“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Primer Contacto No Sucederá Pronto y Eso Es Algo Bueno


El último par de semanas se ha visto en el Internet bastantes historias en los círculos de la “Nueva Era” acerca de un inminente “primer contacto’ que ocurrirá tan pronto como el 4 de Agosto durante las Olimpiadas 2012. Predeciblemente, una vez que el cuento original fue plantado, muchos “mensajeros canalizadores” comenzaron a aparecer apoyando la idea. Entre estos están los aficionados al “miedo porno” quienes están prediciendo un ataque de “falsa bandera” o incluso un escenario de una simulada invasión alienígena produciéndose alrededor de los (juegos) Olímpicos.

Una de las historias que circulan es que la Reina está negociando un perdón por sus crímenes contra la humanidad, y que los "galácticos" le han dado un "plazo fijo" del 4 de agosto, después del cual van a tomar los cosas por sus propias manos. Sin embargo, no se hace mención de los numerosos plazos "fijos" que han ido y venido en el pasado.
 
Esto sería divertido si no fuera tan perjudicial para la psique de tantas personas. Tengo una pregunta para los viejos lectores de este blog ¿Qué sucede cuando un gran grupo de personas se hacen ilusiones, sólo para decepcionarse porque el acontecimiento prometido no ocurrió? La respuesta: ¡Una gran liberación energética de baja frecuencia! Cuando una persona invierte energía anticipándose y esperanzados, sólo para ser decepcionado, terminan por sentirse frustrado, engañado, traicionado y por lo general un poco amargados al final de todo. Todas estas emociones son el alimento ideal para los “mordedores de tobillo” [NT. Término usado por el autor para referirse a formas o entidades astrales de baja vibración = egregores].
 
Por supuesto, la energía de tener miedo de un ataque de bandera falsa es también un gran alimento para los mordedores de tobillo, especialmente si se combina con el odio hacia "las élites" que planifican esas cosas. Simplemente es mejor saber que estas mezquinas, "elites" psicópatas harán cualquier cosa para mantener su poder terrenal, tengan piedad de ellos, perdónenlos y trabajen hacia la co-creación de algo positivo con otras personas de ideas afines.

You Spin Me Right Round, Baby… [NT. La expresión corresponde al nombre de una canción popular interpretada por una banda, significando “Me vuelves loco, Nena”].
 
Hay tanto "giro" (distorsiones y desinformación) en torno a la idea del "Contacto ET" que podría consumir toda la vida de una persona para comenzar a desentrañarlo. Esto es por diseño, por supuesto, por lo que en lugar de intentar deshacer el "Nudo Gordiano" del giro y la desinformación, haré mi mejor esfuerzo para cubrir algunos de los aspectos más importantes del condicionamiento subconsciente que rodea el tema "ET".

Vamos a empezar con los escenarios hostiles de invasión ET. La primera razón de estos escenarios es asustar a la gente para que ellos deseen permanecer aislados a fin de evitar la maldad de la invasión y el ataque. Muchas personas piensan que estos escenarios basados ​​en el miedo también están diseñados para hacer que la gente piense que todos los extraterrestres son hostiles. Sin embargo, hay un nivel oculto en estos escenarios, que por lo general pasa desapercibido: El gran sentimiento de alivio que miles de millones de personas sentirán cuando una aparentemente amistosa raza ET se nos dé a conocer.

Sólo tienen que imaginar por un momento: los extraterrestres se presentan y se parecen mucho a nosotros, son muy atractivos físicamente, hablar en voz amable, y nos ofrecen tecnología sobre energía y ayuda para limpiar la contaminación. La mayoría de las personas que fueron condicionadas en el MIEDO ahora sienten ALIVIO y una profunda aceptación de los recién llegados. Para decirlo de otra manera, el miedo a base de películas y programas de TV sobre ET en realidad sirven para que los extraterrestres aparentemente benévolos parezcan un regalo de Dios, en comparación con las imágenes que se implantaron en la mente de la gente a partir de esas formas de "entretenimiento".

