Tierra Hueca e Intraterrenos (1ª Parte)



La Teoría de la Tierra Hueca es uno de los temas más controvertidos que existen, sin embargo se sabe que hay cada vez más personas interesadas en este fascinante e inquietante mundo, el mundo de los Intraterrenos. Muchísimos científicos de todo el planeta se están uniendo a esta fantástica Teoría, teoría que por otra parte, están siendo comprobada por ellos mismos mediante cálculos científicos y afirmando con bastantes posibilidades de su veracidad.

Este tema bien merece dedicarle varias entradas, dada la cantidad de información que existe, la complejidad del mismo y el interés suscitado en todas las personas de las que poco a poco van abriendo su mente y despertando su conciencia, interesándose cada vez más en la realidad de nuestra existencia.
Jorge1270

La mejor crónica de un viaje a la Tierra Hueca la hizo el Contralmirante Richard E. Byrd de EE.UU. Su apasionante descubrimiento fue censurado y silenciado inmediatamente por “los de siempre.” La 'Sociedad de la Tierra Hueca' en Australia ha logrado conservar los registros de Byrd que ahora se transcriben.

Nunca deja de sorprenderme que las cosas que nos enseñan como hecho se puedan probar más tarde que son falsas, pero algunos de nosotros permanecemos bloqueados dentro del pensamiento establecido. La mayoría de nosotros aceptamos como verdad lo que nos enseñan, porque todo el mundo lo cree. Si usted va contra la corriente principal, podría ser etiquetado a menudo con diversas palabras. Por ejemplo, si usted va contra el orden religioso establecido, entonces se le clasifica de pagano o apóstata; el orden científico, un herético; dude del orden político, entonces se le etiquetará probablemente como de la derecha radical neonazi o fascista. Nuestra sociedad tiene una etiqueta para todo el que no es un conformista.

NOTA de Autor de este Blog: Cuando en el párrafo anterior se mencionan las palabras “orden político” se quiere expresar desde este blog a cualquieras de las formas políticas democráticas, en NINGÚN momento se pretende hacer mención a cualquiera de las posibles formas de dictaduras.

La ciencia nos dice que están los puntos, del norte y del sur, que marcan exactamente donde las líneas de la longitud se cruzan. A pesar de todo ninguna expedición ha tenido éxito nunca para llegar a tal punto. Estudiando muestras de perforación profunda sabemos que la Tierra es sólida a una cierta profundidad. También sabemos que aumenta la temperatura dentro de la Tierra cuanto más profundamente perforamos, por lo menos hasta el punto que hemos explorado; y por lo tanto asumimos así que la Tierra debe ser sólida en dirección al núcleo. Esto se debe a medidas inexactas y una asunción.

La comprensión actual de la formación del planeta se forma a través de las líneas de pensamiento de la 'Tierra sólida'. Según Cate Malone, autor del artículo 'La Tierra Hueca', los astrónomos y los físicos creen que los gases se condensan gradualmente en una espiral que da vueltas, hasta que la fuerza de la gravedad, (otro fenómeno inexplicado) tira de ellos en forma sólida. Hay, sin embargo otras posibilidades. Un estudio simple de la fuerza centrífuga podría diseñar una Tierra completamente nueva para nosotros. La ciencia acepta el hecho de que la Tierra da vueltas sobre su eje como una peonza.

Malone
afirma en su artículo lo siguiente: la fuerza centrífuga hace que la Tierra se achate levemente en el ecuador y se aplane en los polos. Para visualizar cómo podría parecer la formación de un planeta, piense en una lavadora automática en el ciclo de centrifugado. La ropa (gases, líquidos y partículas) se lanza hacia fuera contra los lados de la máquina (gravedad). La porción del centro permanece despejada. El hueco del centro está firme. Del mismo modo que la Tierra nunca ha dejado de dar vueltas, así esta lavadora nunca sale de su ciclo de centrifugado. Si la máquina continúa dando vueltas, ¿el agua y la ropa comienzan a agruparse en el centro, o girarán sin fin alrededor del centro hueco?

Las leyendas de seres procedentes del interior de la Tierra están todavía en el folklore de muchas naciones tales como las que hablan de extensas tierras paradisíacas al norte encontradas a través del folklore de Escandinavia, de los cuentos populares rusos y de las leyendas los esquimales que reconocen la existencia de duendes, gnomos, troles y gigantes; lo cual hace que la idea de la Tierra hueca no sea nueva.

