“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Si Sabes y no Sabes que lo Sabes ¡DESPIERTA! [reposición]


El Despertar

Hay personas que no saben y no saben que no saben.

Son totalmente inocentes, y nosotros debemos animarles a saber.

Luego están las personas que no saben, y saben que no saben.

Tienen ganas de saber…

¡¡ Enséñales !!

Luego están las personas que no saben, pero creen que saben.

Estos son peligrosos…

¡¡ Evítales !!

Luego están los que saben pero no saben que lo saben.

… Están dormidos …

¡¡ Despiértales !!

Finalmente están las personas que saben y saben que saben.

Pero no sigas sus pasos.

Porque si ellos saben que saben, ellos no dejarían que les sigas.

Pero escucha las cosas que tengan que decirte.

Porque a lo mejor te dicen alguna cosa que te recuerda a lo que ya sabes…

Neale Donald Walsch
(Autor del libro “Conversaciones con Dios”)



Fragmento sacado del Libro en donde se recoge un extracto de la conversación.

Cualquier acción emprendida por los seres humanos se basa en el amor o el temor, y no simplemente las que afectan a las relaciones. Las decisiones relativas a los negocios, la industria, la política, la religión, la educación de vuestros jóvenes, la política social de vuestras naciones, los objetos económicos de vuestra sociedad, las decisiones que implican guerra, paz, ataque, defensa, agresión, sometimiento; las determinaciones de codiciar o regalar, de ahorrar o compartir, de unir o dividir: cualquier decisión libre que toméis se deriva de uno de los dos únicos pensamientos posibles que existen: un pensamiento de amor o un pensamiento de temor.

El temor es la energía que contrae, cierra, capta, huye, oculta, acumula y daña.

El amor es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela, comparte y sana.

El temor cubre nuestros cuerpos de ropa; el amor nos permite permanecer desnudos. El temor se aferra a todo lo que tenemos; el amor lo regala. El amor prohíbe; el amor quiere. El temor agarra; el amor deja ir. El temor duele; el amor alivia. El temor ataca; el amor repara.

Cualquier pensamiento, palabra o acto humano se basa en una emoción o la otra. No tenéis más elección al respecto, puesto que no existe nada más entre que elegir. Pero tenéis libre albedrío respecto a cuál de las dos escoger.

Haces que parezca muy fácil, y, sin embargo, en el momento de la decisión el temor vence mucho más a menudo. ¿Por qué?

Habéis aprendido a vivir en el temor. Se os ha hablado de la supervivencia de los más capacitados, y de la victoria de los más fuertes y el éxito de los más inteligentes. Pero se os ha dicho muy poco sobre la gloria de quienes más aman. De este modo, os esforzáis por ser los más capacitados, los más fuertes, los más inteligentes - de una u otra manera -, y si en una situación determinada percibís que vosotros lo sois menos, tenéis miedo de perder, puesto que se os ha dicho que ser menos significa perder.

Así, evidentemente, elegís la acción promovida por el temor, porque eso es lo que os han enseñado. Pero Yo os enseño esto: cuando escojáis la acción promovida por el amor, entonces haréis algo más que tener éxito Entonces experimentaréis plenamente la gloria de Quienes Realmente Sois, y quienes podéis ser.

Para hacer esto, debéis dejar de lado las enseñanzas de vuestros bienintencionados, aunque mal informados, profesores mundanos, y escuchar las enseñanzas de aquellos cuya sabiduría proviene de otra fuente.

Hay muchos de estos profesores entre vosotros, como siempre los ha habido, ya que nunca he querido privaros de aquellos que os mostrarán, os enseñarán, os guiarán y os recordarán esas verdades. No obstante, el mayor recordatorio no se halla fuera de vosotros, sino que es vuestra propia voz interior. Esta es la primera herramienta que utilizo, puesto que es la más accesible.

