“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

DESPIERTA!! El Mundo Que Te Ocultaron (Documental)


En el siglo XXI, el mundo experimenta momentos difíciles. No importa cómo lo miremos, o qué actitud positiva adoptemos, hay una gran cantidad de incertidumbre entre la gente con relación al futuro, y muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar y son conscientes de tales cosas, ven la situación desesperanzadora y muchos se sienten impotentes ante el Nuevo Orden Mundial Leviatán que rápidamente envuelve nuestra civilización. Sin embargo la realidad es que la gente no está de ninguna manera impotente, de hecho, lo cierto es lo contrario, porque hay una simple y efectiva manera de detener al Nuevo Orden Mundial en seco. Seamos honestos. El sistema bajo el que vivimos es corrupto. Podrido hasta el núcleo. Se trata de servicio para sí mismo y es manejado por psicópatas y criminales, y todos lo saben. Y se salen con la suya, y el mundo continúa en su forma disfuncional simplemente porque lo permitimos. Así que deja de permitirlo. Comprende que la forma de traer el verdadero cambio al mundo es a través de la no-conformidad hacia el sistema. Y podemos preguntar qué es la no-conformidad ¿?. Quiere decir esto; que debo dejar mi trabajo ¿?. Y quemar todo mi dinero ¿?. Y la respuesta a cualquier pregunta parecida es, claro que no. La no-conformidad es acerca de hacer lo correcto, es acerca de desconectarse del sistema, de ser responsable de tus pensamientos, de tus acciones y tus intenciones, y yace mucho en darse cuenta de tu propio potencial. Haz lo que es correcto en todo lo que haces. Date cuenta de tu conexión con los demás y piensa de forma humanitaria más que económica...

Por favor, os sugiero que vean este exelente documental, y si lo creen oportuno; difúndanlo, compártanlo  con aquellas personas que lo puedan necesitar.

Su duración es de algo más de dos horas y veinte minutos, pero merece la pena invertir ese pequeño espacio de tu vida.


youtube.com/user/Dimaherz20

5 Conciencias Opinan:

Caminante dijo...

Fantástico documental. Me recuerda un poco al ya más veterano, aunque de desafortunado final:
"De la servidumbre moderna"
http://vimeo.com/8830217

Otro documento bastante más actual para para ayudarnos a despertar:
"El dinero es sueño, las deudas también"
http://partoglobal.blogspot.com.es/2012/09/el-dinero-es-sueno-las-deudas-tambien_1665.html

Abrazos.

Jorge1270 dijo...

Hola Caminante, gracias por los enlaces. Conocía el primero de ellos pero no el segundo que me ha parecido exelente, tanto que lo he compartido en el blog:

El Dinero es Sueño, las Deudas También. Valor, Pago y Deuda

Un fuerte abrazo y nuevamente gracias

Caminante dijo...

De nada, Jorge. Para mí es todo un honor haber podido aportar algo aunque sea en forma de un sencillo enlace :)

Un fuerte abrazo también para ti

guadalupe urbina dijo...

Si, yo vi ese documental y me impacto muchísimo. Siempre que puedo lo comparto..

mahatma magdop dijo...

EXCELENTE DOKUMENTAL, EN TODOS LOS KE HE VISTO ES EL MEJOR MENSAJE KE HE ESTUDIADO REFERENTE A LA ACTUALIDAD KE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTA ESFERA TIERRA, DOMINADA POR UNO POCOS KE MANEJAN EL PODER DEL DINERO Y KE NOS HAN MANTENIDO DISTORSIONADOS MENTE, CEREBRO Y CORAZÓN, OCULTANDONOS TODAS ESTAS VERDADES KE SUS MERCEDES NOS ESTÁN ENTREGANDO PARA LA PREPARASION PARA EL KAMBIO GEOLOGIKO Y EL KAMBIO GENETIKO KE EL COSMOS NOS ESTA OFRENDANDO.
MAHATMA MAGDOP

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!