“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Quieres Participar en... EL PODER DEL AMOR?


Vamos a demostrar todos juntos EL PODER DEL AMOR, únete a nuestra campaña para crear un video que transmita la energía más poderosa del universo.

Sólo tienes que enviarnos un video donde salgas diciendo “TE AMO” (sólo esas dos palabras). Pero cuando lo digas debes sentir la conexión con todo lo que te rodea, debes sentir que todos somos uno. Compartamos nuestro AMOR con el resto del mundo.

Puedes grabar tu video sól@ o acompañad@, con tu cámara web o celular, en tu casa, en la calle, en un parque o donde lo desees. Y luego debes enviarlo a esta cuenta de E-Mail: poderdelamor2012@gmail.com

Al final nosotros editaremos un musical con todos los mensajes que nos envíen. Este video estará disponible en forma gratuita para que todos podamos enviarlo de regalo a cualquier persona que necesite aumentar su frecuencia de vibración interna.
Comparte este aviso en tu muro de Facebook o envíalo a tus contactos, para que más y más personas se unan a esta campaña de EL PODER DEL AMOR, juntos podemos lograrlo.

Fecha tope para recibir el video 15 de septiembre de 2012.


Namaste
www.Centro-Despertar.com

PD: Al enviarnos tu video debes autorizarnos por escrito para que podamos usarlo en la campaña EL PODER DEL AMOR. Sólo para mayores de edad.


El Poder del Amor

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!