“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Mensajes de SaLuSa (5) - Confederación Galáctica


Leer antes SaLuSa  (1)...  (2)... (3)... (4)...


¿Sabían que todos sus Guías y protectores Angelicales tienen contacto con ustedes todo el tiempo?.... ¿y perlas de sabiduría que parecen surgir de la nada son de nosotros?


¿Sabían que todos sus Guías y protectores Angelicales tienen contacto con ustedes todo el tiempo? No de una manera invasiva, pero listos para venir en su ayuda sí ustedes lo piden. Ellos también están a su alrededor en tiempos calmados, cuando ustedes están contemplando la vida y los problemas que probablemente los aquejan. Mike se da cuenta que nosotros frecuentemente hablamos con él, y perlas de sabiduría que parecen surgir de la nada son de nosotros. Encontramos que si ustedes no hacen el esfuerzo de recordarlas estas pronto son olvidadas. Generalmente esto toma lugar apenas ustedes se levantan en la mañana, cuando su mente es libre del enredo que normalmente colectan durante el curso del día. Nuestra presencia es una de contacto continuo con esos que son nuestros aliados, o tienen una vibración que es suficientemente elevada con la nuestra para que esto sea posible. Piensen acerca de estos puntos y probablemente ustedes encontraran esto posible de asociar con nosotros.

Cuando ustedes finalmente se muevan a dimensiones más elevadas, abiertamente trabajarán con esos Seres a los que están ligados. Ellos son los mismos que los han seguido por muchas vidas, protegiéndolos y guiándolos por el camino de la Luz. Ese servicio a otros es algo que ustedes aplicarán a si mismos fácilmente, cuando hayan ascendido. El tiempo será de ustedes para seguir exactamente lo que deseen, y la vida será mucho más satisfactoria. Tener que esforzarse para poder vivir será algo del pasado, a medida que ustedes sean capaces de usar el poder de creación para suplir sus necesidades. No obstante, sus necesidades serán menores pues en su nuevo cuerpo de Luz ustedes tienen la habilidad de vivir casi enteramente de la energía de la Luz. Vendrán y saldrán de su hogar planetario cuantas veces lo requieran, y usarán varios modelos de transporte disponibles gratuitamente. La vida se convertirá en una gloriosa aventura una vez ustedes se muevan libres de restricciones.

Sus asuntos se mueven para nuestra aprobación y los conducirá a los beneficios que les fue prometidos. No hay más alternativa una vez ustedes han alcanzado un punto en la consciencia masiva, que ha establecido los niveles de energía que son requeridos para habilitarla. Recuerden también Queridos, que todavía hay una fecha específica a la que ustedes deben haber progresado para el Primer Contacto. Si por alguna razón esto no ha sucedido en un buen tiempo, habrá intervención de nuestra parte para asegurar que este puede seguir su curso. Ha sido decretado Divinamente y es nuestra autorización hacerlo. Decimos que este año va a ser intenso en cuanto a energías se refiere, esto es planeado para tomar muchas oportunidades de elevar su consciencia a un porcentaje más rápido. Con este vendrá un despertar más grande, el cual tomará la Humanidad a otro nivel.

Nuestro contacto con ustedes está siendo gradualmente aceptado como un gesto amigable, y hemos ganado sobre los corazones y mentes de muchos de ustedes. Nuestra paciencia nunca se agota, y hemos mantenido una aproximación digna con ustedes todo el tiempo. Nuestra aproximación amigable ha ayudado a remover los temores alrededor de lo desconocido, y se ha visto que no somos de ninguna forma una amenaza para ustedes o su forma de vida. Les ofrecemos a ustedes una introducción a nuestra vida, como ésta es para ustedes, y tenemos muchos visitantes en nuestras naves. No siempre recuerdan sus viajes, pero subconscientemente tienen un sentimiento de aceptación y amistad para nosotros. Es algo que hemos alimentado por mucho tiempo, sabiendo que necesitábamos ganar su confianza. Cuando ustedes estén por primera vez en nuestra presencia, será la prueba final a medida que experimenten nuestra energía que es diferente a la suya. Es de una vibración muy fina y crea un sentimiento de armonía, amor y balance.

Después de Primer Contacto podremos ir y venir libremente a la Tierra, y nos verán envueltos en muchos proyectos. Todo esto será acordado con sus representantes oficiales, y no tenemos intención de molestarlos con nuestra presencia. Sin embargo, ya que ustedes están destinados a unirse a nosotros es natural que debamos trabajar juntos. Nuestra venida va a cambiar sus vidas, y ustedes han de adoptar muchas de nuestras formas. Como les hemos dicho antes, nosotros somos sus futuros seres y en algún momento debemos llegar a ser Uno. Dejen ir las ataduras que saben no tendrán lugar una vez lo real regrese a ser. Los mayores cambios están siendo hechos a niveles de consciencia, donde son muy importantes para su Ascensión.

