“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Eres Consciente del Mundo en el que Vives?


No debemos confundir conciencia (lo que piensas respecto a algo), con consciencia (estar despierto, relativo a la percepción). Ser consciente en el mundo en que vivimos es verdaderamente importante para comprender quién somos, cuales son nuestros verdaderos problemas, para así poder enfrentarnos a ellos con éxito.

Es muy complicado asumir a las primeras de cambio, ciertas informaciones que caen en nuestras manos. Cuando por primera vez escuchas a alguien que te habla sobre el adiestramiento humano realizado por la élite, lo más lógico es pensar que tu interlocutor es un conspiranoico. Cuando nos cuentan noticias, sea de la índole que sean, y no las vemos en ningún medio de comunicación convencional, nos negamos a creer que lo que estamos viendo es cierto. Cuando nos dice un amigo que hay personas en el mundo capaces de hacer planes en la sombra para tenernos desde que somos niños amaestrados y subyugados, dudaremos sin duda de sus palabras. Cuando leemos en un medio alternativo, que estas personas no dejan de conspirar en la sombra, para provocar y crear crisis o guerras, pensamos que no puede ser posible. Menos aún cuando nos dicen que sus fines son reducir la población mundial de diversas formas y por distintas vías u otras barbaridades de esa índole, lo más “racional” es no creer nada en absoluto.

Todo en esta vida tiene una explicación. Nada ocurre por casualidad. Hay miles de estudios sobre las dos partes de las que está compuesto nuestro cerebro. La parte izquierda está destinada al uso de la lógica y es en la que gobiernan los hechos, las palabras y el lenguaje, las matemáticas y las ciencias, todo está basado en la realidad. Por su parte, el derecho usa los sentimientos, gobierna la imaginación, crea y gestiona símbolos e imágenes, es capaz de realizar “irracionales” apreciaciones, es donde está nuestra percepción.

 
Conociendo estos datos y utilizándolos para llegar a un objetivo, se puede condicionar el desarrollo de cada parte de nuestro cerebro. Si controlamos a un grupo de personas desde pequeños, haciendo que el lado derecho pierda protagonismo durante su etapa de aprendizaje, obtendremos como resultado, humanos muy “racionales”. Si desde que somos niños, nos dicen lo que tenemos y no tenemos que hacer, las cosas que son fantasía o realidad, en lo que debemos y no debemos creer, lo que está bien y lo que está mal, realizaremos una criba quedándonos únicamente con lo impuesto, lo “racional”. Si los mantenemos ocupados con horarios, ya sean estudios o trabajos, suficientes horas al día y les imponemos presiones para conseguir llegar a unas determinadas metas “tienes que aprobarlas todas”, “tienes que terminar de facturar todo para esta tarde”, tendremos como resultado un cerebro derecho casi nulo. Si además somos capaces de que nuestro grupo no tenga tiempo libre para pensar con libre albedrío, bombardeando sus mentes con los medios de comunicación, telebasura, publicidad, tendencias, ideologías, conflictos etc, obtendremos un grupo aborregado y sumiso a nuestras instrucciones. Crearemos falsos debates entre los individuos, haciendo que se posicionen a un lado u otro de la información servida. Yo soy de izquierdas y tú de derechas, yo quiero que Pepe gane Gran Hermano, tú quieres que gane Paqui. Divide y vencerás. Ahora una propaganda de la Bilderberiana Coca-Cola “Todos con la selección, juntos podemos, la crisis no existe”, antes de que el gurú de la información deportiva Manolo Lama nos diga en Cuatro “España no es pobre, España es rica”, justo cuando se está produciendo el inevitable y previsible rescate en nuestro país. Así vamos pasando los días sin ver más allá del muro que construyeron para crear una falsa realidad. La percepción y la consciencia deben ser rechazadas por la capacidad cognitiva para que esta fórmula tenga éxito y esto lo saben muy bien en Bilderberg. La élite se ha encargado de anular dichas facultades que permanecen dormidas y que son innatas en todo ser humano.


