“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Tierra Hueca e Intraterrenos (1ª Parte)



La Teoría de la Tierra Hueca es uno de los temas más controvertidos que existen, sin embargo se sabe que hay cada vez más personas interesadas en este fascinante e inquietante mundo, el mundo de los Intraterrenos. Muchísimos científicos de todo el planeta se están uniendo a esta fantástica Teoría, teoría que por otra parte, están siendo comprobada por ellos mismos mediante cálculos científicos y afirmando con bastantes posibilidades de su veracidad.

Este tema bien merece dedicarle varias entradas, dada la cantidad de información que existe, la complejidad del mismo y el interés suscitado en todas las personas de las que poco a poco van abriendo su mente y despertando su conciencia, interesándose cada vez más en la realidad de nuestra existencia.
Jorge1270

La mejor crónica de un viaje a la Tierra Hueca la hizo el Contralmirante Richard E. Byrd de EE.UU. Su apasionante descubrimiento fue censurado y silenciado inmediatamente por “los de siempre.” La 'Sociedad de la Tierra Hueca' en Australia ha logrado conservar los registros de Byrd que ahora se transcriben.

Nunca deja de sorprenderme que las cosas que nos enseñan como hecho se puedan probar más tarde que son falsas, pero algunos de nosotros permanecemos bloqueados dentro del pensamiento establecido. La mayoría de nosotros aceptamos como verdad lo que nos enseñan, porque todo el mundo lo cree. Si usted va contra la corriente principal, podría ser etiquetado a menudo con diversas palabras. Por ejemplo, si usted va contra el orden religioso establecido, entonces se le clasifica de pagano o apóstata; el orden científico, un herético; dude del orden político, entonces se le etiquetará probablemente como de la derecha radical neonazi o fascista. Nuestra sociedad tiene una etiqueta para todo el que no es un conformista.

NOTA de Autor de este Blog: Cuando en el párrafo anterior se mencionan las palabras “orden político” se quiere expresar desde este blog a cualquieras de las formas políticas democráticas, en NINGÚN momento se pretende hacer mención a cualquiera de las posibles formas de dictaduras.

La ciencia nos dice que están los puntos, del norte y del sur, que marcan exactamente donde las líneas de la longitud se cruzan. A pesar de todo ninguna expedición ha tenido éxito nunca para llegar a tal punto. Estudiando muestras de perforación profunda sabemos que la Tierra es sólida a una cierta profundidad. También sabemos que aumenta la temperatura dentro de la Tierra cuanto más profundamente perforamos, por lo menos hasta el punto que hemos explorado; y por lo tanto asumimos así que la Tierra debe ser sólida en dirección al núcleo. Esto se debe a medidas inexactas y una asunción.

La comprensión actual de la formación del planeta se forma a través de las líneas de pensamiento de la 'Tierra sólida'. Según Cate Malone, autor del artículo 'La Tierra Hueca', los astrónomos y los físicos creen que los gases se condensan gradualmente en una espiral que da vueltas, hasta que la fuerza de la gravedad, (otro fenómeno inexplicado) tira de ellos en forma sólida. Hay, sin embargo otras posibilidades. Un estudio simple de la fuerza centrífuga podría diseñar una Tierra completamente nueva para nosotros. La ciencia acepta el hecho de que la Tierra da vueltas sobre su eje como una peonza.

Malone
afirma en su artículo lo siguiente: la fuerza centrífuga hace que la Tierra se achate levemente en el ecuador y se aplane en los polos. Para visualizar cómo podría parecer la formación de un planeta, piense en una lavadora automática en el ciclo de centrifugado. La ropa (gases, líquidos y partículas) se lanza hacia fuera contra los lados de la máquina (gravedad). La porción del centro permanece despejada. El hueco del centro está firme. Del mismo modo que la Tierra nunca ha dejado de dar vueltas, así esta lavadora nunca sale de su ciclo de centrifugado. Si la máquina continúa dando vueltas, ¿el agua y la ropa comienzan a agruparse en el centro, o girarán sin fin alrededor del centro hueco?

Las leyendas de seres procedentes del interior de la Tierra están todavía en el folklore de muchas naciones tales como las que hablan de extensas tierras paradisíacas al norte encontradas a través del folklore de Escandinavia, de los cuentos populares rusos y de las leyendas los esquimales que reconocen la existencia de duendes, gnomos, troles y gigantes; lo cual hace que la idea de la Tierra hueca no sea nueva.

En 1.909, los guías esquimales del Almirante Peary creían que estaba en una expedición para encontrar a la ‘gran gente’ del norte, de la cual ellos eran descendientes. Los registros de los primeros exploradores del Ártico y de la Antártica están llenos de anomalías. Los exploradores del Ártico del siglo XIX se referían a un gran mar de agua dulce y a temperaturas cálidas en el norte, más allá de lo que ellos exploraron. También informaron que había nubes de polvo, extensas áreas de nieve manchadas con polen, pájaros y animales que emigraban al norte para el invierno, vegetación y mamíferos, tales como el gigantesco mamut supuestamente extinguido encontrado congelado en los icebergs. Incluso los icebergs son anormales cuando están hechos de agua dulce, y vienen de una tierra en donde ocurren menos de cinco centímetros de precipitación y muy poca nieve cae cada año.

Los descubrimientos del Doctor Frederick Cook y del Contraalmirante Peary en 1908 y 1909, respectivamente, fueron igualmente poco convincentes. Ni siquiera se pudo probar que cualquier hombre alcanzó el Polo Norte. Como el Doctor Raymond Bemard precisa en su libro 'La Tierra Hueca', tal descubrimiento es verdaderamente imposible:

“Es bien conocido que los polos magnéticos del norte y del sur no coinciden con los polos geográficos como deberían... si la Tierra fuera una esfera sólida con dos polos en el extremo de su eje, al ser un imán, sus polos magnéticos coincidirían con sus polos geográficos. El hecho de que no lo hagan es inexplicable en base a la teoría de que es una esfera ‘sólida’. La explicación llega a estar clara cuando asumimos la existencia de aberturas polares, con los polos magnéticos a lo largo del borde circular de estas aberturas, en lugar de en un punto fijo.”

Según Bemard la razón por la cual nadie ha encontrado los polos del norte o del sur es simple: “Los polos magnéticos y geográficos no coinciden... porque mientras que un polo magnético se halla a lo largo del borde de la abertura polar, los polos geográficos se hallan en su centro, en medio del aire y no en tierra sólida.”