La voz interior es la voz más fuerte con la que hablo, puesto que es la más cercana a vosotros. Es la voz que os dice si todo lo demás es verdadero o falso, correcto o equivocado, bueno o malo, según vuestra definición. Es el radar que señala el rumbo, dirige el barco y guía el viaje, si dejáis que lo haga.

Es la voz que te dice ahora mismo si las propias palabras que estás leyendo son palabras de amor o palabras de temor. Con este patrón puedes determinar si son palabras que hay que tener en cuenta o palabras que hay que ignorar.

Dices que, si yo elijo siempre la acción impulsada por el amor, entonces experimentaré plenamente la gloria de quien soy y quien puedo ser. ¿Quieres explicármelo con más detalle, por favor?

Existe únicamente un propósito para toda la vida, y es, para vosotros y para todo lo que vive, experimentar la gloria más plena.

Todo lo que decís, hacéis o pensáis está subordinado a esta función. Vuestra alma no tiene que hacer nada más que eso, y no quiere hacer nada más que eso.

Lo maravilloso de este propósito es que nunca termina. Un fin es una limitación, y el propósito de Dios carece de este límite. Debe llegar un momento en el que os experimentéis a vosotros mismos en vuestra gloria más plena, y en ese instante imaginaréis una gloria aún mayor. Cuanto más seáis, más llegaréis a ser, y cuanto más lleguéis a ser, más podréis ser todavía.

El secreto más profundo es que la vida no es un proceso de descubrimiento, sino un proceso de creación.

No os descubrís a vosotros mismos, sino que os creáis a vosotros mismos de nuevo. Tratáis, por lo tanto, no de averiguar Quienes Sois, sino de determinar Quienes Queréis Ser.


Película completa 'Conversaciones con Dios'.
Adaptación del best-seller de Neale Donald Walsch.
 


Transforma Todo Aquello que te Perturba


Jorge Ramos | Para encontrar la paz interior, según dice Eckhart Tolle (entrevistado en profundidad en la entrada anterior), debemos vaciar nuestra mente de cachivaches, trastos viejos y demás pensamientos inútiles. Sin embargo, muchas son las ocasiones que somos incapaces de hacerlo; ¿quien no ha intentado, al igual que hacemos con una mosca pegajosa de otoño, espantar de nuestra mente una idea inadecuada o un juicio insano sin conseguirlo?

El siguiente cortometraje, titulado The Fly, nos muestra magistralmente que tenemos la capacidad de transformar aquellos pensamientos que evitan concentrarnos o simplemente nos amargan el recorrido de la vida, en algo que nos ayudará a encontrar nuestra esencia en el paraíso; nuestra paz interior.

De nosotr@s depende enfundar o no la espada mental...



Video compartido por Yasmin 

Entrevista en Profundidad con Eckhart Tolle [reposición]


En esta amplia entrevista de una periodista danesa, Eckhart explica no sólo la esencia de sus enseñanzas, sino también habla libremente sobre su infancia, su vida personal, así como su propio despertar. Él explica cómo se convirtió en un maestro espiritual y cómo llegó a escribir "El poder del ahora". También habla del contexto más amplio en el que la enseñanza se ha planteado: la crisis planetaria y la urgencia de una transformación de la conciencia humana.

Dependemos de la naturaleza no solo para nuestra supervivencia física. También  necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes.

Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar: estamos perdidos en un complejo laberinto, en un mundo de problemas.

Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales ya saben. Nos hemos olvidado de ser: de ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde esta la vida: Aquí y Ahora.

Llevar tu atención a una piedra, a un árbol o a un animal no significa pensar en ellos, sino simplemente percibirlos darte cuenta de ellos.

Entonces se te transmite algo de su esencia. Sientes lo profundamente que descansa en el Ser, completamente unificado  con lo que es y con donde esta. Al darte cuenta de ello, tú también entras en un lugar de profundo reposo dentro de ti mismo.

Cuando camines o descanses en la naturaleza, honra ese reino permaneciendo allí plenamente.

