“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Fue un OVNI lo que Derribó al Meteorito de Rusia?


Cerca de 400 vídeos a día de hoy han sido subidos a Youtube mostrando diferentes imágenes del impresionante meteorito que cayó sobre la ciudad de Chelyabink en Rusia, pero la polémica está servida con uno de esos vídeos ya que si ampliamos la escena en la que aparece el meteorito surcando los cielos se observa perfectamente la materialización súbita de otro objeto lenticular que sobrevuela la vertical del meteorito para desaparecer a los pocos segundos de la gran explosión. No existe una explicación oficial al respecto ya que el gobierno de Rusia ha cerrado el tema a nivel informativo e incluso ha dejado de buscar los restos del supuesto meteorito que causó innumerables daños materiales por la explosión sónica y dejó mas de 1300 heridos de diversa índole por la explosión de cristales. Vamos a ver las mejores imágenes de esta investigación.

1. Aquí tenemos el primer fotograma del supuesto meteorito cayendo a toda velocidad hacia la tierra, en la zona de Chelyabinsk, Rusia. Las escenas están grabadas desde el interior de un coche.



2. Comienza a verse el cuerpo, muy luminoso al entrar en contacto con la atmósfera terrestre y su estela.



3. La estela va haciéndose mas grande conforme la caída va avanzando en el tiempo. Está a punto de ocurrir lo inesperado.



4. De repente, y apenas perceptible por el ojo humano ya que se produce de nuevo el "efecto atención" del que hablábamos con los avistamientos OVNI durante el 11-S, aparece un objeto volador no identificado con trayectoria descendente, materializándose literalmente junto a la parte inferior de la cola.



5. El objeto se ve perfectamente en el siguiente fotograma. Tiene una forma lenticular y avanza a velocidad distinta del cuerpo principal del meteorito.



6. El objeto, como veremos en detalle en las siguientes fotografías, se acerca directamente a la zona donde baja a 50Km/s el cuerpo principal. Se produce una explosión que despide trozos del supuesto meteorito en el eje vertical, horizontal y oblicuo con respecto al centro de gravedad del cuerpo en caída.



7. Observen el siguiente detalle: El objeto no forma parte de los escombros que parecen salir despedidos del cuerpo principal del asteroide. Sea lo que fuera aquello, no impacta contra el meteorito porque se ve perfectamente fuera tras la explosión. Podría haber disparado literalmente al meteorito.



8. Aquí lo vemos mas nítido. El objeto queda flotando en el aire a cierta distancia mientras que en el interior del meteorito se está produciendo la primera etapa de la explosión.



9. Si sobresaturamos la escena vemos que el objeto es completamente independiente del meteorito.



10. Veamos de nuevo las imágenes, esta vez en negativo. El objeto se materializa siguiendo al cuerpo en caída y vuela pegado a él. Se observa que llega a incrementar su velocidad en un movimiento uniformemente acelerado.




11. El objeto desde esta vista en negativo sigue viéndose perfectamente nítido y la visión es mucho mejor ya que tenemos un mejor contraste en las formas y el fondo.



12. Aquí un aumento del fotograma en el que se ve el objeto. Alargado, lenticular y algo irregular en su parte izquierda con respecto a la derecha. La resolución no es suficiente como para apreciar qué tipo de OVNI es, aunque este tipo de objetos es habitual en la casuística. El objeto se desmaterializa en función de décimas de segundo.



El tema, tal y como pueden ver reviste cierta gravedad ya que existiría una intrusión aérea no identificada en un evento posiblemente catastrófico para la población local. No son pocos los investigadores que aseguran que fue este misterioso objeto y no la acción de la atmósfera terrestre el que hizo explotar al cuerpo que bajaba a toda velocidad hacia Chelyavinsk. Hasta el momento, el ministerio de Defensa de Rusia no ha realizado declaraciones al respecto

VIDEO:



Ampliaciones



7 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

La pregunta es ? Como la nasa que esta en marte que fue a la Luna,no ve que se aproximaba el asteroide !!!??? Por que no lo detuvo !,por que no alerto al mundo con sus noticias y avisos mundiales su aproximación!! POLITICS!!!

Anónimo dijo...

eso tendría que verse con cámaras ultra violeta o inflarojo

Anónimo dijo...

porque no era un meteorito. por eso no avisaron. hay algo mas que no han contado. derribo de satelites? los ovnis ya son parte del armamento de usa y rusia? no son extraterrestres, los ovnis son de aqui.

Anónimo dijo...

D4n1el --)entonces lo de la gran mancha solar que apunta a la tierra es.... Mentira !! Esa es excusa para voltear algún que otro.satelite ? de quien ,chino? Quizás.chicos cuando la nasa venga con sus descubrimientos, abran los paraguas PLOP !! ( yaa no les creo nada !!! )

Anónimo dijo...

jajaja! eso es el reflejo de la luz del meteorito en la cámara. Yo me dedico a la astrofotografía y si intentas fotografiar venus con una réflex digital acoplada a un telescopio tienes el reflejo del destello que parece una bolita de luz. Siempre aprovecháis la ocasión para sacar el fenómeno OVNI, no me parece mal, pero podrías haber dicho que es un fragmento del asteroide 2012 DA14 que intentó fraccionar la NASA en un simulacro de qué pasaría si en vez de rozarnos nos hubiese impactado, pues eso que se le escapó un trozo de la leche. jajaja

Anónimo dijo...

no se estrello el ovni, le disparo al meteorito, por eso se ve asi, como explota, y luego pierde altura.

Anónimo dijo...

en el primer video que vi me di cuenta , me parecio raro y se lo dije MIS COMPAÑEROS DE TRAB . SE ME CAGARON DE RISA JE ESTARIA BUENO QUE ALGUB GOBIERNO DIGA ALGO Y QUE SE PUEDA CREER , ES RARO QUE YA CASI TOCANDO LA TIERRA EXPLOTE , POR QUE LOS DEMAS METEORITOS MAS PEQUEÑOS QUE CAEN NO PASA LO MISMO !!!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"