La Mejor Crónica Moderna

La mejor crónica moderna sobre exploración y penetración en tierras más allá de los polos magnéticos la hizo el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de EE.UU. en 1.947 y 1.956. Al igual que ocurrió con todas las exploraciones anteriores, la del Almirante Byrd fue envuelta en el misterio igualmente. La crónica comienza con los contactos por radio durante su vuelo de 1.947 más allá del norte magnético y sobre el Polo Norte, la larga marca después del mítico punto de tierra en la cima del mundo. Durante la exploración de la Antártica el 13 de enero de 1.956 diversos avisos de radio indicaban, “El 13 de enero miembros de la expedición de EE.UU. lograron un vuelo de 2.700 millas (4.320 kilómetros) desde la base de Mcmurdo Sound, que está a 400 millas (640 kilómetros) al oeste del Polo Sur, y penetraron una tierra existente de 2.300 millas (3.680 kilómetros) más allá del Polo.”

El 13 de marzo de 1.956 se cita a Byrd diciendo “la actual expedición abrió una nueva tierra extensa”. Mucha gente recuerda todavía las emocionantes declaraciones en la prensa después de las expediciones de Byrd. Anunciado como el explorador más grande del mundo, la mención de Byrd de nuevas tierras creó un gran interés.

Luego tales declaraciones se desvanecieron tan rápidamente como golpearon el aire. Los comentaristas de radio no hablaron ya de su descubrimiento, los noticiarios ya no mostraron imágenes de la expedición de Byrd y el asunto desapareció pronto del ojo público. ¿Por que sucedió esto? ¿Descubrió Byrd realmente una tierra nueva que podría influenciar igual una lógica y diferente comprensión física de la creación de nuestro planeta?

Esta interpretación del registro y del diario del vuelo de Almirante Byrd fue transcrita de una cinta de sonido. Esta copia del registro se obtuvo de la 'Sociedad de la Tierra Hueca' en Australia. Se cree que es auténtica. Sin el registro original a mano, el lector tendrá que decidir por sí mismo la autenticidad del material.

Extractos del Diario del Admirante Richard E. Byrd

“Debo escribir este diario en secreto y oscuridad. Se refiere a mi lucha ártica el 19 de febrero de 1.947. Viene una época en que la racionalidad de los hombres se desvanece en la insignificancia y uno debe aceptar la indisponibilidad o inutilidad de la verdad. No tengo libertad para divulgar la documentación siguiente en este escrito. Quizás nunca verá la luz del escrutinio público pero debo hacer mi deber aquí para que todos lo lean un día. Tengo la esperanza de que la avaricia y la explotación de cierta humanidad no pueda suprimir ya lo que es verdad.
  • Registro de Vuelo
Campo Ártico, 19 de febrero de 1.947: “Hielo y nieve extensos abajo. Observo una coloración de naturaleza amarillenta. Está dispersa en forma lineal o longitudinal. Altero el curso para un examen mejor de este patrón de color abajo. También hay un color rojo púrpura. Circundo esta zona con dos vueltas completas y vuelvo al rumbo de un seno de la brújula. Hago de nuevo una comprobación de la posición con el campamento base. Retransmito la información referente a la coloración del hielo y la nieve abajo. Tanto la brújula magnética como la giroscópica comienzan a girar y a tambalearse. No podemos mantener nuestro rumbo mediante lo instrumentos. Me oriento con la brújula solar pero todo parece bien. Los controles responden con lentitud, tienen una cualidad perezosa. Con todo no hay indicación de formación de hielo“.

“En la distancia están lo que parecen ser montañas. Han transcurrido veinte nueve minutos de tiempo de vuelo y el primer avistamiento de montañas no es ninguna ilusión. Hay montañas que consisten en una cadena pequeña que nunca he visto antes. Cambio de altitud a 2.950 pies. Encontrando una turbulencia fuerte otra vez. Cruzamos sobre una cadena pequeña de montañas que todavía proceden hacia el norte como se puede comprobar mejor. Más allá de la cadena de montañas está lo que parece ser un río pequeño. Un valle con un río pequeño que discurre a través de la porción central. No debería haber un valle verde abajo. Algo está definitivamente incorrecto y anormal aquí. Deberíamos estar sobre el hielo y la nieve. A babor hay grandes bosques que crecen al lado de la montaña. Los instrumentos giran todavía. El giroscopio oscila hacia adelante y hacia atrás.

“Altero la altitud a 1.400 pies y ejecuto una curva cerrada a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es verde con musgo o un tipo de hierba firme. La luz aquí parece diferente. No puedo ver el Sol más. Hacemos otro giro a la izquierda y detecto lo que parece ser un gran animal de un cierto tipo abajo. Parece ser un elefante, ¡no, parece un animal como un mamut! Esto es increíble, pero allí está. Desciendo de altitud a mil pies y tomo los prismáticos para examinar mejor el animal. Está confirmado, definitivamente es un animal gigantesco como un mamut. Informo de esto al campamento base.

"Encuentro más colinas verdes onduladas. El indicador externo de temperatura marca 74 grados Fahrenheit (23º Centígrados). Continúo en nuestro encabezamiento ahora. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Me desconciertan sus acciones. Intento entrar en contacto con el campamento base. La radio no funciona.

“El campo está más nivelado de lo normal, si puedo decir esa palabra. A continuación detectamos lo que parece ser una ciudad, ¡esto es imposible! El avión parece ligero y extrañamente sostenido. Los controles rechazan responder. ¡Dios mío, fuera de nuestro puerto y en el ala de estribor hay un tipo extraño de avión, se acercan rápidamente al costado! Tienen forma de disco y una cualidad radiante en ellos. Están bastante cerca ahora y puedo ver las marcas en ellos." Es un tipo de cruz esvástica. ¡Esto es fantástico! ¿Dónde estamos? ¿Qué ha sucedido? Tiré de los controles otra vez. No responden. Estamos atrapados en un tornillo de agarre invisible de algún tipo.

“Nuestra radio crepita y lo que viene es una voz en inglés con un leve tipo de acento nórdico o germano. El mensaje es: "Almirante, bienvenido a nuestro dominio. Le aterrizaremos en exactamente siete minutos. Relájese Almirante, está en buenas manos."

