“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

De REMOLINOS y PUERTAS (una historia real)


Determinados caminos y vórtices energéticos, corrientes telúricas, confluencias de corrientes subterráneas de agua, cuevas y simas, montañas con características determinadas, son espacios de vibración peculiar donde tienen lugar efectos ajenos a nuestro entendimiento, pero que son lógicos caminos que ciertas clases de personas y seres usan a su conveniencia.

Por Ramón Bello Cuadros (Ra. ) 

Hacía tiempo que no me encontraba a mi amiga Julia, ella... pequeñita y afable, fuerte y delicada, con aquella fortaleza que dan los años difíciles y los sinsabores de una vida (la misma que te direcciona hacia las circunstancias que te han de servir de enseñanza "el que los aproveches, solo es cosa tuya") sigue el sendero de su vida con una actitud ejemplar. Ella es un pozo de historias sorprendentes, de curaciones extrañas, de visitantes impalpables pero visibles y reales, de causas con efectos y efectos sin causas aparentes.

Nacida en el 38 del siglo pasado, en plena guerra civil, los difíciles años posteriores hicieron que despertase a una realidad donde el que acepta las condiciones (vive), el que no las acepta, (se amarga).

Ella y su familia vivían en una casa en la que habían convivido con sus abuelos, y de siempre habían conocido las leyendas que giraban en torno al pozo existente, de allí salían remolinos (cuando llovía, nevaba, o simplemente cuando había polvo en suspensión los remolinos se hacían visibles) la vida y la subsistencia seguían siendo difíciles.

Julia observaba el pozo, Julia observaba los remolinos, se quedaba mirando... otras veces jugaba con el resto de las niñas, pero cuando podía, se quedaba a observar escondida y desde prudente distancia esa puerta del remolino.

Solo cuando los remolinos se hacían visibles ella veía extrañada Seres entrar y salir por los vórtices, de esta manera vivió conociendo lo que a nosotros nos es desconocido, sin enfrentarse a ello, aceptándolo como natural, como la vida misma, y así pasaba su tiempo mientras jugaba con seres pequeños y coloridos que (ella afirma) vivían entre las flores y entraban y salían a su antojo.

Mucho tiempo después mi amiga Julia enfermó, unas arritmias cardiacas la mantenían pendiente y dependiente de alarmados médicos y costosas medicinas.

Una noche de las muchas que se encontraba despierta, vio como unos seres vestidos de verde caminaban por su brazo y se introducían en su cuerpo a lo que no prestó demasiada atención ni importancia, pues había contemplado cómo seres altos vestidos de blanco así como otros diferentes entraban y salían del (remolino).

Cuando extrañada les preguntó que hacían allí, por qué se introducían por su brazo en su vena, le contestaron que la estaban curando, que ella tenia que ser fuerte para afrontar todas las circunstancias que se iban a presentar en un futuro.

Así pasaba el tiempo y cuando le llegó el día esperado de volver al médico, en el siguiente chequeo y con los resultados de los correspondientes análisis clínicos, el médico atónito comprobó como la dolencia y enfermedad de Julia no aparecían como otras veces, habiendo desaparecido, se repitieron en uno y otro sitio con los mismos resultados su dolencia, pasó a ser historia y su recuperación, la normalidad.

En una de las apariciones en las entradas de otros Seres, ella les preguntó ¿………? Quienes sois, que hacéis aquí.

¡Somos vuestros hermanos Blancos! respondieron, y estamos aquí para enseñaros que tenéis que aprender que la aceptación de vuestra vida y el aprendizaje a través de vuestras acciones es lo único que debe importaros!

La madre de Julia inquieta (como madre) hizo que taponasen el pozo, pero los remolinos seguían haciéndose visibles y los movimientos de seres seguían su camino a pesar del cierre del pozo.

Por otras circunstancias, la casa fue abandonada y demolida, pero el pozo, los remolinos y el movimiento de seres aún hoy existen.

Esto me recuerda que cuando yo era pequeño mis padres, mis tíos, abuelos y otros mayores, me referían casos parecidos de apariciones de (los hombres de negro, seres altos, enjutos, tocados con vestidos negros y sombrero) aparecían en las carreteras y caminos de la Sierra de Cazorla, aparecían cuando había una muerte, aparecían en los cementerios y también aparecían cuando la violencia se hacía presente en lugares desiertos y despoblados, (se llevaban las almas de los muertos y a veces hasta los vivos desaparecían).

