“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Mensaje Para Toda la Humanidad


Seguramente este discurso haya sido escuchado por muchos de vosotr@s en infinidad de ocasiones. Pero no importa cuántas veces lo he publicado, creo que merece la pena volverlo a recordar, una y mil veces si es necesario. En este caso viene acompañado con unas maravillosas imágenes.

Discurso que debe ser extendido por todos los rincones de este mundo, un mundo en convulsión por los cambios que están aconteciendo, y que, aún acontecerán. Cambios que debemos tomarlos como buenos para que tarde o temprano de lugar a un nuevo paradigma humano. Una nueva conciencia planetaria que desbancará a todo lo putrefacto y en fase de descomposición de este injusto sistema que vive de la desigualdad de todo ser viviente en este planeta.

Difundirlo en lo que podáis…

Un fuerte abrazo, y que el cambio comience por un@...

Jorge1270 

4 Conciencias Opinan:

startman dijo...

De verdad que es algo tan hermoso este mensaje....pero si pudieramos esparsir para todo el mundo y que todos reacionen y podamos vivir un mundo nuevo sin dictadores y opresores.....hermoso....!

Marcelo dijo...

Yo lo difundire, y cada persona que lo vea, se lo mostrara a mas personas :)
Amigo Jorge, Soy Marcelo, la persona que hace tiempo atras dejo en unos comentarios la iniciativa de un grupo en facebook llamado "Ultima Evolucion", te quiero contar que el grupo va muy biien, que he conocido y encontrado a muchos grupos mas, y que en conjunto, facilmente somos mas de 10.000 personas, y cada vez en aumento! Se que lograremos el Cambio, y Se que Todo ira de maravilla y em Mundo Entero Despertara con Nuestra Luz y Amor, y Asi Es! Gracias por Eso!! :)

Un abrazo fuerte Hermano Jorge, el Mundo ESTA DESPERTANDO! :)

Anónimo dijo...

que energia tiene el mensaje y como dijo marcelo EN REALIDAD EL MUNDO ESTA DESPERTANDO!

Anónimo dijo...

Que mensaje tan hermoso , me hace vibrar y sentir el poder de esas palabras, gracias por ofrecernos una oportunidad de ver la vida de otra forma, hoy esperando el nuevo comienzo estoy cambiando a ser una mejor persona.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).