"Noto que los motores de nuestro avión han dejado de funcionar. El avión está bajo cierto control extraño y ahora gira. Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora, y el avión se estremece levemente como si estuviera cogido en algún elevador invisible. El movimiento hacia abajo es insignificante y aterrizamos con sólo una sacudida leve. Hago una última entrada precipitada en el registro del vuelo. Varios hombres se acercan a nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. En la distancia hay una enorme ciudad reluciente que vibra con las tonalidades de los colores del arco iris. No sé lo que va a suceder ahora, pero no veo ninguna muestra de armas en los que se nos acercan. Puedo oír una voz que me ordena por mi nombre (con acento alemán) que abra la puerta de carga. Lo acato.” Final del Registro

A partir de este punto el almirante Byrd continuó por memoria, ya que él nunca registró el resto de su experiencia, y cuando uno lee su versión completa, llega a estar muy claro el por qué. La esencia total de sus notas explicó los puntos siguientes:

 1.- Byrd y su operador de radio fueron llevados del avión hacia la ciudad reluciente, que parecía estar hecha de cristal.

 2.- A su llegada, los dos son separados y Byrd es llevado para tener una audiencia con el 'Maestro' quien le informó que había entrado en el 'mundo de abajo' y que no tuviera miedo, porque “más tarde le devolveremos a la superficie”.

 3.- El 'Maestro' que habló con Byrd indicó: "nuestro interés comienza aquí justo después de que ustedes detonaron las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue un momento tan alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras a la superficie para investigar lo que su raza había hecho..." continuó diciendo que en 1.945 y después, ellos habían intentado entrar en contacto con los estadounidenses, pero que se habían encontrado con hostilidades. Cada vez que lo intentaran los estadounidenses dispararon y atacaron a sus máquinas voladoras.

 4.- El 'Maestro' me explicó que "estamos condenados si continuamos con nuestra locura atómica... y que si no hay respuestas en nuestros brazos, no habrá seguridad en nuestra ciencia y que cuando explote la gran guerra, puede rugir hasta que cada flor de nuestra cultura se pisotee y todas las cosas humanas se nivelen hasta que exista un caos extenso."

 5.- Después de esta charla catastrofista Byrd recibió un adiós cortés por el 'Maestro' y volvió a su avión junto con su operador de radio y se les permitió salir del mundo interno con esta advertencia para los habitantes de la superficie, nosotros.
  • 11 de marzo de 1.947
Al regreso, Byrd, atendió el interrogatorio habitual y pasó a lo siguiente como registró en sus diarios: "Acabo de asistir a una reunión del personal en el Pentágono. He declarado completamente mi descubrimiento y mi mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido advertido. Ahora estoy detenido durante varias horas. Seis horas y 39 minutos para ser exactos. Soy interrogado intensamente por fuerzas hostiles y un equipo médico. Fue una prueba dura. Estoy colocado bajo el control estricto de las estipulaciones de seguridad internacional de EE.UU. Me ordenan que permanezca en silencio en vista de todo lo que me he enterado en favor de la humanidad. ¡Increíble! Me recuerdan que soy un militar y que debo obedecer órdenes”
  • 24 de diciembre de 1.956
Imputación definitiva.- Estos últimos años desde 1.947 no han sido tan amables. Ahora hago mi imputación definitiva en este diario singular. Al cierre debo indicar que he guardado fielmente estas materia secreta como se me ordenó todos estos años. Ha sido totalmente contra mis valores y derechos morales. Ahora me parece detectar que viene una noche larga, y este secreto no morirá conmigo, pero como la verdad triunfará, así lo haré yo. Es la única esperanza para toda la humanidad. Lo he visto, ha acelerado mi espíritu y me ha liberado. He cumplido con mi deber hacia un complejo monstruoso de industria militar. Ahora termina la larga noche de los extremos del Ártico, el brillante amanecer de la verdad vendrá otra vez, y los que están en la oscuridad fracasarán en volar. Porque yo he visto esa tierra más allá de los polos, el centro de lo gran desconocido. Almirante Richard E. Byrd. Marina de los Estados Unidos.

Quisiera agradecer y dedicar esta entrada a mi querido amigo
Freeman del blog Liberación AHORA, el cual me inspiró para realizar esta entrada y abrir aun más mi mente. Inspiración que llegó de la mano de una de sus magnificas entradas publicadas por él en su blog, al que os invito a visitarlo (en este enlace) y veáis un fabuloso video referente a este tema.

37 Conciencias Opinan:

rblanco dijo...

No estoy de acuerdo con esto, Jorge:

"dude del orden político, entonces se le etiquetará probablemente como de la derecha radical neonazi o fascista".

Y no puedo estarlo porque hay dos formas de "orden" político: democracia o dictadura, y dentro de ellas distintas formas de gobierno. Las dictaduras son lo que son y no tiene disculpa alguna, por mucho que intenten ser justificadas.

La democracia, puede ser imperfecta. pero siempre es mejor una democracia con todas sus carencias, que una dictadura.

Que digas que si se duda, no de la política en sí, sino "del orden político"; es decir, de la forma de gobierno -democrático o no- y pasar a decir que quién dude de ese "orden" políco será calificado de ultraderecha, fastas o neonazi, da mucho que pensar, sobre todo, cuando dices más tarde que el militar estadounidense se encontró con seres altos y rubios. de tipo germánico-sólo te faltó decir que eran arios-; que vivían dentro de la Tierra y que vió esvásticas.

Salvo la derecha, casi extrema, que suele calificar a todo el mundo de nazi, sobre todo si es de izquierda, para quitarse el muerto de encima. Es rarísimo escucharlo de personas de izquierda o de personas simplemente demócratas, que sí lo hacen cuando se refieren a alguien que realmente es de ultraderecha, fascista o nazi.

Me gustaría que lo aclarases. Gracias.

Sofi

Jorge1270 dijo...

Es cierto Sofi, esas palabras se pueden mal interpretar, es más, cuando la he leído detenidamente, como tú bien dices, me hace que pensar. Seguramente el autor de ese texto al usar las palabras (“orden político”) no sabría, al igual que yo, el significado completo y amplio de las mismas.
Más lejos de mi intención y la intención de este blog, el querer hacer fomentar el uso del poder dictatorial. Cualquiera de la formas de política a las que tú te refieres es mucho mejor que cualquier dictadura. No entiendo una sociedad sin democracia, al igual que no entiendo un río sin agua.
Muchas gracias por haberte dado cuenta de este posible “mal entendido” y darme la oportunidad de poder aclararlo.
Un fuerte abrazo Sofi

rblanco dijo...

Añadir, que no pongo en duda que pueda existir vida intraterrestre, eh.

Sin embargo, debo decir que el autor, más allá de darnos datos científicos -no cita a ninguno-, parece hacer hincapié en una vida intraterrestre en la que esos seres superiores -implícitamente arios y por tanto nazis-, serán nuestros maestros, nuestra ayuda para salvar la parte externa de la la tierra.