Desde siempre la manipulación psicológica de la sociedad ha estado presente en nuestro mundo. Por muy difícil que resulte de creer, estamos viviendo en un mundo en el que los dueños del dinero, han ido creando desde hace mucho tiempo, instituciones que estudian como controlar la mente para hacernos sumisos para aceptar sus propósitos. El Instituto Tavistock, en Essex (Inglaterra), se creó con ese fín. Es el máximo centro de control mundial, creado y subvencionado por Bilderberg y creado para cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. No es el único que existe, pero quizás el más importante.


Estos centros para el control mental, nos hacen creer que vivimos en peligro constante, de amenazas terroristas, asesinos, gripes extrañas, crisis profundas, etc. Nos atemorizan poco a poco, con la complicidad absoluta de los medios corruptos de comunicación, con pequeñas dosis de guerra provocada por ellos mismos, autoatentados para incriminar a terceros, deudas y otras artimañas con el único fin de tenernos amilanados y controlados. Vemos como nos repiten hasta la saciedad “Tienen armas de destrucción masiva”, hasta que el público está preparado para una invasión, entonces empieza la matanza. Tiempo después se demuestra que no existían esas armas, no encuentran ninguna, pero no pasa nada. Ya tienen su petróleo tras destrozar la democracia y libertad de un país que seguramente no tuvo nada que ver con lo que nos vendieron. Además, el miedo de la población, hace posible un mayor control de la misma “por nuestra propia seguridad”, creando CISPA, ACTA, SOPA o el próximo verichip ya aprobado en EEUU para 2013.


Debemos hacer un ejercicio de sensatez y darnos cuenta que las cosas nunca son lo que ellos quieren que parezcan, debemos darnos cuenta de una vez por todas que el mundo es su laboratorio, que cada vez tenemos menos libertad, que nos manipulan y que crean todas las guerras que vivimos en nuestros días. Si después de esto, sigues aceptando sus mentiras, serás cómplice de los conflictos que están a la vuelta de la esquina, si por el contrario comienzas a entender el mundo en el que vives, es que estás empezando a despertar tu consciencia.

Manu Escrig

#Abrelosojos #ApagalaTV #Eshoradedespertar #Noalnuevoordenmundial #Noseascomplice #StopNWO



5 Conciencias Opinan:

Aquarius dijo...

Cuando empiezas a despertar de verdad, no sólo a tomar conciencia del mundo que te envuelve, entonces entras en el camino de la auténtica realidad: entras en el camino de la Sabiduría.

Como muchas veces os digo, debe ser sincronización, armonía. Hoy mismo pensaba que para que, realmente, podamos ver cambiar nuestra humanidad es necesario que todos seamos sabios. Y podemos serlo.

¿Os podéis imaginar cómo puede ser una congregación humana integrada por seres sabios? Ahí no sólo reinaría la paz, sino la armonía, el respeto y el amor profundo.

Nos han apartado del camino durante muchos milenios. Pero ahora quizás sea el momento-tiempo-espacio para encontrar-nos y encontrar es sabiduría que nos permita si no ver (por nuestro limitado tiempo), sí empezar a construir una humanidad de sabios: porque todos somos sabios, sólo tenemos que confluir y fluir.

Ser sabios significa estar conscientes de todo lo que nos rodea en intercambio con nuestro interior. Ser sabios significa que somos conscientes de que todo lo que nos envuelve ha sido transmitido y, más bien, impuesto. Pero siempre podemos hallar las rutas alternativas que nos permita entrar en el camino del Conocimiento.

El Conocimiento no sólo nos expande sino que nos hace infinitos... Y cuando somos conscientes de nuestra infinitud no nos aferramos a la materialidad, que, de forma descarada, han tratado que sea la horma y el cajón inútil de nuestra vida.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy contigo aquarius, pronto una nueva humanidad despertará a través de la sabiduría que nos proporcionará el centro de la galaxia con su rayo sincronizador, activando el ADN inactivo mediante los fotones de luz.
Los que no sincronicen con la luz no podrán resistir la nueva frecuencia del planeta de 13Hz.
El cambio está cerca.
Un abrazo muy fuerte a todos/as.

