“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿El Próximo PAPA Será el Último?


Desde muy joven me ha gustado leer. Durante mi infancia siempre leía un libro de comiquitas semanalmente. Aunque estoy consiente que no me ayudaron mucho en aprender temas importantes fueron las bases de mi sentido del humor. Una de las herramientas que más me a ayudado a superar las adversidades de la vida.

Pero no fue hasta que cumplí 15 años que me interesaron los libros que hablaban de temas ocultos. Durante todos estos años de lectura me he enfrentado a muchos libros que hablan de diferentes profecías, comenzando por las del famoso profeta Nostradamus, pasando por la supuesta profecías de la Virgen de Fátima, las del padre Claret y demás. Pero una, sólo una de todas esas profecías, me ha impactado como ninguna otra, me refiero a las profecías de San Malaquías. En ellas se describe uno a uno los diferentes Papas de la historia hasta el denominado “ULTIMO PAPA”, el papa 112, que precisamente será nombrado el próximo mes como el sucesor de el Papa Benedicto XVI.

Muchos se preguntarán, ¿Y quien fue San Malaquías? San Malaquias fue un obispo irlandés que tenía el don de la profecía y que tuvo una visión, durante su estadía en el vaticano, donde se le revelaba la identidad de los papas desde Celestino II hasta el último papa de nuestros tiempos.

San Malaquías escribió la profecía en Roma, entre los años 1139 y 1140 cuando visitaba al Papa Inocencio II para reportarle los asuntos de su diócesis. Entonces entregó su manuscrito al Papa Inocencio II, y este mandó guardarlo en la biblioteca secreta del Vaticano donde quedó olvidado hasta su descubrimiento en el 1590. 

La profecía en cuestión está compuesta por lemas descriptivos correspondientes a esos 112 Papas. Estos lemas hacen alusión a diferentes características de esos Papas, como puede ser el nombre, el escudo de la familia, el símbolo de su país de origen o a un factor que identifique su vida o pontificado..

Los últimos Papas son:

108: "Flos florum" (Flor de las flores) 
Pablo VI. Su escudo contenía una flor de lis, "flor de las flores".

109: "De medietate Lunae" (De la Media Luna) 
Juan Pablo I. Nació en la diócesis de Belluno, conocida como de bella luna. Igualmente fue elegido el 26 de agosto del 1978, cuando la luna estaba en “media luna” y su pontificado duro hasta el final de esa media luna.

110: "De labore solis" (La labor del sol) 
Juan Pablo II. Según las profecías este papa estaría marcado por el Sol y efectivamente el día de su nacimiento y el día de su muerte hubieron eclipses de sol.

111: "Gloria Olivae" (La gloria del olivo) 
Benedicto XVI. Tomó su nombre de San Benito. Los monjes benedictinos, conocidos como olivetanos, tienen ramas de oliva en su heráldica.

Falta sólo uno según la lista:

EL Papa 112: "Petrus Romanus" (Pedro Romano) 
Será el último Papa según San Malaquias.

En el libro de San Malaquias este Papa, el 112, es el único que tiene un párrafo descriptivo que dice:
“En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones; tras las cuales, la ciudad de las siete colinas (se refiere al Vaticano), será destruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo”

Para muchos este párrafo representa el fin de la iglesia católica. Y por supuesto nunca falta el catastrofista que dice que este será el “FIN DEL MUNDO”. Pobre de nuestro mundo, le han pronosticado tantos finales que ya perdimos la cuenta.

Siempre me pareció curioso que el último Papa de la historia, según estas profecías, tuviera el mismo nombre del primer Papa según la Iglesia Católica. Me refiero al apóstol Pedro.

Desde mi punto de vista actual esta profecía nos habla del fin de un ciclo. Un ciclo que esta enmarcado en la historia de la Iglesia Católica. Este ciclo comienza con un Pedro y termina con un Pedro. Las profecías de San Malaquias pueden estar hablando del fin del Vaticano. Pero tenemos que tener claro que el fin del Vaticano, no sería el fin de la Religión.

Si esta profecía ciertamente nos indica la identidad del nuevo Papa, sólo nos quedaría esperar un tiempo y ver que nos quería decir San Malaquías en el último párrafo de su profecía. Si se refiere al fin del vaticano, definitivamente sería un evento que haría que se derrumbe uno de los paradigmas que más ha influido en nuestra civilización actual. Y si ocurre, no sería algo que me asombre, ya lo decía en mi conferencia de Junio del 2012 [“2012 Entendiendo los Cambios”], que las energías que llegarían a partir del 21 de diciembre del 2012 harían que cayeran los principales paradigmas de nuestra civilización. Y definitivamente este es uno de ellos.

Estoy convencido que estamos viviendo uno de los momentos más importantes en la historia de nuestra raza. Tenemos que dejar que todos estos cambios fluyan, nos tenemos que mantener solo como observadores.

Recuerden siempre vibrar en frecuencias elevadas, no caigan en la frecuencia del miedo. Todos estos cambios serán hacia bien. Forma parte de la metamorfosis del viejo mundo a la Nueva Tierra. 


Gracias a todos por formar parte de mi realidad.

