“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Seres Sensitivos. Los Que Ven, Notan y Sienten Diferente


Sí, ahí están, entre nosotros, calladitos y muchas veces apesadumbrados y cohibidos, se saben diferentes y no saben lo que les ocurre. Son y se sienten diferentes a los demás, a veces son señalados por conocerse su don, esa facultad que les hace ver y sentir más allá de los límites de los sentidos normales.

Hombres, mujeres y niños sensitivos en un grado de vibración que (para su evolución) antes de nacer han pedido, se les ha otorgado y se han comprometido a usar, ofreciendo de esta manera manifiesto y prueba ante los demás, (de que hay algo más) siempre en beneficio del resto, con la intención de convencerse y convencer de que la existencia de las personas no se acaba ni en los límites de sus sentidos ni al final de su vida en este cuerpo.

Pero esas capacidades o Dones han de usarse, se les ha de dar utilidad, se las ha de poner de manifiesto y en funcionamiento (es su compromiso no recordado).

Unas veces para elevar a aquellos Espíritus Perdidos, (seres que han abandonado esta vibración por fallo y muerte de su cuerpo físico y que no han sabido encontrar el camino de vuelta a Casa y por eso se encuentran perdidos y con su vibración bajo mínimos).

Otras veces para curar enfermos (tanto humanos como animales).

Otras más para establecer un puente de comunicación entre los que están y los que creemos que ya no están, pero siempre para hacer notar causas y efectos que invisibles al ojo humano normal, ocurren cada día y a cada momento.

Otras veces para avistar y avisar, los sensitivos también son sensibles a las fuerzas de la Naturaleza y a los caminos y fallas en que estas se explotan y se manifiestan.

Ellos acostumbran a notar, percibir y ver formas que nosotros (no percibimos) y que denominamos con nombres tan sugerentes como Ovnis, Fantasmas, Ectoplasmas, Seres vivos en otras vibraciones y a veces otras dimensiones pero (con nosotros en esta Tierra), fenómenos anormales y paranormales, pero existentes a pesar de nuestro desconocimiento y a veces mofa.

Ellos ven y notan, sienten formas y presencias vagas o bien definidas, unas veces tienen contactos telepáticos y otras veces más densos, orales e incluso físicos, dentro de las frecuencias de vibración no audibles ni visibles para el resto de nosotros y que a lo largo del tiempo las siguen notando y no saben que hacer con ellas, se les está manifestando el compromiso adquirido de elevar y comunicar con los seres perdidos encaminarlos a La Luz.

Ven y notan presencias porque las sienten, porque se les presentan y se manifiestan a ellos, "recordemos que los seres oscuros siempre se dirigen (a La Luz) y nosotros somos Luz para ellos por el mero hecho de estar animados y vivos". Algunos seres oscuros que se manifiestan con ojos rojos les intimidan, otros que se acercan o se aposentan cerca de ellos, incluso se atreven a meterse en su cuerpo si no se tiene la prevención de resguardarse antes.

A todos vosotros mi fraternal consejo:

Permitid y dejad que se manifieste en vosotros ese "sentir diferente", pensad que es un bien que debéis de utilizar en beneficio de otros pero también en el vuestro y en el de aquellos que "les ha llegado el momento de creer"

¿Como hacerlo?
  • Reuniones o Grupos de Amor en las que se eleva a los Espíritus oscuros o perdidos.
  • Sanación por imposición de manos, o a distancia.
  • Reuniones en las que simplemente de habla y se informa de lo que ellos sienten y como se dieron cuenta de ello.
  • Participación en publicaciones o en blogs de la red en los que se comparten estas y muchas otras cosas, pues todo lo que se encuentra a nuestro alrededor se tiene que comprender que son vías de elevación espiritual, que son absolutamente necesarias para crecer y dejar por fin el mundo de la materia y el sufrimiento en que nos encontramos.

Consejo para todos nosotros:

Nadie tiene La Verdad, pues todos disponemos de nuestra particular y peculiar forma de ver hacer y sentir las cosas que iniciamos o sentimos y no todos tienen esas posibilidades.

Máximo respeto para aquellos que no saben ni sienten ni tienen las capacidades o conocimientos para razonar definir o expresarse.

Recordemos que muchas veces tenemos enfrentamientos lingüísticos, porque tenemos la intención de comunicar algo y no sabemos decirlo ni expresarlo, ante esas circunstancias yo siempre opto por emplear la lengua en (Román Paladino, en que tal habla uno, tal lo entiende su vecino). ¡El que vea y sepa, que aplique!

Un abrazo a todos, que os llene y os ilumine.