Serénate. Mira. Escucha. Observa como cada planta y animal son completamente ellos mismos. A diferencia de los humanos, no están divididos en dos. No viven a través de imágenes mentales de sí mismos, y por eso no tienen que preocuparse de proteger y potenciar esas imágenes.

Todas las cosas naturales, además de estar unificadas consigo mismas, están unificadas con la totalidad. No se han apartado del entramado de la totalidad reclamando una existencia separada: “yo”, y el resto del universo.

Extracto del libro ‘El silencio habla

Entrevista:


¡Advertencia! Las Vacunas y su Objetivo Oculto


¿Que hay detrás de ellas? ¿Que interés mueve su uso? Bien... en el siguiente vídeo el Doctor Russell Blaylock nos lo explica en su discurso.



Compartido por Adalia

Los Mapas de la Tierra Hueca del Tercer Reich


Son legendarias las historias sobre nazis explorando las extremidades sur del planeta e incluso plantando bases en Neuschwabenland. Algunos también hablan sobre la Operación Highjump y el altercado del Almirante Byrd con presuntas fuerzas germanas que los superaron valiéndose de sorprendentes naves voladoras. Hace no mucho tiempo salió a la luz un mapa del Tercer Reich en el cual se detallan pasajes directos utilizados por los U-boots alemanes para acceder a misteriosos dominios subterráneos, como así también un completo mapa de ambos hemisferios ¡incluyendo al reino de Agharta!


Rodney Cluff tiene en su sitio web dedicado a la teoría de la Tierra Hueca la copia de una carta (traducida al inglés aquí) supuestamente enviada por Karl Unger, quien estaba a bordo del U-boot 209 (al mando de Heinrich Brodda), en donde decía que habían alcanzado el interior de la tierra y no pensaban regresar…

Instrucciones de cómo llegar a Agartha. Traducción en inglés AQUI.

Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial el submarino alemán más preparado podía sumergirse solo hasta los 850 pies de profundidad, con un rango de 385 millas de alcance sumergido y funcionando con baterías completas. La distancia más corta desde el océano abierto hasta el Polo Sur geográfico es cerca de dos veces ese rango de alcance (suponiendo que la ruta entera es marítima) debajo de una milla de hielo; por lo que las posibilidades que un submarino alemán pudiera hacer ese viaje son muy pocas. Por otro lado, la profundidad del Océano Ártico en el Polo Norte es cerca de cuatro veces lo que el mejor submarino alemán era capaz de soportar. Desde ya, si la tripulación estaba dispuesta a hacer solo el viaje de ida en busca de la míticas ciudades intraterrenas, entonces hipotéticamente habrían podido lograrlo sacrificando el regreso a casa.

Mapa moderno reconstruido del original en alta calidad AQUI.

Mapa moderno reconstruido del original en alta calidad AQUI.

Si todo esto parece literalmente muy increíble, comparemos lo expuesto con este mapa hecho por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966. Allí se observa de forma clara el continente antártico sin su característica cubierta de hielo. El intrigante detalle es la presencia de pasajes submarinos que atraviesan casi todo el continente y parecen convergir en la ubicación exacta que se identifica como la apertura hacia la Tierra Hueca.

Mapa hecho por Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966.

Hitler estaba obsesionado con el misticismo y lo inexplicable, y muchos de sus seguidores lo sabían. El Führer era también conocido por “remover” gente que sentía no podía seguirlo o que bien amenazaba sus creencias. Es posible que los documentos presentados en este artículo sean genuinos, aunque también existe la eventualidad que hayan sido fabricados por personas interesadas solo en transmutar fantasías y obsesiones nazis a realidades épicas.

Mapa nazi de caverna subterránea en la Antártida.

