“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Que la Luz Crezca en Ti


[...] Observa como te impregna la Luz necesaria para Ser. No hay que hacer nada extraordinario para ser lo que ya Eres, no hay que cambiar de lugar, para querer Ser lo que siempre has sido; un maravilloso Ser proveniente de la "Fuente", viviendo extraordinarias EXPERIENCIAS en un cuerpo humano. Pero olvidamos que somos mucho más y formamos parte de un Todo, estando todos Conectados. No te duermas. DESPIERTA!!


youtube.com/user/FVCTRADER

1 Conciencias Opinan:

Maria D dijo...

Querido Jorge, me has dejado sin palabras. Como bien sabemos, nada llega a nosotros por casualidad. Necesitaba este mensaje como el Respirar. De nuevo, muchísimas gracias. Me ratifico en lo que os decía: me ayudáis a crecer comom Alma, y eso no tiene precio, y me hacéis darme cuenta de que de verdad soy luz y puedo dar luz de las personas que me rodean, al igual que ellas dan luz a mi vida. Gracias, de corazón.
Un abrazo,
María

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!