Recurre a algo que denuncia: las medias verdades que, efectivamente, acaban siendo mentiras y obvia a los grandes exploradores polares como Roald Amundsen, descubridor del Polo Sur y el Polo Norte; Robert Falcon Scott, segundo en llegar al Polo Sur y cuyas aportaciones científicas fueron muy importantes. Aportes que le costaron la vida a él y a su expedición.

Éstos son solo dos de los exploradores que lograron llegar antes que el protagonista del artículo, Richard Evelyn Byrd.

Es cierto que se tienen sospechas que los nazis tenían una base en la Antártica, por un mensaje dirigido a Hitler por el Almirante Karl Dönitz, en 1943 "La flota submarina alemana se siente orgullosa de haber descubierto un paraíso terrenal, una fortaleza inexpugnable para el Führer en al algún lugar del mundo".

Las tres bombas que se citan en el artículo, son -aunque no está demostrado-, las llevado por Richard Byrd, en su última expedición.

Si te interesa he hecho unas 16 capturas de de pantalla del Polo Sur -de su parte central- que se pueden interpretar de muchas formas. Sin embargo, no he visto ningún parche tapando ese supuesto agujero.

Pienso y creo que tú también, que cualquier supuesto sobre vida intra o extraterrestre, debe estar basado en hechos reales, fiables y verdaderos.

Un abrazo
Sofi

Jorge1270 dijo...

Muy bueno tu planteamiento Sofi, por supuesto, como tú dices, hay muchas lagunas en esta información, al igual que las hay cuando se habla de ovnis o extraterrestres, son meras hipótesis que se hacen al respecto, todavía por desgracia o por fortuna no tenemos ninguna prueba de nada. Pero pienso que cada cual puede imaginar o pensar en lo que quiera puesto que si hay algo de lo que “aun” somos libres es precisamente de nuestra imaginación para pensar en lo que queramos.

También se habla de que los Pleyadianos son de piel clara, ojos azules y melena rubia, pero nunca se ha dicho que son nazis. Muchos de los nazis que hemos visto en películas o documentales son de pelo moreno y corto.

Con respecto a los huecos polares, a lo mejor no existen, pero es cuanto menos sospechoso, el hecho de que prohíban sobrevolar la zona. ¿No es cierto?

Ojalá me sienta algún día capacitado para demostrar lo que publico en mi blog, pero lamentablemente todavía no es el caso. Pero también pienso que poco a poco se irá demostrando todo, ya sea para bien o para mal. Es cuestión de tiempo…

Gracias Sofi por tu comentario y un abrazo

Teo dijo...

Estoy de acuerdo contigo jorge1270, hay temas de los cuales ignoramos o desconocemos, pero dichos temas alimentan nuestra imaginación y nos forma como ser.
No habría tantas especulaciones y dudas si la humanidad fuera más honesta. Es decir, en cuanto a información se echara toda la carne al asador o se jugara con todas las cartas sobre la mesa, sin ningun "as" en la manga. Porque pienso que ese "as" en la manga o esa carne que no se echa es debido a propios intereses individuales, y no colectivo a nivel de humanidad. SALUDOS.

Jorge1270 dijo...

Esa es la base de todo Teo, has dado en el clavo, si dispusiéramos de toda la información que existe, no existirían especulaciones ni dudas como tu bien dices, puesto que entonces todo se podría demostrar.

Pero lamentablemente es ese el arma que disponen contra nosotros, el arma de hacernos dudar y cuestionar muchas cosas que nos podrían ayudar a evolucionar como raza humana.

Gracias y un abrazo

Noelia dijo...

Muy buenas tardes a todos. ¿Cuál será la "verdad"?, pero ante todo, ¿Qué es la "verdad"?. Cada ser humano tiene su "verdad" y a cada cual le interesa una verdad totalmente diferente al otro. Pienso que cada cual busca la verdad que más le interese. Los que viven con algún tipo de problema o sufrimiento, buscan la “verdad” de la esperanza, esperan sentados a que les llegue una luz que los ayude. Otros, que tienen de todo, nunca se ven satisfechos por lo que tienen y buscan otra “verdad” en la cual solo se beneficie su persona.
Nadie busca una verdad que nos convenga a todos, buscamos “algo” cuando realmente no sabemos qué es lo que queremos buscar. ¿Cómo esperamos encontrar algo? ¿Si ni siquiera sabemos cómo empezar a buscar? O ¿Qué queremos realmente buscar? Solo hablamos y hablamos, sin tan siquiera saber que quizás científicos o gente “gorda” nos tienen mareando la perdiz para olvidarnos de los problemas que realmente existe a nuestro alrededor, quizás a ellos le convienen dar a entender a la gente que nos ocultan algo, para eso, para marearnos y hacernos olvidar de lo realmente importante. Quizás son ellos mismos los que están jugando con nosotros y estamos ilusionándonos con algo equivocado, o quizás no, por ello digo, ¿Cuál es la verdad? ¿Qué es la verdad? Y ¿Qué verdad es la que buscamos encontrar? Nos estamos agarrando a algo que está en el aire, a algo que no vemos, a algo que creamos con nuestro propio cerebro y nuestra propia energía.
Es muy bonito hablar, es muy bonito soñar, es muy bonito ilusionarse, pero la realidad es otra. Siempre acabamos en nuestra realidad cuando nos levantamos de haber soñado, como por ejemplo; que otra gente de otros planetas vendrán a salvarnos, cuando yo pienso que realmente estamos para salvarnos los unos a los otros, estamos aquí para aprender de lo malo, para disfrutar de lo bueno, pero creo que estamos aquí para realizarnos, para conocernos, y luego vendrá todo lo demás. En cambio no es así, la humanidad está enferma de diferentes enfermedades, envidia, odio, insolidaridad, intolerancia, orgullo…y un largo etcétera. Y para buscar algo más allá de lo que existe o vemos, tenemos que acabar con todas las enfermedades que sufre el planeta. Y en mi opinión va cada vez peor, como cuando un ser humano se va haciendo anciano, que cada año su salud va a peor, hasta que acabamos cerrando los ojos. Poco a poco la humanidad está muriendo, y lo grabe de todo esto, es que nos estamos matando los unos a los otros. No nos movemos, no existe un movimiento humano para intentar exigir lo que nos merecemos, siempre nos refugiamos en pensar; “¡Si la cosa funciona! que más da…”

rblanco dijo...

Te entiendo Jorge, pero en otras informaciones no se hace una referencia, al menos tan clara, al nazismo, al que a los hombres, no seres, se le añade la svástica. Aquí son hombre los nos van a ayudar. En otros artículos que pueden o no creerse se habla de seres.

