“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

No Temas, ¡ ROMPE TU MATRIZ !


De repente, me encontraba despertando de un sueño muy profundo y vívido, tanto que parecía real. Entonces sentí la necesidad de abrir los ojos, pero algo pegajoso me lo impedía. Con algún que otro esfuerzo conseguí medio abrirlos, y poco a poco una brillante luminosidad comenzó a inundar los parpados, aquello me deslumbró un poco, sin embargo, aquella maravillosa luz recorrió todos los rincones de mi conciencia. No sabía el motivo, pero mis ganas por salir de la oscuridad hizo que los parpados de abrieran aún más y, poco a poco, la negrura fue disipándose de la retina. No obstante, mi cuerpo aún continuaba sujeto, como atado suavemente a algo que impedía liberarme.

No sabía quién era yo, ni que estaba haciendo allí, menos aún el sentido de mi existencia. Tampoco sabía o recordaba el motivo, mas solo deseaba librarme de las ataduras que, como nexo, se aferraban a las paredes de aquella especie de cascarón suave y esponjoso al mismo tiempo; una especie de pequeño habitáculo del cual yo parecía flotar en su interior.

Mi obsesión por salir de allí, por ir hacia la luz aumentaba considerablemente, y con insistencia moví los brazos hasta conseguir soltar uno de ellos. Aquello me causó una sensación increíble, inigualable, ya que al fin sentí que podía conseguirlo, que podía salir al exterior. Enseguida comencé a mover las piernas, pero advertí que estaban sujetas aún. Una posición fetal de todo mi cuerpo con mis extremidades inferiores igualmente sujetas a las paredes por aquellos pegajosos nexos, impedía estirarlas por completo. Por entonces, mi ansiedad desbordó como agua por una cascada; furiosa, tremenda y con deseos de libertad. Una mano liberó a la otra y ambas hicieron lo mismo con las piernas, pero…, algo no funcionaba del todo bien, aunque pude liberarlas por completo, no conseguí estirarme con totalidad, el habitáculo era demasiado pequeño. Pero algo me inquietaba, me desconcertaba, adentrándome en una meditación profunda, que después dio lugar a reflexiones sustanciales: —¿De verdad quería salir al exterior? ¡No sabía que me iba a encontrar allí fuera!, después de todo, tampoco se estaba del todo mal, pues aquella matriz parecía protegerme—. De repente, una sensación de temor hizo reconsiderar mis deseos de libertad. Entonces me retuve y volví a ponerme en posición fetal, pero ya nada era igual que antes, pues los nexos estaban destruidos y me sentía despegado, roto dentro de aquel capullo que me acogió hasta ese momento. Con desánimo miré alrededor, e intenté inútilmente atarme de nuevo.

Empecé a sentir frío, mucho frío, y desprotegido como un polluelo cuando pierde el rastro de su madre. Así que me acerqué a la pared que parecía desprender algo de calor del exterior. Aquella acogedora temperatura hizo de nuevo replantearme salir fuera, invadiéndome el deseo de explorar más allá de lo que conocía hasta ese momento.

Con una rodilla en el suelo, abrí los brazos tocando con ambas manos las elásticas paredes que me oprimían, después, intentando mantenerme en equilibrio, levanté hasta donde pude mi cuerpo, hasta que sentí la matriz pegada sobre la espalda. No sin esfuerzo conseguí estirarme por completo, y al fin la matriz reventó. De momento, la fuerte luz cegó mis sensibles ojos penetrando por todo mi cuerpo y secando su humedad, ofreciendo así el calor que comenzaba a necesitar.

La sensación no se puede describir con simples palabras, sin embargo, una inmensa alegría me contagió de repente. Gradualmente los ojos se acostumbraban a recibir la nueva luz. Mientras, atónito, observaba a muchos otros seres saliendo de aquella extraña envoltura, algunos, al igual que yo, ya se encontraban afuera algo desconcertados pero contentos al sentirse libres, y otros tantos, apenas comenzaban a desplegar sus majestuosas y blancas alas y volar libremente por el espacio.

15 Conciencias Opinan:

Miguel Angel dijo...

Buenos dias,muy bonito el video,muy chuli la musica y las imagenes.

