“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

América, la Revelación. El Origen del Ser Humano


CUANDO LA VERDAD SOBRE NUESTRO ORIGEN SALGA A LA LUZ, ILUMINARÁ A TODA LA HUMANIDAD.

¿Cómo cambiaría nuestra Conciencia si descubrimos las pruebas de que una Civilización anterior a la Edad de Piedra poseía la tecnología, no sólo para transportar y cortar rocas gigantes, sino también para transportarse a cualquier parte del Planeta? 

¿Cómo cambiaría nuestra Conciencia si descubrimos que ese Conocimiento no era sólo tecnológico, sino también filosófico y espiritual, y cuyos contenidos se están revelando hoy en todo el Continente Americano?

¿Cómo cambiaría nuestra Conciencia si al acercarnos a este Conocimiento, descubrimos que existe un Destino y una Misión, y que las preguntas existenciales (quienes somos, y hacia dónde vamos) quedan resueltas?

¿Están preparados? Esto es «América: La Revelación».

América: La Revelación (Avance)

América: La Revelación (Película Completa)

Visto en:

Fuentes:


2 Conciencias Opinan:

chavataph dijo...

por que me tumbaron el shocwave cuando estaba a media pelicula y ayer me quisieron hackear la cuenta.... si nos estan queriendo infundir miedo pero el bien avanza

Jonnael dijo...

Realmente un trabajo extraordinario, para quienes estamos en la sintonía de lo porvenir y que somos hijos de América. Una profunda reflexión sobre la manera de ver la vida que tenemos hoy para reveerla y hacer los cambios con la energización del próximo equinoccio del 21 de diciembre de 2012.... EXCELENTE TRABAJO

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).