Sin embargo, lo que no se menciona en ningún  escenario de "revelación oficial" es que el "gobierno secreto" colocará a sus aliados ET en la pantalla, los seres que han estado en secreto alimentándoles tecnología y manipulándolos por muchas décadas. Estos son seres extraterrestres altamente orientados al servicio a sí mismo, y no el tipo de extraterrestres positivos que la humanidad realmente quiere conocer. A fin de pacificarnos tan pronto como sea posible, ellos mostrarán ET’s con parecido humano del tipo "nórdico", que son extremadamente atractivos físicamente, con el fin de apelar a la afinidad humana pre-acondicionada con la belleza, y ellos dirán todas las cosas correctas para inculcar un sentido de confianza en las mentes de la gente. En resumen, la "divulgación" por parte del gobierno, probablemente nos traerá  ET’s  muy atractivos, controladores y manipuladores, con una agenda para mantener el control de la raza humana, incluso después de un cambio de conciencia global.

Siguiendo, los mensajes canalizados que indican que "Nuestro hermanos / hermanas ET’s aterrizarán mañana, si y sólo si los funcionarios del gobierno bélico se retiran" se han visto en el Internet en formas sutilmente alteradas todos los años, por lo menos durante los últimos 15 años, a menudo con una solicitud para que la gente "vote" con su conciencia por el contacto ET. Una de las áreas clave de la manipulación de estos mensajes es el tema familiar de que los ETs traerán tecnología avanzada y nos ayudarán a acabar con toda la contaminación y los problemas energéticos de nuestro planeta. ¡Esto fomenta un deseo muy fuerte en personas compasivas para que estos extraterrestres se den prisa y hagan conocer su presencia! Esta es una razón por la que la tecnología avanzada diseñada por humanos es tan fuertemente reprimida (junto con las razones monetarias). Si efectivamente desarrolláramos las brillantes tecnologías diseñadas por humanos, que han surgido en los últimos 100 años, no tendríamos necesidad de "ET salvadores" para sacarnos de cualquier desastre.

También contamos con la mentira de que los ET que son canalizados son nuestros "Grandes Hermanos y Hermanas que nos Ayudan" quienes quieren muchísimo reinar en nuestro liderazgo corrupto y entrar en contacto pacífico. Este es el meme que ha sido aceptado en el circuito de canalización de la Nueva Era, y cualquiera que cuestione este meme es menospreciado como "un mente cerrada" o "que elige vivir en el miedo". Yo prefiero mirar la película más amplia posible, y eso incluye ser consciente de que los ET’s parásitos ya tiene un alto nivel de control sobre el planeta, y han tenido este control por eones de tiempo.

La mayoría de las personas no quieren o no pueden entender que la "invasión extraterrestre" pasó hace tanto tiempo como para que ya haya sido totalmente olvidada, y que el invasor está actualmente residenciado en nuestras propias mentes, envuelto alrededor del ego humano, presionando los botones con el fin de obtener un “hit” (éxito) de energía de baja frecuencia a su antojo.

¿Por qué estos seres parásitos que se han escondido de nosotros por tanto tiempo se arriesgarían a exponerse? Simplemente porque un cambio de conciencia importante está en marcha, y para continuar "manejando" la situación a su favor, ellos necesitan que la humanidad rinda su libre voluntad colectiva a una clase gobernante "superior" de ET’s.
 
Por tanto, en el "gran hermano / hermana" que reina en un escenario de corrupción de elite mundial, los ET’s no serán visto como aliados de los invasores secretos que se benefician de la manipulación de la conciencia humana, sino como hermanos perdidos hace mucho tiempo, nuestro familiares salvadores que derrocan a la elite global humana y liberan a la humanidad de la tiranía global. Recomiendo ser muy cauteloso respecto a los seres que afirman que están "negociando" con la clase dominante actual en este planeta. Es mucho más probable que hayan estado en contacto cercano con estas supuestas élites por un tiempo muy, muy largo.

¿Dónde están los Chicos y Chicas buenos?
 
