Mensajes de SaLuSa (3) - Confederación Galáctica


Leer antes SaLuSa  (1)...  (2)...



Juntos en ciertas instancias viajaremos de regreso a nuestros hogares en medio de las estrellas, o comenzaremos otro ciclo de experiencia que abrirá el Cosmos a nosotros...

Ayudaría en su progreso espiritual si ustedes pudieran aceptar que su vida es una vida ilusoria, y eso está lejos de ser removido de su realidad. Dualidad es el resultado de bajar sus vibraciones y caer en los planos más densos, donde su consciencia se oscurece. Aunque siendo de la Luz ustedes lo encuentran difícil de crear, pero no obstante ustedes atraen lo que visualizan y desean. En los niveles bajos hay también influencias que los impulsan a pensar que ustedes están separados de su Ser más Elevado. Como resultado de esto, para muchos su Luz se vuelve difusa y comienzan a creer que sufren por falta de ella y que están separados de Dios. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que nunca se pierde el vínculo, ustedes pueden hacer su propio camino de regreso, creando un camino a la Luz. Profesores pueden ayudarlos a orientar, pero solo ustedes pueden decidir como exactamente volver al camino de la Luz.

Es natural que solo cuando ustedes están “perdidos” busquen ayuda, pero generalmente esos a los que ustedes van no tienen las respuestas en si mismos. Hay la posibilidad también de que grupos organizados que enseñan a su manera, no siempre muestren una aproximación honesta, y podrían mantenerlos cautivos con sus creencias. Lamentablemente, esto también puede significar crear condiciones que los hagan temerosos de dejarlos. Sin embargo, deben tener en mente que sea lo que sea en lo que se encuentren, esto ha sido por su decisión y por ende hay lecciones allí para ser aprendidas. En varias ocasiones en sus vidas pasadas ustedes se movieron de grupo en grupo en su búsqueda de la verdad. Gradualmente su consciencia se ha movido a un estado de conocimiento donde ustedes son capaces de discernir más, y empezar a encontrar su propio camino de la verdad.
la vida es la creación de una súper inteligencia que es la fuente del Todo, y esencial para su entendimiento de la Unidad de Toda Vida.

Lo que ustedes comienzan a entender es que solo hay, Una Verdad, y toda esa verdad está dentro de ustedes mismos. Una vez alcanzado ese punto ustedes comienzan a crear su propia realidad, la cual es proyectada hacia el futuro. Los acontecimientos exteriores no pueden interferir con su confianza recientemente encontrada, para la cual, ustedes son un espectador si así lo desean. Su futuro está en sus propias manos y ustedes gravitarán hacia otros que compartan sus visiones. Ciertamente hay gratificación de saber que ustedes no están solos en sus puntos de vista. Un prerrequisito entendiendo la verdad, es la creencia en un Creador, sin aceptar la existencia de una inteligencia superior y su fuerza creativa, ustedes duramente empezarían a moverse en un camino espiritual. Por lo tanto no importa si ustedes creen que fueron hechos a la imagen de Dios, así asumiendo que Dios tiene una forma humana. Es importante entender que la vida es la creación de una súper inteligencia que es la fuente del Todo, y esencial para su entendimiento de la Unidad de Toda Vida.

Lo siguiente es comprender que la vida es infinita, y que ustedes tienen muchas vidas experimentando el beneficio de su evolución espiritual. Ellas los llevan por muchos caminos para experimentar diferentes sistemas de creencias. En una base sin interrupción su consciencia continuamente crece, hasta que sea claro que ustedes se vuelven iluminados. Los misterios de la vida se hacen entendibles y las experiencias en el plano físico son vistas como simplemente posiciones avanzadas para un entendimiento mucho mayor. El gran despertar viene con el entendimiento de que si ustedes son de Dios, ustedes también son un Dios en acción. De repente se abre la oportunidad a una visión integral para reclamar su soberanía, e intuitivamente sabrán que tienen poderes creativos.

También vendrá la percepción de que su hogar no está en la Tierra, sino con su familia en las estrellas. Esto crecerá y será más claro a medida que sean aceptados los mensajes de los muchos Seres Espaciales que se acercan a la Tierra con cada día que pasa. Claramente hay una intención y razón detrás de contactos como estos, y ustedes encontrarán una causa común que los enlaza a través de la aproximación del fin de este ciclo. Pero este es el principio de otra jornada a través de la Ascensión que los llevará de regreso a las dimensiones más altas de las cuales ustedes vinieron. La sugerencia de que ustedes son más grandes de lo que ustedes imaginan será aceptada por ustedes, y sin ningún sentimiento egocéntrico. Esto es natural pues su sub-consciente mantiene memorias profundas de los diferentes tiempos, cuando ustedes eran lo que puede ser conocido ahora como sus seres futuros.

Lo que está sucediendo en la Tierra es un proceso de despertar que los hace comprender la importancia de estos tiempos, cuando se les fue ofrecida la oportunidad de ascender. Ustedes están ligados a la Tierra de una forma que siempre podrán elevarse a dimensiones más altas. La Tierra tiene su atracción, a pesar de que todos ustedes han vivido muchas vidas donde fueron perfectamente felices. Ustedes también han tenido participación en diferentes experiencias, y muchos sentimientos encontrados. La Ascensión sobrepasará todo esto, y hasta sus más exóticos sueños de Utopia. Los planos superiores no son moradas celestialmente de no-acción, están mucho más vivos y rebosantes de energía. No están cubiertos por energías bajas por que éstas no pueden existir a esos niveles, y la vida es entonces constantemente completa y mágica comparada con cualquier cosa que ustedes hayan conocido.
Pongan a un lado sus miedos y calmadamente consideren la gran importancia de los próximos años. A medida que pasen, será más claro para la Humanidad a donde se dirigen.

No puede ser una decisión difícil de tomar entre su existencia presente, y la promesa de todo lo que está representado por las dimensiones más altas. Cada uno de ustedes debe tomar esa decisión, y a nadie se le es negado o puesto en desventaja de alguna forma. Pongan a un lado sus miedos y calmadamente consideren la gran importancia de los próximos años. A medida que pasen, será más claro para la Humanidad a donde se dirigen. Ciertamente con nuestra llegada, ustedes sabrán de los lazos que nos unen con ustedes y su historia pasada. También con nuestra continua presencia hasta el comparativo corto período antes de su Ascensión, cuando nosotros debamos asistirlos en muchas formas. Este no parará ahí, juntos en ciertas instancias viajaremos de regreso a nuestros hogares en medio de las estrellas, o comenzaremos otro ciclo de experiencia que abrirá el Cosmos a nosotros. De nuevo, estas son solo decisiones suyas, y nosotros estaremos a la mano para guiarlos de acuerdo a su plan de evolución.

Yo soy SaLuSa de Sirios, y ustedes entenderán que nuestra misión tiene muchas facetas, y Primer Contacto es una parte vital de éste. En poco tiempo esperamos una declaración que nos autorice exponer nuestra presencia. Una vez sea aceptada oficialmente, entonces podemos entablar más contacto. La oscuridad se opondrá a estas revelaciones acerca de nosotros, pero haciéndolo ustedes entenderán como ellos ocultaron nuestra presencia y el amor que venimos a ofrecerles.

Gracias SaLuSa.

federaciongalaticaenespanol.blogspot.com