Anónimo dijo...

Un punto muy importante para el despertar colectivo es equilibrarnos con nuestro lado femenino o masculino según el género de cada uno.
La comunión de los dos sexos en nuestro interior, de los dos polos positivo y negativo, yin-yang, es básico para el despertar, puesto que actualmente estamos desequilibrados. El Universo funciona en equilibrio mediante los polos positivo-negativo.
El patriarcado ha fomentado la separación de sexos y el tabú sexual para dividirnos y para controlarnos, lo que ha provocado la involución del ser humano a nivel espiritual-energético. Han utilizado la represión, una especie de guerra de sexos, provocada por la insatisfacción perpetua del hombre, para tener poder sobre las energías femeninas mucho más intuitivas y conectadas con la sabiduría que las masculinas.
Hemos avanzado mucho a nivel tecnológico pero a nivel psicológico estamos como si tuviéramos siete años, no más y esto es debido al desequilibrio sexual.
La represión ha dado lugar al control, al libertinaje y la corrupción además de hacernos sentir separados de los demás para luchar, competir a través de un capitalismo salvaje, depredador y practicando el terrorismo financiero. Vamos como zombies de un extremo a otro.
Ya ha llegado la hora del equilibrio a través de la sabiduría, pero sobretodo a través de las energías y cualidades femeninas internas.

Gustavo Löbig dijo...

Tienes toda la razón al enfocar el mal colectivo desde el punto de vista de la inconsciencia humana. Trabajar en cada uno de nostros y en los demás para "despertar" esa conciencia orientada al bien común desde la actividad objetiva y funcional, es lo que nos toca hacer y lo que da valor a blogs como éste y como el que dejo anotado, pues tiene un artículo sore la conciencia que cuadra perfectamente con este estupendo aporte de Jorge y se suma a otras iniciativas también loables y muy leídas y comentadas. Un abrazo a todos y me alegra saberlos en la misma barca, remando armoniosamente en la misma dirección. http://lobigus.blogspot.com/

Aquarius dijo...

A Anónimo-primero me gustaría comentarle que el cambio ya empezó hace años, que hay muchos seres de Luz en este Planeta que ya están despertando, otros ya lo hicieron. Pero el trabajo es mucho.
Lo que me gustaría dejaros apuntado es que no sólo vamos a despertar por la sincronización del Cosmos.
Antes de nosotros han existido humanidades muy evolucionadas. El Planeta no se remite sólo a 10 o 20 años atrás... Con esto lo que trato de anotar es que debemos ir despertando por nosotros mismos, uno a uno. Todo nos apoyará, todo nos ayudará. Las Sincronicidades se están dando y sobre todo si sabemos verlas y sentirlas.
Creedme si os digo que el nuevo Estado del Conocimiento es una forma de Existencia que sólo transmite PAZ con mayúsculas y que la unión de todos es posible, pero tenemos que hacerla posible nosotros y no dejarnos desviar por cosas fútiles o vanales. El Kosmos nos ayuda, somos sus hijos y a la vez Padres-Madres credores/as, pero no va a venir un rayo mágico que nos vaya a transformar ni van a venir seres especiales con una varita mágica.
Esos seres especiales están ahí, vibrando en otros planos, intercomunicando con nosotros para transmitirnos toda su Sabiduría. Debemos dejarla entrar de una vez para que por fin podamos dar forma a la Ley Cósmica.
Es posible, es real, es tangible, pero necesitamos ser muchos para llegar. Aunque el tiempo este que nos ha tocado vivir se nos esfume, habremos puesto en marcha ese hermoso mecanismo de Radiación-Humana y TransHumana.
Tenemos que traspasar nuestra condición de humanos espectadores para convertirnos en humanos creadores.
Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).