“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Y tú, también lo estás PERCIBIENDO?


Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo, no sabes lo que es pero ahí está como una astilla clavada en tu mente. ¿Sabes de lo que te estoy hablando?

Si ves que todo se acelera, y estás desorientado, perdido, extraño. CONFÍA, VIVE PLENAMENTE, APRECIA, SIENTE.


14 Conciencias Opinan:

Luis Nieto dijo...

Muy bueno Jorge ;) gracias por el aporte

te dejo mi blog por aquí por si quieres enlazarlo en el tuyo y viceversa.

http://nacerenvida.blogspot.com.es

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Jorge, creo k soy Indigo encajo en toda la descripcion, lo malo k tengo es k soy insegura y miedosa, ahora debo dejarme contactar por estos seres k me persiguen hasta incluso los grave, no se de k hablan sus voces son como k susurran. Ahora se k no estoy sola...

Anónimo dijo...

Hoy el Amor de Dios
llega más a la Tierra
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino el día 18 de Diciembre del 2012




Hoy el Amor de Dios está más en la Tierra.
Hoy es el momento de recibirlo,
Despierta Humano, estás por nacer!
El Advenimiento de Luz ya ha comenzado en la Tierra,
La Humanidad Sagrada de Luz nacerá… .
El Humano Divino estará y eres tu!
solo quiérelo y así será.
Despierta y mírate…
eres un hombre nuevo,
una parte de Dios en la Tierra.
Regocíjate!

Jorge Ramos dijo...

Hola Luis, como no. Te he añadido a Blogs amigos de Preparémonos...

Gracias por tus palabras

Un abrazo

Anónimo dijo...

Fundacion Keshe:
"¿El Ser Consciente, la Consciencia, desempeñan un papel en la Creación? Y si es así, ¿Es de este campo de donde surge la creación de todo?"


Sé que prometí responder, pero para decirlo de una forma corta, en este momento estoy descansando unas 3 horas por noche y trabajando sin tener mucho tiempo para escribir en profundidad y responder a las muchas preguntas que se me dirigen a través del foro y e-mails.

Con el tiempo vamos a tratar de responder a tantas preguntas como nos sea posible, pero la pregunta que se ha planteado es muy importante para responderla siquiera parcialmente, ya que estamos aquí no sólo para enseñar al hombre el aspecto físico de los viajes al espacio, sino al mismo tiempo para enseñar las normas de conducta del hombre, una vez que éste entre en la nueva comunidad universal.

Uno no asistiría a una boda vestido con un traje de payaso, al menos que nunca se le haya enseñado las normas del vestir y las normas de conducta para cada ocasión.

Ahora estamos tratando de enseñar las dos cosas, para capacitar al hombre para que dé el próximo paso y entre en el verdadero reino de la creación en lugar de quedarse en su actual casa tribal aislada terrícola.

El libro llamado "The Soul" "El Alma", que se publicará como el n º 9 (algunos asesores quieren que este sea el próximo libro n º 4) en realidad será el último libro, ya que una vez que entendemos la esencia completa de la creación, entonces podemos guiar al hombre a través de esto (no simplemente enseñarle) sino comprender el funcionamiento real de la interacción de todos los seres en el universo en relación con los demás y consigo mismo.

En este libro, que está ya escrito parcialmente, voy a explicar de una forma muy cómoda y científica, cómo la consciencia es la clave para el funcionamiento del mundo físico, con independencia de la entidad, ya sea de hombre o de cualquier otra entidad que pueda tomar decisiones sobre su interacción con sigo mismo y con otras entidades en el universo.

continua...

Anónimo dijo...

continuacion...

La Consciencia no es exclusiva de la tribu terrícola, sino que es la piedra angular de la operación e interacción de todas las inteligencias del universo.

