“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Cómo Activar tu Escudo Protector. EL TOROIDE


En este video aprenderás como activar tu escudo protector, EL TOROIDE.

Entrevista realizada por Daniel López de Medrano (Autor del libro "Reflexiones 2012") a Luis Delgado Salez (Autor del libro "Marte, Nuestro el Eslabón Perdido").

10 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Sin que nadie se ofenda, pero parece uan payasada

Ra. dijo...

La activacion de cualquier energía propia, tendente a construir un capullo de proteccion cuando uno se siente inquieto y temeroso, es valida y absolutamente necesaria.

El miedo se hace presente cuando el desconocimiento es grande, el miedo abre intersticios en nuestro periespiritu o huevo vibracional (existen fotografias realizadas con la camara Kirlian) y crea la duda, la duda genera mas miedo hasta que somos totalmente permeables a cualesquiera vibraciones tendentes a manipular y enfermar nuestro cuerpo y percepciones creando nuevas concepciones de vibración baja, así se desarrollan las cosas ahora, aquel que crea en si mismo será fuerte ante cualquier circunstancia, aquel que se sienta debil e indeciso, será agrupado en el gran redil de ciertos intereses.

El que sepa leer y entender, que lo haga.

Los payasos tienen tambien una misión en esta vida (sin deseo de ofensa para nadie)

Un abrazo.
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

estrella dijo...

para una personas parecera absurdo pero para otros no, hay libertad de elegir en que creer, pero es cierto Ramon que el que sepa leer y entender que lo haga. a mi personalmente me ha gustado mucho, porque en poco tiempo activas tu toroide.

espritjorge dijo...

saludos jorge 1270
es gratificante apreciar como alguien describe de manera tan humilde y descomplicada algo tan importante,pero tan complejo y dificil de comprender para tantos.
recibe un fuerte abrazo,el propócito se está logrando
adelante.

Anónimo dijo...

Hermanos de una vez por todas tenemos que abrir nuestras mentes, según algunos científicos que han estudiado la física cuántica dicen : " La energía son partículas que se mueven y que encuentran el equilibrio a una escala muy superior a la nuestra.
La mecánica cuántica nos dice que todo lo que puede ocurrir, ocurre, es decir caben todas las posibilidades de interacción entre las partículas, pero luego llegamos a la física, que dice que realmente para que se organicen debe haber un equilibrio entre ellas, es decir deben estar balanceadas o en harmonia, y es entonces cuando dicho equilibrio hace que se creen lo que se llaman partículas subatomicas, y la física dice que solo pueden crearse estas partículas cuando están equilibradas y pueden mantener su estabilidad dando la sensación de que es materia, cuando realmente son las mismas partículas de energía, pero realizando un movimiento estable."
Saludos...

lijbj dijo...

Payasos son los que opinan sin informarse!! Justo hace una semana vi un Documental sobre el toroide...Muy interesante!! Se llama EL MUNDO ESTA DESPERTANDO y esta completo...http://www.youtube.com/watch?v=x5siSuyc3WA

MariaE dijo...

Excelente artículo explicado de forma sencilla y práctica, lo que tantas veces se habla metafísicamente hoy lo podemos poner en práctica sin tantas complicaciones. Finalmente lo único que puedo agregar además de agradecer es: "No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y se vuelvan y os despedacen".

Luis dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Fzb_AjZhQY8&feature=g-u-u


El que interpreta los círculos de las cosechas, es autor del libro de cosmología “Marte, nuestro eslabón perdido”. El tenor posee varias teorías Inéditas. Con un enfoque científico demuestra:
El Diluvio Universal y otro anterior.
La Formación del Sistema Solar.
El origen de la luna.
El causante de las eras glaciales.
Metafísica: El origen de la raza.
El Momento Inicial del Intelecto.
Los Responsables de Nuestra idiosincrasia.
---------------------------------------
Del vídeo: Mensajes secretos del los círculos de las cosechas
Los mensajes realizados por los extraterrestres, son una realidad desconocida por la mayoría de las personas.
Principalmente los ET. nos dicen, que es inminente el ascenso de la conciencia humana.
Detalles en Facebook: Losdiluvios Diluvio
http://www.facebook.com/losdiluvios.diluvio?ref=tn_tnmn

carta para mi amigo el dijo...

"LA VIDA EN SI ES SONIDO" Increible frase para terminar el video. Porque? Demosle un vistazo a cada una de las escrituras sagradas, alli hallaremos el porque de todo, la raiz y la creacion de la vida.

Por otro lado: una vez un hombre le pregunto a un maestro.
Maestro por favor usted lo ha logrado, le pido que me diga cual es el secreto de la vida.
El maestro le respondio. Bien! te lo dire, mas una vez te revele el secreto, me prometeras que seras perseverante y disciplinado. Pues esto no es tan facil.
El hombre respondio un si con su cabeza. El maestro le dijo: bien sientate comodo, respira y relaja el cuerpo centra tu atencion como un tirador de arco con su objetivo y observa cada inhlacion y exhalacion. Una vez no te pierdas del cauce, el secreto de todos los secretos te susurrara, presentandote ante ti.
El hombre sonrio y anadio. Esta bien, esto no es nada, creo que me estas tomando por tonto, mas bien creo que eres un egoista y me estas haciendo perder el tiempo, mas te hare caso y empezare mi practica, se que lo lograre en poco, esto es mas que sencillo.
Meses despues el maestro tuvo un siguiente encuentro con aquel hombre y le pregunto: los secretos de la vida se presentaron ante ti? el hombre respondio: No, es mas cuidadoso de lo que esperaba, mis pensamientos no me dejan centrar por un largo tiempo en mi objetivo, creo que pierdo el tiempo y dejare de atender la practica.
El maestro le respondio. Querido hombre, hay cosas aparentemente sencillas, pues la teoria como tal es simple. Mas la practica te puede consumar mas alla de tus limites, y tan solo con perseverancia y disciplina realizaras lo que para muchos es una simple payasada y nunca seran capaces de comprender.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por estas sencillas indicaciones. Las he seguido mientras veía el video y ha sido increíble. He sentido la corriente de energía entrar por los pies, atravesar todo mi cuerpo y salir como si fuera una fuente. Y eso que estaba sentada frente al ordenador, sólo pretendía aprenderme los pasos. Cuando lo haga de pie, tal y como aconseja Luis Delgado, debe de ser impresionante.

Soy mujer, no se si eso ha influído.

Gracias de nuevo, voy a practicarlo y a difundirlo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!