“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

ENDESA y ENEL privatizan el Sol en España: Prohibido generar energía limpia para autoconsumo


La corporación española ENDESA, propiedad de ENEL Italia, hizo lobby y sobornó al gobierno español logrando la prohibición del uso de paneles solares. Resultado: La gente debe pagar si o si por energía. Recordemos que ESPAÑA y PORTUGAL son los únicos países de EUROPA fieles a Monsanto. Se "privatiza" el Sol en España: "Si te encuentran utilizando paneles solares para recoger fotones de luz solar, para consumo propio, la multa es de hasta 30 millones de euros", informan desde España.
"Así que si estabas pensando que la mejor opción para sobrellevar esta falsa crisis económica de diseño era tener paneles solares, que por cierto habían bajado un 80% su valor, y tener la oportunidad de desconectarte de la red eléctrica y su factura-estafa, ya puedes olvidarte".

Las corporaciones eclécticas como ENDESA tienen terror a que la gente desestabilice (o haga desaparecer) el mercado generando su propia energía limpia y no contaminante. Por ello "alguien contra toda lógica dicta, que la industria foto-voltaica (ahora que es más necesaria que nunca) debe ser destruida.
"... sí sí has leído bien, en España totalmente al contrario de Europa, se impone un peaje a quien genere electricidad y la inyecte a la línea… en vez de recibir ganancias, pero eso no es todo, si te pillan recogiendo fotones de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros".

"La Unión Española Fotovoltaica (UNEF), que agrupa a unas 300 empresas y representa a un 85% del sector, asevera que, de implantarse estos cambios, será más caro el autoconsumo solar que recurrir al suministro convencional".  De esta manera, "se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico", observan.

Fulvio Conti de ENEL Italia es un miembro del Club Bilderberg.

Leé más en ElPais.cr
BWN Argentina

9 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Pues que les den por saco yo pongo paneles en mi casa si me da la gana, y si me multan y me tocan los huevos con ese tema veran lo chungo que puedo llegar a ser.

Miguel dijo...

Vergonzoso... tanto "ahorra energia para cuidar el medio ambiente..." es todo un estafa, ¿me van a cobrar tambien por consumir oxigeno al respirar? Yo me hice hace dos años mi instalacion solar con la que ahorro en energia y cuido el medio ambiente pero no ahorro dinero aun por que me va a costar 8 años amortizarla y cuando lleguen los 8 años habre cambiado de nuevo baterias ¿quien me va a venir a decir que la quite? Que triste es esto...

felixnazco@hotmail.com dijo...

señores no se dejen engañar, hay que tumbarse a esta mafia,solo unidos lo consegiremos ,la produccion de energia esta liberalizada pero no porque lo digan estos golfos si no porque lo dicta europa yo con mi dinero y mi azotea que es mia pongo los paneles que me salga de los.........y esto se llama señores de endesa propidad privada y el sol no es de endesa ,la verdad si piensas bien lo que pretendañae este golferio de empresarios y colegitas politicos suena a irreal... asi que pueblo despierta y darles caña....

5680 dijo...

Esta pagina es una mas de tantas que pretende hacer lo mismo que los gobernantes,que no es otra cosa que llenarnos la cabeza de pajaritos...No hay nada a lo que despertar,todos estamos ya despiertos y sabemos de sobra que es todo un negocio,que seamos seres con alma y espirituales no quiere decir que seamos invencibles o tengamos el mismo poder que un dios...De cuantas predicciones fallidas a pedido perdon o se a excusado el señor Jorge y otros?,no somos tontos y sabemos muy bien el control al que esta sometido la poblacion,mas ese conocimiento no los quitara del poder,solo nosotros podemos quitarlos montando la marimorena y destruyendo el sistema financiero u gubernamental con la negacion de pagos,recibos,tasas,etc,ellos no van a rendirse y aunque el poder lo tenemos nosotros(con solo no pagar un mes todo el mundo la hipoteca o no repostar durante un mes hundimos la economia)no lo vamos hacer hasta que el nivel de pobreza y desesperacion alcanze el limite,pues evidentemente el que aun conserva un trabajo y tiene hijos no quiere que esto colapse,el amor que tantoi se predica por aqui tampoco va a destrozar ningun tanque ni ningun submarino blindado,vease las barbaridades de Egipto y otros paises y vease el nivel de crueldad de los que gobiernan,son inmunes a cualquier sentimiento o consciencia y mi amor no va a cambiar a ninguna de esas personas,bajen a la tierra y dejense de tonterias que de ellas ya vamos mas que servidos...