La Consciencia es el resultado interactivo de las decisiones tomadas por los campos y no por las materias. Con el tiempo, el hombre llegará a comprender que la Consciencia no tiene criterio de la fuerza del campo (principio de transición y campos de materia) y es igual y lo mismo para todas las entidades del universo. Es la sala de control central de lo físico, o lo que llamamos existencia tangible, así como de la no-tangible.

Si en lo físico es el propio Sol, el Alma es el campo desde el cual el Sol emite incondicionalmente, y cuando estos campos interactúan entre sí y con los campos de otras entidades que poseen campos magnéticos y gravitacionales, entonces, por la interacción de estos complejos campos se produce la creación de la luz, o la consciencia de la existencia del otro. En esta interacción, la observación de la luz se convierte en la consciencia de la existencia de la materialidad de las entidades originales y de cómo será su interacción y cual podrá ser el resultado.

Entonces una vez que se ve la luz de la interacción de los campos, en este momento uno se hace CONSCIENTE de la entidad sin presencia física.

Por ejemplo, esto es como la interacción de los Magravs del Sol y de la Tierra; la interacción de los cuatro campos conduce a la creación de la luz del día y en esta luz, el hombre, desde su punto de observación, se hace consciente de la existencia de todos los campos de la Tierra y del Sol y de la interacción de uno con el otro y es consciente de la existencia física de ambas fuentes.

Por otro lado, si todos los campos de la Tierra y del Sol viajaran en otras direcciones y nunca interactuarán entre ellos, entonces el hombre no sería consciente de ambas entidades y de su posición y fuerza relativas de uno respecto al otro en estos puntos en el universo, a pesar de que reciba los campos de los dos de forma independiente. Pero, ahí dónde el hombre durante su existencia, ve la interacción de estos campos, entonces se da cuenta de la posición de estas dos entidades en el ámbito del universo.

En este momento del tiempo, el hombre debido a su conocimiento físico lo ve todo a través del ojo de lo físico, que es el espejismo que le ha cegado a la verdad de la creación y a la verdadera esencia de la creación. "Hombre de la existencia, cierra los ojos a tu aspecto físico, para ver la realidad de la existencia en todos los ámbitos del universo."

En verdad el hombre es materia, que con la consciencia se convierte en un "Ser" y no más.

Esta es la razón por la que todos los profetas del pasado han hablado, conectado y comunicado a través de los conceptos del fuego o la luz, según el intelecto de sus seguidores y la comprensión de la época.

Como la luz emana, de la interacción del campo de su alma con la esencia de los campos del Creador; en esta interacción, a través de la luz revelada al alma del profeta, se muestra y revela la forma en que debe ser la conducta del futuro.

continua..

Anónimo dijo...

continuacion..

No vemos al Creador, sino los campos creados que uno posee, que pueden interactuar con los campos de la presencia del Creador y esto conduce a la iluminación, o a ver la luz de la creación.

Esto sucede, cuando nos damos cuenta de nuestros pensamientos, sin importarnos lo que nuestra parte física decida al respecto; es entonces cuando conscientemente nos damos cuenta de que la consciencia es, en principio, el controlador del cuerpo físico.

Por otra parte, su propia consciencia puede interactuar con las entidades universales, sin el aspecto físico de la entidad y sin que las entidades tengan que decir algo sobre cómo será la interacción; esta es la forma correcta de la interacción del Alma con otras criaturas del universo y de esta forma no hay necesidad de alimentar el aspecto físico, que puede poner en peligro el proceso del camino verdadero y correcto con los demás en el universo.

Con el tiempo, el hombre entenderá que la consciencia es el medio correcto para la comunicación con todas las entidades del universo que toman decisiones y desde ese momento aprenderá como corregir la forma de operar y conducirse físicamente de su cuerpo, ya que la consciencia influye en la forma de operar del ser físico del hombre, más que ningún otro campo. Pero el hombre no se ha dado cuenta de cuánto de su propio destino es decidido por sus propios campos de consciencia, los cuales tienen la misma fuerza, que la fuerza de sus propios campos físicos materiales.

