“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Principio Holográfico: Realidad y Poder


Nuevo libro de Cristina Martín.
¿Quién maneja los hilos del poder?
Al hilo de los artículos que he escrito y publicado en los últimos días sobre el Club Bilderberg (aquí) y sobre la presentación del libro Perdidos, de la periodista sevillana Cristina Martín Jiménez (aquí), hoy quiero profundizar en una teoría científica que uno de los ponentes de dicha presentación, el economista y escritor sevillano Emilio Carrillo Benito, desgranó con maestría: la Teoría del Principio Holográfico, teoría científica descrita por el Premio Nobel de Física 1999 Gerardus ´t Hooft.

Es tarea complicada transmitir dicha teoría aplicada a los entresijos del Poder y a nuestra realidad y más aún hacerlo con la brillantez que derrochó Carrillo en la charla del pasado jueves, pero confío en las notas que tomé in situ para lograr al menos que se entienda mi exposición.

Creo que es buena idea comenzar definiendo el concepto de Dinámica Consciencial. A lo largo de la vida, nuestro estado de consciencia sufre numerosas variaciones en función de nuestras experiencias vitales y de nuestro desarrollo. Cada uno de esos estados lleva asociado una vibración determinada. Quedémonos con estos dos conceptos:

Dinámica Consciencial - Frecuencia vibracional (resonancia)

Utilizaré un ejemplo para explicar lo anterior: cuando conocemos a alguien, podemos sentir sintonía o rechazo hacia esa persona, pese a no conocerla aún de nada. Eso es debido, según la teoría que estoy exponiendo, a que esa persona transmite una frecuencia vibracional que puede sintonizar o no con nuestro estado de consciencia.

Del mismo modo, cuando nos hacemos una pregunta sobre algo que afecta a nuestra vida, ante nosotros se abre un haz o abanico de opciones. Cada opción tiene una determinada vibración, y siempre elegimos aquella cuya frecuencia sintoniza con el estado de consciencia en el que nos encontramos en ese momento.

Nuestras elecciones provocan consecuencias inmediatas, pero también a corto, medio y largo plazo. Es más, nuestras elecciones interactúan con las de los demás. Todos creamos situaciones, tomamos infinidad de decisiones, atraemos aquellas opciones que sintonizan con nuestro estado consciencial y rechazamos aquellas cuya frecuencia vibracional no es la adecuada. En este punto entra en juego la Matriz Holográfica, una inmensa red de interacciones y realidades creadas por siete mil millones de seres humanos tomando decisiones en cada momento, decisiones que en mayor o menor medida afectan a todos y cada uno de nosotros.

Imagino que os estaréis preguntando: ¿qué narices tiene que ver todo esto con el Club Bilderberg o con el libro de Cristina Martín Jiménez? Un poco de paciencia, ya estamos llegando al meollo del asunto...

Aplicando la teoría expuesta a la manipulación que ejerce el Poder sobre nosotros, quienes deseen manejarnos no tendrían más que incidir en nuestro estado de consciencia para fomentar en nosotros el estado consciencial que les interesa para llevar a cabo sus planes. ¿Cómo lo consiguen?

- Fomentando una escala de valores acorde con sus intereses: dualidad (bueno, malo), competencia desmedida, acumulación (fomento del consumismo exacerbado, del sentido de la propiedad)...

- Provocando un desequilibrio en nuestro estado de consciencia: a través del miedo, de la inseguridad. Qué mejor para ello, por ejemplo, que provocar una crisis global. Un experimento, además, para conocer nuestras reacciones y así mejorar su capacidad de manipulación...

¿Qué consiguen con esto? Quieren que nos sintamos impotentes ante los problemas, que no veamos salida y que terminemos pidiendo ayuda a los mismos que han provocado que lleguemos a esa situación de miedo e inseguridad. De esta forma aseguran su permanencia en el Poder y evitan que seamos conscientes de la realidad. Una paradoja muy actual.

Hasta aquí todo pinta mal. Expuesto el problema, no se atisba solución alguna. ¿Cómo se arregla esto? No es fácil, desde luego, pero hay un par de cosas que podemos hacer para empezar a abrir los ojos. De momento vamos a descartar la violencia...

