores de la industria van a tener que ser mucho más abiertos y honestos a lo que se había experimentado antes. También van a tener que haber regulaciones que aseguren un comercio justo, y control sobre ganancias exageradas. Todos estos cambios están en camino, pero no podrán ser aplicadas sin la sensibilidad y tiempo adecuados.

Mientras tanto ustedes van a tener que prepararse para unos períodos de ajustes e inconvenientes un poco incómodos, que dadas las circunstancias son inevitables. Por lo tanto, mantengan su atención en las razones por las que los cambios están ocurriendo, y sepan que estas trabajaran para su mayor ventaja. Ellos asegurarán que su soberanía será restaurada a niveles que ustedes no han experimentado. Si reflexionan en lo que ha sucedido en el pasado, se sorprenderán de ver como ustedes permitieron que otros tomaran control de sus gobiernos y de instituciones claves. Sin embargo, la oscuridad ha trabajado por tanto tiempo en su plan de controlar, que ustedes no han notado la pérdida gradual de su poder y libertad que se ha esfumado ya por muchos siglos. Ahora su entendimiento está creciendo, ya que más detalles están saliendo a la superficie que muestran donde y como su confianza fue abusada. Las fuerzas oscuras han sido reveladas por lo que son, y no pueden ahora retomar su poder. El poder del pueblo permanece todavía como el arma más poderosa en contra de la oscuridad, y ustedes han comenzado a unirse en un esfuerzo colectivo para removerlos.

El hecho es que todas sus experiencias son valiosas en cuanto a su evolución trata. Nada es perdido para siempre, no obstante ustedes no tienen por que cargar con las mismas circunstancias. Cada uno de ustedes han tenido vidas donde tuvieron que haber caído a las más bajas energías. Hay momentos en los que ustedes hubieran preferido dejar la experiencia y haberla borrado de la memoria. No hay juzgamiento de los tiempos en que ustedes se salieron del camino, estos son reservados a su consideración. Así permitiendo que estas experiencias los beneficien, y ustedes pueden levantarse y dejar esos momentos en el pasado. Dualidad ha sido todo sobre la batalla entre la Luz y la oscuridad, por consiguiente ustedes han tocado ambos lados muchas veces.

Algunos de ustedes todavía tienen dificultad en desprenderse de las vibraciones bajas, y en vez de ser criticados ellos necesitan ayuda para ver más allá de lo que están viviendo. Algunas veces ellos buscan fuera de sí mismos por alguna dirección, pero no siempre pueden encontrar la solución perfecta que los saque de la confusión en que están. Ellos están estancados en creencias viejas que fueron seguidas deliberadamente para alcanzar esos objetivos. Tengan simpatía y compasión. Recordando que ustedes también han pasado por tiempos similares. Nada puede tomar apoderarse de la chispa de Dios que reside en cada alma, y esa Luz puede ser prendida de nuevo. El despertar de su consciencia puede ser despacio, pero una vez se abre la mente a nuevos conceptos, un verdadero entendimiento del propósito de la vida emergerá.

Ciertamente en estos tiempos presentes, se ha puesto mucho énfasis en que la información se haga disponible para cualquier alma en búsqueda. Hay mucha información disponible, pero no todo es correcto y se requiere cuidado para seleccionar sus lecturas. Intuición es todavía su mejor guía, y la información verdadera resonará con ustedes. Sin embargo una mente abierta es esencial pues ustedes pueden encontrarse con cosas raras. Recuerden que su consciencia es el producto total de muchas, muchas vidas y ésta no puede simplemente cambiar de la noche al día. Sí ustedes siguen sus instintos, encontraran que han sido llevados a personas, libros y literatura que les mostraran el camino apropiado. Ustedes que están leyendo estos mensajes están buscando por una verdad más elevada, y nosotros vemos esto como vital en la preparación para el Primer Contacto. Este es un evento que tomará lugar independientemente de otros acontecimientos, y es un paso muy importante en su progreso para la reunión con su familia espacial.

2012 permanecerá como una fecha importante en el proceso de Ascensión, y recalcará un punto que verá una gran elevación. Claro que la evolución no simplemente parará como un resultado, porque todo sigue en un flujo constante, pero es el comienzo de otra etapa en este viaje a los planos superiores. Allá se encuentran sus hogares verdaderos y apropiados para el Ser Cósmico en que ustedes se están transformando. La vida y todo lo asociado con ella será completamente Uno con ustedes, y proveerá por sus necesidades sin tener que trabajar por ellas. Sus poderes de creación se habrán para entonces desarrollado exponencialmente, y ustedes ejercerán sus derechos de usarlos de acuerdo a sus deseos. Para entonces, ustedes tendrán también el nivel de entendimiento y responsabilidad que asegurará que ustedes no los usaran inapropiádamente.

En realidad son unos años más de incomodidad, cuando los comparamos con los premios que nos esperan. El tiempo seguirá acelerándose más rápido, y ustedes mirarán atrás y reconocerán la prisa con que esos años han pasado. Vivan ahora como se verían a ustedes mismos en el futuro, y dejen que el Amor y la Luz llene el espacio a su alrededor sin restricciones. Cada alma que éste toque será elevada, sin que ellos sepan de donde proviene. Haciendo esto ustedes ayudaran inmensamente a aumentar la Luz en la Tierra. Madre Tierra también merece sus pensamientos cariñosos, y particularmente su gratitud por su papel en llevarnos a través de este tiempo evolucionario.

A no ser que ustedes lo permitan ya nada puede realmente herirlos, afrenten cada problema con la fortaleza de su conocimiento de que todo está progresando como fue planeado. Este período intermedio es para el beneficio de todos, y hasta de esos que todavía ignoran de lo que está pasando afectará sus futuros. Ustedes no pueden estar presentes en este tiempo sin que los eventos que los rodean hagan una diferencia en sus pensamientos. Así ustedes no estén participando, serán observadores y esas experiencias cargaran con ustedes. Es esperado que lo que ustedes registren es la forma en que la Luz ha trabajado sus maravillas, y venza las fuerzas oscuras que están aliadas contra ellas. Nosotros nunca estamos muy lejos de ustedes, y aseguraremos su victoriosa Gloria final. Mis amigos, resistan con nosotros por un tiempo hasta que las cosas se organicen por sí mismas, y nosotros los cubriremos con nuestro amor para aliviar cualquier preocupación.

Gracias SaLuSa.

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!