Entonces, si el hombre va a entender esto, él va a entender las leyes de la falibilidad y nunca tendrá que hacer mal, y nunca se hará mal a sí mismo y ni siquiera a los demás.

En realidad, los profetas del pasado , desde el principio de los tiempos hasta la madurez intelectual del hombre, deberían haber enseñado primeramente al hombre, la forma de operar del alma y de la consciencia, antes de enseñarle sobre el comportamiento físico del hombre en la relación física entre ellos.

Por ejemplo, el enseñar, "No robarás", ¿qué significa esto en términos reales de la forma de operar de los campos en el universo?

Esto significa, que una vez que uno toma de los campos de los demás, de cualquier Magravs de fuerza diferente, entonces, el campo propio de uno mismo, alcanzar una fuerza diferente, sin que esos campos hayan sido realmente dados debido al curso de su movimiento en el universo. Por lo tanto, debido al nuevo campo de intensidad incorrecta, obtenida por la persona que los ha tomado, sus propios campos van a cambiar en fuerza y atraer o repeler otros campos a los que él llega en su camino de movimiento en el universo. Puesto que estos campos no son suyos, la trayectoria de su movimiento cambia y entonces no llega al destino deseado y correcto.

Así que, el hombre tiene que entender la realidad de su conducta y darse cuenta de lo que ésta interacción traerá; y esta conciencia de cómo mantenerse en el camino correcto y lo que debe hacer para llegar al destino final se convierte en la Consciencia del hombre.

continua...

Anónimo dijo...

continuacion..

Una vez que entremos en la comunidad universal, nuestros pensamientos, comprensiones y su "consciencia" que controla, serán como un libro abierto para todos los seres en el universo, ya que ellos no ven físicamente, sino que ven la interacción de los campos internos del cerebro y los campos que el cerebro emite en respuesta a lo que le gustaría lograr o las metas que le gustaría conseguir al cuerpo. Estas otras entidades permiten al hombre el libre acceso a sus campos, para que pueda continuar en su camino correcto, o retiran sus campos de la línea de pensamiento del hombre, para que no interfieran en la línea de movimiento del hombre otra vez, de forma que la humanidad alcance su correcto destino final.

Cuando en un futuro próximo, el hombre interactúe con su familia universal , será evaluado y juzgado en los espacios abiertos del universo por sus campos de pensamiento y no por el reflejo de su comportamiento físico.

Lo físico necesita presencia, pero la consciencia no necesita lo físico para estar presente en todos los ámbitos de la creación del universo.

Esto significa que los pensamientos del hombre son básicamente un campo de Magravs, que emana de como opera con su materia y esto a su vez se convierte en un reflejo de los campos sin ninguna parte tangible. La consciencia es una parte de la comunicación de la vida para todas las entidades que pueden recibir así como enviar su línea de pensamiento en respuesta a las conductas y pensamientos de los demás.

El hombre que entiende el funcionamiento de la Consciencia es el hombre que ha entrado en el reino del Creador.

Hay quienes afirman que han llegado a este estado a través de la meditación, y hay quienes han llegado a este nivel de comprensión y comportamiento sin darse cuenta, a través de su natural y correcta conducta, producto de su educación y no del temor al castigo, como amenazaron los profetas del pasado.

El castigo es el sistema de control del mundo físico, mientras que la consciencia es la acción sin castigo. El castigo es para el hombre físico, mientras que la Consciencia es el atributo del alma de la entidad (Ser).

Por lo tanto, desde este momento en que hemos abierto los espacios de este universo y más allá para el hombre, al mismo tiempo, vamos a enseñar al hombre que no hay castigo en el universo. Esto implica que se retira del sistema para la enseñanza del hombre, esta vara de control que es el castigo.

Desde este punto hacia adelante, el hombre aprenderá que es son su conducta y su estado de consciencia los medios de su auto-control y debido a ello habrá madurado lo suficiente que desde ese punto será auto-consciente. No habrá falta que los maestros físicos del pasado ejerzan sus métodos de control sobre el cuerpo humano con amenazas de que si el hombre hace esto o lo otro será castigado de esta o esa manera.

