Alternativas para el Cáncer y Otras Enfermedades. Dossier Completo y de Libre Descarga


“Si en este planeta existe una enfermedad, por más rara que ésta pueda ser, la cura también debe existir en este planeta”

Todos sabemos que el tratamiento de esta enfermedad ha sido el más buscado de la historia. El cáncer, cuyo objetivo es perseguir su cura, es como el bosque tenebroso que todo ser humano teme penetrar. No obstante, hemos sido educados para ignorar su punto débil, sobre todo para aterrorizarnos con solo oír su nombre. Quizás, de por medio, haya intereses de la industria farmacéutica (o mafiacéutica como algunos la llaman), pero no quiero entrar en reflexiones, como dicen “ellos” conspiratorias; cuando una información importante debe ser ignorada, despreciada, esquivada, pero sobre todo, ridiculizada ante la sociedad. Y es que no existe más grande enfermedad que la propia ignorancia del pueblo; "mantenlo sin conocimiento y conseguirás el poder", dicen los moradores de la cima piramidal.

No estamos aquí para dar ninguna solución, no. Sin embargo, el solo hecho de compartir información nos satisface, nos hace sentir bien como ser humano, aunque solo sea para inspirar a que las personas sigan investigando por su cuenta.

Para comenzar a abrir boca, vamos a ver una entrevista a Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. Quizás cambie tu punto de vista de como son las cosas.


Si la información que se ha ofrecido en la entrevista te ha parecido interesante, entonces estás preparado para continuar leyendo. Si no es así, porque tu escepticismo no te deja ver más allá que la membrana de la burbuja de realidad a la que has sido educado, entonces lo mejor es que cierres este artículo. 

Causas de las enfermedades. ¿Por qué enfermamos? 
En química existe una escala de acidez, esta se mide en PH. Y es con ésta que se mide que tan ácido o alcalino es un compuesto químico. Ya hace algún tiempo se descubrió que todas las enfermedades se desarrollan en un ambiente ACIDO. Por lo tanto, una enfermedad no puede sobrevivir en un ambiente alcalino, y con ambiente nos estamos refiriendo al cuerpo. ¿Qué hace que el cuerpo interiormente se convierta en un ambiente ácido? Los alimentos procesados y refinados de la industria alimenticia. Prácticamente casi todo lo que puedes comprar en un supermercado [...]. 

El anterior, es tan solo un pequeño extracto de lo que encontrarán en el completo dossier, en formato PDF, titulado: “Fin del cáncer - 35 Alternativas de Tratamiento” y que ponemos a disposición para que sea libremente descargado y compartido. 

Antes de hacerlo os invito a que veáis este vídeo explicativo del mismo.



Descargar dossier: (por seguridad se ha subido en dos sitios diferentes)