“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Los Mensajes Ocultos del Agua. Doctor Masaru Emoto


Y estamos empezando a oír el gemido de nuestro planeta atormentado. Nos encontramos en un momento en que debemos darnos cuenta de que si queremos seguir para llamar a este planeta nuestro hogar, tenemos que cambiar, no el planeta, sino a nosotros mismos. Masaru Emoto

Una hipótesis más que sorprendente y maravillosa: las formas del agua cristalizada como un reflejo y mensaje al 'estado de ánimo' de la misma.

Masaru Emoto nos quiere hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información sino que también es sensible a los sentimientos y a la conciencia.

Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua.

Si los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular porque, entre otras, nuestro cuerpo tiene más de un 60% de agua en su estructura.




3 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

No sé si esto viene al caso, pero recuerdo que mi abuela le hablaba a las plantas cada vez que las regaba, y tengo que admitir que todas las plantas crecían de una forma maravillosa, tenía un jardín de invierno que sus plantas crecían hasta el techo. Seguramente el agua con que ella regaba también recibía las vibraciones mientras hablaba...

Anónimo dijo...

Es el mensaje que nos enseñó Jesús. Ama a los demás como a ti mismo,
incluidos los animales, es decir no te los comas.Porque al comer su carne nuestras células absorben el sufrimiento del animal al morir, lo que nos perjudica gravemente.
Cuando amas a los demás, las células vibran a diferente frecuencia lo que produce su armonía y por ende su renovación.
Cuando amas a los demás, al cambiar a vibración armónica, las células hacen que el sistema inmunológico sea más eficiente y la salud sea duradera.
Cuando amas a los demás y en un futuro muy próximo puede ser que las células madre se activen para que regeneren de forma infinita nuestro cuerpo, lo que daría lugar al paraíso terrenal o lo que es lo mismo vida infinita con motivo de la implantación del amor universal a través de nuestra conciencia-corazón.
Es lo que Jesús nos anticipó en parábolas sobre su segunda venida a la Tierra, una venida a nivel interno a través de la conciencia para modificar el campo energético o matriz divina, para aquellos seres con la vibración en la frecuencia armónica del amor universal.

Krailos M dijo...

Asombroso, no tengo palabras para definirlo. Asombroso.

Gracias por enseñarnos esto.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!