“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Lo que el Hombre es Realmente


[...] En el momento que empiezas a pensar correctamente, hay algo que está dentro de ti, hay un poder dentro de ti que es más grande que el mundo.

Piensa de nuevo, eres un ser espiritual, eres un campo de energía, operando en un mayor campo de energía. Estamos todos conectados solo que no lo vemos. No hay un ahí fuera o un aquí dentro. Todo en el universo está conectado, es solo un campo de energía. Somos extensiones de la Fuente de energía. Estáis aquí en estos magníficos cuerpos, pero vuestros cuerpos os han distraído en gran parte de quienes sois en verdad. Sois la Fuente de energía…

Somos seres eternos, somos la fuerza de Dios. Somos lo cual llamáis Dios. De forma bíblica podríamos decir que somos la imagen y semejanza de Dios. Podríamos decir que somos, en otras palabras, que el Universo se está volviendo consciente de sí mismo. Podríamos decir que somos el campo infinito del potencial evolutivo.

Toda gran tradición te ha dicho, que fuiste creado a imagen y semejanza de la fuente creadora. Eso significa que tienes el potencial y el poder de Dios para crear tu mundo, y lo haces, lo haces y quizá has creado cosas hasta este punto que son maravillosas y que valen la pena para ti, y puede que no.

La pregunta que te pido consideres es, ¿los resultados que tienes en tu vida, son los que quieres de verdad, y te merecen la pena?

Si no te merecen la pena, entonces: ¿Cuándo es el momento justo para cambiarlos?

Porque tienes el poder de hacer eso, y cuando la gente empieza a poner su atención en lo que quiere, lo que no quieren abandonan, y la parte positiva se expande y la otra parte desaparece.

Quiero que llegues al lugar de tu pensamiento deliberadamente, donde guías tu pensamiento a propósito, donde tú eres el creador de tu propia experiencia porque eres el responsable de tus propios pensamientos.

Lo bonito de la ley de atracción es que puedes empezar donde estás, y puedes empezar a pensar pensamiento auténtico, y puedes empezar a generar dentro de ti mismo un sentimiento de armonía y felicidad.

La ley empezará a responder a eso.

Así que ahora, comienzas a tener creencias distintas, como que hay más que suficiente en el Universo y puedes liberarte tu mismo de tus patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales, y probar de una vez por todas que el poder dentro de ti es más grande que el poder que hay en el mundo.

No hay una pizarra en el cielo en la cual Dios tiene escrito tu propósito, tu misión en la vida.

Así que tu propósito es lo que tu digas que es, tu misión es la misión que te das a ti mismo. Tu vida será lo que crees y nadie lo juzgará, ni ahora ni nunca.

"Si no es divertido, no lo hagas"

Alegría, Amor, Libertad, Felicidad, Risa. Eso es lo que es, y si solo experimentas alegría sentado ahí y meditando durante una hora, por dios, hazlo.

Si experimentas alegría comiendo un sandwich, entonces hazlo.Cuando acaricio mi perro estoy en un estado de alegría, cuando camino en la naturaleza estoy en un estado de alegría.

Así que, quiero quedarme constantemente en ese estado y cuando hago eso, entonces todo cuanto tengo que hacer es tener la mentalidad de lo que quiero, y lo que quiero se manifiesta.

Así que, la felicidad interna es, en verdad, el combustible del éxito. Cualquier cosa que te haga sentir bien siempre va a atraer más.

"¿Qué haces diferente a mí?"

Bueno la única cosa que es diferente, es que tú trabajas con El Secreto, y entonces puedes hacer y tener y Ser cosas que la gente dijo una vez que es imposible para ti de hacer, tener o ser.

En verdad nos estamos moviendo hacia una nueva era. Es la era donde la última frontera no es el espacio, como dirían en Star Trek, sino que será la mente.

Veo un futuro de potencial sin límites. Posibilidades sin límite. No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Eres un creador espléndido, y estás aquí por tu poderoso y deliberado -querer estar aquí-. Ve adelante, dando pensamiento a lo que quieres, atrayendo experiencia en la vida que te ayude a decidir lo que quieres, y una vez lo hayas decidido, piensa tan solo en eso. La mayor parte de tu tiempo lo pasarás recopilando información, datos que te ayudarán a decidir que es lo que quieres.

Pero tu trabajo real es decidir lo que quieres y entonces concentrarte en eso. Es a través de la atención que pones en lo que quieres, que lo atraerás. Ese es el proceso de creación. En el momento que empiezas a pensar correctamente, hay algo que está dentro de ti, hay un poder dentro de ti que es más grande que el mundo.

Empezará a aflorar. Se hará cargo de tu vida. Te alimentará, te vestirá. Te guiará, te protegerá. Te dirigirá. Sostendrá tu propia existencia, si lo permites. Eso lo sé con seguridad. “Esto ayudará“

Sé sencillo en esto. Diviértete con ello. No hay nada que se supone que debas hacer, tan solo lo que tú quieras hacer.