En 1.909, los guías esquimales del Almirante Peary creían que estaba en una expedición para encontrar a la ‘gran gente’ del norte, de la cual ellos eran descendientes. Los registros de los primeros exploradores del Ártico y de la Antártica están llenos de anomalías. Los exploradores del Ártico del siglo XIX se referían a un gran mar de agua dulce y a temperaturas cálidas en el norte, más allá de lo que ellos exploraron. También informaron que había nubes de polvo, extensas áreas de nieve manchadas con polen, pájaros y animales que emigraban al norte para el invierno, vegetación y mamíferos, tales como el gigantesco mamut supuestamente extinguido encontrado congelado en los icebergs. Incluso los icebergs son anormales cuando están hechos de agua dulce, y vienen de una tierra en donde ocurren menos de cinco centímetros de precipitación y muy poca nieve cae cada año.

Los descubrimientos del Doctor Frederick Cook y del Contraalmirante Peary en 1908 y 1909, respectivamente, fueron igualmente poco convincentes. Ni siquiera se pudo probar que cualquier hombre alcanzó el Polo Norte. Como el Doctor Raymond Bemard precisa en su libro 'La Tierra Hueca', tal descubrimiento es verdaderamente imposible:

“Es bien conocido que los polos magnéticos del norte y del sur no coinciden con los polos geográficos como deberían... si la Tierra fuera una esfera sólida con dos polos en el extremo de su eje, al ser un imán, sus polos magnéticos coincidirían con sus polos geográficos. El hecho de que no lo hagan es inexplicable en base a la teoría de que es una esfera ‘sólida’. La explicación llega a estar clara cuando asumimos la existencia de aberturas polares, con los polos magnéticos a lo largo del borde circular de estas aberturas, en lugar de en un punto fijo.”

Según Bemard la razón por la cual nadie ha encontrado los polos del norte o del sur es simple: “Los polos magnéticos y geográficos no coinciden... porque mientras que un polo magnético se halla a lo largo del borde de la abertura polar, los polos geográficos se hallan en su centro, en medio del aire y no en tierra sólida.”

La Mejor Crónica Moderna

La mejor crónica moderna sobre exploración y penetración en tierras más allá de los polos magnéticos la hizo el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de EE.UU. en 1.947 y 1.956. Al igual que ocurrió con todas las exploraciones anteriores, la del Almirante Byrd fue envuelta en el misterio igualmente. La crónica comienza con los contactos por radio durante su vuelo de 1.947 más allá del norte magnético y sobre el Polo Norte, la larga marca después del mítico punto de tierra en la cima del mundo. Durante la exploración de la Antártica el 13 de enero de 1.956 diversos avisos de radio indicaban, “El 13 de enero miembros de la expedición de EE.UU. lograron un vuelo de 2.700 millas (4.320 kilómetros) desde la base de Mcmurdo Sound, que está a 400 millas (640 kilómetros) al oeste del Polo Sur, y penetraron una tierra existente de 2.300 millas (3.680 kilómetros) más allá del Polo.”

El 13 de marzo de 1.956 se cita a Byrd diciendo “la actual expedición abrió una nueva tierra extensa”. Mucha gente recuerda todavía las emocionantes declaraciones en la prensa después de las expediciones de Byrd. Anunciado como el explorador más grande del mundo, la mención de Byrd de nuevas tierras creó un gran interés.

Luego tales declaraciones se desvanecieron tan rápidamente como golpearon el aire. Los comentaristas de radio no hablaron ya de su descubrimiento, los noticiarios ya no mostraron imágenes de la expedición de Byrd y el asunto desapareció pronto del ojo público. ¿Por que sucedió esto? ¿Descubrió Byrd realmente una tierra nueva que podría influenciar igual una lógica y diferente comprensión física de la creación de nuestro planeta?

Esta interpretación del registro y del diario del vuelo de Almirante Byrd fue transcrita de una cinta de sonido. Esta copia del registro se obtuvo de la 'Sociedad de la Tierra Hueca' en Australia. Se cree que es auténtica. Sin el registro original a mano, el lector tendrá que decidir por sí mismo la autenticidad del material.