Esto nos lleva a qué papel los seres benevolentes, al servicio a los demás, en verdad jugarán.  En general, ellos prefieren tomar una postura de precaución, un rol un tanto alejado de nuestra situación actual. Esto no quiere decir que no están ayudando, pero que tienen que tener cuidado para evitar ayudar a los planes de “Servicio a Si Mismo” para la humanidad, mientras que sutilmente contrarrestan esos planes. El libre albedrío es extremadamente importante para los seres positivos, altamente evolucionados. Los ET’s positivos son MUY conscientes de que el libre albedrío humano es constantemente manipulado ya que damos permiso inconsciente para ser esclavizados, y no están dispuestos a ponerse en un papel donde los seres humanos van a querer abdicar su soberanía a ellos.

Debido a la tendencia humana pre-programado para regalar el poder individual y colectivo a los líderes carismáticos, los ET’s Positivos son muy reacios a lanzarse en picada y "rescatarnos" de nuestra situación actual. Esto sólo serviría para que la humanidad pierda más poder, porque es difícil convencer a alguien que quiere adorar a otro y darle su poder que necesitan apropiar para sí mismos. La última cosa que un ser positivo, muy evolucionado quiere, es ser adorado. A lo sumo, ellos sólo quieren ser mentores benevolentes que nos ayuden a auto empoderarnos, siempre respetando nuestro libre albedrío.

Por tanto los ET’s positivos anidan algunos planes muy inteligentes. Planes dentro de planes, de los cuales yo sólo soy consciente de una pequeña fracción. Parte del plan fue enviar seres valientes (o insensatos) para encarnar como los humanos, con el fin de lograr un cambio desde dentro de la conciencia  humana grupal. Esta parte del plan ha tenido bastante éxito, a pesar de los ataques casi constantes del lado oscuro en contra de tales seres. Otro aspecto del plan es que estos "agentes dormidos"  ayuden a revelar las maquinaciones secretas de la élite gobernante y sus señores ET’s /ED’s (ED = Extra dimensionales). Esto también está procediendo muy bien, aunque sin duda podríamos estar mejor informados acerca de los parásitos “mordedores de tobillos” extra-dimensionales.

Uno de los principios claves del plan de los ET’s / ED’s Positivos es que los seres humanos necesitan asumir su propio poder soberano, y no dárselo a cualquier otro ser. Sin embargo, la humanidad tiene un largo camino por recorrer en esta materia, razón por la cual los extraterrestres positivos NO es muy  probable que sean los primeros ET’s en presentarse. Sería más inteligente para ellos esperar a que los extraterrestres parásitos se hagan pasar por seres benévolos para entonces darse a conocer. Esto permitirá que la humanidad aprenda lecciones claves en cuanto al discernimiento y a ser dueño de nuestro propio poder, de modo que los ET’s positivos pueden dársenos a conocer en una capacidad más afín a sabios consejeros, en lugar de salvadores.

¿Qué sucede con los Juegos Olímpicos?
 
Mi predicción no tan audaz es que los Juegos Olímpicos de Londres vendrán y se irán sin ningún tipo de contacto ET. También sostengo que el único "ataque de bandera falsa" en los Juegos Olímpicos ya ha ocurrido. Fue un ataque sutil en la conciencia de aquellos que estaban dispuestos a descifrar todos los símbolos, números, etc. de los "Illuminati", con el fin de llevar a esos investigadores intrépidos a difundir miedo y temor en torno a los juegos. Por favor, recuerde siempre que nuestra mente y las emociones son el campo de batalla de esta guerra, y que el oponente gana siempre que estemos en el miedo, la ira, el juicio o cualquier otro estado emocional de baja frecuencia.

Esto no es para denigrar a los investigadores dedicados que trabajaron duro para analizar los mensajes ocultos imbuidos en los Juegos Olímpicos. Puede muy bien ser que su investigación y la exposición de un posible ataque en los juegos previnieron que sucediera. Sin embargo, mi instinto me dice que había algo de manipulación engañosa alrededor de los Juegos Olímpicos, estando esto tan profundamente empapado de  simbología y numerología "Illuminati". Era tan evidente que se siente como que se hizo para distraer y consumir energía, lo que sin duda lo hizo. También se siente como que se ha hecho tan descaradamente con el fin de convencer a los "amantes de la conspiración" de que algo grande y malo iba a suceder, de modo que se sintieran avergonzados y desprestigiados, cuando nada pasara.