Queridos, sin importar en que nivel de evolución se encuentren actualmente, ustedes siempre recibirán ayuda y serán acompañados por sus Guías. Nunca sientan que están solos, particularmente en sus momentos de necesidad, son estos donde ellos se encuentran más cercanos. Nosotros los de la Federación Galáctica estamos encargados de cuidar a la Humanidad, su elevación y su viaje seguro a través de la Ascensión. Para nosotros esto es una gran responsabilidad, y la tomamos seriamente. Nosotros preferiríamos trabajar abiertamente con ustedes, pero por ahora no es una opción. Sin embargo, el contacto abierto se acerca más, y estamos esperando por los tiempos maravillosos en los que nos podamos conocer mejor los unos a los otros.

Nuestra nave se esta viendo más regularmente, a medida que monitoreamos la Tierra. La amenaza de guerra ha disminuido, pero estamos muy atentos ya que su planeta realmente necesita nuestra ayuda. La limpieza es requerida, una vez la empecemos pronto se verán buenos resultados, nuestro conocimiento tecnológico podrá afrontar cualquier problema inmediato, y habrá momentos en los que tendremos que intervenir cuando vidas humanas estén en riesgo. Eso no significa que podamos ayudar todas las veces, pues Madre Tierra también llevará a cabo sus propios cambios.

Tenemos contacto con otros grupos galácticos porque hay co-operación de esos que son de la Luz. En esta galaxia somos el grupo más grande, y estamos dedicados a mantener la paz a través de ésta. Habrán muchas oportunidades de que ustedes sean embajadores en otros planetas, y su experiencia de dualidad será solicitada. Ustedes ya fueron seres de Luz antes de que emprendieran esa jornada hacia los planos bajos. Por lo tanto la idea de retornar a ellos debe ser algo natural para ustedes y al menos no algo extraño.

Yo soy SaLuSa de Sirius, y hablo por todos mis acompañantes cuando digo que tenemos una gran admiración por todos ustedes. Sin importar como ustedes nos vean, o si ya están listos para regresar a los planos más altos, tenemos un amor eterno por ustedes. Que más puede ser si todos venimos de la Fuente de Todo lo que es. Somos todos Uno, buscando por los misterios que nos llevan a lo infinito.

Gracias SaLuSa.

20 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Hola Jorge1270, magníficas entradas y por supuesto magnífico blog. Al respecto de esta entrada Mensaje de salusa, me sigue sin dar buena espina, como por ejemplo los parrafos siguientes:
-Recuerden también Queridos, que todavía hay una fecha específica a la que ustedes deben haber progresado para el Primer Contacto. Si por alguna razón esto no ha sucedido en un buen tiempo, habrá intervención de nuestra parte para asegurar que este puede seguir su curso.
-Les ofrecemos a ustedes una introducción a nuestra vida, como ésta es para ustedes, y tenemos muchos visitantes en nuestras naves. No siempre recuerdan sus viajes, pero subconscientemente tienen un sentimiento de aceptación y amistad para nosotros.
-Después de Primer Contacto podremos ir y venir libremente a la Tierra, y nos verán envueltos en muchos proyectos. Todo esto será acordado con sus representantes oficiales, y no tenemos intención de molestarlos con nuestra presencia.
Esto no significa que a otras personas su corazón le diga otra cosa, a mí en concreto me suena a invasión silenciosa o nuevo orden mundial, mas aun cuando habla de acuerdos con representantes oficiales.
Un fuerte abrazo.

Jorge1270 dijo...

Sergy, coincido plenamente con lo que dices, al igual que tu, no me da buenas vibraciones. Ya comentamos esto mismo en una parte anterior de Salusa y me gustaría que nuestros amigos, nos comentaran como siente ellos estos mensajes de Salusa. Porque si todos coincidimos en lo mismo, yo los dejaría de publicar inmediatamente.

Espero nos ayuden a descifrar esto, ¿Qué vibraciones o sentimientos os produce estos mensajes?

Sergy a lo mejor solo somos nosotros los que sentimos de esta forma. Continuaré esperando algún tipo de comentario al respecto y luego decidiré que hacer.

Gracias Sergy por tu ayuda y un abrazo

Armando dijo...