Extractos del Diario del Admirante Richard E. Byrd

“Debo escribir este diario en secreto y oscuridad. Se refiere a mi lucha ártica el 19 de febrero de 1.947. Viene una época en que la racionalidad de los hombres se desvanece en la insignificancia y uno debe aceptar la indisponibilidad o inutilidad de la verdad. No tengo libertad para divulgar la documentación siguiente en este escrito. Quizás nunca verá la luz del escrutinio público pero debo hacer mi deber aquí para que todos lo lean un día. Tengo la esperanza de que la avaricia y la explotación de cierta humanidad no pueda suprimir ya lo que es verdad.
  • Registro de Vuelo
Campo Ártico, 19 de febrero de 1.947: “Hielo y nieve extensos abajo. Observo una coloración de naturaleza amarillenta. Está dispersa en forma lineal o longitudinal. Altero el curso para un examen mejor de este patrón de color abajo. También hay un color rojo púrpura. Circundo esta zona con dos vueltas completas y vuelvo al rumbo de un seno de la brújula. Hago de nuevo una comprobación de la posición con el campamento base. Retransmito la información referente a la coloración del hielo y la nieve abajo. Tanto la brújula magnética como la giroscópica comienzan a girar y a tambalearse. No podemos mantener nuestro rumbo mediante lo instrumentos. Me oriento con la brújula solar pero todo parece bien. Los controles responden con lentitud, tienen una cualidad perezosa. Con todo no hay indicación de formación de hielo“.

“En la distancia están lo que parecen ser montañas. Han transcurrido veinte nueve minutos de tiempo de vuelo y el primer avistamiento de montañas no es ninguna ilusión. Hay montañas que consisten en una cadena pequeña que nunca he visto antes. Cambio de altitud a 2.950 pies. Encontrando una turbulencia fuerte otra vez. Cruzamos sobre una cadena pequeña de montañas que todavía proceden hacia el norte como se puede comprobar mejor. Más allá de la cadena de montañas está lo que parece ser un río pequeño. Un valle con un río pequeño que discurre a través de la porción central. No debería haber un valle verde abajo. Algo está definitivamente incorrecto y anormal aquí. Deberíamos estar sobre el hielo y la nieve. A babor hay grandes bosques que crecen al lado de la montaña. Los instrumentos giran todavía. El giroscopio oscila hacia adelante y hacia atrás.

“Altero la altitud a 1.400 pies y ejecuto una curva cerrada a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es verde con musgo o un tipo de hierba firme. La luz aquí parece diferente. No puedo ver el Sol más. Hacemos otro giro a la izquierda y detecto lo que parece ser un gran animal de un cierto tipo abajo. Parece ser un elefante, ¡no, parece un animal como un mamut! Esto es increíble, pero allí está. Desciendo de altitud a mil pies y tomo los prismáticos para examinar mejor el animal. Está confirmado, definitivamente es un animal gigantesco como un mamut. Informo de esto al campamento base.

"Encuentro más colinas verdes onduladas. El indicador externo de temperatura marca 74 grados Fahrenheit (23º Centígrados). Continúo en nuestro encabezamiento ahora. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Me desconciertan sus acciones. Intento entrar en contacto con el campamento base. La radio no funciona.

“El campo está más nivelado de lo normal, si puedo decir esa palabra. A continuación detectamos lo que parece ser una ciudad, ¡esto es imposible! El avión parece ligero y extrañamente sostenido. Los controles rechazan responder. ¡Dios mío, fuera de nuestro puerto y en el ala de estribor hay un tipo extraño de avión, se acercan rápidamente al costado! Tienen forma de disco y una cualidad radiante en ellos. Están bastante cerca ahora y puedo ver las marcas en ellos." Es un tipo de cruz esvástica. ¡Esto es fantástico! ¿Dónde estamos? ¿Qué ha sucedido? Tiré de los controles otra vez. No responden. Estamos atrapados en un tornillo de agarre invisible de algún tipo.

“Nuestra radio crepita y lo que viene es una voz en inglés con un leve tipo de acento nórdico o germano. El mensaje es: "Almirante, bienvenido a nuestro dominio. Le aterrizaremos en exactamente siete minutos. Relájese Almirante, está en buenas manos."