Por Ramón Bello Cuadros (Ra.) 30/03/2013

18 Conciencias Opinan:

Caminante dijo...

Lo que sí he notado es que estas personas, en cuanto empiezan a hacer de sus capacidades un negocio, empiezan a perder dichas capacidades. Muchas se escudan en que "solo aceptan la voluntad", pero aún así acaban siendo solo una sombra de lo que eran. Tal vez sea porque dicha "voluntad" acaba convirtiéndose en un compromiso o porque lo que Dios o la naturaleza nos da sin esperar algo a cambio se debe repartir de la misma forma.

No me imagino a Jesús montando un consultorio o cobrando la voluntad por curar, ni siquiera aceptándola. Tal vez por eso decía aquello de "a Dios lo que es de Dios, y al césar lo que es del césar".

Las necesidades ficticias del sistema no deben condicionar lo que es natural, porque lo acaban convirtiendo en sueño.

Ra. dijo...

Bien dices hermano Caminante, bien dices.

No obstante y al margen de las comodidades y velados intereses del egoismo humano, hay seres que de acuerdo con su singularidad, hacen y trabajan por altruismo y Amor. Tambien he de comentar que a veces "el aportar tu voluntad" solo es una prueba que tus Guias hacen en ti y que esta va desde un abrazo, a cualquier otro agradecimiento que se encuentre en "tu voluntad" sobre todo si estos "sensitivos" lo han dejado todo para dedicarse solo a la ayuda de la humanidad.

Tambien afirmo que a los que se dejan llevar por el brillo del dinero, (PAGARAN LA FACTURA DE LA LUZ) ¿se entiende?. Y cuando dejen su cuerpo se les impidirá la entrada en su otra dimensión, hasta que no pidan perdon por los actos y cobros realizados en cuerpo, debiendo resarcir en una próxima encarnación a todos y cada uno de los agraviados.
O sea que su Karma les vá a pesar bastante.

Un abrazo de conocimiento.
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Anónimo dijo...

Hola caminante,la verdad es que es un poco gracioso imaginarse a jesus montando un consultorio para cobrar por curar si,aunque tambien antes no habrian los impuestos y las necesidades que hay ahora,como luz,agua,gas,contribucion,hipoteca,etc,seguramente si a emilio botin o al dueño de zara le saliera ahora la vena o el poder de curacion y de ayudar tampoco cobrarian seguramente nada,ya que no lo necesitan,tambien es muy curioso que demos por sentado la presencia de jesus y la hagamos real,de eso supuestamente hace unos 2.000 años y supongo que tu no lo conocistes en persona ni estuvistes alli para ver si era real,que hacia o que no hacia,a mi lo que diga la biblia me la trae un poco sin cuidado,ni creo ni no creo en ella,lo que tengo claro es que la gran mayoria de frases y hechos no puedo constatarlos por ningun medio,tampoco conozco a quien la escribio y en que momento de su vida estaba y cual era su perspectiva.

Hablamos de un dios que no tenemos ninguna constancia de el,como hablamos de Anunakis que nos crearon por medio de ingenieria genetica para usarnos como mano de obra,hablamos de que todos somos dioses experimentando en esta dimension,hablamos de que somos extraterrestres y no originales de este planeta que hemos venido por voluntad propia,hablamos sobre tantas cosas...

Caminante dijo...

Anónimo, no doy por hecho la existencia de Jesús. Desconozco si existió o no. Si yo hago una suposición de cómo se comportaría, por ejemplo, Harry Potter en una determinada situación no es que dé por hecho su existencia.

Respecto a las "necesidades" que nombras, solo decir que los sueños, sueños son.

Paty dijo...

Es mi caso... Únicamente siento las vibraciones, tanto altas y bajas... No estoy muy informada al respecto. Gracias por subir esta nota.

Anónimo dijo...

Me pregunto el señor RA de donde saca tales teorias como la del Karma,me recuerda a un tal señor Medrano que profecito segun sus fantasias una serie de acontecimientos que no han ocurrido(por lo menos en esta dimension)...La ley del Karma seria perfecta,en un referendum yo votaria totalmente a favor,para mi y para todos,pero en que se basa el que afirma que existe el Karma y que funciona asi como una especie de justicia divina?se lo ha comunicado un angel o un ser del planeta Gaia o raticulin?.La gente adulta tenemos muy claro que el Karma no funciona en la tierra,mas bien al reves,los mansos en vez de heredar desheredan,seria justo y correcto bajo mi criterio que gente sin escrupulos y que daña a sabiendas recibiera su merecido,pero de momento y en esta dimension las cosas no funcionan asi,por que habrian de serlo en la otra vida?puede haber otra vida,podemos ser eternos e incluso podria existir ese Karma y obedecer al funcionamkiento que le atribuyen algunos,pero no deja de ser mas que humo o una ilusion que tenemos todos en confiar en ese plan perfecto-imperfecto que muchos anuncian.