Determinados caminos y vórtices energéticos, corrientes telúricas, confluencias de corrientes subterráneas de agua, cuevas y simas, montañas con características determinadas, son espacios de vibración peculiar donde tienen lugar efectos ajenos a nuestro entendimiento, pero que son lógicos caminos que ciertas clases de personas y seres usan a su conveniencia.

Nota:

No todo lo que se ve se entiende, no todo lo que se entiende se ve.

Existen verdades y manifestaciones absolutamente naturales las cuales no se perciben con nuestros sentidos, pero no por eso dejan de existir aunque nuestro entendimiento no les encuentre explicación.

Realidades más allá de nuestras percepciones a veces se hacen presentes y nosotros... empeñados en mirar nuestro propio ombligo.

Consejo:

Sé curioso y no te cierres, cuando por la noche te encuentres en la cama y oigas unos pitidos agudos en tus oídos, déjate llevar pues tu espíritu sale de tu cuerpo y tú eres consciente de esa manifestación tuya.

Abrid los ojos, poned las antenas, esperad sin miedo, activad vuestra curiosidad solo observando el mundo en que vivimos, seguro que os sorprendéis y os alegráis.

Un abrazo que os ilumine.

Ra. 22/11/2012

17 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Me gustaría decir que tal y como dice Ra en su consejo, yo también noto que me pita un oído de vez en cuando y no sé por qué. No es cuando estoy en la cama sino por la mañana a cualquier hora. Alomejor no es nada raro pero, ¿quién sabe?

¿Qué puede ser aquello?

Gracias.

David regañas dijo...

Ciertamente a mi me pasa algo parecido, durante el día en muy pocos momentos lo oigo pero sobretodo es por las noches y madrugadas, es como un pitido agudo que no proviene de fuera sino de dentro, es como un pitido que modula, es mas como una vibración, mas parecido al sonido de este artilugio triángulo metálico que de hace sonar-vigrar para encontrar para encontrar un tono. Bueno para el otro comentario anónimo realmente es un sonido que puede resultar muy molesto pero creo que finalmente con su aceptación incluso llega a relajar. Yo también dejo la misma pregunta al aire.

¿Que es ese pitido?

Un saludo para el blog! Gracias x estar!

David

Ra. dijo...

El pitido.
Si entendemos que (en muchísimas de las posibilidades evolutivas estamos bloqueados) entenderemos que al producirse un desbloqueo se libera presión y esta presión hace que en nuestros oídos se escuche un pitido de una frecuencia muy elevada.
Los que tienen miedo, suplen esa posibilidad de apertura por el quedarse en su cascara (de caracol) luego al querer hacer lo que se le permitía, encuentran verdaderos bloqueos (personales “miedo”) pero solo es cuestión de perseverar en ello.

Gracias por leernos y… ¡a perseverar chicos!
Un abrazo que os libere.
Ra.

Freeman dijo...

Hola queridos Ra., Jorge y lectores de este luminoso blog.

Cosas muy ciertas se dicen aquí, para los que -de uno u otro modo- las hemos experimentado, ya sea en primera persona o a través del contacto con seres allegados que las viven.

Son, en mi sentir, dinámicas y aspectos de la vida tan naturales como cualquiera otro. La diferencia es que la ciencia oficial todavía no tiene (o no quiere tener, que esa es otra) "la ecuación" para enmarcar y comprender estos efectos que, como digo, son tan naturales como los demás (pero muy difícilmente observables para el ser humano medio, bastante entumecido, de nuestras sociedades occidentales).

Quería añadir que los espejos son también puertas interdimensionales y bueno, aquellos que son sensitivos (o que conviven o tienen relación estrecha con ellos, como es mi caso) no necesitan más explicación. No sabemos exactamente porqué o cómo sucede, pero sucede.

El asunto del desdoblamiento sí que me es muy familiar por experiencia propia, y sí que es cierto que se escucha un sonido agudo sostenido en los momentos previos o posteriores al desdoblamiento.

Otra cosa diferente es -en mi experiencia- el pitido que a veces oímos en un oído cuando estamos bien lúcidos, o levantados o sentados.
Yo también lo asocio, en cualquier caso, a un cambio de vibración, producido tal vez por la entrada de una energía de mayor frecuencia (quizás sanadora o armonizadora, y a buen entendedor...).