En el universo no hay guerras ni codicia, sino un camino claro de libertad de los grilletes de la tangibilidad.

Aquellos que entienden el funcionamiento de Consciencia tendrán un maravilloso tiempo en los mundos que hemos abiertos al hombre como un regalo y en la libertad del uso del espacio. Aquellos que no lo han entendido, lo pasaran mal hasta que se den cuenta de que es la realización de la Consciencia y su interacción con otras entidades con los mismos atributos, lo que fija el rumbo de su existencia en el universo.

Esta será la forma en que el hombre encontrará su equilibrio y camino correcto, en todos los ámbitos de la creación, de acuerdo a la verdadera enseñanza del creador.

Benditas aquellas almas que entienden los pensamientos y no sólo lo que está escrito.

MT Keshe.


the Keshe Foundation Forum • View topic - Consciousness
www.keshefoundation.org
Joined: 10 Apr 2011, 02:59Location: Canada, British Columbia, Kelowna.From: Canada Posts: 19 Thx (given/received):1 times - 3 times

Cordelia dijo...

Muy bonito video el de dejar de pensar, desconectarse... Lo simple es diáfano,sólo hay que serenarse y aceptarlo para que se dé la maravilla.
Gracias por seguirnos compartiendo Jorge.

isabel dijo...

hola yo lo percivo todo,tengo la conciencia muy despierta,y se que todo no es real,nada de nada,arriba hay un ser muy grande,(o sera un ser vivo)nosotros somos luz y estamos atrapados en forma fisica,seremos libres cuando uno vuelva a casa a donde nunca devio salir.os invito a mi foro http://asteroide.foroactivo.com pero tendreis que registraros si quereis opinar o poner cosas

Anónimo dijo...

Mensaje Federación Galáctica pre 22 diciembre anuncia inminente solución a la “partida de ajedrez”/

Dratzo! Volvemos para reportar cuanto continúa sucediendo en su mundo. Aquellos al comando de traer los cambios se están preparando para el momento tan esperado, cuando este grandioso cambio disponga de la “luz verde” del Cielo. Hasta que llegue ese momento, estos aliados secretos sagrados están terminando todos los datos pertinentes que siguen pendientes, bajo la atenta mirada, tanto de nuestro personal de enlace como los de Agartha [Civilización intraterrena]. Los conspiradores de la oscuridad también se están preparando a su manera, para lo inevitable; saben muy bien que su basto tapiz de engaños se hará público en breve. Un aspecto de ello es la ficción que se extendió por todo el mundo referente a que alguna forma de “recuperación de la economía” estaba en marcha. Muy al contrario, lo que se ha mantenido estrechamente en secreto es la verdad de la monumental magnitud de la deuda oculta realmente existente y que garantiza la desaparición del sistema actual. Su responsabilidad en este fraude masivo no puede ser ignorada por mucho tiempo. Así que hemos pedido que el nuevo sistema financiero esté preparado en su lugar correspondiente y en condiciones de hacerse cargo en cualquier momento, y esto se ha realizado. Algunos detalles de última hora no se pueden completar hasta que el Cielo nos dé el visto bueno para iniciar los cambios en el gobierno y el acompañamiento del nuevo sistema financiero.