Vamos a lo importante ahora...Me han comunicado una canalizacion reciente de una fuente muy fiable,no se exactamente cuando sera pero muy pronto vendran unos extraterrestres muy avanzados a la tierra a raptar seres humanos,que haran con los seleccionados es todo un misterio aun,pero la llegada de estos seres es inminente entre principios del 2013,lo que si se a podido filtrar de manera clara y cristalina es que solo estan interesados en gente guapa fisicamente e inteligente,asi que tranquilos que la mayoria no correis ningun peligro,os escribo para despedirme de todos vosotros...

Jorge Ramos dijo...

Jajaja, hola Miguel Angel, una canalización muy oportuna para el día de los Santos Inocentes.

Un fuerte abrazo

Miguel Angel dijo...

Pero es que no es ninguna broma Jorge,estos seres han contactado conmigo mediante el sueño y no son conocidos aun,tengo la exclusiva,en serio,son DINOSAURIANOS y al contrario de lo que se cree no se extinguieron hace 150 millones de años como nos cuentan en Discovery channel,estoy escribiendo ya un libro,cuando lo termine lo pondre a disposicion de todos.

Como primicia puedo adelantar que no desaparecieron por un meteorito como nos han contado,que va,lo que sucedio es que venian otras razas al planeta TERA y ellos no podian convivir con ellas por que se los habrian comido,ñam ñam,je je,entonces dejaron este planeta para que otros seres pudieramos habitarlo y se fueron a un planeta aun deshabitado que es 34.334 veces mas grande que la tierra al que pusieron el nombre de DINOSAURION.

El echo de que se interesen por gente guapa fisicamente como yo y otros,supongo que sera por que ellos son muy feos y primitivos y querran hacer alguna mezcla de ADN para ver si se aclaran un poquito,esta claro que con su fuerza y la belleza e inteligencia de algunos seres humanos podran evolucionar muchisimo,ellos no son malos,son seres tambien de luz,lo que pasa es que estan un poquito salvajes aun.

Saludos!!

Miguel Angel dijo...

Ya se que suena extraño por que realmente hay pruebas de que si se extinguieron por un meteorito,lo cual es muy cierto,ya que los fosiles que se han encontrado asi lo demuestran,pero no todos perecerion aqui en el planeta tierra,en realidad fue una especie de preseleccion natural y los que perecieron eran los menos evolucionados,los mas elevados son los que hoy habitan en DINOSAURION.

Solo queria aclarar este detalle,si alguien tiene alguna duda estare encantado de intentar despejarsela.


Feliz año nuevo a todos!!!

Miguel Angel dijo...

Para un posible malinterpretacion del maravilloso video que a colgado el amigo Jorge y no fantasear con el de manera extremadamente peligrosa y alejarse de lo que es o no es,dejo cuento muy bonito de Gurdjieff.

Hay un cuento oriental que habla de un mago muy rico que poseía muchas ovejas. Pero, al mismo tiempo, este mago era muy tacaño: no quería contratar pastores ni quería levantar una valla alrededor de los pastos donde sus ovejas pacían. Por lo tanto, las ovejas a menudo se internaban en el bosque, caían en barrancos, etc., y, sobre todo, se escapaban, pues sabían que el mago sólo quería su carne y su piel, y esto no les gustaba a las ovejas.

Al fin, el mago encontró el remedio. Hipnotizó a sus ovejas y les hizo creer, en primer lugar, que eran inmortales y que no recibirían ningún daño cuando fueran despellejadas; al contrario, que sería bueno para ellas e incluso agradable ; en segundo lugar, les hizo creer que el mago era un buen amo, que amaba tanto su rebaño que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa en el mundo por él; y, en tercer lugar, el mago hizo creer a su rebaño que si alguna cosa les fuera a suceder, no les sucedería entonces, y menos aún ese día, y por lo tanto no tenían necesidad de pensar en ello. Además, el mago convenció a su rebaño de que no eran ovejas; a algunas les hizo creer que eran leones, a otras que eran águilas, a otras que eran hombres y a otras que eran magos.
Después de lo cual, acabaron sus cuidados y preocupaciones por las ovejas. Jamás volvieron a escaparse sino que esperaban pacientemente la hora en que el mago necesitase su carne y sus pieles...