La verdad es que me echo a temblar cuando leo u oigo gente afirmar teorias tan volatiles con tanta rotundidad,siento lo mismo que cuando oigo a rappel o aramis fuster anticipar futuros proximos,se me pone la carne de gallina.

Nadie tiene recuerdos del mas alla ni recuerda ninguna otra encarnacion pasada con claridad mas alla de 4 flases cerebrales o espirituales que no dicen nada,por los motivos que sean no hay acceso a tal informacion,igual que ningun espiritu puede tocar o hacer daño a nadie con vida,evidentemente tampoco nadie puede afirmar ni es serio afirmar que alguien o quien pagara las facturas de la luz en la otra vida,estaria muy bien aunque no deja de ser una especie de venganza que muchos ansiamos,quien quiere justicia quiere algun tipo de castigo para otros.

Ra. dijo...

Amigo anónimo, eso que dices y que categóricamente afirmas, me hace recordar que los niños que van a colegio de parvulos y por la lógica de edad y conocimiento, no pueden saber que existen ni la fusión, ni la fisión, ni la radiación atómicas, ni que el Sol emite fotones ni energia, solo saben muy pocas cosas de acuerdo con sus conocimientos y a eso se circunscribe todo su mundo.

Solo para que lo sepas y sin deseos de entrar en polemicas, ya que no es mi deseo convencer a nadie, solo darles alicientes para que investiguen a través de ellos mismos y se convenzan de lo que sienten (existen infinidades de conocimientos "desconocidos" y no por eso va a dejar de existir" ¿se entiende?

Pero ¿como te quedarias si afirmase que los meditadores Tibetanos, ya conocian los átomos y una enormidad de cosas más, solo con meditar acerca de ello?.
Nosotros podemos reconfigurar nuestro ADN elevando las 4 pares y usando lo que los cientificos llaman (ADN Basura) por consiguiente el acceso a conocimientos mucho mas elevados está a solo un deseo de distancia.

Amigo... el desconocimiento es solo falta de Luz, claridad mental y base para proyectarlos, pero tambien es lógico aceptar y permitir que los unos protesten contra los otros, pues ahí reside precisamente el elemento que nos permite evolucionar y dar fuerza a nuestras convicciones, el motor del desconocimiento admitido.

Recordad que estamos en La Maternal de Todos los Sistemas, pero que algunos pueden recordar vidas y acontecimientos acaecidos.

Gracias por estar ahí y alumbrar a muchos con la firmeza de tus opiniones, pues eso les hará investigar por ellos mismos y llegar a nuevas conclusiones producto de sus experimentaciones.
Un abrazo en La LUZ.

Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Anónimo dijo...

Amigo Ra,gracias por contestarme o mejor dicho,escribir...No me respondes nada y seguimos en las mimas,yo tampoco pretendo discutir,solo debatir algunas cuestiones y el niño que mencionas de parvulos es logico que no sepa sobre los fotones del sol y demas,tambien es logico que poco a poco ira estudiando y aprendiendo cosas palpables que estan demostradas cientificamente,no aprendera de supuestas teorias el funcionamiento del sol,lo conocera de manera rigurosa.

Yo no busco que nadie me demuestre cientificamente algunas cosas,los sentimientos no se ven y existen,las emociones,el frio,el calor,etc,no voy a ese punto,pero no arrojas ninguna luz sobre ciertos temas aportando supuestas experiencias de monjes,mas vuelves a caer en el mismo error al citar que podemos utilizar mas del ADN que tenemos inactivo,vuelves a sentenciar el funcionamiento de algo tan complejo como el ADN como si pudiera ser activado a nuestro antojo en una meditacion o modo de vida,es cierto que cuando alguien en su dia dijo que la tierra era redonda causo un gran impacto y se le tildo de loco,pero nunca hablamos de las tremendas barbaridades que se dirian erroneamente antes de adivinar que era redonda,si ya se que el error es necesario y cumnple su funcion en el plan perfecto,que tambien es luz y todos los mismos argumentos de siempre,pero creo que mejor callarse antes de lanzar teorias como que la tierra es triangular o llega un punto en que se acaba y te caes,menos aun afirmarlo como si ya hubieras llegado a ese final y te hubieras caido,hay informacion y desinformacion.