- Tomar consciencia de lo que está pasando: todo es un teatro y todo lo que ocurre, TODO, es premeditado. Los medios de comunicación (recordemos que sus máximos dirigentes son asiduos a las reuniones del Club Bilderberg) tienen marcadas unas directrices claras (me gusta el término infoxicación): nada de noticias amables, las portadas y titulares deben estar copados por la ira, el odio, la violencia, la muerte... para fomentar en nosotros las vibraciones adecuadas para provocarnos el estado consciencial que necesita el Poder para que seamos más fáciles de manipular. No hay más que abrir un periódico o ver un telediario para que a uno se le quiten las ganas de vivir; es muy extraño encontrar alguna noticia positiva, y creedme si os digo que también las hay. Es hora de redefinir el concepto de realidad...

- No permitir que influencias externas manejen nuestra vida: hay que vivir, no sobrevivir. Esto puede ser posible siendo conscientes de que la vía no es la suma, sino la resta.

En definitiva, debemos oponernos a lo impuesto. Tomar nuestras propias decisiones, siendo conscientes de que muchos de nuestros impulsos han sido provocados. Sé que es difícil de creer, pero en el fondo todos sabemos que es real. No hay más que ahondar un poco en este pensamiento, seréis conscientes de que vuestro cerebro parece rechazar ir más allá, incómodo al hacernos preguntas que, en teoría, no deberíamos hacernos. Nuestro día a día es complicado y tenemos poco margen de maniobra, pero es importante ir desterrando el sentimiento de culpa, el miedo, la inseguridad; ser conscientes de que podemos manejar nuestra vida más de lo que creemos. Todo esto es real, aunque a menudo no seamos conscientes de ello debido a lo bien urdida que está la red, al teatro de función continua que unos pocos tienen montado y del que sólo quieren que seamos actores secundarios necesarios para que los chupópteros sigan acumulando Poder.

Podemos estar más o menos de acuerdo con la Teoría del Principio Holográfico y con todo lo expuesto en este artículo, pero no es menos cierto que no hay más que abrir los ojos y echar un vistazo a nuestro alrededor: familiares, amigos, compañeros de trabajo, desconocidos, prensa, radio, televisión, noticias con las que nos bombardean a diario... para darnos cuenta de que no estamos viviendo, sino sobreviviendo. 

Creo que es hora de tomar cartas en el asunto porque, al fin y al cabo, vida sólo hay una y no pienso dejar que nadie la viva por mi.

escritosdeunhereje.blogspot.com

15 Conciencias Opinan:

maria dijo...

He estado buscando información sobre estos sintomas, Pasará esto pronto? Cuanto tiempo duran los sintomas?......Qué pasa despues.....

Jorge Ramos dijo...

Hola María, te sugiero leas los comentarios ya que en muchos de ellos ya se trataron preguntas similares a las tuyas.


Espero te sirva


Un abrazo

zol dijo...

tengo dos situaciones que siempre me han pasado, 1) aveces siento que me gira algo del estomago no alrededor del ombligo si no como un movimiento pendular de la frente a punta de pies gira despacio y empieza a coger velocidad, me pasa en diferentes situaciones y cuando trato de poner voluntad en pararlo me doy cuenta que estoy toda rígida y apunto de caerme, esta situación realmente me asusta 2) cuando estoy relajada tratando de conciliar el sueño, orando o simplemente descansando, empiezo a sentir partes de mi cuerpo gigantes como por ejemplo mis manos gigantes mas grandes que mi cuerpo entero, no abro los ojos solo las toco es tan irreal y van creciendo rápidamente, si alguien sabe que es que por favor me oriente,, mil gracias

Silva dijo...

Hola mi nombre es Antonio sé un famoso hechicero también puede visitar y también le enviará un mensaje a través de su correo ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM porque él me ayudó cuando tuve problemas con mi novia, porque hemos tenido peleas y nunca me quería nuevo, si usted necesita el lugar adecuado para resolver sus problemas Orinoko HECHIZO templo es la elección correcta. Es un hombre que ha estado lanzando hechizos ahora con 24 años de experiencia. Él puede lanzar hechizos para diferentes propósitos como.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.

(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.

(5) Si usted quiere un hijo.