Un abrazo grande y, de verdad, muy amenos e ilustrativos estos textos.

Os quiero mucho,
Freeman

Miguel Angel dijo...

Yo con todos mis respetos creo que hay mucha predisposicion a sentir fenomenos extraños,yo tambien tengo pitidos en las orejas de toda la vida y muchos otros sintomas de los que se atribuyen al famoso despertar,aunque no me considero en posicion de afirmar que vienen de aqui o de alla,ya que desconozco si son por causas biologicas,algun mecanismo de los oidos o desbloqueos energeticos,evidentemente hay muchisimos factores fisicos como nervios,cambios de presion atmosferica,sonidos ambientales y caseros,etc,como para que te piten las orejas o sentir mucho frio o calor de manera repentina.

Me gustaria preguntarle al amigo RA a que vienen esas historias de hombrecitos verdes o seres muy altos que se llevan a los vivos o a los muertos,es que tengo un muy buen amigo de 56 años de toda la vida que con solo sentarse frente a el CUALQUIER persona le describe de pe a pa toda su vida y cuando lee todas estas cosas se echa las manos a la cabeza,al igual que diversas canalizaciones y profecias fantasiosas de mentes que quieren ir por delante de todo,puedo demostrar a cualquiera los dones naturales de esta persona y aunque reconoce algunas medias verdades en muchos conceptos e ideas NEW AGE y despertares milagrosos,solo ve a gente con una enorme fantasia.

La verdadera vision espiritual no predice fechas ni eventos concretos,pues sabe que el error esta latente en toda futura prediccion,la verdadera vision se basa en el presente y las unicas canalizaciones realmente certeras son las que sirven para regar los campos,eso si son canalizaciones,en mi opinion en muchos aspectos estais haciendo todo un circo y espectaculo del mundo espiritual,no pongo en duda de que las intenciones sean las mejores del mundo,pero al fin y al cabo la fantasia se esta imponiendo a la realidad y para eso ya tenemos programas como cuarto milenio.

Lo digo sinceramente y me duele en el alma leer segun que cosas,me duele leer que un cancer se puede curar con admitir y ver un problema emocional,me duele leer que alguien que no tiene ni para comer es una realidad que el mismo se a creado,me duele leer que uno puede crear lo que quiera en su vida,me duele leer que somos dioses con un poder ilimitado solo que no lo recordamos,estamos en la tierra y en un estado que dista mucho del estado espiritual o de otra dimension,no hemos ni vamos anclar en ninguna otra dimension,tampoco podemos hacerlo,somos ante todo humanos aqui y ahora.

Un saludo!


Jorge Ramos dijo...

Hola amigo Miguel Angel, veo que confundes mucho la verdadera espiritualidad con el movimiento "New Age". Cosa que no tienen nada que ver una del otro, pues la espiritualidad que intentamos transmitir desde esta página es la que prevalece del RESPETO ante TODO (incluido lo que pueda presuponerse como fantasía o ilusión) ¿Acaso no es una ilusión la vida en la que estamos viviendo?. Por otra parte, también intentamos transmitir la importancia de la humildad del individuo por encima de cualquier concepto o idea.

Practicando estos sencillos principios, la enseñanza que se adquiere de todo ello es que NADIE tiene la VERDAD ABSOLUTA entre sus manos, y el que crea lo contrario estará en un completo error y caminando por un camino equivocado.

Un abrazo

Otro gran abrazo a mis queridos hermanos Freeman y Ra

Miguel Angel dijo...