Nuestros aliados sagrados están ahora equipados con diversos “instrumentos desencadenantes a nivel legal” , lo que les permite forzar efectivamente a la oscuridad para que desistan y se vayan [Se refieren a leyes antiguas que les permiten actuar para quitarles del Poder y legalizar el nuevo sistema monetario]. Y sin embargo, en un esfuerzo por reforzar sus “noticias encubridoras” en el sentido de que todo está normal, algunos de los líderes de su cábala han insinuado proponer constructivos cambios financieros. A pesar de ser plenamente conscientes de la extrema fragilidad del futuro inmediato, persisten en mantener su ficción de que “el negocio sigue como siempre” Sin embargo, esta actuación de vodevil terminará una vez que la fecha elegida por la Luz, llegue. A la espera de este momento sagrado, la oscuridad es todavía capaz de dirigir el sistema de gobierno que ha traído la guerra a las naciones tantas veces como en el pasado. Tened la seguridad de que estamos monitoreando todos los intentos por generar guerras que actualmente están en marcha. Continuamente les recordamos a la oscuridad que vamos a evitar cualquier conflagración a gran escala en cualquier lugar del planeta, en especial los muchos puntos de activación en Oriente Medio. Incluidas en esta advertencia están las diversas naciones delincuentes auspiciadas por la oscuridad, que están haciendo esfuerzos para desestabilizar su mundo. Nuestro cuerpo diplomático está constantemente haciendo visitas no anunciadas a los gobiernos que obedecen los dictados de manipulación de la cábala.

continua...

Anónimo dijo...

continuacion...

El mantenimiento de un cierto grado de estabilidad en el mundo antes de los anuncios oficiales es otra de nuestras actividades actuales. Sabemos que el tiempo para una divulgación formal es cada vez más próximo y que el mundo tiene que enfrentar el hecho de que los grandes cambios terrestres tienen un intervalo de tiempo programado. Estas son algunas de las razones por las que la oscuridad pronto deberá ser reemplazada por un nuevo tipo de Gobierno que hará de la revelación Extraterrestre, un importante objetivo, y esto es lo que tenemos la intención de garantizar. Como sabes en tus propias carnes, vuestros gobiernos actuales se rigen por intereses particulares que no están dispuestos a auspiciar una divulgación completa y formal de nuestra presencia benevolente y, de hecho, este ha sido un obstáculo importante para nosotros desde el comienzo de esta misión en la década de 1990. Ahora estamos en el punto en el que los seleccionados para sustituir legalmente al personal de alto nivel en sus regímenes controlados, pueden hacerlo. En pocas palabras, el tiempo para los cambios masivos largamente esperados se acerca rápidamente. Nuestro personal de enlace está preparando los anuncios que cambiarán su mundo y abrirán la puerta para que oficialmente vosotros y nosotros nos encontremos, dando inicio a la cuenta regresiva para el primer contacto!

El momento para realizar nuestros anuncios sobre el primer contacto y la plena conciencia es la clave de esta misión por completo. Hemos esperado pacientemente que el Cielo nos diera las instrucciones pertinentes para iniciar el contacto formal directo con vosotros. En ese momento les presentaremos a los Agartianos de la Tierra Interna y sus Maestros Ascendidos. También comenzaremos las enseñanzas de amplio alcance sobre sus verdaderos orígenes y su verdadera historia. Cuando sus mentores individuales de la Federación aterricen sobre vuestras orillas, se iniciará la preparación para su regreso a la plena conciencia. Como hemos dicho muchas veces, todo esto está listo para ello. Todo lo que se necesita son las condiciones adecuadas en la Tierra y una divulgación formal por parte de sus nuevos gobiernos. Sabemos por nuestros equipos médicos que están más que listos para nuestros diferentes anuncios, y una vez que la prosperidad se inicie, el resto de la misión irá como un reloj. Otro aspecto de su Nueva Realidad que está más que preparado para su comienzo es Gaia, que desea iniciar la reconfiguración de la superficie del mundo. Entonces será el momento de crear su realidad nueva y brillante y prístina.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Queridos, el tesoro bendito del cielo se prepara para distribuir su riqueza inmensa para vosotros! Hace mucho tiempo, se inició un programa para crear una serie de trusts mundiales*, cuya finalidad era lanzar su tesoro para ustedes, Trabajadores de la Luz del mundo. El calendario previsto para este se detuvo abruptamente unos 11 años atrás, cuando la oscuridad puso en marcha su maléfica agenda, con el evento conocido como 11-S. Estos oscuros prosiguieron con su agenda de dominación global con el despliegue de sus guerras fabricadas en Oriente Medio y el Himalaya. Parte de su infame complot incluía la acumulación de una deuda enorme y el robo y malversación de parte de la generosidad con la que nuestras buenas obras les había proporcionado. Lo que no esperaban era que sus ultrajante planes avariciosos nos proporcionaran los medios para lanzarles legalmente al basurero de la historia, que es lo que estamos haciendo ahora. Nuestros asociados sagrados han elaborado acuerdos con la mayoría de las naciones del mundo que se comprometan a poner fin a la tiranía onerosa de la oscuridad.