"Noto que los motores de nuestro avión han dejado de funcionar. El avión está bajo cierto control extraño y ahora gira. Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora, y el avión se estremece levemente como si estuviera cogido en algún elevador invisible. El movimiento hacia abajo es insignificante y aterrizamos con sólo una sacudida leve. Hago una última entrada precipitada en el registro del vuelo. Varios hombres se acercan a nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. En la distancia hay una enorme ciudad reluciente que vibra con las tonalidades de los colores del arco iris. No sé lo que va a suceder ahora, pero no veo ninguna muestra de armas en los que se nos acercan. Puedo oír una voz que me ordena por mi nombre (con acento alemán) que abra la puerta de carga. Lo acato.” Final del Registro

A partir de este punto el almirante Byrd continuó por memoria, ya que él nunca registró el resto de su experiencia, y cuando uno lee su versión completa, llega a estar muy claro el por qué. La esencia total de sus notas explicó los puntos siguientes:

 1.- Byrd y su operador de radio fueron llevados del avión hacia la ciudad reluciente, que parecía estar hecha de cristal.

 2.- A su llegada, los dos son separados y Byrd es llevado para tener una audiencia con el 'Maestro' quien le informó que había entrado en el 'mundo de abajo' y que no tuviera miedo, porque “más tarde le devolveremos a la superficie”.

 3.- El 'Maestro' que habló con Byrd indicó: "nuestro interés comienza aquí justo después de que ustedes detonaron las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue un momento tan alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras a la superficie para investigar lo que su raza había hecho..." continuó diciendo que en 1.945 y después, ellos habían intentado entrar en contacto con los estadounidenses, pero que se habían encontrado con hostilidades. Cada vez que lo intentaran los estadounidenses dispararon y atacaron a sus máquinas voladoras.

 4.- El 'Maestro' me explicó que "estamos condenados si continuamos con nuestra locura atómica... y que si no hay respuestas en nuestros brazos, no habrá seguridad en nuestra ciencia y que cuando explote la gran guerra, puede rugir hasta que cada flor de nuestra cultura se pisotee y todas las cosas humanas se nivelen hasta que exista un caos extenso."

 5.- Después de esta charla catastrofista Byrd recibió un adiós cortés por el 'Maestro' y volvió a su avión junto con su operador de radio y se les permitió salir del mundo interno con esta advertencia para los habitantes de la superficie, nosotros.
  • 11 de marzo de 1.947
Al regreso, Byrd, atendió el interrogatorio habitual y pasó a lo siguiente como registró en sus diarios: "Acabo de asistir a una reunión del personal en el Pentágono. He declarado completamente mi descubrimiento y mi mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido advertido. Ahora estoy detenido durante varias horas. Seis horas y 39 minutos para ser exactos. Soy interrogado intensamente por fuerzas hostiles y un equipo médico. Fue una prueba dura. Estoy colocado bajo el control estricto de las estipulaciones de seguridad internacional de EE.UU. Me ordenan que permanezca en silencio en vista de todo lo que me he enterado en favor de la humanidad. ¡Increíble! Me recuerdan que soy un militar y que debo obedecer órdenes”
  • 24 de diciembre de 1.956
Imputación definitiva.- Estos últimos años desde 1.947 no han sido tan amables. Ahora hago mi imputación definitiva en este diario singular. Al cierre debo indicar que he guardado fielmente estas materia secreta como se me ordenó todos estos años. Ha sido totalmente contra mis valores y derechos morales. Ahora me parece detectar que viene una noche larga, y este secreto no morirá conmigo, pero como la verdad triunfará, así lo haré yo. Es la única esperanza para toda la humanidad. Lo he visto, ha acelerado mi espíritu y me ha liberado. He cumplido con mi deber hacia un complejo monstruoso de industria militar. Ahora termina la larga noche de los extremos del Ártico, el brillante amanecer de la verdad vendrá otra vez, y los que están en la oscuridad fracasarán en volar. Porque yo he visto esa tierra más allá de los polos, el centro de lo gran desconocido. Almirante Richard E. Byrd. Marina de los Estados Unidos.

Quisiera agradecer y dedicar esta entrada a mi querido amigo
Freeman del blog Liberación AHORA, el cual me inspiró para realizar esta entrada y abrir aun más mi mente. Inspiración que llegó de la mano de una de sus magnificas entradas publicadas por él en su blog, al que os invito a visitarlo (en este enlace) y veáis un fabuloso video referente a este tema.