“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¡Convivimos con 4 Clases de Extraterrestres! Según Exministro de Defensa de Canadá


En la primera declaración pública de un jerarca gubernamental de primer nivel mundial, reconociendo la existencia de extraterrestres conviviendo con los humanos en el planeta, el ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, afirmó que por lo menos cuatro distintas clases de “ET´s están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos dos de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos”.

La declaración del ex jefe de la defensa canadiense, de 89 años, fue realizada durante una conferencia sobre la existencia de vida extraterrestre, realizada en Washington.

Actualmente Hellyer se desempeña en el Consejo Privado de la Reina, para Canadá, una especie de gabinete ministerial en el marco de la monarquía constitucional existente en el país.

La realidad de los OVNIS es tal como la de los aviones

“Los UFO´s (Objetos Voladores no Identificados por sus siglas en inglés), son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas”,
afirmó el jerarca canadiense a un grupo de parlamentarios de Estados Unidos, que convocaron a distintos especialistas para evaluar aspectos novedosos del tema.

Durante una semana, testimonios y exposiciones fueron la tónica para que miembros de la Cámara de Representantes adoptaran una posición de mayor conocimiento sobre el particular.

Los testimonios de Hellyer, que en 1963 reformó las Fuerzas Armadas Canadienses, convirtiéndolas en una unidad moderna para su época y con mucho mayor eficiencia que la reconocida hasta ese momento, han sido el meollo de un asunto que sigue sin tener argumentos definitivos.

Hellyer, que no creía en “platillos voladores” hasta que una experiencia vivida con su mujer en una carretera canadiense le cambió definitivamente sus convicciones, explicó –ante el asombro de sus interlocutores- que no solamente los extraterrestres han llegado, sino que convivimos con cuatro grupos de orígenes totalmente distintos, que están entre nosotros sin que la mayoría se haya dado cuenta del hecho.

Fuente: lr21.com.uy

5 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Es cierto, yo conozco a pleyadianos y no sé como quitarlos de mi vida porque son malos pero como son mi familia pleyadiana ellos no se quieren ir.... Lo más divertido es que parece mentira pero es verdad.

Anónimo dijo...

Ya...Y nos podrias decir si no te importa en que sabes o notas que son pleyadianos?,es para reconocer a otros y estar informados...

En todo caso si la caracteristica es que son malos,estamos rodeados de pleyadianos todos y por todas partes!!!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo que no acabo de entender es por que le dais importancia a noticias como estas,yo he dicho muchas veces que si creo en la vida extraterrestre,pero por simple y pura logica,un universo infinito e inmenso y aqui estamos nosotros en un planeta pequeño que en comparacion es como un grano de arena en el desierto,por eso es muy probable que no estemos solos y hayan muchisima mas vida...

El problema lo veo yo en que como siempre,este señor no sa ningun dato ni nada relevante,dice que al menos hay 4 razas,pues muy bien oiga pero por lo menos un servidor se queda igual que estaba.Es como si yo dijera que trabajo de noche al aire libre y desde hace 30 años he visto muchos platillos y naves y luces de formas extrañas...Cualquiera que tenga dos dedos de frente se quedara igual que estaba si no aporto datos mas solidos,ademas sin verlos yo desde aqui y ahora tambien puedo afirmar sin saber nada que hay mas vida en el universo que la nuestra,normal!!!.

No es que algunos necesitemos pruebas para creer en ello,no,creer algunos creemos pero antes de lanzar campanas al vuelo se deberia hacer de manera mas seria,es normal que la gente sea o se vuelva tan incredula con datos tan escasos y fantasticos,hay que ser mas serios para informar por que al final este tema tendras menos credibilidad que los telediarios o los politicos.

Anónimo dijo...

2º anonimo aquí digo unas cuantas pruebas que confirman de que desgraciadamente soy una contactada pleyadiana: http://pleyadiana46.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El blog no existe

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"