Jorge nuevamente yo aqui, fijate que en otras paginas yo he leido y/o escuchado mensajes que supuestamente bienen de Sheran Ashtar, y he ubicado una pequeña diferemcia a estos, ahi se comenta que solamente intervendrian en caso de urgencia extrema como lo es ante catastrofes grandes o ante alguna accion definitiva de las fuerzas oscuras por implantar su orden.

y si lo hicieran antes seria solamente cuando una masa critica de poblacion determinada este de acuerdo, pues ante todo esta el respeto del Libre Albeldrio.

Revise Tambien otros videos, que fueron elaborados por un SER de egipto no se los has visto, el dice representar a la federacion galactica y coincide con lo que te comento anteriormente, jamas entrarian sin el permiso de una masa crtica de poblacion sin embargo anfatiza que la federacion definitivamente no espera aceptacion de los gobiernos oficiales pues comenta hay un SER que se sienta sobre todos y no quiere cooperar con la Federacion.

Para mi de estos blogs que he leido, el de Lacerta y el de Alaje son lo mas sensatos.

De igual manera los de Salusa me vibran a la misma posicion que a adoptado EU respecto a los demas paises, tal vez no sea tan malo dejar que nos hable pero si dicernir en todo momento, eso nos mantiene alertas y nos dejara saber en que momento los gobiernos anunciaran a sus aliados extraterrestres.

Un abrazo hermanos

Armando dijo...

Aqui les dejo 1 de 15 videos del supuesto representante de la federacion galactica en la tierra

http://www.youtube.com/watch?v=PX3vfMXMFCM

Siento que es momento de que se nos informe mas abiertamente por parte de ellos, definitivamente hay quienes nos quieren ayudar pero tambien hay quienes apoyan a los gobiernos oficiales y bien se pueden hacer pasar como federacion galactica.

Necesitamos tener cautela ante lo que se esta presentando y mantener comunicacion estrecha entre nosotros.

Un fuerte abrazo... Luz Paz Amor y respeto para Todos

Edu dijo...

Pues yo creo que tambien coincido, yo no si es para mal o para bien, desde que has puesto los mensajes de salusa los llevo leyendo tambien de su blog.

Espero que no sea verdad y sean de los buenos , lo mejor es quedarnos con lo que nos da positividad por que la verdad esque da miedo y no se sabe a quien creer.

Os dejo un video que que es de Aleje no se si lo habeis visto pero esto me a removido algo en el interior y que me llevo a una sincronicidad a Barbabra marciniak que dice algo asi mas o menos que nos estarian preparando para un contacto preparado pero de los malos( que espero que no)http://www.youtube.com/watch?v=Yh9sssUrpJI a ver que me decis.

Saludos

Jorge1270 dijo...

Muchas gracias Armando, necesitaba que alguien estudiara estos mensajes como lo has hecho tu. Coincido plenamente en todas tus apreciaciones. Lacerta y Alaje son los que más me gustan por su transparencia, coherencia y por su puesto por transmitirnos el bien para la humanidad, sin olvidarnos del respeto sobre el libre albedrío.

Gracias nuevamente y no dudes (si eres tan amable) en compartir con nosotros tus investigaciones.

Un abrazo amigo

Jorge1270 dijo...

Si Armando, vi ese video hace algún tiempo y me gustaría que lo viesen nuestros amigos y saber que opinan al respecto, quizás saquemos algo más en claro.

Gracias por ponernos el enlace y contribuir ayudando tan activamente en esclarecer este asunto.

Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Edu estoy contigo, con lo de que debemos quedarnos con lo positivo de los mensajes y al mismo tiempo saber como se mueven unos y otros.

Con respecto al enlace que has puesto de Alaje, debo decirte que es precisamente la entrada más leída y visitada del blog, por si te interesa te dejo el enlace de la primera parte de Alaje, como comprobarás las tengo todas escritas y con sus respectivos videos: Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (1ª Parte) , que lo disfrutes.

Gracias por tu colaboración y un abrazo

Armando dijo...

Muy bien Jorge coincido en que debemos exponer esto mas abiertamente.

He estado considerando la idea de crear un sitio ning para este tema, veo que habemos ya varias personas con este interes.

Pues estoy difundiendo tu blog en varias redes ning y hay poco interes todavia en este tema ya que esos sitios se dedican mas a trabajo interior y es lo que predomina.

Inclusive en uno de ellos dieron de baja la publicacion que ya hice en varios sobre los archivos Lacerta, comento el administrador que esa infromacion no vibra con ese sitio y por tal motivo elimino la publicacion.

Yo veria conveniente que tomaramos esta iniciativa entre 4 personas para mantener el sitio fresco de informacion, en fin, espero tu opinion y la de Todos los demas que frecuentan este blog.