¿Qué va a pasar con la Revelación?
 
Cuando llegue el día en que los ET’s que controlan la élite mundial decidan hacer su aparición, puede estar seguro de que van a presentarse como seres amorosos y altamente evolucionados espiritualmente. Probablemente nos deslumbran con la tecnología y lo es posible que sutilmente sugieran que deberíamos dejarlos que nos lideren hacia una "edad de oro". Si este potencial se produce, ese período de tiempo será una prueba tremenda para toda la humanidad, y las principales lecciones que se aprenderán serán el discernimiento y adueñarnos de nuestro propio poder.

¿Seremos capaces de ver más allá de apariencias atractivas, alta tecnología y sonidos de palabras dulces a fin de ver la verdadera intención detrás de los ET’s al Servicio de sí mismos? Después de todo, cuando ET’s / ED’s realmente positivos, al servicio a los demás, hagan contacto con nosotros, ¿vamos a ser capaces de entender que tienen nuestros mejores intereses en mente, mucho más que los que hicieron el primer contacto con el fin de obtener una ventaja competitiva?

Seres Positivos de dimensiones superiores nos están ayudando
 
Ahora que he establecido los aspectos fundamentales de mi punto de vista sobre este tema tan complicado, quiero referirme a un par de otros puntos. El primer es que el esfuerzo de liberación en marcha para librar la Tierra de eones de control del lado oscuro ha pasado por muchos trastornos. Los planes han tenido que ser modificados una y otra vez, porque la oscuridad luchara tanto como sea posible, usando a la raza humana como rehenes como su mayor punto de apoyo.

Sin embargo, hemos anotado algunas victorias impresionantes en estos últimos años. Personalmente, soy optimista en cuanto a que los mordedores de tobillo, los extraterrestres negativos que están alineados con ellos y toda su tecnología de supresión de la conciencia, serán completamente eliminados de manera que la verdadera luz de la conciencia superior puede surgir desde dentro de cada alma encarnada en el planeta. Si somos capaces de alcanzar esa meta antes de que los extraterrestres negativos, posando-como-positivos, puedan revelarse, entonces el escenario "negativo del primer contacto", que he descrito, es probable que no suceda, ya que tendría muy pocas posibilidades de éxito.

Cuando ocurra el ‘primer’ contacto, debemos ser capaces de discernir quién está en contacto con base en algún análisis básico, acoplado con confiar en nuestra intuición. Si esto ocurre mientras el mundo está todavía en su estado actual de enorme caos y conciencia suprimida, y los ET’s se presenten como la opción natural para llevarnos hacia una edad de oro, entonces tenemos que ser muy cautelosos.

Si por el contrario, experimentamos un renacimiento moderno, donde la gente despierte en números cada vez mayores, las tecnologías de energía libre sean expuestas y la conciencia humana esté alineada a la cooperación en lugar de la competencia, entonces recibiremos la comunicación directa de los ET’s con coraje y un poco de información de ayuda, y el tono de las comunicaciones sigue siendo constante, podemos estar bastante seguros de que nos estamos comunicando con los ET’s realmente positivos. Este es un escenario posible donde los extraterrestres positivos harían contacto con el público, antes que el lado negativo.

Como estan las cosas en este momento, la revelación ET no es algo por lo que apuesto. Me gustaría mucho más lograr la eliminación de los sistemas de radiodifusión de falsa canalización, de baja frecuencia, que actualmente suprimen la verdadera belleza del alma humana de alcanzar su plena expresión. Quiero ver que la hermosa auto-conciencia en la humanidad florezca antes de que cualquier tipo de contacto "oficial" con el exterior se haga, y sólo quiero interactuar con seres Positivos, orientados al servicio de Otros.

Seres ET’s / ED’s verdaderamente positivos querrán establecer una relación de ayuda, pero no intrusiva. Ofrecerán asesoramiento e información, pero muy poca tecnología. Ellos prefieren vernos desarrollándonos con nuestros propios méritos y capacidades, y no quisieran que nos sintiéramos dependientes de ellos. En lugar de entregar tecnología que sólo ellos pueden proporcionar, estarán más propensos a señalar a nuestros propios inventos pre-existentes que nunca se produjeron, tal vez con alguna orientación sobre cómo mejorar los diseños existentes.

