LLAMADA A LA ACCIÓN. Cambio del Sistema Operativo del Colectivo Humano


Actualmente estoy en España, donde estaré presente en dos eventos. Uno de estos eventos es en Barcelona, el día 13 de octubre de 2012, y el segundo evento es en Madrid el 20 de octubre.

Y, la información que compartiré en estos momentos, es que ahora tenemos la capacidad, el poder y la habilidad de cambiar el sistema operativo (OS) del Colectivo Humano, por la versión del Nuevo Paradigma.

El sistema operativo se realiza desde dentro del lenguaje verbal humano, y nuestro ADN.

La Fuente, Gaia y el Consejo Planetario necesitan voluntarios que se conviertan en conductos para el nuevo sistema operativo que va a entrar en nuestro colectivo humano. Necesitamos voluntarios que hablan todos los idiomas modernos en el planeta : español, inglés, alemán, italiano,francés, chino, japonés, hindú, coreano, portugués... en definitiva, tu idioma materno. Si tu estás leyendo este artículo, significa que estás personalmente invitado a que participes en esta descarga el Sábado después de haberlo leído.

Esto es de importancia crucial. Este artículo informativo debe ser traducido a todos los idiomas del planeta. Por favor envía tu traducción de lengua materna a info@ascension101.com, y la vamos a enlazar a este artículo, así podrás entonces enviar esta información a todos tus conocidos que hablen tu idioma.

Aquí están las instrucciones:

El sábado 13 a las 4 pm Hora de España Zone - compartiré esta información en Barcelona, España.

El 20 a las 10h Zona Horaria de España Sábado - compartir esta información en Madrid España.

En el próximo sábado después de leer este mensaje.

Si no sabes lo que es el nuevo Sistema Operativo, pregunta a tu Ser Superior que te lo muestre.

Por favor, si su zona horaria y el calendario lo permite, en uno o los dos tiempos asignados arriba, ir a un lugar público donde es normal que una persona se siente, como una cafetería, parque, playa, o reunirse con personas que conoces en un lugar asignado como tu casa o área pública, y sentarse con los ojos cerrados y en silencio, con la intención de convertirse en un conducto para LA FUENTE PARA CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO DEL NUEVO PARADIGMA al lenguaje humano colectivo (tu idioma materno y ADN) a través del tiempo / espacio. Si tu zona horaria o el calendario no permite participar en los momentos indicados anteriormente, hacerlo tan pronto como sea posible después de leer este artículo informativo.

Voy a estar con vosotros durante una hora todos los sábados a partir de hoy hasta el final del 2012.

Compartir, enviar, copiar / pegar en tu blog, lista email, página FB, habla con sus estaciones locales de radio, canales de televisión, grupos y amigos, y en todo lugar que se pueda imaginar, hacerles saber lo que estás haciendo, y pedirles que se unan contigo en intención y acción.

Hagamos esto!

Inelia Benz