Hola Jorge,espero que no haber molestado a nadie con mis comentarios,se que soy muy directo a veces o quizas hiriente en algunos comentarios,pero la intencion esta muy lejos de ello,soy algo cabezon y me gusta que un articulo o concepto se razone un poco...Una ilusion la vida que vivimos?je je,creo que de ilusion no tiene nada,que seamos realmente seres espirituales,hijos de algo,que no seamos originarios de este planeta o como cada uno lo vea,no quita que esto sea totalmente real,aqui hay amor,hay odio,hay paz,hay maldad,hay comportamientos y sensaciones totalmente humanas y asi las percibimos,somos muchisimo mas de lo que podemos ver con los ojos,pero la vida aqui y ahora no es ninguna ilusion bajo mi punto de vista,tampoco creo que la vida sea un fluir de armonia y de "apretones energeticos" donde todo es perfecto y todo es maravilloso,que sufrimos para evolucionar y crecer a nivel individual y colectivo o que la tercera dimension como llamamos a esta experiencia sea necesaria en nuestro "proceso" no hace que esto sea una ilusion o una mentira,la muerte existe en esta dimension al igual que el sufrimiento y miles de cosas mas,que seamos eternos y reencarnemos miles de veces no hace que la vida terrenal sea ninguna ilusion,la tierra es real para los humanos o para los reencarnados...Yo sinceramente no veo ninguna ilusion ni mi vida es ninguna mentira aunque este inmerso en un sistema financiero y en un paradigma mundial,religoso,de creencias,etc,mi vida y mi lucha son reales y siento felicidad y dolor como cualquier otro ser humano,ellos mandan en mi mundo exterior pero jamas podran mandar de mis sentimientos internos ni de mi alma,pues ni es una ilusion su control ni es una ilusion mi ser.

Donde esta la ilusion de los niños que mueren de hambre?.Vale que sean eternos y que tendran otras vidas y otras oportunidades de ser felices y tener una vida digna,pero a mi entender ellos sufren una vida espantosa que no es ninguna ilusion,sufren de manera real,donde veis la ilusion y ese dejarse fluir y vivir en armonia en esas personas?,quiero entenderos e interiorizar mucho de lo que leo,pero interiormente suenan alarmas que me lo impiden.

Seremos energia si,interiormente seremos mucho mas que simples humanos,tendremos existencias simultaneas en otros universos paralelos,lo acepto todo de muy buen grado,es mas,siempre lo he sentido asi,pero aqui y ahora somos simples humanos luchando,aqui nos ganamos las cosas con sangre y sudor y a base de entender y psicoanalizar,pero nada esta perfecto,la perfeccion no existe aqui en ningun ser humano,cuando todo este perfecto como sugieren algunos no hara falta ninguna lucha ni que estemos aqui.

Un abrazo a todos!

Jorge Ramos dijo...

No te preocupes Miguel Angel, a mi al menos no me molesta. Solo quiero dejar claro la postura de este blog, simplemente es para que tus palabras no sean mal interpretadas por posibles nuevos lectores del mismo.

Es todo lo contrario, tus comentarios se hacen constructivos y al final aprendemos TOD@S sacando lo mejor de nosotros mismos.

Y volviendo a la interesante conversación sobre la ilusión de la realidad que percibimos en nuestras vidas, como muchas veces sugieres en tus comentarios, olvidémonos de la espiritualidad, iluminación, despertar etc., y apoyémonos en las ideas o filosofías de los más grandes pensadores y filósofos de la historia.

Me refiero a Platón y "El Mito de la Caverna", (que seguro muchos de ustedes ya conocerán) una alegoría imprescindible que tod@s deberíamos leer. Os dejo con el siguiente enlace donde os invito a hacerlo, al final del mismo podéis ver un estupendo vídeo donde se explica su significado.

Espero que tod@s lo disfrutéis: AQUÍ EL ENLACE

Un fuerte abrazo A Tod@s

Ra. dijo...

Parece ser que nos olvidamos el hecho de que (TODO EXISTE EN EL MISMO MOMENTO).

Nosotros aparentemente (buenos receptores) percibimos algo que no sabemos denominar, pero ya creceremos en opiniones, en formación, en sensibilidad y en sentimiento para elevarnos por encima de nuestras propias limitaciones.

Lo que es cierto para mi, a veces es incierto para otros, lo que afirmo de forma absoluta, es que todo lo que digo y hago hasta ahora "EXISTE" y que (LA VERDAD ABSOLUTA) tambien existe, claro...(para Seres Absolutos).

No seamos parcialillos, pues ya sabemos todos que solo sabemos y podemos afirmar hasta donde llegan nuestras experiencias, nuestras experimentaciones, nuestras convicciones y nuestro conocimiento y todo esto siempre a través de nuestro propio convencimiento.

Por tanto... Todos teneis razón y todos tenemos razón, enmarcarla en el contexto exacto en el que cada uno cree encontrarse y estar... eso ya es otro cantar amigos.

Amigo Miguel Angel, felicita a ese otro amigo que tienes y que se echa las manos a la cabeza y recuerdale que las mantenga así pues lo que va a oir en adelante lo va a dejar mareado.