Daniel Lopez de Medrano 
Escritor & Conferencista 

13 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Solo dejar un apunte, cuando Juan Pablo II murió no hubo ningún eclipse, el eclipse se produjo el día de su funeral. Gracias por tu blog y un saludo

Anónimo dijo...

Enseñame a vibrar en frecuencias elevadas, que no se.

espritjorge dijo...

No será el último, ni habrá existido para aquellos que nunca se sometieron a su imagen,y tampoco será el último para sus devotos,que no pudiendo trascender su figura,se aferran a su obsoleto paradigma.
Pero para otros si será el siguiente,el más alto jerarca eclesiástico que señalará el más inminente desmoronamiento y derrumbe del paradigma creado por aquellas "altas" figuras refugiadas al interior del vaticano.
Gracias jorge,un fuerte y sincero abrazo, siempre será necesario.

Unknown dijo...

Os olvidais k la destruccion puede deberse a causas naturales. Terremotos. Inundaciones. Erupciones volcanicas. Y eso ni signigica el fin d la Iglesia. Sino el fin de su primera Historia. Los catolicos son/ somos como las cucarachas, sobreviviendo a Todo. Y k cualquier mindundi puede ser papa. Solo hace falta un cura y un laico. Y ya tenemos Iglesia otra vez jeje....
Respecto al " juez tremendo juzgara al pueblo". Que mayor juez hay ahora que el ente publico k se conects por internet y se comunica a traves de las redes sociales. SOMOS NOSOTROS. Que mayor conciencia que la que esta unida y actua igualmanera. Y nos juzgaremos a traves d nuestra conciencia moral. Esto ya no lo puede parar nadie. Somos la luz entrando en 2000 años de oscuridad, secretismo y control. Y cuando se tala un bosque entero se ve lo k estaba enterrado y oculto en su suelo, en sus raices... Alla vamos

Ra. dijo...

Parece ser que el futuro (cercano) de la iglesia Romana, pasa por una (joint venture) de unificación de fe y credos con otras iglesias y creencias.

O sea, Globalizacion de la Fe sin importar credos, dogmas o creencias, simplemente será una aventura economica aglutinando intereses.

Tendrán logicamente una cabeza visible, pero serán dirigidos y orquestados (como siempre) por los poderes en la sombra.

Ra.

Anónimo dijo...

jorgesion ha enviado a Info. Alternativa tras la publicación del artículo:

"Si muy interesante y descriptiva tu apreciacion,pero debemos pensar en q Pedro fue instituido por el propio Jesus como apostol para los judios y Pablo para los gentiles,es cierto q Pedro estuvo en Roma,pero lo que lo acerco a Roma era su exagerado celo contra Pablo y las comunidades cristianas q seguian sus enseñanzas,asi q Pedro tuvo dificultades y tribulaciones en Roma,antes d ser crucificado,el detalle es q oficialmente Pedro no llego a ser Papa,las marcas y el lema q corresponden segun la profecia a Petrus el Romano pueden asimilarse al super cardenal,asi lo llaman en el interior del vaticano al mas poderoso despues del actual Papa,me refiero al super cardenal Pietro Bertone,asi q no tendremos un Papa mas joven o un Papa negro o peor un latino americano,la tradicion inicia con un Papa italiano y terminara con un Papa italiano q hara lo imposible por sostener los privilegios d su iglesia y conservara aun las tradiciones medievales,con el no habran los cambios esperados,pero igual sera su fin, "el Vaticano un poder q se derrumba".

Anónimo dijo...

ORDEN DE ARRESTO A BENEDICTO XVI. 25 AÑOS DE CÁRCEL

25 años de cárcel para Benedicto XVI, Reina Isabel, y Stephen Harper, por su participación en crímenes contra la humanidad

Es entregado el veredicto final del Primer Caso de Derecho Consuetudinario contra el Vaticano y Canadá, por Genocidio.

El Papa, la Reina y el Primer Ministro canadiense fueron encontrados Culpables de Crímenes contra la Humanidad y Sentenciados a Veinticinco años de Prisión.

La Corte les Ordena que se entreguen para el 4 de Marzo o enfrentarán un Arresto Ciudadano.

Bruselas:

El Papa Benedicto irá a la cárcel por veinticinco años por su participación en Crímenes contra la Humanidad, y las propiedades y riquezas del Vaticano serán incautadas, de acuerdo al histórico veredicto emitido hoy por la Corte Internacional de Justicia del Derecho Consuetudinario.

La Corte establecida en Bruselas entregó un veredicto unánime de sus Jurados Ciudadanos y ordenó el arresto ciudadano de 30 de los Acusados en una orden judicial emitida que se les emitió el día de hoy.

Parte del Veredicto dice así:

“Nosotros, el Jurado Ciudadano encontramos que los sindicados en este caso son culpables de las dos acusaciones, esto es, que son culpables de cometer o ayudar y permitir la comisión de Crímenes contra la Humanidad, y ser parte de una Conspiración Criminal que está en marcha.”

El jurado dictaminó que cada sindicado recibiera una sentencia obligatoria de veinticinco años en prisión, sin posibilidad de obtener la libertad provisional; y que todos sus activos personales sean incautados.