Te comenté que en una ocasión vi una formación de luces que parecían estrellas, más o menos con la forma de la Osa Mayor, a esa formación le llevó más de media hora volar un espacio en recto que no superaría los tres o cuatro km. Lo vi, se lo enseñé a mi marido y lo vio otra persona a al que se lo comenté.

Es decir, este es un hecho, aunque no haya pruebas de ello.

Tú comentaste que también habías visto algo.

Es decir, tanto tú como yo, sabemos que hay algo más, sea fuera o dentro de la tierra.

Yo he podido hacer capturas de pantalla hace dos o tres días de la parte central del Polo Sur. Entonces no sé como es que está prohibido sobrevolar el polo o los polos.

Tal vez mañana las publique, porque hoy estoy liada con terremoto de Chile. Lo que te garantizo es que solo son capturas de pantalla y que no están manipuladas -solo he usado el Paint.

Un abrazo.
Sofi

Jorge1270 dijo...

Muy inspiradoras tus palabras Noelia, te aseguro que yo también he llegado a pensar, que todo puede ser fruto de maniobras de los gobiernos para tenernos ocupados y no mirar hacia otros problemas internos. Pero se me desvanece esta idea al pensar que ya existen demasiados problemas y preocupaciones en el mundo como para encima querer tenernos ocupados pensando en otras cosas y cuando desgraciadamente somos todavía una pequeñísima minoría las que nos hacemos preguntas existenciales.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, menos en que según tú: (no existe un movimiento humano para intentar exigir lo que nos merecemos, siempre nos refugiamos en pensar; “¡Si la cosa funciona! qué más da…”) y lo que yo pienso es que realmente todavía somos muy pocos y falta mucho camino por recorrer, pero cada vez somos más los que luchamos por buscar una Verdad o desenmascarar la auténtica realidad de TODO.

Por lo demás estoy completamente contigo cuando hablas de envidia, odio, insolidaridad, intolerancia son las enfermedades que tenemos que luchar entre todos con el Amor y Respeto hacia Todo y a Todos.

Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario

Teo dijo...

Perdonad pero he leido vuestros comentarios y veo discrepancias, o por lo menos parece que no se poneis de acuerdo en si los polos pueden ser sobrevolado. Por lo que a mi me consta es que puede ser sobrevolado con los permisos oportunos. Pero si es cierto que hay áreas restringidas cuyo acceso sólo es con fines científicos, y evidentemente con permiso. ¿O pensais que cualquiera puede ir e inferir en una fauna tan sensible como son los "casquetes" polares que por todos los medios se intenta preservar? Antes suponía un riesgo sobrevolar los polos debido al magnetismo terrestre infería en los instrumentos de orientación pero hoy en dia se ha subsanado con el GPS. En conclusión, las zonas restringidas existen pero por lo visto con el fin de preservar el ecosistema. SALUDOS.

Sergy dijo...

Hola a tod@s, me gustaría disculparme, ya que no entiendo mucho de política, ni tengo mucha habilidad para expresarme, solo quiero con este comentario Jorge1270 agradecerte y animarte a que sigas con este blog tan magnífico el cual nos prepara para el cambio, que es precisamente como se llama, aportando evidencias con las cuales llegar a nuestras propias conclusiones, y todo esto sin enmarañarlo con la política, religión...etc, y todo con una base de simplicidad, tal y como creo que debería ser la vida, simple y llena de amor.
Un saludo.

Noelia dijo...

Sigo pensando en que no existe un movimiento humano Jorge1270. Internet da para mucho, si, pero está todo estudiado, y limitado, por mucha democracia que haya, realmente no somos tan libres como pensamos. Cuando existe alguien que puede estar dando con la verdad, la quitan del medio, la sobornan o la tienen amenazada, es algo que ha ocurrido. También manifiesto, que no todo tiene que quedarse en internet, debemos salir a la calle, conocer, ver, descubrir, indagar, protestar, exponer, saber… hacernos ver, que nos oigan....Por otra parte, cito al movimiento humano, no simplemente para averiguar de dónde venimos, o si pueda existir vida fuera, o que nos puedan estar ocultando algo, no, hago referencia, a preocuparnos por el prójimo, si vemos que alguien nos pide algo de comer, lo negamos porque estamos habituados a que ande gente por la calle pidiendo de comer, en cambio ponemos la excusa de que nosotros tampoco estamos tan bien para poder ayudar, y cuando nos encontramos en algún momento de nuestras vidas, económicamente bien, tampoco ayudamos. ¿Cómo queremos buscar un mundo mejor si nosotros mismos no hacemos de este mundo algo mejor? Hoy día nos piden algo para comer y ya pensamos que es para drogas o que nos van a robar, o si alguien nos ayuda es porque quiere algo a cambio, siempre pensamos mal. Y cuando necesitamos ayuda, ¿donde están los amigos? esos amigos que antes teníamos cuando todo iba bien, y económicamente estábamos bien, entonces sí, salían amigos hasta debajo de las piedras. Esta vida es puro interés.

Y podréis decir que este comentario es negativo y que hay que ser positivo... solo soy realista, y la realidad es esa, cuando vemos a nuestro amigo o vecino con necesidades, no nos movemos por ese alguien, solo nos basamos en decir; "que lástima". Pensamos mucho en que tenemos que desenmascarar a los poderosos, cuando antes tenemos que quitarnos las mascaras nosotros mismos…

No podemos movilizar al mundo sentados, esperando a que vaya pasando el tiempo y me incluyo en lo que comento.

Puedo aseguraros que lo que más deseo es que todo cambie, como todos queremos, pero veo que hablamos más de lo que actuamos.

Un beso y un fuerte abrazo.

Jorge1270 dijo...

No lo sé Sofi, quizás el distintivo nazi fuese mera casualidad o quizás no (yo quiero pensar que fue casualidad). Y sobre la mención de “hombres” en lugar de “seres”, pudiera ser que al verlos tan parecidos a nosotros, fue un impulso de la mente o incluso al ser de este planeta quisieron llamarlos hombres o mujeres en lugar de seres. Por ejemplo los pleyadianos (si es cierto que existen) se llaman entre ellos personas al igual que Seres de Luz.

De todas formas, según dicen hay una infinidad enorme de civilizaciones dentro de la tierra. Muchos de los avistamientos de Ovnis fueron vistos introduciéndose en lagos, volcanes inactivos, grandes montañas e incluso bajo el mar.

Con respecto a las imágenes de los polos me gustaría verlas y seguramente estén sacadas de satélites, desde esa distancia no se apreciaría con claridad absolutamente nada, incluso según dicen las retocan para que resulte difícil apreciar algo, sin embargo no dejan sobrevolar las zonas porque desde un avión sí que serían visibles las imágenes que pudieran sacar.