Pero deseo hacer patente que no podemos quedarnos en las imagenes ni en los momentos que nos gustan de la pelicula que estamos protagonizando, hemos de seguir vibrando, aprendiendo y amando hasta que (THE END) aparezca.

Un abrazo a todos y a cada uno por ser como sois, pues sois fantásticos y únicos.

En amor y sentimiento.
Ra.

Miguel Angel dijo...

Viendo lo visto dejo pues las opiniones y aparco la posibilidad de argumentar o debatir nada,me limito pues a leer con la mente abierta futuras publicaciones,el debate debe ser interno,esta claro que fuera no hay nada mas que las verdades y las fantasias propias de cada uno.

Gracias por el enlace Jorge y felicitare a mi amigo de tu parte RA,supongo que el sabra que hacer y donde llevar sus manos,esperaremos entonces a que THE END aparezca.

Un abrazo a todos!

Freeman dijo...

Jajaja, enhorabuena a los tres por llegar a una postura de respeto, aprecio y reconocimiento mutuos, cosa que ya sabemos que en nuestra sociedad llega a ser todo un logro. Un logro de mínimos, sí, pero fundamental para la convivencia.

Me hizo gracia lo de THE END (aparte de otras frases), gracias Ra. por esos chascarrillos andaluces. Y precisamente los Beatles acabaron el último disco de su carrera, con su habitual humor y doble juego (medio en serio medio en broma), cantando lo siguiente: "At the end, the end, the love you take is equal to the love you make".

Traducción: "Al final, al final, el amor que tomas es igual al amor que haces".

Un abrazo a todos,
Freeman

Ra. dijo...

Por favor apreciado Miguel Angel, no dudes de que tus comentarios son muy importantes empezando por ti, y para muchos otros que no tienen la voluntad de manifestarse o que simplemente no encuentran frases o palabras convenientes o que no se quieren dedicar a lustrarse sus propios zapatos, y eso es lo que hacemos con los comentarios, nos percatamos de como vamos y de una manera y otra, vamos variando nuestro rumbo hasta dar con el certero.
Abrillantar el calzado nos hace percatarnos de que luego y necesariamente en base a su brillo, hemos de cambiar nuestras ropas y adaptarlas a la Luz que vamos a ofrecer ¿se entiende?

Amigo mio y nuestro, sigue con tu buen hacer y entender las cosas a tu especial manera y hazlo público en cualquier medio o frente que se te presente, pues haces mucho bien.

Anda hermano, no te aparques que los aparcamientos son caros y luego se te descarga la bateria y no puedes arrancar o te cuesta mucho.

Gracias por estar ahí y aquí.

Un abrazo y gracias a mis (brothers).
Ra.

Miguel Angel dijo...

No pasa nada RA,de todo podemos hablar sin que pase de malentendidos o de no comprender del todo a la otra parte,entiendo muy bien tu comparacion de los zapatos y en mis men sajes anteriores solo me quejaba de dar excesiva importancia y fantasia a lo que realmente aun no se conoce...Con en ejemplo de mi amigo tampoco pretendia alardear sobre sus cualidades,el solo ayuda a quien se lo pide,yo lo conozco muchisimos años y le doy mas credibilidad que a todas estas nuevas teorias que estan surgiendo como magicas,el no hace magia ni habla a medias,habla muy claro y va a los puntos concretos que tiene que ir sin florituras.

Cada cual tiene su fe y se deja llevar por lo que quiere,yo por lo tanto no comparto crear ninguna realidad o circunstancia a nuestro antojo,la vida de toda persona tiene etapas y limitaciones,no todo es causa y efecto ni 2+2 siempre dan 4,todo esto lo digo desde mi experiencia y desde lo que llego a observar,la propia vida tambien crea y manifiesta situaciones y circunstancias totalmente ajenas a nosotros,no veo humanos-dioses creando sus propias realidades con su libre albedrio con solo los pensamientos y su sentir,esa "verdad" a veces ocurre y a veces no ocurre,el por que lo desconozco.

Mis preguntas muchas se quedan sin responder ya que nadie puede responder de por que un niño nace y muere en la miseria,ni por que una madre tiene que soportar el dolor de tener un hijo drogodependiente y lo que ella conlleva,como iba ese niño o esa madre a crear esa realidad entre tantos ejemplos que tiene la vida?.Sera cosa del karma o de la reencarnacion que eligieron,verdad?en todo caso esas son sus realidades en el mundo material y son tan reales que han de cargar y luchar con ellas,si a eso se le llama fluir con la vida en armonia y felicidad pues que sean muy felices en el concepto de que todo esta ocurriendo al mismo tiempo...

