Seres Sensitivos. Los Que Ven, Notan y Sienten Diferente


Sí, ahí están, entre nosotros, calladitos y muchas veces apesadumbrados y cohibidos, se saben diferentes y no saben lo que les ocurre. Son y se sienten diferentes a los demás, a veces son señalados por conocerse su don, esa facultad que les hace ver y sentir más allá de los límites de los sentidos normales.

Hombres, mujeres y niños sensitivos en un grado de vibración que (para su evolución) antes de nacer han pedido, se les ha otorgado y se han comprometido a usar, ofreciendo de esta manera manifiesto y prueba ante los demás, (de que hay algo más) siempre en beneficio del resto, con la intención de convencerse y convencer de que la existencia de las personas no se acaba ni en los límites de sus sentidos ni al final de su vida en este cuerpo.

Pero esas capacidades o Dones han de usarse, se les ha de dar utilidad, se las ha de poner de manifiesto y en funcionamiento (es su compromiso no recordado).

Unas veces para elevar a aquellos Espíritus Perdidos, (seres que han abandonado esta vibración por fallo y muerte de su cuerpo físico y que no han sabido encontrar el camino de vuelta a Casa y por eso se encuentran perdidos y con su vibración bajo mínimos).

Otras veces para curar enfermos (tanto humanos como animales).

Otras más para establecer un puente de comunicación entre los que están y los que creemos que ya no están, pero siempre para hacer notar causas y efectos que invisibles al ojo humano normal, ocurren cada día y a cada momento.

Otras veces para avistar y avisar, los sensitivos también son sensibles a las fuerzas de la Naturaleza y a los caminos y fallas en que estas se explotan y se manifiestan.

Ellos acostumbran a notar, percibir y ver formas que nosotros (no percibimos) y que denominamos con nombres tan sugerentes como Ovnis, Fantasmas, Ectoplasmas, Seres vivos en otras vibraciones y a veces otras dimensiones pero (con nosotros en esta Tierra), fenómenos anormales y paranormales, pero existentes a pesar de nuestro desconocimiento y a veces mofa.

Ellos ven y notan, sienten formas y presencias vagas o bien definidas, unas veces tienen contactos telepáticos y otras veces más densos, orales e incluso físicos, dentro de las frecuencias de vibración no audibles ni visibles para el resto de nosotros y que a lo largo del tiempo las siguen notando y no saben que hacer con ellas, se les está manifestando el compromiso adquirido de elevar y comunicar con los seres perdidos encaminarlos a La Luz.

Ven y notan presencias porque las sienten, porque se les presentan y se manifiestan a ellos, "recordemos que los seres oscuros siempre se dirigen (a La Luz) y nosotros somos Luz para ellos por el mero hecho de estar animados y vivos". Algunos seres oscuros que se manifiestan con ojos rojos les intimidan, otros que se acercan o se aposentan cerca de ellos, incluso se atreven a meterse en su cuerpo si no se tiene la prevención de resguardarse antes.

A todos vosotros mi fraternal consejo:

Permitid y dejad que se manifieste en vosotros ese "sentir diferente", pensad que es un bien que debéis de utilizar en beneficio de otros pero también en el vuestro y en el de aquellos que "les ha llegado el momento de creer"

¿Como hacerlo?
  • Reuniones o Grupos de Amor en las que se eleva a los Espíritus oscuros o perdidos.
  • Sanación por imposición de manos, o a distancia.
  • Reuniones en las que simplemente de habla y se informa de lo que ellos sienten y como se dieron cuenta de ello.
  • Participación en publicaciones o en blogs de la red en los que se comparten estas y muchas otras cosas, pues todo lo que se encuentra a nuestro alrededor se tiene que comprender que son vías de elevación espiritual, que son absolutamente necesarias para crecer y dejar por fin el mundo de la materia y el sufrimiento en que nos encontramos.

Consejo para todos nosotros:

Nadie tiene La Verdad, pues todos disponemos de nuestra particular y peculiar forma de ver hacer y sentir las cosas que iniciamos o sentimos y no todos tienen esas posibilidades.

Máximo respeto para aquellos que no saben ni sienten ni tienen las capacidades o conocimientos para razonar definir o expresarse.

Recordemos que muchas veces tenemos enfrentamientos lingüísticos, porque tenemos la intención de comunicar algo y no sabemos decirlo ni expresarlo, ante esas circunstancias yo siempre opto por emplear la lengua en (Román Paladino, en que tal habla uno, tal lo entiende su vecino). ¡El que vea y sepa, que aplique!

Un abrazo a todos, que os llene y os ilumine.

Por Ramón Bello Cuadros (Ra.) 30/03/2013