La Corte pasó a declarar en su Orden No. 022513-001:

“Se le ordena a los sindicados que se entreguen voluntariamente a los Oficiales Civiles y a los Agentes autorizados por esta CORTE, habiendo sido hallados culpables de las acusaciones”.

“Los sindicados tienen siete días a partir de la emisión de esta ORDEN, y hasta el 4 de Marzo de 2013, para cumplir con lo aquí ordenado. Después del 4 de Marzo de 2013, una Orden Internacional de Arresto será emitida contra estos sindicados”.

Entre los culpables se incluye a Isabel Windsor, Reina de Inglaterra, Stephen Harper, Primer Ministro de Canadá, y los oficiales superiors de las Iglesias Católica, Anglicana y Unida de Canadá.

El veredicto de culpabilidad siguió a casi un mes de deliberaciones de más de treinta Jurados Ciudadanos juramentados, quienes examinaron 150 evidencias presentadas por el Fiscal de la Corte.

Estas evidencias detallaron pruebas irrefutables de conspiraciones criminales masivas por parte de las instituciones de los Sindicados, para cometer y esconder el Genocidio de generaciones de menores en las supuestamente llamadas escuelas residenciales, en todo Canadá.

Ninguno de los Sindicados retó o cuestionó la convocatoria pública que les fue expedida el pasado Septiembre; tampoco negaron los cargos bajo los que se les acusó, ni ofrecieron pruebas de descargo a la Corte.



continua...

Anónimo dijo...

continuacion...

“Su silencio me dijo mucho. ¿Por qué si son inocentes no defendieron su propia reputación cuando se les acusó de cosas tan horribles?” comentó uno de los jurados, establecido en Inglaterra.

“Estos crímenes fueron dirigidos a niños, y fueron fría y calculadamente planeados para desaparecer a los indígenas que no eran Cristianos. Y los sindicados claramente todavía están encubriendo este crimen. Así que nosotros sentimos que teníamos que hacer más que sólo darles un golpe en la mano. Todo el reino de terror de iglesias apoyadas por el Estado y que están por encima de la ley, tiene que terminar, porque los menores sufrieron por eso”.

El dictamen de la Corte declara que las riquezas y propiedades de las iglesias responsables por el genocidio canadiense sean incautadas y puestas bajo propiedad pública, como una reparación para las familias de los más de 50,000 niños que murieron en las escuelas residenciales.

Para hacer cumplir esta sentencia, la Corte ha facultado a ciudadanos en Canadá, los Estados Unidos, Inglaterra e Italia y en otra docena de naciones para actuar como sus agentes legales armados con órdenes judiciales, para pacíficamente ocupar e incautar las propiedades de las iglesias Católico-Romana, Anglicana y Unida de Canadá, que son los principales elementos en la muerte de estos menores.

“Esta sentencia da fundamento legal y legitimidad a las ocupaciones de las iglesias, que ya han comenzado por las víctimas de la tortura de la iglesia, en todo el mundo” comentó Kevin Annett quien es el consultor en jefe de la Oficina de la Fiscalía; y quien presentó su caso al mundo. (Ver los posteos de http://www.itccs.org del 6 de Noviembre y del 30 de Enero).

“El veredicto de la Corte es claro en que estos cuerpos criminales de la iglesia, serán legal y prácticamente desestabilizados, y que su riqueza mal habida será reclamada por la gente. La Justicia finalmente ha comenzado a ser cumplida. Los muertos pueden ahora, descansar más fácilmente”.

continua...

Anónimo dijo...

continua..

Esta semana Oficiales de la Corte están entregando la Orden a todos los sindicados, incluyendo al Primer Ministro canadiense, la Reina de Inglaterra y a Joseph Ratzinger, el Papa que se retira y quien está evadiendo el arresto dentro del Vaticano después de repentinamente renunciar hace dos semanas.

El arresto ciudadano de estos y otros Sindicados, comenzará el 4 de Marzo si ellos no se entregan ni tampoco entregan sus activos, como lo ordenó la Corte.

Estas acciones serán filmadas y posteadas en http://www.itccs.org en la próxima semana, junto a más actualizaciones de lo emitido por la Corte y sus Agentes Ciudadanos.

Promulgado por la Oficina Central,

Tribunal Internacional sobre los Crímenes de la Iglesia y el Estado.

25 de Febrero de 2013.

Bruselas

Anónimo dijo...

ORDEN DE ARRESTO A BENEDICTO XVI. 25 AÑOS DE CÁRCEL

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Oe-g7yfLpts#!


.

Anónimo dijo...

MILES de niños en Canada abusados por monjas y sacardotes catolicos escribian en las paredes pidiendo ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=ZoJjxNg5spg

.

Anónimo dijo...

Holocausto en Canada miles de niños asesinados por el Estado y la Iglesia Catolica

https://www.youtube.com/watch?v=Qfiz028xVww

Anónimo dijo...

Asesinatos, golpes, violaciones,experimentos clinicos....etc a los niños de Canada por la Iglesica Catolica

https://www.youtube.com/watch?v=H2xTkNpK7L4

.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!