Fuente original: mysteryplanet.com
Visto en: exociencias.wordpress.com

Más información en:

Jamás te des por Vencid@, Despliega tus Alas


Jorge Ramos | Vencido por la dura batalla, aquel guerrero yacía exhausto sobre el barro. Su rostro mostraba síntomas de dolor, de tristeza, de desconcierto y amargura; todo lo que cualquier alma solitaria, perdida en el abismo, experimenta en lo más profundo de su ser. Se sentía derrotado, sometido, aplastado...

De repente, abrió sus ojos, recordó quién era y por qué estaba luchando; se incorporó con arrojo y, haciendo acto de una solemnidad escalofriante, desplegó sus majestuosas alas y batiéndolas con determinación logró volar hacia la luz.

Nunca te rindas. Despliega tus alas…


youtube.com/user/FVCTRADER

Extraterrestres en Área 51: Impactante testimonio de un enfermo terminal ex miembro de la CIA


La enfermedad terminal de un anciano de 77 años ex miembro de la CIA fue la causa que determinó la concesión de una interesantísima entrevista al investigador Richard Dolan.
"Al hacerlo me he quitado un gran peso de encima"
...fueron las palabras del anciano al concluir dicha entrevista.

Información confidencial y muy relevante que compartió de forma anónima, entregada probablemente unos meses antes de morir.


Los Anunnaki y los Canales de Chavín



[...] tecnología alienígena fue utilizada en muchas de las estructuras de las grandes culturas de la antigüedad, [...] 

Hace unos meses, el descubrimiento de una red de canales subterráneos en la ciudadela del templo de Chavín de Huantar dio la vuelta al mundo y causó revuelo entre los entendidos. Los más de veinte canales subterráneos descubiertos en el área que ocupan los restos arqueológicos de la cultura Chavín, considerada por la historia tradicional como la más influyente civilización del Perú pre-incaico, o el primer gran Horizonte cultural peruano, pueden enrumbar la historia del Perú antiguo hacia parajes insospechados.
Para Los Divulgadores, el descubrimiento de los canales de Chavín es un importante indicio que apoya las teorías de Zecharia Sitchin sobre la relación entre los extraterrestres Anunnaki y las antiguas culturas del planeta, específicamente, las culturas que poblaban el Perú antiguo.
Luego del descubrimiento, la posición oficial de los arqueólogos peruanos es que los canales habrían sido utilizados para aumentar el efecto de los rituales mágico-religiosos que se llevaban a cabo en el templo de Chavín y para reforzar el poder de la élite sacerdotal que estaba a la cabeza de esta cultura.
Algunos arqueólogos sostienen que existen más de cincuenta canales subterráneos
en el complejo arqueológico de Chavín.

Lo curioso es que ahora la arqueología oficial ha tomado como suyo un argumento que fue desdeñado por excéntrico durante mucho tiempo, quizás porque originalmente había sido esbozado por investigadores que proponían una visión alternativa de la cultura Chavín.

Los Anunnaki en Chavín

Según Zecharia Sitchin, alrededor del 15,000 AC, los Anunnaki cruzaron el Perú desde los Andes hacia la costa en búsqueda de oro. Este viaje llevó a los Anunnaki desde Tiahuanaco, en el altiplano boliviano, hasta la pampa de Nazca pasando por Chavín de Huantar.
En la teoría de Sitchin, los canales de Chavín no habrían servido solo para rituales mágico-religiosos sino que fundamentalmente habrían sido utilizados para el tratamiento de metales como el estaño y el oro. Chavín, habría sido una planta de procesamiento de metales creada por los Anunnaki.
Si bien Tiahuanaco siempre ha sido el lugar relacionado a los Anunnaki de Zecharia Sitchin,
Chavín parece haber sido otro punto crucial en su recorrido por el territorio peruano-boliviano.