No lo sé Sofi, quizás esté totalmente equivocado y solo sea fruto de ilusiones mías (como dice Noelia) y las inmensas ganas que tengo de que cambie todo por el bien de TODOS los seres humanos y nuestro planeta.

No lo sé, pero hoy, estoy especialmente sensible si cabe por el terremoto de Chile (como tu mencionas) y me faltan ganas de escribir, si lo hago es por respeto hacia vosotros.

Últimamente la Naturaleza está bastante enojada con nosotros y debemos recapacitar y preguntarnos el motivo.

Nuevamente Sofi muchas gracias y un fuerte abrazo

Noelia dijo...

Jorge1270, con respecto a lo que está ocurriendo en Chile, en Haití, en muchos lugares más, ya sea causa de terremotos, huracanes, tornados, maremotos etc... Estos hechos han ocurrido a lo largo de la existencia de la tierra, existen lugares más propensos y otros no tan propensos a estas manifestaciones de la madre tierra.
En estos casos es cuando hay que sacar fuerzas de flaquezas y no escondernos en sentir pena o lástima por la gente que ahora lo está pasando mal en tal situación. Ahora es cuando más tenemos que alzar la voz.
Con referencia a lo que comenta nuestro amigo Teo, estoy en desacuerdo, ya que los primeros que entran en discrepancias son los propios científicos. Existe zonas restringidas y seguro que no es precisamente para preservar el ecosistema, cuando ellos mismos, lo que menos hacen es preservarlas. Científicos han viajado a dichas zonas para hacer investigaciones y se comentó que sus necesidades las hacían en bolsas de basura dejándolas en el lugar, cuando se supone que quieren quitarlas del medio para “preservar el ecosistema”. No seamos tan ilusos, no seamos tan ignorantes, que sabemos que los científicos son los primeros en “marear la perdiz”.

Un saludo a todos, y Jorge1270 animate que los tuyos y tu salud te lo agradecerá, en las situaciones difíciles es cuanto más animados debemos estar.

Noelia dijo...

Jorge1270, te animo a seguir adelante, no te desanimes, ya que si nosotros seguimos aquí es por ti y lo que menos esperamos es que tú, el creador de todo esto, se sienta mal.
Agradecerte tu blog, porque sinceramente consigue que muchos abramos mas la mente y nos preguntemos muchas cosas de las cuales sacamos nuestras conclusiones. Nos ayuda a querer saber, a indagar, y todo ello sin interés alguno de tu parte. MUCHÍSIMAS GRACIAS JORGE1270, porque has conseguido que me interese por cosas que antes desconocia. Un beso muy fuerte.

Jorge1270 dijo...

Teo gracias por tu buena puntualización es cierto que se puede sobrevolar con los permisos oportunos, que claro está no se lo darán a cualquiera.

Con respecto a lo que dices, que es para preservar el ecosistema, debo estar de acuerdo con lo que dice Noelia, ya que es cierto que los primeros que no respetan el ecosistema son los propios científicos, claro que siempre habrá excepciones.

Un abrazo y gracias

Jorge1270 dijo...

Sergy no tienes porque disculparte, puesto que cada uno entiende de lo que sabe.

Gracias por tus palabras de apoyo, siempre vienen bien para la moral y continuar trabajando.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Noelia estoy de acuerdo de que hay que salir a la calle y hacerse ver, (siempre con respeto), pero también debo decirte que para que la gente se movilice necesita información y que sean informadas, de lo contrario permanecerían ignorantes a los problemas que pudieran existir y no daría lugar a ninguna manifestación.

En cuanto a internet, aprovechémoslo mientras podamos, puesto que se están dando muchos casos de páginas o blogs que están siendo censurados por decir o contar cosas que ponen nerviosos a “algunos”. Gracias a internet en los últimos tiempos se están despertando muchas conciencias y está ayudando a muchas personas a crecer espiritualmente.

Ojalá en unos años no tengamos que lamentarnos por no poder disponer de internet para informar o expresar nuestras opiniones como lo estamos haciendo ahora.

Los que me conocen saben que pienso que los problemas se deben solucionar desde la raíz, es decir, desde nosotros las personas de a pié.

Por otra parte Noelia, hablar no es malo, es más, debemos hacerlo antes de actuar. Hablar, leer o escribir forma parte de nuestra arma que no es otra que la del conocimiento, de esa forma, TODOS estamos aprendiendo de todos.

No debemos olvidar que “EL CONOCIMIENTO NOS PROTEGE”
Aprovecho para contestarte al otro comentario.

Con respecto a huracanes y tornados no dispongo de información, pero de terremotos, se está comprobando que en los últimos años se está incrementando sensiblemente los movimientos sísmicos en todo el planeta. No sabemos todavía cuál puede ser la causa, (cambios de magnetismo de los polos, fuerzas naturales, energías cósmicas, experimentos terrestres, etc).

Con respecto a los científicos y su preservación del ecosistema, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Quería agradecerte el ánimo y apoyo que me das, Noelia.

Un abrazo y muchas gracias

Jorge1270 dijo...

Gracias Noelia por tus alentadoras palabras de ánimo. Te aseguro que no me desanimo, ya que vuestros comentarios me da una inyección de energías para seguir trabajando.

También he de decir que yo también estoy aprendiendo con todos vuestros comentarios, me hace informarme mejor y realizar publicaciones con más calidad y exigencia.

Un fuerte abrazo

Noelia dijo...

Jorge1270, para nada en mis comentarios digo algo referente al "no hablar" solo que hablamos más de lo que actuamos... estoy totalmente conforme de que se hable, cuanto más se hable y más se actúe más rápido habrá soluciones. Pero también debo decirte, que no todo el mundo se beneficia de una herramienta tan importante como es internet o incluso gente que usa internet para cosas básicas y desconocen la forma de obtener información y por ello no puedan adquirir de toda la información que muchos tenemos. Con respecto a huracanes y tornados y terremotos, te comento que gradualmente y con el paso de los años, se van haciendo más construcciones de edificios, (es un ejemplo) casi sin estudios del terreno, se van creando y construyendo cosas que quizás pueda afectar al planeta y por ello puede existir mas movimientos sísmicos y tantas desgracias naturales. También decirte que sí, es muy duro ver lo que sufren la gente de Chile y la gente de Haití, pero no olvidemos tampoco que aquí al lado, precisamente en Jerez de la Frontera (Cádiz) muchos se han quedado sin casas humildes, trabajadores de la tierra que se han quedado sin un hogar donde han vivido toda su vida, por las inundaciones.

