“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Tambor, Siembra de vida – Documental


Presentamos este excelente documental que muestra la conexión que tenemos con el planeta y con todos los seres vivos que viven en él, en 33 minutos, la artista audiovisual Sueco-Colombiana Angelica Zamundio pretende con este vídeo aumentar la conciencia sobre la naturaleza, los derechos humanos y ante todo la importancia de la preservación de las semillas.



lacajadepandora.eu

6 Conciencias Opinan:

gabry333 dijo...

a mi me pasaba exactamente lo mismo pero pude controlarlo pierdo la memoria a cierta hora de la noche aveces me agarran ganas de morder cosas o personas aveces escucho que me llaman y no es así entre otras cosas

gabry333 dijo...

a mi me pasó casi me vuelvo loco pero lo controlé, me gustó mucho hasta que me dormí me extinguí, recaí a mis viejas costumbres y creo que ya volví ¡so happy! :)

gabry333 dijo...

me parece que te dormiste.

Invitado dijo...

El (Insider) come carne, acepta el sufrimiento de animales para nuestro (beneficio) y por tanto acepta y promueve el sufrimiento humano para alimentar entidades superiores .

Concluye con lo mas importante (para el) ¨lo que realmente desea transmitir¨ es el aceptar profundamente la ilusion y el sistema depredador y quienes lo orquestan a través de agradecimientos cotidianos al (Uno Bueno).

Parece que de eso se trató su intervención.

Príncipe Extraviado dijo...

Lée el Corpus Hermeticum.- Busca la filosofía hermética, cristianismo hermético... Interioriza los conceptos manejados por Hermes, como "fuerzas, Providencia, Necesidad, Uno, Bueno", Insider utiliza éste léxico hermético etc... hasta creo que cuando Insider se refería al veradero Cristo ("que tiene otro nombre que no voy a revelar" decía); para mí está hablando de Hermes.
Sin embargo, es bueno investigar sobre qué dijo Buda o qué dijo Jesús en los evangelios ocultados por el concilio biblico.-

Te mando un saludo cordial, de un humano que busca la libertad a otro. ♥

Extranjero dijo...

Tiene que ver con el Desdoblamiento del Tiempo. Alejandra Casado lo explica perfectamente. Busquen "Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos"

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!