(6) ¿Quieres ser rico.

(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si usted necesita la ayuda financiera.

(9) La atención a base de plantas

Póngase en contacto con Él hoy en ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM

Buena suerte.

Blazek dijo...

Yo quiero contar mi breve historia, ya que espero encontrar concordancia con personas a las que les hayan ocurrido cosas similares. Hace unos 4 meses no podía dormir en toda la noche, me invadian pensamientos y preguntas sin resolver acerca de como está compuesto el sistema mediante el cual la humanidad vive de rodillas sin saberlo, a su vez, me surgían dilemas espirituales en mi mente de los cuales no había tenido información alguna. La información llegó a mi mente, y a mis ojos, información atemorizante y info reveladora y esperanzadora. La comida a la cual estaba acostumbrado comenzó a caerme muy mal, azucar, café, salsas, carnes y muchas más que están en la dieta de casa aun hoy en día. Comencé a tomar nuevos hábitos alimenticios, espirituales y energéticos que me dieron resultados muy satisfactorios en muy poco tiempo, me sentía muy bien, tenía más trabajo, más ánimo y más energía. Empecé a manufacturar orgonita y a regalarla a mis parientes y conocidos. El día que llevé una a la casa de mis suegros me suena el celular: Me ofrecieron un trabajo con una muy buena paga para desempeñarme en lo que a mi más me gusta. Y comencé a trabajar, hace ya casi 2 semanas, todo va de maravillas, lo que me intriga son los nuevos cambios, parece que cada semana hay nuevos, los últimos 3 o 4 años siempre me mantuve pesando 100, 102 kgs. Ahora estoy en 89 kgs para el asombro de todos, ya no me puedo ni terminar un plato entero de comida, no me siento mal ni nada, con algunos dolores de espalda a veces, a veces tambien decaigo en energía, otras veces tengo de más, lo que si, he perdido tanta grasa como masa muscular, eso me asusta un poco, sobre todo porque tomo mucho más liquido ahora que antes y la última semana mi mujer y todos (yo me incluyo) notan que mi cuerpo despide una desmesurada cantidad de calor. Por ahora esos son los cambios que he notado en mí, les agradecería comenten y opinen si les ocurre algo similar y como lo van llevando, muchas gracias.

alexander dijo...

hola me llamo alexander , busque esta pagina por que ya me estaba desesperando y asustando con cada cosas que me pasaban espero y creo que si existe la energia y la magia... este fin de semana probe algo que se llama lsd por que le platique a un amigo que aveces siento cosas muy raras y aveces ago fuguras rraras con mis dedos , probe eso me empese a llenar de mucha energia senti que me salia energia de mis dedos , no es mentira y se que eso es algo alucinogeno pero un amigo esta de testigo que las llemas de mis dedos se pusieron rrojas y desde mucho tiempo siento que tengo como un tipo poder por que cuando me quedo viendo al algo o algien se cain o se mueven
espero y no me tachen de loco y me ayuden a controlar esto que siento cada ves mas rreal ,,, saludos

mrs faith dijo...

Estimado amigo

Saludos al mundo, yo estoy dando este testimonio acerca de un lanzador
de hechizos ( druwagbale@gmail.com ) que ha sido un buen médico para mí,
él estaba allí para mí cuando se perdió toda esperanza
, fue introducir a mí por 5 amigos y i lo probé , y me encontré a mí
mismo feliz de nuevo , es un lanzador de hechizos , que puede lanzar un
hechizo en su nombre en relación con lo siguiente
....

* Una relación

* Su situación financiera

* eventos futuros o

* lo que es importante para usted

* ¿Necesita ayuda para obtener su dinero de vuelta estafado ?

* Se puede cambiar el curso de su destino.

* ¿Es alguien o algo que usted desea tener ?

* Qué quiere la fortuna, o un alma gemela ?

le envía tu deseo más importante y que trabajará con sus poderes en su
favor , dile su problema y él saldrá de su trabajo y usted verá el
resultado.

Póngase en contacto con él, y él será un hechizo para usted.

aquí está su dirección de correo electrónico directo : druwagbale@gmail.com

Mick dijo...