La diferencia es sutil, pero inconfundible. Los esclavistas negativos tratan de profundizar nuestra esclavitud, fomentando la dependencia en sus tecnologías y en el "gobierno iluminado", mientras que los liberadores positivos siempre tratarán de inspirarnos para lograr nuestro máximo potencial, a nuestra manera, y siendo autónomos.

Mi petición a la comunidad en general es que nos centremos en soluciones en entendimiento, conciencia  y tecnología, en ese orden. Los niveles más altos de la conciencia conducen a la conciencia expandida, lo que hace que las soluciones tecnológicas a nuestros problemas actuales sean fáciles de entender y aplicar. Nosotros realmente no necesitamos que intervengan ET’s, y el tipo de intervención de "estamos aquí para arreglar sus problemas" que mucha gente desea no es probable que provenga de los seres de orientación positiva.

Necesitamos retener nuestro propio poder, expresarlo de manera equilibrada y amorosa, y crear soluciones aquí y ahora. Debemos dejar de desear que alguien más arregle nuestros problemas, porque PODEMOS resolverlos por nosotros mismos.

Con mucho amor,
Cameron Day
www.AscensionHelp.com

PD.  Este artículo podría haber sido mucho más largo, y  podría escribir una continuación más adelante que trate sobre los cambios de densidad en relación con el contacto extraterrestre. Sin embargo, quiero publicar este artículo para que sea leído por tantas personas como sea posible. Por favor reenvíenlo a sus listas y a aquellos que todavía creen que seres canalizados están esperando el momento oportuno para intervenir y arreglar el mundo para nosotros.
Por Cameron Day

Fuente original: www.ascensionhelp.com

Agradecimientos a Ramón Bello Cuadros (Ra) por la información traducida.


Jorge1270: Nuestro poder comienza por DISCERNIR cualquier tipo de información, incluida la que sintamos como válida.


9 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

También existe la teoria en internet de que los iluminatis con su NWO quieren hacer creer que los extraterrestres son seres que traerán paz y amor al mundo cuando en realidad podría ser otro disfraz de los iluminatis y sus planes para gobernar ellos junto a los extraterretres el mundo e instaurar su nuevo orden militarizado.

Guido dijo...

Hola, me gusto mucho el mensaje, y me senti idenfiticado con varios puntos, es bueno siempre seguir expandiendonos a traves del reconocimiento de perdida de energia, tras haber caido aunque sea por un corto lapso de tiempo, a frecuencias bajas, y lo gratificante de todo es reconocer el camino erroneo.
Con respecto a los mensajes positivos, la semana pasada llegaron a mi algunos escritos pleyadianos los cuales fueron altamente gratificantes, al contrario de todas las suspicacias con respecto a las olimpíadas las cuales despues de este y algunos escritos mas, vamos podiendo reconocer la VERDADERA trama oculta, detras de llamativos simbolismos e historias puestas contadas como indicando el caos y la tragedia sin fin, sin desmerecer a personas como el valeroso rik clay quien puede que haya desarrollado todo lo que expuso de manera sincera y honesta.
Y es que estas historias dirigen nuestras energias a falsas expectativas, en vez de a continuar nuestra expansion de conciencia, que de hecho hasta puedo percibir como se esta acelerando con el tiempo.
Les ruego tengamos paciencia y disciplina para seguir adelante.

Miguel Angel dijo...

La verdad es que no entiendo muy bien por que esta tendencia a que los ETS quieran esclavizarnos o gobernar la tierra...Nunca he dudado de que haya vida inteligente mas alla de la tierra,pero jamas me planteado que puedan venir,supono que ellos tienen su mundo,su fisionomia,su espiritualidad y sus condiciones y nosotros las nuestras,no acabo de ver claro por que tenian que querer venir aqui.