Para mas inri la mayoria que se dedican a publicar articulos y a vender soluciones fantasticas desconocen que es la videncia y los poderes del ser interior y de la comunicacion con otras entidades,no tienen "canal" directo con nadie y solo analizan y racionalizan con la mente,inventando todo tipo de razas extraterrestrese incluso poniendoles rostros,altura,color y demas,que sarta de memeces y que manera de autodesprestigiarse,pues aunque no hay que ser muy listo para deducir que en un universo infinito no podemos estar solos NADIE ha visto ni conoce toda la cantidad de razas extraterrestres que existen o puedan existir.


Mi enhorabuena por esta pagina y otras de indole similar por tratar y conseguir que temas tan interesantes y desconocidos para el ser humano se conviertan en todo un CIRCO lleno de atrevimiento y especulaciones salidas de la fantasia.

Jorge Ramos dijo...

Hola 5680, no voy a entrar en una polémica de quien tiene o no razón. Pues ésta es tu forma de pensar y solucionar los problemas y la respeto completamente. Solo indicarte que para comentar de manera crítica y constructiva no es necesario faltar al respeto. Has estado en el límite y por eso no consideraré eliminar tu comentario. Pongo como referencia el tuyo para indicar el tope de salidas de tono.


Siento decirlo pero todo aquel comentario que lo sobrepase será puesto en la bandeja automática de eliminación.


Te sugiero que la próxima vez lo hagas de manera más constructiva sin utilizar adjetivos ni apelativos insultantes hacia mi o hacia cualquier otro lector.


Un abrazo

Unciudadanocbreado dijo...

PUEBLO
nos estafan nos roban la policia no ayuda tenemos que responder ya i siento muho decir que con carteles i grititos enfrente del congreso no se hace nada mandan a las bestias i fuera hay que comvertirse en bestias la violncia o el asesinato son cosas que van contra mis principios i cotra la moralidad de la vida pero cuand los policias nacionales i los politicos no entienden con la palabra hay que hactuar tiene que empezar a aver manifestaciones con rios de sangre de policia arrancar el poder de las manos a los politicos pero esto es sola otra opinion pero recuerden esto con palabras ya no vale.

5680 dijo...

No violencia no,enviad amor y muchos besitos a los politicos y vereis como pronto se soluciona todo,entre eso y el alineamiento del 21 del 12 del 2012 estamos apañados,je je,desde luego que verguenza que en internet se pueda publicar cualquier articulo con el riesgo de que otros sigan las pautas,por un lado despertad y por otro no hagais nada contra los que os oprimen,cambiad interiormente y todo se solucionara...


Jorge me puedes expulsar cuando te apetezca o cuando mis comentarios no te parezcan apropiados,eres libre como yo lo soy,que yo opine que algunos articulos se asemejan a un circo no es ningun insulto,asi que haz lo que creas conveniente.


Saludos!

Jorge Ramos dijo...

Nuevamente te respondo; mi intención no es de eliminar a nadie del "foro", solo de mantener las formas como "civilizados" que somos. Si tienes algo que aportar para dar solución al problema de la humanidad, no seré yo el que te censure, todo lo contrario. Estamos abiertos a toda clase de soluciones, ideas, planteamientos, reflexiones para mejorar el mundo; y si éstas pasan, según tú; por dejar de pagar las facturas, detener tanques, movilizaciones multitudinarias, eliminar el sistema financiero o cualquier otra "cosa", no vamos a poner objeción alguna sobre ello. Pues es posible que tengas razón, nadie lo sabe. Y por esto no voy a eliminar ningún comentario.


Lo que no es correcto es hacerlo "menospreciando" (por decirlo de forma más suave) el trabajo de los demás. No estoy dispuesto a permitirlo.


Serás bienvenido si aportas tus ideas sin tener que manchar a las de los demás.


Por otra parte; te sugiero, si tienes las ideas claras de hacer cambiar el mundo con tus iniciativas y planteamientos, que realices un blog y las publiques, quizás tengas éxito y ayude a la causa. Será entonces cuando valores el gran esfuerzo que supone mantener tu sitio en la red. Y si me invitas a entrar, no te quepa duda que lo haré para felicitarte por ello.


Un fuerte abrazo

Basjdfhsad dijo...

¡Ya les vale a estos negreros!

Por cierto ...

Hace poco oí a un señor, inspector o relacionado con el gremio, que en España hay viviendas nuevas que tratan de estar al margen de la ley, pero que para que tengan derecho al suministro al agua deben permitir el acceso a los inspectores de casas. ¿Alguien sabe algo de todo esto?

Se puede responder en http://www.adslzone.net/postt361527.html

Gracias

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!