“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Los bomberos harán un cordón de seguridad en la manifestación del #23F para evitar enfrentamientos con la Policía


Un centenar de bomberos de Madrid y otros 100 voluntarios de los colectivos participantes en la Marea Ciudadana del #23F harán un “cordón de seguridad” en Neptuno, que se situará entre la Policía y los manifestantes, para “impedir actos de provocación ajenos a la convocatoria”


Así lo ha anunciado Pedro Campos, representante de ‘Bomberos Quemados’ y ‘Bomberos CM’, dos movimientos que aúnan a bomberos en contra de los recortes, durante la rueda de prensa que han ofrecido en la Plaza de la Lealtad, frente a la Bolsa de Madrid, los colectivos convocantes de la manifestación del sábado.


Campos ha expuesto las razones de los bomberos para acudir a esta gran manifestación que recorrerá las calles de la capital. Su intención es la “reconquista de la dignidad de los trabajadores. No vamos a permitir que sigan restando derechos, estamos para defender a los ciudadanos, y lo haremos saliendo a la calle”, ha aseverado.


Por ello, ha anunciado que los bomberos madrileños formarán parte “del cordón de seguridad” que se montará en Neptuno desde las 16 horas, “para demostrar que no somos violentos y que esta es la mejor manifestación del mundo”.


Junto a ellos, ha especificado Ramón Linaza, que actuaba como portavoz de la Marea Ciudadana, otros 100 voluntarios de los colectivos participantes (profesores, médicos, funcionarios, trabajadores sociales, yayofalutas…) también formarán este cordón, que se mantendrá hasta que acabe el acto, a las 20 horas, para “impedir actos de provocación ajenos a esta convocatoria”.


Asimismo, Linaza ha especificado que el pasado 9 de febrero los representantes de varios colectivos avisaron a Delegación del Gobierno de Madrid del recorrido y el horario de esta protesta. Esta manifestación ya ha sido autorizada por el departamento de Cristina Cifuentes, y los convocantes mantuvieron ayer una reunión con este organismo “para garantizar el derecho de reunión y manifestación”.


Esto tiene que cambiar y entre todos podemos, si sabemos qué falla en toda la historia.


ATENCIÓN!!! El siguiente vídeo contiene información altamente recomendable, no obstante, algunas imágenes utilizadas en él pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

1 Conciencias Opinan:

Aquarius dijo...

Apreciados Amig@s... a veces el Despertar auténtico puede ser un poco doloroso. Quizás ahora estemos entrando en el auténtico parto de la Humanidad. Sólo sé que os necesitamos con urgencia Tod@s y que es de lo más conveniente comenzar a plantearnos los auténticos cambios. La Re-evolución debe partir de nuestro interior, y no andarse por las ramas, porque el bosque es espeso y puede alejar la Luz que pueda llegar a las conciencias.
Hay que poner en marcha, ya, "planes" para que todo pueda dar el salto.
Desde hace unos días algo se está moviendo en mi interior, algo que me ha dicho con claridad por dónde debemos empezar, y debemos hacerlo Tod@s, preparando escritos, uniéndonos, firmando manifiestos, saliendo a la calle...
Esto que se me ha manifestado con claridad desde el interior tiene un primer paso: Hay que DESARMAR a los gobiernos-estado, hay que pedir que se anulen y se reciclen todo tipo de armas, hay que desarmar las fuerzas de los poderosos estados.
Este es el primer PASO QUE DEBEMOS EMPEZAR para andar juntos... sino, es posible que... nuestra humanidad sufra daños, quizás irreparables por parte de todos esos, que son muchos, irresponsables.
Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!