Todos conocemos la inmensidad del universo,asi que descarto totalmente que quieran este planeta por sus condiones o riqueza natural para ellos,estoy seguro que el universo contiene millones de planetas con estas condiciones,ademas si como suponen muchos su tecnoligia es tan avanzada no creo que les costara muccho eliminarnos de la faz de la tierra y asi poder quedarse con el planeta sin necesidad de conspirar,si quieren el planeta y tambien a nosotros para esclavizarnos,vuelvo al caso de su alta tecnologia,seguro que dispondrian de algun sistema para controlarnos por medio de alguna sustancia que rociaran por la atmosfera,por ondas cerebrales o vete tu a saber.

La verdad que sigo sin entender por que darle vueltas a si van a venir ETS buenos o malos,las intenciones que llevaran,los planes que puedan tener y un largo etc,el futuro no existe mas alla de nuestras ideas o pensamientos y como ya he dicho si son seres tan altamente evolucionados no me cabe duda que borrarnos de la faz de la tierra o controlarnos para que fueramos sus esclavos,incluso a la fuerza,no creo que les supondria mayor problema,dudo mucho que les fuera una empresa dificil tomar el control sobre la tierra y sobre nosotros.

Otra cosa,yo puedo sentir y creer que haya vida mas alla de nuestro planeta por razones obvias o de creencia propia,pero sinceramente y despues de interesarme bastante el tema desde hace años y buscado informacion aun no he visto ninguna prueba concluyente de reptilianos o grises,ni ninguna prueba 100% fiable,a banda de multitud de testimonios dudosos y videos de supuestos ovnis tambien bastante dudosos que con nuestra actual tecnologia podrian ser perfectamente montajes hechos por humanos.

Espero no herir a nadie pero me decepciona bastante ver a gente tan desarrollada espiritualmente,amable y sensata como veo mucho por aqui dandole tanta importancia a todos estos temas que a mi parecer hay que hecharles muchisima imaginacion para poder tomarlos algo en serio.

Nuestra mision como seres espirituales la tenemos aqui y ahora,no tengo dudas que realmente vamos a cambiar y estamos cambiando nuestro nivel de consciencia,sinceramente no creo que debamos preocuparnos por los extraterrestres,en referente a ellos no hay nada claro,solo un monton de supuestos que solo se pueden coger con pinzas.


Un saludo a tod@s!

Anónimo dijo...

No es oro todo lo que reluce, ni tampoco la mayor parte de canalizaciones son extraterrestres.
Nos olvidamos de seres que viven dimensionalmente muy cerca de nosotros y de los cuales se desconoce mucho.
Existen mucha variedad de espiritus de la Naturaleza, de multiples y variadas formas, desde oscuros a luminosos, ellos no tienen el sentido moral nuestro, ni nuestro sitema de valoraciones espiritual. Ellos habitan en todos los planos y subplanos de nuestro universo evolutivo.
Siete Planos con siete subplanos cada uno dan mucho de si.
Los más cercanos en nuestro elemento solido, liquido, gaseoso, y los cuatro eteres, todos ellos estan dentro de lo que denominamos plano fisico. Los Espiritus burlones disfrutan engañando al ser humano, por supuesto dominan el arte de adquirir la apariencia que más les convenga.
Claro que existen extraterrestres procedentes de otros planetas, estrellas y constelaciones, pero existen leyes cósmicas que regulan el viaje entre mundos y que no permiten ser violadas arbritariamente.
El mal y el bien existen donde hay dualidad y todavia no se ha alcanzado el equilibrio, y en la Tierra estamos intentando conseguirlo, mal planetario, mal cósmico, al igual que bien en la misma medida.
El articulo de Cameron Day es bueno pues indica tomar nuestra propia responsabilidad en nuestras manos. Somos creadores, tenemos esa capacidad, aunque mayormente inconsciente, por suerte en estos momentos evolutivos. Intentemos crear o visualizar ese mundo mejor que deseamos cada dia, esa es nuestra importante labor al elaborar un mundo donde compartir sea la palabra magica.