7 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Sólo desde el sentir vas a crear la realidad, puesto que el sentir te lleva directamente a la conciencia.
El pensar te lleva directamente a la dualidad, a la división y al sentimiento de separación con los demás.
El juicio final es el final de los juicios.
Cuando haces lo que te gusta disfrutas, sientes y sentir te lleva a no juzgar. Cuando observas sin juicios de ninguna clase el paraíso viene a tu encuentro.

Anónimo dijo...

Aqui hay muchisimo que tocar en este articulo,creo yo,ni todo es blanco ni todo es negro,ni uno tiene un destino marcado que nada podria alterar,ni uno crea un destino y unas experiencias a la carta atrayendo hacia su vida todo lo que desea,esa teoria mejor para los que tuvieron la genial idea de escribir el famoso libro "el secreto".

Yo de lo que casi estoy seguro es de que todo lo que sucede tiene un por que,seguramente nada sea cosa del azahar,del mismo modo que todo es en beneficio(aunque una experiencia parezca una experiencia "mala")para el crecimiento del ser o de nuestro interior...Al igual que una hace una carrera por que le gusta y despues puede triunfar en su rama laboral y se crea un buen medio de vida,pero nadie crea o elige que un dia entre alguien en su casa y le robe y le asesinen,nadie co-crea que se le mate un hijo en un accidente de trafico,nadie crea con la mente ni con los sentimientos,nadie crea que le quite el banco su vivienda,nadie se crea una grave enfermedad ,etc,podria enumerar cientos de platos de mal gusto que logicamente nadie crea con ningun sentimiento,yo pienso que a veces las cosas vienen como vienen,estoy segurisimo que tienen un por que,jamas lo he dudado,pero de ahi a crear esas circunstancias uno mismo hay mucha diferencia.

Saludos!

Anónimo dijo...

Anónimo, uno mas que nada, pienso yo humildemente, atrae a su vida la experiencia o situaciones, que necesita para progresar en el largo camino del aprendizaje espiritual y esta atracción de eventos particulares puede ocurrir tanto conscientemente como de manera no consciente, en nuestro ser. Y "esa" es la gran diferencia, el hacerse consciente o expandir la consciencia es lo que nos lleva a reconocer que la experiencia "mala" o "buena", no existen como tal, sino que es solo eso, una experiencia la cual tarde o temprano nos fortalecerá.
Yo sé que es difícil y a veces desesperante aprender de esta manera, pero a veces nos encontramos tan adormecidos dentro de esta matrix holográfica creada a través de la manipulación de nuestra mente colectiva y que nos han dicho sistemáticamente que es la única realidad verdadera, que se nos olvida e incluso muchos no saben aun, de nuestro propio poder y sabiduría internos; ya que "ellos"(los manipuladores del conocimiento y la verdad)saben que si logramos unirnos todos en virtud de co-crear una nueva realidad o sea una nueva matrix, el juego para "ellos" se acaba y comenzaría una nueva era; la era del ser humano libre de todas las ataduras y del fastidioso miedo, logrando la comunión o común unión con absolutamente todo y todos.
Por eso el gran desafío es, rendirse ante la incertidumbre y vivir en el aquí y el ahora. Una vez que logramos comprenderlo y asimilarlo, nuestra vida sufre un vuelco, una nueva realidad se nos presenta, y hago notar el presenta, ya que está en tiempo presente o sea en el aquí y en el ahora o sea un "regalo"(o presente), que es como debemos tomarlo, pues es lo único que tenemos. Finalmente es aprender a vivir inteligentemente dentro de esta matrix o realidad, sin realmente pertenecer a ella, con esto quiero decir, desplazándote dentro de ella pero con tu mente en algo mayor, más positivo y vibrando completamente en la frecuencia mas alta, El AMOR VERDADERO, EL UNIVERSAL, POR EL CUAL FUIMOS CREADOS.

Un abrazo grande a cada uno de ustedes desde Chile y aún mas grande con todo mi AMOR y sin absolutamente nada de miedo, para todos los seres malignos, negativos y los de frecuencias más bajas de todos los universos y dimensiones existentes.

NAMASTÉ.

Jaime Toro V.

Anónimo dijo...

Hola anonimo de Chile!.Si es que nadie dice que todas las experiencias sean malas o no sean en un futuro para bien,yo eso lo entiendo y todo te hace mas fuerte y es en beneficio de uno mismo por muy mal que se pase en algunos momentos,en eso estoy completamente de acuerdo,tambien el vivir el momento presente y elevarse por encima de algunas cosas,pues pensar en un futuro deseado es como intentar adivinar a principios de año con certeza que dias del año saldra el sol o que dias llovera durante todo el año.

El problema y para mi el error esta en que uno no crea su realidad a la carta,uno es responsable y lucha y crea su futuro pero HASTA CIERTO PUNTO,uno puede montar un restaurante y tener precios caros,tratar mal a los empleados y no tener amor por su negocio mas que el deseo de llenarse los bolsillos y llenarsele de gente y hacerse rico...Otro en cambio puede ser muy profesional,dar buenos precios y servicio y tratar muy bien a los clientes y empleados y por las razones que sean(para mi que sencillamente no tenia que funcionarle el negocio por algun motivo que es inexplicable)y no ir nadie a su restaurante y arruinarse.