Un saludo y gracias a ti.

Jorge1270 dijo...

Noelia te puedo asegurar con conocimiento de causa que aquí en España, (no se en otros países) cuando se va a construir un edificio se hacen cientos de catas al terreno donde se va a efectuar la construcción, incluso los cálculos de estructuras se efectúan con coeficientes de seguridad más altos, esto es de obligado cumplimiento y está sujeto a una fuerte comprobación en el Colegio de Arquitectos del Ayuntamiento al cual pertenezca la edificación.

Por supuesto no tengo ni idea si esto también se efectúa en otros países. Pero si no es así debería existir un organismo que controle este tipo de cosas. Puesto que estamos hablando se salvar muchísimas vidas humanas.

Con respecto a las inundaciones, claro que estoy sensibilizado con todas las desgracias que ha habido en España, especialmente en el sur, donde están sufriendo muchas de estas inundaciones. Soy de Sevilla y lo estoy viviendo muy cerca con las inundaciones del río Guadalquivir y todos los pueblos que se encuentran en su borde. Lo que ocurre es que si hablo solo de los problemas de las inundaciones, me pueden tachar de insolidario con el resto. Todos sabemos que tendemos a sentir más los problemas que tenemos más cerca, que los que están más lejos de nuestros hogares. Y este blog está realizado para toda la humanidad no solo para la zona donde vivo.

Aparte de que estamos hablando de cientos de muertos (por ahora), cosa que creo más grave que las pérdidas materiales de las inundaciones. Al mismo tiempo esperemos que en ninguna de las dos partes aumente las pérdidas.

Un abrazo Noelia y gracias

Noelia dijo...

Bueno, en España se ha oído noticias de construcciones que se han derrumbado a los pocos años, y todo por muchas empresas que se ahorran dinero en materiales, etc. O incluso de terrenos que se han construido casas, donde has podido introducir el puño en dicho terreno, cosa que ha ocurrido aquí en Sevilla… Pero bueno... hay de todo.
Totalmente de acuerdo con lo que expones.
Con respecto a desastres naturales, no he querido decir con mi comentario que no te sensibilices con lo que tienes cerca, solo lo he puntualizado, y referente a lo que has comentado sobre """Lo que ocurre es que si hablo solo de los problemas de las inundaciones, me pueden tachar de insolidario con el resto.""" de alguna forma me retracto con lo que dije en algún que otro comentario, parece que hay que medir lo que se dice para que llueva a gustos de todos y es algo muy difícil. Debemos tener más abierta la mente como para saber de sobra que te sensibilizas con todas las catástrofes que puedan ocurrir en cualquier sitio del mundo...
Cuando te refieres a que hablamos de cientos de muertos (por ahora) también te digo que mueren millones de personas en muchos países diariamente por hambre o por falta de medicación... en cambio nos sensibilizamos cuando lo vemos por TV.

Un saludo.

Nicolás dijo...

Hola. Es la primera vez que paso por acá, y lamento que mi primer comentario no sea muy amable que digamos, pero lo considero necesario. La entrada comienza con una introducción que contiene a las siguientes lineas:

"Muchísimos científicos de todo el planeta se están uniendo a esta fantástica Teoría, teoría que por otra parte, están siendo comprobada por ellos mismos mediante cálculos científicos y afirmando con bastantes posibilidades de su veracidad."

Tengo que aclarar que esto no es cierto. No existen científicos (al menos de los serios) que se hayan sumado a esta causa, y tienen razones de sobra para no hacerlo. La idea de que la tierra es hueca ni siquiera puede tildarse como "teoría", porque está en contradicción con otros resultados conocidos, y verificados hasta el hartazgo (como ser la teoría de la gravitación, por ejemplo). Existen pruebas de sobra que muestran que semejante hipótesis no puede ser válida.
Me parece genial que cada quien pueda expresar lo que piensa y compartirlo con todo el mundo en el ciberespacio. Pero no debemos confundirnos, una cosa son las creencias y otra es la ciencia... y la hipótesis de la tierra hueca no es ciencia.

Saludos.

Jorge1270 dijo...

Con respecto a lo que dices de los millones de personas que mueren en el mundo por desnutrición o sed, también lucho contra eso desde este blog, te sugiero que hagas uso de los archivos del blog y te darás cuenta de lo que quiero decirte.

Gracias nuevamente y un abrazo

Noelia dijo...

Exactamente, no hace falta que me sugieras que haga uso de tus archivos del blog, ya que lo hago constantemente y me he dado cuenta de que hablas sobre la desnutrición y el hambre que existe en el mundo.
En mi comentario anterior no he querido decir que no lo hagas, hablo en general, de que mucha gente no nos sensibilizamos de algo hasta que lo vemos en TV, solo eso.
No te tomes mis comentarios como un ataque hacia tu persona, sencillamente trato de decir cómo somos "la sociedad", lógicamente existe excepciones

Un saludo.

Jorge1270 dijo...

Nicolás decirte, que aunque uno no esté de acuerdo con algo, no quiere decir que no pueda ser amable. Es más a mi me has parecido amable, lo mismo que yo voy a serlo contigo estando en desacuerdo.

Me gustaría preguntarte que son científicos serios para ti, ¿los de los gobiernos, quizás?
También me gustaría que nos demostrase con hechos relevantes que no es cierta esta “teoría”.

Te invito a que veas la siguiente entrada.

Un abrazo y gracias por tu comentario

Jorge1270 dijo...

Noelia en ningún momento me he sentido atacado, y menos por parte tuya. Perdona que te conteste a todos tus comentarios, pero creo conveniente dejar claro todo antes de que haya malas interpretaciones. Ya se sabe que cuando algo se deja en el aire, suele pasar.

Un abrazo Noelia y muchas gracias

Nicolás dijo...