Un abrazo.
Antonio Moreno

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS:

muchas gracias por este comentario. Personalmente me ha disipado mis dudas acerca de muchísimas "canalizaciones" de las cuales algunas de ellas,cuando las leo me inspiran un sentimiento de miedo,estas muchísimas veces ni tan siquiera sigo leyendolas.
Las que para mí personalmente me hacen dudar son las que traen el tan susodicho mensaje de "ayuda".pues soy de las personas que pienso, que el problema del ser humano radica en la "manipulacion" en todos los niveles con el cual convivimos diariamente.
Esto para mi es el verdadero problema para cuando el humano despierta y sigue sin reconocer dicha "manipulación"

Gracias a este comentario soy un poquito más consciente en dudar de dichos mensajes.
Gracias por ello.
Concepción Torner

Anónimo dijo...

Confía en ti misma Concepción. Navegamos en un inmenso océano de ilusiones pero tenemos las herramientas necesarias par poder ir sorteándolas, ahí, en los más profundo, tenemos un radar que produce una disonancia cuando nos encontramos ante un engaño. Permitamos equivocarnos, experimentar y al final darnos cuenta donde esta la disonancia eliminando la impureza, así podemos seguir caminando el sendero que nos lleva a la iluminación.
Un abrazo.
Antonio Moreno

Anónimo dijo...

Hola a todos, anteriormente me he presentado con algunas personitas que han seguido este medio de comunicación sobre diversos temas y mas el que ahora todo el mundo esta en incógnita.
Mi nombre no es tan importante, lo que si les informo es que yo soy una contactada desde mi niñez por seres de luz, (ángel guardián, hermano mayor, extraterrestre, etc) he recibido una curación de una enfermedad la cual padecí por varios años, y este ser de Luz me curo, nunca me obligo yo pedí por medio de una oración mi cura, y me la dieron, porque en el pedir con fe esta el recibir, mi humilde opinión es que al tener una experiencia la cual es diferente en todos es porque la estamos pidiendo, por supuesto sin causar daño a nadie de manera perfecta y por amor, entonces no se debe temer, el bien esta en todos y en todo, también el mal puesto que existe la dualidad, esto existe en el universo también no solo en la tierra.
Creo que si nuestras acciones son buenas ¡ Recibiremos buenas recompensas aunque no las esperemos! El universo se rige por la causa y el efecto, si estamos esperando que el contacto sea bueno , ¡Bueno será! Pero si estamos esperando que el contacto sea malo, pues no duden que así será.
Nuestra mente es poderosa, y creo fervientemente que si andamos por el mundo con pensamientos positivos, en armonía aunque al rededor nuestro haya caos, no quiero decir con esto que no le demos importancia a lo que pasa a nuestro alrededor, pero todo es causa y efecto y resulta el karma, pero esto no debe de darnos gusto.
Insisto nuestra mente es poderosa, tengamos buenos pensamientos hacia los que causaron un mal karma de esa maner podemos ayudar a los demás y al planeta y también al mal mismo.
Lo han leído bien no se debe criticar a nadie, a nada ni al mal, por el karma, guardar silencio es mejor con buenos sentimientos. Y con amor, esa es la única manera de avanzar en el planeta, entren en oración, en meditación, respeten a la naturaleza ( madre tierra) a todo ser vivo ( los animales ) cambien sus avitos alimenticios, traten de ser felices, sean cortes con todos, reconciliense con su enemigo.
Se bien que la ciencia no esta peleada con la espiritualidad, el avance que hemos tenido en los últimos 50 años son maravillosos de alguna manera la tecnología nos ha ayudado a evolucionar pero no olvidemos que somos seres espirituales, y que un dia nuestra mente estará tan conectada espiritualmente y con la tecnología que nos daremos cuenta que no es malo, solo debemos ser moderados y nunca olvidar nuestra escénica divina.
Con amor
Alma

Nicole dijo...

Hola Soy nicole y tengo 14 años. Todo lo he entendido Muy bien y doy las gracias por este artículo, Me ha ayudado mucho.
Pero aun sigo teniendo dudas con el mensaje de los pleyadianos.
Serán los ET'S que nos dominan actualmente disfrazados de buenas intensiones?
Saludos

Jorge1270 dijo...

Hola Nicole, estás completamente en lo cierto amiga, por ese motivo debemos tener mucho cuidado con todo lo que leemos y saber discernir cada una de las palabras. Si lo hacemos así creo que no hay nada que temer.

Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!