Por lo pronto te enviare lo que ido recopilando via correo.

Un abrazo... Respeto Luz Paz y Amor inmortal

Jorge1270 dijo...

Armando amigo mío, gracias por difundir mi blog. No te preocupes por los sitios que te eliminen las publicaciones. No entiendo. Es como si en una tienda de verduras, prohibieran vender frutas, si para el caso también lo da la tierra.

Creo que al final todo va girando en torno a lo mismo, aunque sean temas diferentes. Pero bueno creo que no merece la pena hablar más del tema.

En cuanto a tu iniciativa me parece fantástica. Y créeme que te diga, que me gustaría colaborar contigo, lo que ocurre es que ya no dispongo de tiempo material para poder hacerlo. Es por eso por lo que tardo más tiempo de lo habitual en contestaros a los comentarios. El mantenimiento de un blog, precisa de muchísimo tiempo, no me creerías las horas que dedico a esto. Pero eso si lo hago con muchísimo cariño para todos ustedes. Intentando siempre mejorar en lo que pueda.

Es por eso por lo que invito a todo aquel que desee echar una mano a nuestro amigo Armando con su iniciativa. Les estaríamos muy agradecidos. El que quiera se puede poner en contacto con él directamente, respondiendo a este comentario y de esta forma intercambiar vuestras direcciones email.

Amigo Armando, creo que es importante tu iniciativa, por dos motivos:

Primero; porque de esa manera, comenzaremos a esclarecer muchísimos mensajes y canalizaciones que nos pueden estar a todos confundiendo, sin tener claro cuales son los que van por el camino de la LUZ.

Segundo, y para mi más importante; comenzar a diferenciar el grano de la paja, es decir, saber cuales son los verdaderos de los falsos.

Amigo muchas gracias por tu ayuda, si necesitas contarme algo, en mi perfil dispones de mi dirección email.

Un abrazo a TODOS y gracias por vuestra colaboración

Armando dijo...

Muy bien Jorge amigo, si me puedo dar cuenta de la maravillosa labor que haceis, las publicaciones en tu blog son profundas y muy concienzudas en su presentacion al publico en general.

Y sabes de que yo siento que todos tenemos un lugar en esta estructura de despertar, solo que hay sitios donde ironicamente puede ser arriesgado revelar todo esto de golpe por la psique de muchas personas, me he encontrado con gran numero de personas que aun tienen miedo a lo desconocido.

Y precisamente esta idea es para poder darle una estructura a la informacion donde podamos ir publicando lo que realmente fluye ocn la luz, y no de seguir alimentando al miedo.

Del mismo modo vamos tomando nuestras posiciones ya que llegado el momento debemos estar bien empapados cada uno en una rama de lo que engloba este cambio.

Sin quererlo bine encontrar de amigo y colega a un diseñador de aorenautica, en mi caso pues me dedico a las telecomunicaciones todo se ensambla en sincronia para lo que se avecina.

Pues amigos Todos los que me estan leyendo, aqui os dejo mi direccion de correo con el objeto de intercambiar ideas para dar paso a esta iniciativa armando.aldaco@gmail.com

Un fuerte abrazo a Todos

Rocío dijo...

He leído todos los mensajes de Salusa y siento que más allá de si son legítimos o no, he observado que solo transmiten ideas positivas y eso para este tiempo es muy necesario. No debemos pensar en lo negativo pues debemos combatir los miedos. Pensar en los seres negativos o los planes oscuros puede darles fuerza con nuestra mente y como dice "Edu", es algo que da miedo a mucha gente, debemos evitar eso. Es bueno ser concientes de lo oscuro, pero no le demos fuerza. Entonces os invito a ver lo positivo y ayudar a propagarlo. Esto mismo dice el mensaje de Alaje "evitar lo negativo, pensar solo en positivo". Pensar es crear!

Jorge1270 dijo...

Tienes toda la razón amigo Armando, es muy difícil todavía hablar con la gente abiertamente de estos temas, por desgracia sigue siendo muy tabú y las personas rehúyen al hablarlo. Yo supe perfectamente donde me metía, los medité muchísimos días, pero al final supe que debía hacerlo, solo me guié por mi corazón.

Las personas que a lo largo de la historia, se dedicaron a profundizar en lo existencial, los tacharon de locos, metieron en prisión, incluso mataron, luego el tiempo les dio la razón a todos y gracias a ellos, los demás seres humanos pudimos evolucionar más rápidamente.