Uno es responsable,constante,positivo y todo lo que queramos,pero las cosas o la vida le saldran como saldran,NO COMO EL QUIERA NI EN UNA REALIDAD PENSADA Y SENTIDA DENTRO DE EL A LA CARTA,la vida de una persona no es ninguna suma sencilla de 2 mas 2,creo que estais tremendamente equivocados y confundidos al creer que uno atrae lo que siente,las cosas no son tan sencillas,una cosa es perseguir un objetivo o tener unos sueños,otra muy distinta es que se cumplan,mejor dicho,que esos sueños u objetivos fueran para ti,hay algo que desconocemos que si dicta que y cuando es dado.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo estáis racionalizando todo en base a la mente. Ella decide si las experiencias son buenas o malas, si se crea la realidad en base a las creencias o a las limitaciones, etc
La mente no está preparada ni es su papel la de entender la realidad, sólo sirve como apoyo de la consciencia a nivel técnico y resulta que le hemos dado el destino de nuestras vidas a una mente que no está diseñada para ello. Ella sólo actúa como apoyo técnico y le hemos dado el papel principal de juzgar el bien o el mal. Cuando pensamos entra en juego la mente que con su dualidad y división es imposible que pueda discernir la verdad o la realidad.
La élite que sabe perfectamente como funciona la mente domina a las masas mediante el miedo que la mente se tiene a sí misma y a los demás, porque actúa de forma individual es decir, actúa como protección ante cualquier peligro real o imaginario, debido a su instinto de supervivencia.
Con la mente hemos creado la competitividad, el dinero, las leyes, etc todo un sistema social, político, militar, económico, religioso, etc que ante la verdad de la conciencia va a caer como un castillo de naipes.
La consciencia con el apoyo de la mente crea el sistema de redistribución en armonía con el planeta, el trabajo como esclavitud del hacer desaparece con el compartir los conocimientos, habilidades , etc convirtiéndose en una experiencia del ser.
La clave para que la consciencia sea el motor principal es el sentir, tener las experiencias del observador sin juzgar liberándonos así de la dualidad de la mente.
Cuando creamos la realidad la creamos desde la dualidad y dejamos que los programas del inconsciente actúen a sus anchas. Es por ello que el libre albedrío no existe porque si se actúa desde el pensar, desde la mente, la nave va a la deriva, al desastre y las crisis individuales y colectivas aparecen una tras otra, con sus cuadros de destrucción, sufrimiento y muerte.
Llevamos milenios con el sufrimiento que la mente nos infringe de forma continua con sus enfermedades, guerras y muerte, con la consciencia integramos el sentir a nuestras vidas que nos lleva directamente a la paz,a la realización y a la total plenitud del ser divino que somos.

Anónimo dijo...

La verdad es que algunos no se donde quereis llegar a parar con la "Excusa" del ser y de que somos algo mas que una mente y aqui nadie lo a negado.

La mente esta para racionalizar,las leyes para cumplirlas,los gobernantes por que alguien tiene que gobernar,los padres para educar e intentar encamimar a los hijos,el dinero para moverse,el trabajo para realizarse y potenciar la creatividad,etc...Por supuesto que hay que juzgar y pensar en esta vida,el ser y el sentir son una cosa y las ciscunstancias y pruebas de la vida otra,teoria y practica,claro que hay que juzgar a tu jefe o a tu empleado,claro que hay que juzgar si alguien te hace una mala pasada,hay que pensar,debatir internamente,analizar,experimentar,quien dice que ahi no entra la mente de la mano del ser?que es eso de que no hay que pensar o juzgar comportamientos que atañen a uno mismo?.

Mejor que juzgueis mas y le deis la culpa a quien la tiene,el que juzga si a sido maltratado en el trabajo,en una relacion sentimental o en el ambito que sea solo esta asimilando y contrastando la actitud y los sentimientos de otro frente a los suyos para despues saber como actuar de cara al otro y a el mismo,las experiencias de la vida requieren del uso de la mente y alla cada cual con su conciencia y consciencia,claro que existe el bien y el mal,o acaso no nos estan dañando sobremanera los politicos y el sistema financiero?es que no vamos a tener derecho ni a observar y juzgar actuaciones que cantan a 3 pueblos que no estan nada bien?.

Juzgar a los ladrones no tiene nada de malo,mejor juzgar al que daña u no respeta otras vidas que juzgar al que juzga,a mi me importa un pepino que la biblia diga que el que juzga sera juzgado,yo digo tambien otras cosas y tampoco nadie tiene el por que tomarlas como la biblia o la verdad sagrada,a ver si tenemos un poco mas de personalidad y nos dejamos estar de tanto amor y consciencia divina y de agachar la cabeza como borregos,que por cierto vaya tela con algunas frasecitas de la biblia como el ojo por ojo diente por diente...

Saludos!

Anónimo dijo...

Sólo hay un camino hacia donde nos dirigimos: La conciencia.
En la conciencia no hay juicio, el bien es automático a través del sentir. Donde no hay sentimiento de separación y donde todos somos uno a través del compartir.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!