“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

EL SECRETO DE LOS MONTES BUCEGI

Montes Bucegi (Rumanía)

Como con cualquier información que encontremos por la red o fuera de ella, también esta debemos saber discernir. Importante hacerlo en este tiempo convulso en el que vivimos.

Interesante información que me gustaría compartir con tod@s vosotr@s.


Corta introducción a los acontecimientos de 2003

En el verano de 2003, en un àrea inexplorada de los Montes Bucegi, una sección del Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, el llamado Departamento Equipo Cero, hizo un descubrimiento muy significativo, que podía cambiar completamente el destino de la humanidad.

Las monumentales presiones que los Estados Unidos ejercieron sobre el gobierno de Rumanía para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo, llevó a un acuerdo temporal entre ambos países y a una inusual colaboración científica y militar. La situación se complicó más a raíz de la interferencia brutal del orden de los Illuminati, quienes intentaron tomar el control tanto del lugar del descubrimiento como de la expedición rumanoamericana.

Caesar Brad, el experto que dedicó años de investigación a los fenómenos extraños, director de las operaciones estratégicas de máxima importancia del estado rumano, es el héroe de los increíbles acontecimientos que ocurrieron en los Montes Bucegi, y también de dos memorables encuentros con un alto representante de los Illuminati y miembro del grupo Bildeberg.

Nota del autor del video: Debido a la imposibilidad de encontrar imágenes de los Montes Bucegi, en algunas partes del vídeo se muestran imágenes de las Pirámides de Bosnia (autor del artículo) en vez de los Montes Bucegi (Rumanía), posteriormente se señala en el mapa donde está cada uno.


youtube.com/user/lexiton171



Texto completo en: robertobenitezmelgar.info

3 Conciencias Opinan:

mogli dijo...

Ooooh! No se puede ver! Lo he buscado en la página indicada al margen y no lo he encontrado.

Muy interesante, gracias.

mogli dijo...

Aquí está!:

http://www.youtube.com/watch?v=Dlw_bYE7WEw

Jorge Ramos dijo...

Hola mogli muchas gracias por avisar. Lo acabo de actualizar.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!