Una característica del ser humano es precisamente el miedo a lo desconocido, cosa que no digo que sea mala. Es más pienso que es una medida de protección que poseemos cuando nacemos y con ella nos defendemos de posibles peligros que pudieran causarnos. Pero creo que debe haber un pequeño tanto por ciento, que salga de la cueva y recorra los caminos desconocidos en busca de alimento, solo de esa forma el resto puede alimentarse para continuar evolucionando como especie humana.

Otra vez amigo muchas gracias por querer ayudar al resto

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Amiga Rocío, muchísimas gracias por leer todos estos mensajes, necesitaba que precisamente tú, lo leyeras al completo, para saber como reflejan tus sentimientos. Debo decirte que me has ayudado bastante con tus comentarios, y has hecho que mire más aya de lo verdadero o falso, de la luz u oscuridad, pues me he quedado (de lo que has dicho) con lo realmente bonito, es decir, miremos detrás de todo y quedémonos con lo verdaderamente positivo, porque eso es lo que vamos a crear.

Gracias por todo y por hacerme ver de esa manera

Un abrazo

Armando1280 dijo...

Hola Rocio, precisamente que es asi como tu dices siempre vayamos con lo positivo, en lo personal jamas expongo una opinion antes de pasar a dicernir con el corazon, solo el os dice verdad.

Como ya lo he comentado en otros blogs, estoy para servir a todo aquel que quiera ir hacia la nueva era y algo muy importante que expongo al ofrecer mi ayuda es que siempre vayan dando sus pasos por Libre Albeldrio lo considero como un combustible para lograr la evolucion de cada SER.

Pues bien, lo comentado anteriormente sobre salusa no ha sido en ningun momento para crear o alimentarlo, solamente hacemos saber que aunexiste una realidad subyacente que aun no esta clara para nosotros, por tal motivo si es primordial siempre ir con lo positivo y considero tambien en paralelo dicernir en todo momento.

Y para dicernir sin ningun miedo y sin caer en sus redes es importante trabajar internamente, me disculpo si he creado algun escenario de miedo con mis comentarios dado que no es el objetivo de este intercambio de ideas.

Estas opiniones las he expuesto despues de haber leido tanto a salusa, alaje como a lacerta o sea ya despues de varias semanas de haberlo meditado.

Soy y Somos UNO con todo lo que es.

Respeto, Luz, Amor y Paz infinitos.

Jorge1270 dijo...

No te preocupes Armando, estoy convencidísimo de que Rocío no ha mal interpretado tus palabras, tampoco te disculpes porque no veo que hayas creado ningún escenario de miedo. Es más, los dos vais por el mismo camino de luz y positividad.

Gracias amigo Armando

Un fuerte abrazo

Rocío dijo...

Armando, no necesitas disculparte....es tal como lo dice Jorge. Hablé en general, no por ti. Todo lo que hablas me parece muy importante. Y lo que propones, es con un fin bueno, asi es que si te corresponde hacerlo, se te dará y te saldrá muy bien!. Y si en algo te puedo apoyar, pues con gusto lo haré.

Anónimo dijo...

Hola Jorge: Te cuento estoy leyendo todos los articulos que subis, son mis favoritos y me dedico a hablar de estos temas, que me han traido bastante dolor de cabezaporque hablar en chino o esto es muy parecido,jaj!! pero igualmente yo no puedo con mi genio asi que me leo todo y trato de estar lo mejor informada para a su vez brindar la mejor explicacion, los subo al Face, y lugar donde me lo permitan, es verdad que la gente no esta preparada para entender esto pero hay que seguir informando igual y se agradece las interpretaciones que se hagan la verdad que uno no sabe que es verdad y mentira, por mi parte saco lo mejor de cada cosa que leo, lo que me produce alegria y buenas emociones eso me guardo. Estamos leyendo JOrge!! sigue por favor y gracias!! Si hay gente despierta y de a poco seremos mas. Abrazos y bendiciones. Laura

Jorge1270 dijo...

Hola laura, bienvenida al blog de todos. Gracias por tus palabras, haces muy bien en dejar guiarte por tu corazón, es una acción que digo habitualmente en cualquier comentario, se que es vital para poder discernir todo lo que nos pueda llegar de diferentes sitios. Creo que es la mejor manera de asimilar lo que nos interesa de lo que no.

Gracias nuevamente por tu apoyo y un abrazo

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, leer, informarse, discernir, todo es importante, recuerden que son SERES DE LUZ, no permitan que sus pensamientos lógicos intervengan en Uds.la LUZ, siempre rechazará lo negativo, solo dejen fluir el espacio/tiempo, que les dará todas las respuestas. UN ABRAZO DE LUZ

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!