Yo creo que no hay duda que estamos en otra epoca,otra era,una totalmente fuera de control por excepticos y por creyentes,igual de peligroso es el que carece de alma y luz natural,como los que tienen un sobreexceso de luz,la fantasia y las creencias pueden ser muy potentes,sigo pensando(y creo en la vida extraterrestre desde siempre)que hasta el dia que no veamos aparcado un ovni en el parking de un supermercado o los veamos comprando dentro no hay vida extraterrestre que valga,no la hay,solo la hay en la mente y en las ganas de quien quiere que asi sea,el pez se vende cuando ya se a pescado,no puedes venderlo cuando alguien te a dicho que en ciertas tiendas vendes cañas de pescar y que en el mar hay peces,en ese punto aun no hay pez que ofrecer a nadie.

Un saludo.

Ra. dijo...

Las verdades no serán (TUS VERDADES) hasta que no resuenen en ti mismo, en tu propio interior, dentro de tus propias carnes y pensamientos. Y por supuesto que "las mias" nunca serán tuyas en este mundo, solo por eso las comento, para que las puedas iniciar en ti y por ti y por el camino en que obtengas el resultado que yo obtuve.
Las visicitudes hasta llegar a "TI MISMO", serán tantas como las que necesites para darte cuenta de ello y nunca será a través de los demás, nosotros "los que escribimos" solo exponemos nuestras propias experiencias, para que posiblemente os puedan servir, pero recordemos todos que nadie escarmienta en cabeza ajena, por eso no ofrecemos peces y si damos cañas.
Y si, afirmo y de manera rotunda que existen algunas personas que estan recombinando su ADN y elevando su percepción, pero claro... eso es solo uno de los multiples caminos para llegar a un lugar determinado, pero siempre A TI MISMO.

Otro abrazo.
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Mari dijo...

Estoy completamente de acuerdo con esta frase dicho por Ra "existen infinidades de conocimientos "desconocidos" y no por eso va a dejar de existir"....un día escuché "la ausencia de pruebas, no es prueba de ausencia", con ello quiero decir que es absurdo negar lo desconocido...

Anónimo dijo...

Desde luego estamos a mitad de camino de la intuicion de unos pocos y la metafisica de muchos, por esto, al igual que la mayoria de los descubrimientos que cambiaron el mundo fueron empujados mediante fe, intuicion y persistencia, el acto de creer que una evolucion humana es posible, actual y quizas en nuestras propias carnes puede exigir un gran o pequeño acto de fe segun la persona

Anónimo dijo...

Hay 3 Verdades.., La Mia, La Tuya y La Verdad.

Anónimo dijo...

hola , creo ser sensitiva,digo creo porque no es algo que domine tal vez tendria que desarrollarlo de alguna forma ,no se, amenudo me doy cuenta de que por mi mente han pasado frases de las que despues verbaliza la persona que esta a mi lado ,otras veces se como se siente y que esta pensando alguien a mi lado ,otras siento presencias n0 visibles o voces en sueños que luego se realiza lo que me comunicaron ,tambien contacto fisico que llegan a despertarme bueno otras muchas cosas mas que me faltaria cuadro para el comentario ,dicho esto yo particularmenete no cobraria aunque debo de decir que mi evolucion desde el amor incondicional no juzgo a quien lo hace ,nada pasa por nada asi lo creo firmemente . el espiritu de cada uno ya es sabio ,entonces cuando el ego experimenta de cualquier forma seguro que es por aprendizaje. saludos a todos crean o no a todos se les dara la oportunidad de ver la verdad no hace falta debatirlo ,solo fluir en la vida no luchar contra ella namaste

Ra. dijo...

La mujer del Cesar no solo ha de parecerlo, sino tambien ha de serlo (tanto monta monta tanto).

Los Seres sensitivos, los que sienten, notan y no saben... han de saber y han de ponerse en funcionamiento, y han de ponerse en movimiento y han de usar y servir y hacer servir sus capacidades para el servicio a los demás, simplemente a los que le vengan con un problema o lo detecte el sensible, solo de esa manera pueden elevar sus vibraciones y hacer uso aquello de lo que han sido dotados, claro que si no lo hacen... ¡no pasa nada! hay muchas vidas para empezar y otras cuantas para finalizar un cometido ¿se entiende?.

Mi consejo es que aquel que sienta lo que sienta (lo que sea) que se ponga en funcionamiento hacia ello y si no sabe (que pida ayuda) las respuestas le vendran como intuiciones claras que no deberá comparar, solo ejecutar.

Abrazos que os llenen de conocimiento.
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Anónimo dijo...