Anónimo dijo...

Miguel eso de los Dinosarios me lo podrias explicar mejor?

Si nuestro espiritu (alma)va en constante evolución hacia la perfección, el cuerpo donde reencarna el alma debe ser igual. ¿como si un alma ha evolucionado para reencarnarse en un cuerpo humano se va a ir a un nivel inferior a reencarnarse en un Dinosaurio?

Miguel Angel dijo...

Hola Anomymus,hay algunas cuestiones a las que no puedo responder sobre DINOSAURION,segun voy entendiendo provengo de Venus y la confederacion galactica no me permite ir mas alla en este tema de momento,lo siento,nos encontramos en una batalla jamas conocida en el universo por nuestras almas,todo esta muy mal pero tranquilo que todo va salir muy bien,tu solo tienes que dedicarte a sentir y manifestar lo que quieres en tu vida y como quieres que sea el mundo,no tienes que razonar ni hacer nada,disfruta de la vida,ya lo decia Raphael en una de sus canciones,YO SOY AQUEL.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Amigo Miguel Angel, precisamente eso es lo que hago por todos lados, sentir y manifestar lo que quiero en mi vida y como quiero que sea el mundo. Acabo de escribirle a Mariano Rajoy en su pagina de Faccebokk lo que te voy a poner a continuación.

El escribio en su pagina:

Sé que para mucha gente el 2012 ha sido un año difícil, de esfuerzos y sacrificios; mi elogio para la sociedad española por su entereza y voluntad. Comprendo la impaciencia y la decepción, y asumo que lo que importa a los españoles es el resultado y el bienestar. Tenemos un importante reto por delante. No dudéis que vamos a seguir trabajando por un futuro mejor para todos. Vamos a conseguirlo. Feliz 2013.

Yo le respondí:

Sr. Mariano Rajoy, cuando lo leo me da la impresión de que se está pitorreando de todo el mundo, es muy facil escribir lo que escribe con el sueldo que tiene Ud. pero si Ud. está de presidente es por millones de personas que lo votaron de representante, las cuales, se estan suicidando por que no tienen ni para comer, dependientes que se mueren solos en sus casas sin asistencia, personas que han perdido sus casas sus empleos y no tienen nada de nada ¿eso es sacrificio?, cuando se predica algo hay que predicarlo con el ejemplo. Sus palabras son vanales, y su ejemplo no es vivir muy bien, viendo todo el sufrimiento que hay por todos lados. No se como puede ni escribir lo que escibe.

Y lo mismo que con Rajoy estoy haciendo por todos lados, esta misma mana al Director del Banco con el que he estado trabajando durante 16 años con la empresa, le he dicho que tanta culpa tiene el por ejecutar lo que le dicen sus superiores(que si vas a buscar no hay nadie), que el, por que si el tuviera moral, no ejecutaba lo que dicen unos sinverguenzas que se están aprovechando y riendo de todo el mundo, que solo quieren dinero y dinero, cuando con tener para comer, vestir y un techo para vivir, lo demás sobra.

Asi que si la gente por un sueldo acata las ordenes de unos DESARMADOS SINVERGUENZAS, tan culpables son ellos como quienes les manda lo que tienen que hacer.

Si desmontamos todo el tinglado que tienen montado, al final hay unos cuantos locos dando ordenes a sus subordinados, subordinados que acatan por un sueldo sea justo, sea cruel, sea inhumano. Asi que tan culplable es el loco que está en la cuspide de la maldad diciendo lo que hay que hacer, como el que lo cumple por un sueldo.

A ver si se comunica conmigo la Confederacion Galactica y me explica lo que está pasando, por que lo que yo veo, es que todo está en manos de unos SATIROS DESARMADOS, y que desmontarlo todo, consiste en no acatar ordenes de esos locos que quieren o ya lo tienen practicamente conseguido, tener el mundo en sus manos para conseguir dinero, a consta del sufrimiento de toda la humanidad.

Maia-María dijo...

Jorge..¡¡ precioso el escrito y el vídeo!!!!.

