“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Maravillosas Imágenes de la VÍA LÁCTEA

...difícil encontrar palabra que describa tanta vida.
Ra Station Club
Nota: Pulsa las imágenes para ampliarlas a pantalla completa.




rastationclub.blogspot.com

3 Conciencias Opinan:

isabel maestre dijo...

hola yo tengo la conciencia super despierta estare ya en la cuarta o la quinta dimension,yo siempre tengo zumbidos

Andrey Toro dijo...

Si tan solo fuéramos consientes, de en realidad donde vivimos, sabríamos de lo que hacemos parte.

Anónimo dijo...

¡¡La primera se realizó en el parque Las Cañadas en Tenerife (Canarias)!! Vivo en una zona cercana y tengo el gusto de disfrutar cosas así la mayor parte de las noches.

Sigue así con este maravilloso blog. Gracias por aportar tantos conocimientos que nunca creí que sentiría en la vida.

¡Paz desde Tenerife!



Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!