“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Prominente Médico Estadounidense Dice que Existe la Vida Después de la Muerte


El conocido neurocirujano estadounidense Eben Alexander relató a un semanario su viaje "fuera del cuerpo" cuando estuvo en estado de coma. Según dijo fue una odisea de siete días en lugares celestiales.

Alexander, académico y especialista de neurología de la Universidad de Harvard, de 58 años de edad, le contó a la revista Newsweek que se consideraba a sí mismo como cristiano, pero siempre estuvo muy lejos de la iglesia y nunca creyó en la vida celestial. "Como un neurocirujano, yo no creía en el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte", explicó.

En otoño de 2008 contrajo una meningitis bacteriana aguda que le dañó la corteza cerebral, entró en estado de coma y tuvo que estar siete días con un respirador artificial. Durante ese tiempo, tuvo experiencias en las que participaron múltiples sentidos como la visión, la audición y el olfato. Describió una "odisea completamente coherente" en un lugar del más allá, lleno de mariposas y música que sacudió su punto de vista científico sobre la conciencia humana.

Describió "el sonido de un canto glorioso que descendió de lo alto". Alexander dijo que entró en un lugar lleno de nubes y se encontró con una hermosa mujer de ojos azules. Contó que "era un lugar con mariposas, alegría y grandes nubes rosadas hinchadas", donde estaba acompañado por un ser a quien él consideraba como un ángel de la guarda.

Por ser huérfano, Alexander no sabía nada de sus hermanos biológicos y cuando entró en contacto con ellos, una de sus hermanas ya había fallecido. Cuando despertó, miró una fotografía que le dieron sus hermanos y encontró que el "ángel de la guarda" era la hermana que había muerto. Alexander dijo que "experimentó algo tan profundo" que le dio "razones científicas para creer en la conciencia después de la muerte".


3 Conciencias Opinan:

nitzey1009 dijo...

Nooooooooo!!!!!!!!..de verdad que descubrio que hay vida despues de la muerte???, jajajajajajaaj..disculpen,pero no puedo evitar reirme..es como que me se publicara que Thomas Alva Edison, invento el telegrafo.

Ra. dijo...

Hay amigos y hermanos que con sus generosas risas, nos ayudan a avanzar y a conocer en que lugar de la evolucion nos encontramos,(gracias bitzey1009).
Parece ser que no tienes o no has disfrutado de las experiencias cercanas a la muerte, ni que has podido salir de tu cuerpo siendo consciente de ello, pero si perseveras en aprender y conocer, si tienes la intención puesta en ello, no vas a tener ningún problema (al menos a mí me salió bien).
No importa lo que inventara Edison, lo importante es que ayudó y facilitó comodidades y posibilidades para la evolucion material.

Jorge (el Alma Mater de esgte Blog) hace exactamente igual en el desarrollo de la evolución espiritual de tantos y tantos hermanos necesitados (Gracias Jorge)

Y creo que lo verdaderamente importante para aquellos que sabemos que hemos de evolucionar en cuerpo-mente y espíritu, es el presente, sentirlo y servirnos de el para pulir defectos que impiden que nuestro diamante brille en todo su fulgor reflejando la Luz que vamos asimilando en Alma.
Un abrazo.
Ra.

Anónimo dijo...

Elevar nuestra conciencia y salirnos de lo conocido nos abre y nos seguirá aportando una herramienta increible para avanzar en nuestro camino.Muerte y Vida, ambas van de la mano.

gracias por todas las aportaciones que estoy encontrando en este espacio. hace sólo unos días que lo visito.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).