Tengo miedo, viendo que el tiempo se acelera, todo pasa sin poder percatarse, sin ser consciente de ello, muy pocas personas saben que es lo que pasa, no notan que la base del tiempo ha cambiado...

Richard dijo...

hola mi nombre es Richard , en realidad necesito ayuda pero quisiera saber si existe algún grupo o lugar donde pueda participar en cuanto a mis inquietudes sobre el tema , últimamente he sentido mas fuerte lo que me sucede y necesito algo de orientación por que hasta el momento la sociedad no esta preparada para alguno de nosotros , agradeceré me envíen un correo con inf a richardriveratapia@gmail.com , llevo mucho tiempo tratando de evitar ver lo que ya no puedo controlar, espero esta pagina sea de criterio y no como otras que han sido una farsa. Saludos

erick dijo...

la mayoria de los sintomas los he venido experimentando cada vez mas intensos, en especial las emociones, siento demasiada furia y odio y minutos despues estoy muy feliz..... me hormiguea todo el cuerpo en ciertos momentos. aveces puedo sentir presencias en mi cuarto y eso si que me asusta. se me mueven los musculos de los pies, brazos etc. aveces todo esto me asusta, pues vivo solo!!

elisa dijo...

hola Jorge Ramos, soy Elisa, hace unos meses escribí aquí acerca de mis experiencias al activar mi glándula pineal, muchos de los síntomas que mencionas los tuve, sin embargo, dejé de hacer la práctica durante un mes mas o menos y lo retomé nuevamente, sin embargo, siento que no avanzo, incluso ya no siento mucho de los síntomas que aquí mencionas, no se que estará ´pasando y me siento algo frustrada, me preocupa ke al no sentir todos los sintomas como antes, quizá no esté progresando y eso me preocupa mucho, ya que deseo mucho desarrollar mi conciencia, tu me puedes recomendar algo que pueda hacer?
no se que tipo de meditación hacer para conseguirlo... Saludos.

Jorge Ramos dijo...

Hola Elisa, lo primero que debes comprender es que los síntomas no son para siempre. Si están desapareciendo de tu vida, enhorabuena por ello. Ten siempre presente que una vez tu conciencia se activa o despierta, ya no hay vuelta atrás, un solo sentido tiene el camino, y es SIEMPRE HACIA ADELANTE. Es posible que dejes de notar tus avances, porque tu percepción ahora es distinta, ahora ya vives desde otra vibración energética, lo que no quiere decir que la evolución de tu alma se haya estancado, sino todo lo contrario. Tu integración con la conciencia planetaria está fluyendo y fundiéndose en una sola.


No tengas miedo por nada pues nada puede afectar ya tu ascensión.


Se feliz y disfruta de tu nueva etapa...


Un abrazo

Sophia Mary dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver
cualquier problema de la suya. que se especializan en
de la siguiente manera:
(1) hechizos para protegerse del peligro
(2) hechizos mágicos
(3) del mismo sexo Love Spell
(4) los hechizos de sanación
(5) hechizos de invisibilidad
(6) Hechizo de riqueza y la fama
(7) Hechizo para conseguir un buen trabajo
(8) arrojado fuerte el amor y la relación
(9) de hechizos para traer de vuelta a su ex
(10) el VIH, el SIDA
(11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE
(12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales

Él está teniendo grandes potencias y
generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin
enfatizar juez hoy

Sophia Mary dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver
cualquier problema de la suya. que se especializan en
de la siguiente manera:
(1) hechizos para protegerse del peligro
(2) hechizos mágicos
(3) del mismo sexo Love Spell
(4) los hechizos de sanación
(5) hechizos de invisibilidad
(6) Hechizo de riqueza y la fama
(7) Hechizo para conseguir un buen trabajo
(8) arrojado fuerte el amor y la relación
(9) de hechizos para traer de vuelta a su ex
(10) el VIH, el SIDA
(11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE
(12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales

Él está teniendo grandes potencias y rgrgdffr
generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin
enfatizar juez hoy

rancho dijo...

saludos, si ,,, alsgo similar me pasa a mi,,,, no he ajado yanto de peso,,,,,,,, paro si tengo elevada temperatura, por las noches sudo muchisimo,,,,, a cantaros,,, pero al despertar todo es normal,

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).