Mensajes de SaLuSa (4) - Confederación Galáctica


Leer antes SaLuSa  (1)...  (2)... (3)...



En su hora de necesidad muchas almas vienen a ustedes a limpiar sus lágrimas, a darles esperanza y amor así ustedes pueden retornar a la Luz...

Queridos, están pasando tantas cosas en su mundo que esto está haciendo que la gente se una. Creándose un movimiento que demanda el fin de las formas obsoletas, y lamentablemente donde hay oposición a esto han surgido reacciones violentas. La paz que ustedes buscan vendrá cuando todos los cambios suficientes estén en marcha, a través de la reestructuración de la sociedad en América. Este tiene que ser el líder en estos cambios tan monumentales, y al entrar en escena va a ser difícil para otros países ignorarlo. Paradójicamente éste será el país donde más oposición al cambio ocurrirá, principalmente a un nivel social más alto y no en el común del pueblo. Sin embargo, la nueva energía está creciendo en una forma imparable cada vez más personas despiertan a las tareas que les esperan adelante. Ellos claramente ven el resultado de años de mala gestión y la erosión intencional de sus derechos. Ellos saben que esta oportunidad de cambiar el curso de la Humanidad debe ser aprovechada.

Muchas organizaciones como la nuestra están observando con gran atención, pues tenemos interés en el resultado de su actual estado de conmoción. Vemos que éste progresará de una manera satisfactoria, llegando a una conclusión que cumplirá con sus deseos y los nuestros. Nuestra Federación está activamente envuelta en mantener eventos en la Tierra bajo observación, y tenemos la autoridad de interactuar con ustedes cuando la necesidad se presente. Una vez que podamos preveer el resultado de sus acciones, y se nos permita moverlos a la Luz, podemos ejercer nuestra influencia para asegurar que el balance sea mantenido. Pase lo que pase, ustedes continuaran moviéndose más al camino de Luz con el resultado de que la Ascensión estará asegurada. Ha sido decretado, y hasta el final nosotros también tenemos el soporte de Seres de Luz elevados que se residen en los planos de luz pura.

Puede decirse con exactitud que la Tierra es el centro de atracción, y eso es una clase de medida de cuán importante su evolución es vista por el Universo entero. Ustedes representan el reto final para sobrepasar los obstáculos, y tomar el camino de Ascensión. Hubo una época no muy lejana cuando todas las señales mostraban que ustedes no pasarían el Milenio. De repente un crecimiento en la Luz ocurrió hacia finales del último siglo, y ganaron otro período de gracia para cambiar la historia. Desde entonces ustedes se superaron a ustedes mismos y establecieron una red completa de Luz alrededor de la Tierra.

Con los cambios en su consciencia ustedes han despertado el concepto de vida fuera de la Tierra, y muchos han visto que hay un enlace que los conecta con eso. De hecho, éste va millones de años (iones) atrás en el tiempo, pero lo importante es que continúa a medida que nos juntamos con un propósito común de incrementar nuestro conocimiento del Cosmos. Es una reunión que ha sido esperada y los trae a todos de regreso a la familia de Luz. Ustedes no son extraños a los planos superiores, y ellos son más su hogar real en la Tierra. Algunas veces ustedes sub-conscientemente recuerdan la belleza y alegría que fue alguna vez su vivencia, y ustedes tratan de recapturarlos con un éxito parcial. Todo acerca de los planos superiores es basado en la Luz, y es usado para crear todo lo que ustedes ven a su alrededor.

...a través de hacerlo (visualizar) ustedes están ayudando a traerlo a su realidad. De hecho, ustedes están creando todo el tiempo.
Sabemos que ustedes amarían ser libres de las restricciones que los amarran, pero hasta que ustedes se eleven no pueden completamente deshacerse de ellas. Sin embargo, esto no para sus visiones de lo que sería ser libre, y a través de hacerlo (visualizar) ustedes están ayudando a traerlo a su realidad. De hecho, ustedes están creando todo el tiempo, es por eso que están incitados a dirigir sus pensamientos a completas y aceptables visiones. Lo que ustedes están experimentando ahora, es de lo mejor que han atraído. Eso es duro de aceptar cuando aún sienten que Dios los ha abandonado, pero eso está lejos de la verdad. Hay momentos en los que Dios está más cerca de ustedes que nunca, sosteniendo sus manos así no se salen mucho del camino. Nosotros repetimos que ustedes son responsables por lo que experimentan, ya que escogieron un grado de lo que deben encarnar en una vida que los está probando y los lleva por diferentes caminos. Cómo más pueden ustedes sobrepasar sus flaquezas y ganar la fortaleza requerida para elevarse.

En su hora de necesidad muchas almas vienen a ustedes a limpiar sus lágrimas, a darles esperanza y amor así ustedes pueden retornar a la Luz. No queremos que caigan en las presiones de la vida, y ciertamente sus Guías tampoco, ellos los conducirán fuera de la oscuridad sí ustedes los escuchan. Ustedes pueden preguntarse por qué es que atraen tanta atención, y la respuesta es porque ustedes son vistos como sus Seres más altos quienes son Seres poderosos de Luz. Ustedes se han separado por el propósito de la experiencia, pero nunca perdieron la conexión que los une. Para sus Seres más Altos ustedes regresaran, y dualidad habrá cumplido su fin en haberlos hecho Seres mucho mejores. No hay culpa necesaria como resultado de experiencia, y karma es algo que es el medio de ustedes para traerla a la Luz. Esto no concierne a nadie más, aunque sus responsabilidades de acciones pasadas pueden ponerlos en contacto con otros que estuvieron envueltos. El Creador los ha enviado fuera al Cosmos para experimentar como deseen, y asegurarles que ustedes serán aceptados amorosamente en su regreso a la Fuente de Todo lo que Es.

Ustedes están en los últimos remanentes de dualidad, y ésta todavía tiene algo con lo que los puede herir. La Luz de ustedes los protegerá en todo momento y pueden seguir su vida con confianza y sin miedo acerca del futuro. Sí ustedes han escogido Ascensión y se enfocan en los cambios positivos a los que los llevará, lograran un estado más elevado de consciencia que los ayudará para su elevación. Ustedes están muy cerca de ver las nuevas bases de la nueva Tierra puestas en marcha, pero primero debe haber una gran limpieza que aún no ha sucedido. Paciencia es requerida a medida que sus cambios básicos están realizándose lentamente. Ustedes de todas formas notaran que pasos firmes se han tomado para remover la vieja estructura que fue construida por las fuerzas oscuras. Su período de poder ha terminado pero algunas cosas todavía los afectaran por un tiempo.

Yo soy SaLuSa de Sirius, y deseo que sepan que como miembros de la Federación Galáctica somos seres iluminados, y nuestra relación con ustedes es basada en nuestro amor. Nosotros servimos las fuerzas superiores y deseamos traerlos a la familia de Seres Espaciales, que es a la que ustedes realmente pertenecen.