Un abrazo!

Ra. dijo...

Nuestra realidad es única mi querido amigo.
Cada quien es cada cual siendo poseedor de su propia verdad, aquella que ha realizado y conformado a golpes siendo el mismo su propio yunque, su martinete, su propio hierro y su propia fragua encendida.
Si oteamos las circunstancias desde un punto de vista diferente, comprenderemos que la maternal de sistemas (La Tierra) es solo el inicio de un sistema escolar libre en el que aquellos que cargan mucho (para ir y aprender más rápido) hacen sus pruebas como ese niño que hablas y como esa madre que también aprende y como ese otro hijo que no solo da ejemplo de lo que sucede con determinadas actuaciones y situaciones, y es cierto que la vida fluye pero es tan grande que nos puede permitir fluir con ella o cansarnos en atravesar contracorriente y cuando estamos en el otro lado, solo ansiamos a elevar nuestra vibración para estar mas cerca de la Luz, pues esa es nuestra funcion, nuestro origen y destino.

Por lo que podemos afirmar que todos a la vez que somos actores de nuestra propia película, también lo somos en otras películas (en los más allegados actores de reparto y en otras, solo invitados).

La felicidad como ya debes de saber, tan solo es una apreciación personalísima y no es trasladable a nadie ni por muy afín que lo sientas.
Cuando cansado te derrotas ante la realidad que percibes, es cuando empiezas a entender el proceso y aplicar el procedimiento que corresponda, yo creo que lo importante de verdad es saber que estamos donde estamos y que “arrieritos somos” hoy te ayudo y a lo mejor mañana requiero una mano.
Un abrazo que nos nutra a todos.
Ra.

Jorge Ramos dijo...

Hola amigo Miguel Angel, si te parece bien propongo a que invites a tu amigo a que comparta su verdad con tod@s nosotros, pues su verdad es tan auténtica como la todos. Incluso si tiene material para crear una entrada estaría encantado de publicársela.

Tu tienes la última palabra. Estaré a tu disposición...

Un fuerte abrazo

Miguel Angel dijo...

Estoy de acuerdo contigo RA en mucho de lo que dices,pero supongo que como cada uno de nosotros,tengo que ir encajando y dandole forma a muchas cosas interiormente y de manera individual,de lo contrario no avanzo nada...

Jorge Ramos,respecto a mi amigo el no es de escribir en internet ni todas estas tecnologias,ni si quiera del telefono movil,pero tu invitacion coincide con algo pendiente que tengo con el y no es otra cosa que una charla muy profunda donde quizas coja la mano de quien me la esta tendiendo desde hace muchisimos años,te digo esto por que cuando comenzamos la relacion de amistad y familar por circunstancias de la vida me ayudo y me dijo algunas cosas increibles que solo yo sabia,al poco tiempo entre el y su vision se mezclaban ya sus sentimientos hacia mi y segun el(cosa que creo y resuena conmigo)la vision se nubla totalmente,pero tengo una inquietud muy grande por muchos temas interiores mios y que leo en algunas fuentes y tengo la necesidad de tratar con el algunos temas.

Lo curioso es que lo que leo y escucho de muchas fuentes ya lo he odio de su boca hace tiempo cuando no entendia mucho de ello,quizas con otras palabras y con su percepcion personal,pero al final parece ser que vamos todos encaminados por caminos muy similares,por eso quiero esa charla con el,aunque tengo muy claro que ciertas personas como el no dicen la verdad ni lo que buscas,solo te dicen lo que les dicen o ellos creen que debes saber en ese momento actual de tu vida.

Gracias por la invitacion,aunque yo te invitaria a ti a un cara a cara con el,estoy seguro que te impactaria y no te dejaria indiferente charlar con el,sin tu decir nada el te diria todo,quizas ya conozcas o hayas tratado con alguien asi y sabes de que estoy hablando.

Un abrazo a todos!

Jorge Ramos dijo...

Gracias Miguel Angel, estaría encantado de poder hablar personalmente con él.

Dale un abrazo de mi parte y otro grande para ti

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!