continua...

Anónimo dijo...

continuacion...

Este proceso, queridos Corazones, ha tomado más tiempo de lo deseado. Sin embargo, ese sagrado momento ha llegado, y muchos eventos más interesantes están a punto de suceder. Estamos planeando ocupados con nuestros socios la estocada final, divina, que es detener la cábala en sus pistas y nos permiten impulsarnos hacia darles su merecido. Serán reemplazados por personas que están bien preparados para ejecutar el programa de audaces planes que producirán un nuevo sistema económico y la nueva gobernanza, en definitiva, un nuevo sistema de apoyo social que se orienta a la producción de la nueva Tierra. Este nuevo individuo, plenamente consciente, será capaz de aplicar sus talentos para transformar Gaia y reuniendo las realidades de su superficie de los reinos interiores de la Tierra. Ustedes también serán capaces de saludar cortésmente a sus compañeros espirituales y del espacio, y serán capaces de unirse a ellos para crear su nueva nación estelar. De hecho, será una maravillosa aventura de expansión mental!
El Cielo ha hablado muchas veces con nosotros acerca de la gran misión que ha sido encomendada a vosotros. Se trata del hecho de que esta galaxia ha sido rehén de una coalición oscura llamada el Continuum Ankara, desde tiempos inmemoriales. Su gigantesco plan para el dominio galáctico total ha sido recientemente abandonado, debido a la decisión del Continuum de unirse a la Luz y firmar el Tratado de Ankara hace casi dos décadas. En este momento presente en el planeta presenciamos eal último vestigio que queda de este objetivo oscuro (su sometimiento total) ser enterrado. Es vuestro destino alcanzar un nuevo estado del Ser y tener una variedad de sagradas obligaciones, entre las cuales está completar la transformación de las ex naciones estelares oscuras hacia la Luz. En esto, se les proporcionará numerosos asesores que ayudarán a todos a completar esta noble empresa con éxito. Damos la bienvenida a ésta [misión: entiende que ¡ha sido completada!] y esperamos poder ayudar a todas las demás en su regreso a la plena conciencia.

Hoy, os explicamos más de lo que está sucediendo a tu alrededor. Muchos individuos sagrados y sus grupos asociados se unen para crear una nueva sociedad global que establece la libertad, el honor de su plena soberanía, y asegura una prosperidad universal! ¡Esta vez les transformará y le permitirá manifestar un futuro más glorioso! ¡Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja!
(Siriano para ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)

*Los “trusts” a los que se refieren son Fundaciones, que incluyen los programas de Prosperidad, en base al oro guardado por sociedades sagradas secretas durante siglos y que dan pié al nuevo sistema monetario. Esas Fundaciones estaban en cuentas secretas en manos de testaferros (las personas con la firma para hacerlos realidad) que fueron reemplazados por los Bush, Clinton, etc… se incluyen el Asunto Leo Wanta, el oro de los templarios, el de Yamashita y el oro al que se refiere Benjamin Fulford en sus escritos. Todos ellos conforman el oro que será la base de NESARA-GESARA: el Sistema Monetario que abole la usura en el Planeta Tierra.

Anónimo dijo...

Avistamiento Ovni Santiago Sur - Chile 18/12/12 9:20 pm

http://www.youtube.com/watch?v=xyUP-fvjLZU&feature=player_embedded


.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!