Una vez nos dijeron: QUE NO SERÍA FÁCIL PERO QUE MERECERÍA LA PENA.

La Aventura es traer el CIELO A LA TIERRA, y eso se consigue interiormente, cambia uno y cambian 100.

Me dijeron...se reirán de ti..aún estás decidida a ayudar al cambio?

Siiiiiii. ABSOLUTAMENTE. No sabía como ni cuando ...perooooooooo....

¡¡ FELIZ AÑO HERMANITO !!!!

Maia-María dijo...

Y esto es para ti querido Miguel Angel me vino así y así te lo hago llegar. Y siento que para conocernos hay que silenciar, aquietar la mente y abrir el corazón.

Un gran abrazo.

Las transformaciones del mundo se consigue con la transformación de uno mismo, porque el yo es parte y resultado del proceso total de la existencia humana. Para transformarse uno mismo, el conocimiento propio es esencial; sin conocer lo que usted es, no hay base alguna para el recto pensar; sin conocerse a sí mismo no puede haber una transformación.

Cambie y usted cambiará el mundo.

Para comprender el yo -y esta comprensión es lo único que puede producir una revolución y regeneración radiales- debe haber una intención de comprender todo su proceso. El proceso del individuo no se contrapone al del mundo, al de la masa, cualquiera que sea el significado de este término; porque no existe la masa separada de usted: usted es la masa.

J.Krishnamurti. ¿Qué estás haciendo con tu vida?

Anónimo dijo...

Una pregunta Maia-Maria ¿Quien os dijo lo que dices en el anterior pots que la mision seria traer el Cielo a la tierra y que se reirian de ti?

Miguel Angel dijo...

Me encanta la carta a Marianico el corto Anonimo,aunque si te soy sincero no le tengo ningun odio ni rencor,a Zapatero llegue a odiarlo con toda mi alma,gracias a dios y a mi ya entiendo que no debo canalizar odio hacia ningun politico o persona que este al mando,no veo la necesidas de alterarme por sus metodos o sus pretensiones,se que hay una justicia divina en todo,quizas tardia o que no lleguemos a percibirla,pero haberla haila.

Y gracias por los animos Anonimo,tengo muy claro que de una manera u otra las cosas se arreglaran,solo que hay situaciones y momentos,pero siempre despues de cada noche amanece un nuevo dia,todo tiene solucion,no te calientes la cabeza con la empresa y todo lo que a resultado ser,la vida siempre nos sorprende con nuevos caminos si estamos abiertos,yo prefiero ser mas real y no creerme las fantasias de algunos profetas que anuncian cielos en la tierra y cambios interiores,pues los cambios interiores los llevamos haciendo los que tenemos afan de mejorar en todos loas aspectos desde que nacimos,un buen fondo sincero y transparente con respeto por los demas siempre evolucionara,aunque insisto en que hay epoas y epocas,como comprenderas no le puedes decir a alguien que lo a perdido todo o voy aun mas lejos,que se le a muerto un hijo que en el universo todo es perfecto,mejor dejemos esas heroicidades y esos alardes de sabiduria a los mas iluminados...

Gracias Maia-Maria de corazon por los animos y los consejos,que conste que no te lo digo con ninguna acritud,dejar la mente en blanco y abrir el corazon es el mejor consejo que me podrias dar,el corazon lo tengo abierto muchos años,respecto a la mente de veras que lo intento y lo hago cuando me es posible,a veces no puedo por mi o por algunas circustancias,pero saldremos adelante,ya lo creo:)

Anónimo dijo...

Amigo Miguel, me puse a mirar en imagenes de Google fotos de dinosaurios y si te digo la verdad pense; ¡Virgencita, virgencita por lo menos que me quede como estoy!

Maia-María dijo...

Querido anónimo te respondo a tu pregunta, "Mi guía, mi ser superior,es el que me índica el camino" ....

Si tienes tiempo lee esta entrada..hace un tiempo que la publiqué.

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2010/11/mi-diario-1-descubriendo-mi-guia.html

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Voy a leerla. Muchas gracias querida Maia Maria

Un fuerte abrazo para ti y para tod@s

.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"