Hola Jorge.
Ser un científico serio no implica trabajar para algun gobierno. Implica trabajar a conciencia, buscando resultados verificables y que estén en acuerdo con otros resultados ya verificados.
Yo mismo tengo una imagen satelital del polo sur, muy bonita por cierto, en la que claramente se ve la ausencia de la abertura polar(te invito a verla).
Pero sin recurrir a imágenes, puede hacerse el siguiente razonamiento: La intensidad del campo gravitatorio terrestre en la superficie es conocida(si no te gusta el valor aceptado podés medirla muy facilmente), como así también el radio terrestre. También es un hecho experimental que la intensidad del campo gravitatorio decae con el cuadrado de la distancia entre masas, por lo que usando la ley de Gauss, puede mostrarse en forma mas o menos simple que la intensidad de campo medida en la superficie
es la misma, sea maciza o hueca la tierra, porque solo depende de la masa del planeta (también conocida).
Supongamos entonces que es hueca: Según la hipótesis, el espesor de la corteza oscilaria entre los 800 y 1400 km, más o menos. Seamos generosos y tomemos 1400 km como valor para dicho espesor. Si calculamos con estos datos el volumen de la corteza y lo dividimos por la masa, encontramos que la densisdad promedio de la corteza terrestre es de aprox 10 g/cm^3... lo que implicaria que la corteza está formada en su mayoría por metales, como la plata y otros. Creo que nadie duda que la corteza terrestre es en su mayoria rocosa, con una densidad media que es menos de un tercio de la calculada.
Los resultados que obtuvimos no coinciden con la experiencia, y por lo tanto hay una hipotesis incorrecta. Dado que la única hipótesis no verificada es el volumen efectivo que ocupa la masa del planeta, es claro que ahí esta la falla. Dicho de otra manera, suponer que el planeta es una cascara de unos 1400 km de espesor lleva a absurdos, y por lo tanto no es cierto.
En fin, sin siquiera tratar temas como el fenómeno de acreción de materia y otros tanto mas complejos, puede encontrarse un argumento simple (como el que expuse) para mostrar que la Tierra hueca, al menos en la forma en que se plantea acá, es una fantasía.

Si esto no te pareciera suficiente, podemos seguir revisando el tema y buscando mas evidencia. Y si aún así decidís que la Tierra hueca es algo en lo que querés creer (a pesar de la evidencia) me parece perfecto, pero pienso que deberías aclarar que es algo en lo que creés, y que no es cientificamente aceptado.

Nuevamente, no estoy en contra de la libertad de la gente de expresarse y decir lo que se le de la gana. Pero decir que esta hipótesis es cientifica es incorrecto y lleva a confusiones que no deberían tener lugar.

Un Abrazo, y gracias por el espacio.

Saludos.

Jorge1270 dijo...

Nicolás, impresionante tu razonamiento, como no me siento capacitado para demostrar lo contrarío, no lo voy a hacer.

Invito a cualquier lector que sepa de este tema a que pueda debatir el razonamiento de nuestro amigo Nicolás.

Sigo pensando que ha habido muchos científicos antiguos que se pusieron a favor de esta teoría y al haber esta discrepancia entre ellos, tengo que dudar de todo y seguir abierto a cualquier posibilidad.

De todas formas agradezco tu seriedad y haber contribuido con tus datos a intentar ayudarnos a desenmascarar este tema.

Un abrazo

ilea dijo...

un saludo a todos
expandan su conciencia, crezcan y evolucionen como seres humanos, sientan y amen...

un abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias ilea, realmente lo importante es exactamente lo que tu expones.

Un abrazo

J.A.B.Z dijo...

El mejor argumento científico en contra de la Tierra hueca es la misma GRAVEDAD. Los objetos masivos tienden a "arrejuntarse" gravitacionalmente, creando objetos esféricos que llamamos "estrellas y planetas" (simplemente derrama agua en el espacio exterior, y la forma que buscará principalmente, es ESFÉRICA). Un objeto ESFÉRICO es la mejor forma de minimizar la energía potencial gravitacinal de un objeto. Tener un interior hueco, es desfavorable en el sentido energético.

Si la tierra fuera hueca, colapsaría en el espacio y formaría un objeto esférico. Como la tierra es maciza, atrae los objetos más pequeños hacia ella. Como experimento, pon varias canicas en una cama y luego empuja el centro de la cama con tu puño. Ves como las canicas se acercan al puño? así opera la gravedad. Las canicas son "atraídas" por el puño, porque este crea el "embudo" que hace que los objetos menores sean atraídos hacia este.

Además, la materia ordinaria no es lo suficientemente fuerte como para soportar una forma hueca de escala planetaria contra la fuerza de la gravedad. Un objeto hueco del tamaño de la tierra no sería capaz de lograr un equilibrio hidrostático dentro de su propia masa y colapsaría inevitablemente hacia algo esférico.

Jorge1270 dijo...

Gracias J.A.B.Z por aportar tu discernimiento teórico.

Te mando un gran abrazo

Anónimo dijo...

Hola Jorge.

Nunca antes había oído hablar del tema, pero por lo aquí expuesto no parecen simples invenciones... Yo añadiría que las antiguas leyendas sobre que ''La Tierra era plana y si te acercabas a sus bordes te CAERÍAS'' al parecer tienen algo de verdad. ¿Tú qué opinas?

Gracias por difundir esta información libre, que nos ayuda a conocer el mundo que nos rodea. Un abrazo.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, respondiendo a tu pregunta tan directa, me voy a mojar y diré lo que realmente pienso.
Creo que existen seres en el interior de la tierra que están deseando que despertemos, precisamente para ayudarnos mutuamente y compartir conocimiento y sabiduría entre otras cosas.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

AMPLIANDO PUNTOS DE VISTA

Alguien de vosotros seguro que se pregunta el por qué de todas las disquisiciones que teneis, y las teneis por una simple falta de información.
Por otro lado la información siempre subyace en vuestra esencia, buscarla es solo cuestion de tenerla presente y la respuesta llegará a vuestro conocimiento cuando este se encuentre preparado para aceptarla.

No obstante, os diré que vuestra vibración y vuestros sentidos os limitan y que lo mismo que vosotros vibrais energética y corporalmente en un espacio-tiempo, otros seres en vuestro mismo punto focal-terreno, vibrando en otra frecuencia, son vecinos vuestros y la tierra hueca solo es un nexo de otras muchas posibilidades donde se realiza una interseccion de esas vibraciones, pero...

Tened mucho cuidado, no entreis en la caverna de las dimensiones, y si lo haceis recordad que sois los únicos responsables.

Conozco humanos que por curiosidad entraron y no pudieron volver.

Con mucho amor para los decididos.
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Anónimo dijo...

me parece que el tema de que sean rubios es un detalle de la decodificacion de la realidad q tenia en ese momento ya q solo vemos lo que tenemos codificado, quiza tenian pelo blanco con filigranas violetas, en fin me parece que el tema politico es claramente algo q se ve que la democracia es algo aparente pero en realidad altas elites de iglesias satanicas hay debajo y uniendo muchos gobiernos, cuyos fines ni siquiera son la plata sino el dominio energetico de la tierra y sus evoluciones. Para finalmente absorverlo como cuantum en sus mercabas metatronicas y poder vivir en su vida finita en sus inventadas espirales fibonacci. EL QUE QUIERA ESCUCHAR QUE ESCUCHE.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"