Pues no es por llevarle la contraria señor RA,pero hay gente que la ayudas o la intentas ayudar por que sabes que necesita ayuda,la esta pidiendo a gritos o simplemente te la pide y despues te llevas un disgusto y es que a veces es tan malo meterse como no meterse,yo voy a optar por que cada uno aguante su vela y es que en infinidad de ocasiones siento la empatia y la necesidad de ayudar a alguien pero realmente algo en mi interior me dice que no me meta en nada ni en la vida de nadie,esa voz no solo se refiere a que no vas a sacar lo mismo que la otra persona saca,no es por egoismo ni interes,la ayuda nace y es desinteresada(vosotros lo llamariais amor divino o luz cristica o a saber,yo simplemente echar una mano si alguien lo necesita por que me nace),la voz se refiere a que es un sinsentido ayudar a mucha gente por que realmente no lo quieren,solo quieren ayuda o una palmadita en el hombro en cierto momento de bajon,pero luego vuelven a la normalidad y en parte les entiendo por que nadie puede ayudar a nadie,quizas si economicamente,algun favor puntual o en algun momento,pero un labrador jamas podra ayudar a un quimico por mucha voluntad o intencion que tenga en ayudarle sobre formulas,en realidad somos formulas muy complejas que reaccionan en su tiempo y ante distintos ingredientes,todo lo que sea artificial o empujado resultara ser un pequeño o gran desastre.

Y fuera de la vocecilla que me dice esas cosas concluyo que que muy poca gente merece ninguna ayuda,esto es la ley de la jungla señores y el sol sale todos los dias para todos,que cada cual se busque sus rayos que hay suficientes para iluminar a todos,son ya muchas veces el pedir luz y despues recriminar que le duelen los ojos,mejor que cada cual vaya abriendolos a su aire y si se ciega que se autoculpe.

A mis 40 años he llegado a la conclusion de que es muy bonito tener el sentimiento de querer darlo todo por alguien(no hablo de relaciones amorosas),ponerte en su piel y poder echarle un cable,realmente el cuerpo te lo pide pero que gran error querer meterse en una casa desordenada e intentar decirle al dueño como deberia ponerlo todo,mas aun cuando igual quiere el sofa a la derecha que en el centro,que le den a el y al sofa:).

Gabby Bo dijo...

Ciertamente os digo... hablaos de tantas cosas ke olvidaos sentir la experiencia de la vida en si misma... yo solo les os digoooo QUE QUIEN ENCUENTRE LA SUMA EXACTA Y APROXIMADA QUE PAGA LA SATISFACCION DE AYUDAR AL PROJIMO KE EXTIENDA SU CHEKE POR EL SERVICIO RECIBIDO.... Y NUNCA OLVIDAIS KE MUCHOS DE USTEDES NI SE CONOCEN NI SABEN KE ESTAN VIVOS Y SIN EMBARGO EXISTEN... ASI KE LO MEJOR SERA AYUDAR A SUS CAMARADAS CON LOS KE COINCIDEN EN TIEMPO Y SPACIO Y TIENEN LA SEGURIDAD DE KE EXISTEN ENSEÑARLOS A VOS A PESCAR Y NO OS DEIS EL PESCADO POR KE ESO DE NADA OS SERVIRA! Un abrazo de energia!

Anónimo dijo...

Ya veo que entre Aonimo y Ra se puede pasar la mañana y ¿que os queda de todo lo escrito? ¿Habeis sacado algo en conclusion? Yo seré Aonimo 2 o 3 por lo menos....pero me gustaria saber el final....

Ra. dijo...

Hola hermano anónimo numeral; gracias por tu comentario pues considero que nuestra secreta esperanza es remover con nuestros escritos y comentarios, (el convencimiento del desconocimiento) o sea que el que lee se percate de que no sabe apenas nada y es por eso que comienza un camino de busqueda y conocimiento, ¿se entiende?
De todo lo escrito nos quedan nuestras afirmaciones, confirmaciones y convencimientos y las conclusiones son las que: Al final...

El final siempre estará en tu propia esencia de conocimiento, será único pero comentable, existen tantas variables y variantes que aún no se descubren todas las nuevas posibilidades de tantas existentes.
Si deseas saber el final, lo has de iniciar y concluir tu mismo en base a tus apreciaciones, a tus experimentaciones y a tus propios logros.
Y si quieres compartirlas, para ayudar a los demás (si quieren).
Yo y nosotros que escribimos, solo hacemos patente nuestra propia experiencia (por si podemos evitar peligros, sobresaltos y dolores)a nuestros amigos y hermanos lectores.
Por lo demás... ya sabes que cada quien es cada cual y hace su camino bajo su forma natural.

Espero haber resuelto alguna duda a alguien.
Un abrazo en la sabiduria a todos.
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"