Tierra Hueca e Intraterrenos (2ª Parte)



Esta segunda parte tratará de demostrar mediante una serie de videos explicativos, la Teoría de la Tierra Hueca, al igual que también nos advierte de la ocultación de esta información por parte de los poderes ocultos.

Teoria que muchos sostienen, y que viene a afirmar la existencia de un mundo interno, debajo de la superficie de nuestro planeta, que seria hueco, con dos grandes aberturas en cada uno de los polos.


Toda Verdad pasa por tres estado, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente.
Arthur Shopenhauer.


NOTA: Hay partes de algunos videos que tienen retransmisiones de radio, las cuales aconsejo aumentar el volumen para poderlas oír correctamente.




 

 

 

 

 

 

 

 

 
www.youtube.com/user/zoOM2pala
 
 

Comentarios

  1. Parece increible, pero, ¿por qué no de la existencia de un mundo intraterrestre y de seres que habitan en él? Nadie ha demostrado lo contrario, y no podemos rechazar una hipótesis sin ser investigada para confirmar o negar la validez de esta.Nuestra ciencia actual se ha confinado a través de los tiempos a partir de teorias que han sido relevadas por otras, entonces, digo yo, ¿por qué no la existencia de este mundo subterraneo que la ciencia moderna ni apoya ni fundamenta?
    Siempre se ha hablado de seres mitológicos y sobrenaturales en todos los lugares del mundo, y en todas las culturas hay restos(en el boca a boca) de su presencia. De ellos se han dicho casi de todo. Por ejemplo, que son hijos de La Madre Naturaleza y que forman parte indisoluble de su misma conciencia,constituyendo una forma de vida muy alejada de la nuestra que jamás podremos entender en su totalidad.
    Una curiosidad que me llama la atención es la siguiente: ¿como se explica que algunos jeroglíficos Egipcios sean similares en cuanto a forma y significado a jeroglíficos Mayas? ¿Y la práctica de la momificación, y el empleo de la estructura piramidal en dichos pueblos cuando se supone que no hubo contacto entre ellos? hay varias respuestas: contacto extraterrestre, contacto intraterrestre y contacto superficial. Soy de los que piensa que hay varios caminos para llegar a la verdad, pero solo uno de ellos exento de zarzas y obstáculos nos conduce a la verdad única y absoluta. Un abrazo Jorge1270.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Teo, muy buena tu reflexión.

    Nadie dispone de la Verdad absoluta en este planeta, solo los que creen en ella y desde su corazón con la ayuda de su conciencia, pueden visualizar los caminos que nos pueden llevar a encontrarla.

    Gracias por tu comentario

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. "para los humanos es más fácil creer en lo horrible que en lo maravilloso"
    Gracias por toda la información, está muy clara y ordenada.

    No intenten convencer a los que no creen, cada uno creerá a medida de que evolucione, abra su mente y su corazón. ¿Para que convencer a los que irían solo a destruir la civilización intraterrestre?. Si es que alguna vez nuestra civilización esta lista para convivir en paz y armonía, recién estaremos listos para conocer y convivir con otras, de otros mundos, y ¿por qué no? con la que viva en en interior de nuestro. =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eve, gracias por tus palabras, me alegra saber que te ha gustado la información recopilada en todas estas entradas de la Tierra Hueca.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. mmm, Físicamente creo es imposible ha!!, la tierra no podria sostener siquiera su atmosfera, necesita de un nucleo masivo, pero no digo que no existan ciudades subterraneas, asi como lo menciona Lacerta en sus Archivos, y estoy de acuerdo, si pueden existir grandes civilizaciónes capaces de crear grandes cuevas y mundos bastos excavando la tierra, cave recordar que hay tecnología que siquiera conocemos, y que razas avanzadas si poseen por entender la materia de otra forma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Amigos hermanos todos.

    Sabed y conoced de los velos dimensionales, de las frecuencias de la energia, de la continuidad de un espacio-tiempo y de los bucles que el estado de las energias que componen LA ENERGIA, nos influyen.
    Imaginad el agua, las corrientes que se producen, los remolinos, como se unen al calor, la radiacion y la vibracion.
    Eso es lo que sucede alrededor nuestro sin que lo podamos percibir con nuestros sentidos por falta de amplitud espectral.
    Muchas cosas suceden en nuestro entorno que ni siquiera podriamos creer si las viesemos, nuestros sentidos a la vez que nos limitan nos protegen del desconocimiento y su guerrero (el miedo).
    Tierra intraterrena es tan cierta como los portales dimensionales.
    Erks, es tan cierta como muchas otras grutas, como Shambal·la e incluso el triangulo de las Bermudas, el Mar del Diablo y tantas otras circunstancias que desconocemos pero que existen por mucho que lo neguemos.

    Preparemosnos, simplemente preparemosnos para descubrir la Belleza y la Divinidad en todo aquello que (teniendo acceso) observamos, mientras nos protegemos de forma simple de bajas vibraciones que ya hemos superado (al menos en teoria)

    Un abrazo a todos, mis hermanos. (Ra.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Será eliminado todo aquel comentario que falte al respeto. Gracias por contribuir a las buenas formas.



Información para webmasters y blogueros: El contenido de este blog es libre de ser copiado, sólo pedimos que se mencione a Preparémonos para el Cambio con el correspondiente enlace.