En la planta de Chavín, se habría procesado no solo el oro que los Anunnaki pudieron haber encontrado en las ricas montañas de la región que albergaban además otros minerales como plata y cobre sino que también se habría procesado el oro que llegaba desde otras zonas del Perú en las que se encontraban los Anunnaki.
Si tomamos en cuenta la teoría que propone a Chavín como un centro ceremonial en el que se depositaban ofrendas venidas de la Costa, la Sierra y la Selva, el oro del templo de Chavín debió ser un tesoro de considerable cuantía y variedad que bien podría haber sido tomado por los Anunnaki.
Evidencias de este tesoro, son las piezas de oro encontradas en Chavín de Huantar. Específicamente, el collar de Kunturhuasi y el llamado Tesoro de Chongoyape, con su pieza maestra el pectoral de Cupisnique.
Los canales de Chavín habrían sido construidos por los Anunnaki y serían evidencia de que en Chavín funcionó una planta de refinamiento de metales similar a la que los Anunnaki construyeron antes en Tiahuanaco.
Tres piezas de orfebrería atribuidas a la cultura Chavín en las que se puede apreciar
las refinadas técnicas de esta cultura para trabajar el metal.


La planta de procesamiento Anunnaki de Tiahuanaco

Las teorías de Zecharia Sitchin sobre la posibilidad de que Tiahuanaco haya sido una planta Anunnaki de procesamiento de metales se basan en las observaciones del arqueólogo austríaco Arthur Posnanki (1873-1946) quien dio cuenta hace más de cincuenta años de la existencia de una red de canales subterráneos que cruzaban la ciudad de Tiahuanaco.
Aunque Arthur Posnanski es considerado por la comunidad arqueológica como un aventurero excéntrico sin método científico, sus afirmaciones vienen siendo confirmadas con el paso de los años.
Según el arqueólogo Oswaldo Rivera Shunt, encargado del Museo de Sitio Lítico Monumental de Tiahuanaco y Jefe del Centro de Investigaciones Arqueológicas del Lago Titicaca, no existe duda alguna sobre la existencia de canales subterráneos en Tiahuanaco. Estos recorren kilómetros y están clasificados en dos grupos. Si bien esto no es evidencia del contacto entre los Anunnaki y los habitantes de la cultura Tiahuanaco, sí es un indicio importante que apoya las teorías de Sitchin.
El primer grupo de canales se encuentra a varios metros de profundidad y ha sido denominado “cloacas máximas” pues, según la arqueología tradicional, servían para drenar las aguas de la lluvia. El segundo grupo de canales subterráneos fue construido en piedra y es el más numeroso ya que ya que su recorrido total se cuenta en miles de metros.
Uno de los túneles de Tiahuanaco explorados en el 2008 por la
Akakor Geographical Exploring Society durante su expedición “Akapana 2008″.
¿Fueron los Anunnaki quienes construyeron estos túneles?
(Foto cortesía de Akakor Geographical Exploring Society.)

Si bien la posición oficial de la comunidad arqueológica es que los canales de Tiahuanaco servían para drenar agua y generar agua potable, existen muchos canales a los que aún no se les encuentra una función determinada.
No solo eso, Rivera Shunt confirma los hallazgos de Posnanki quien afirmaba que muchas partes de la ciudad de Tiahuanaco estaban recubiertas con placas de oro. Esto refuerza las teorías de Zecharia Sitchin que afirman que en la planta Anunnaki de refinamiento de metales de Tiahuanaco se conocían avanzadas técnicas metalúrgicas de fundición:
“Tiahuanaco fue una ciudad sumamente hermosa. Hemos encontrado que gran cantidad de puertas, dinteles, etc, no sólo están finamente esculpidos, como el de la Puerta del Sol, que es el más conocido, sino que también se les rodeaba con una placa de oro. Además hay una serie de perforaciones para colocar clavos del mismo material y en las excavaciones los hemos encontrado; en cambio, las placas no las hemos encontrado, porque se las llevaron no sabemos si los incas, los españoles o quienes vinieron después a excavar. Así pues, tenemos que Tiahuanaco es un monumento a la piedra, por la excelencia de trabajo que tiene este material; en segundo lugar, estamos viendo grandes bloques unidos a otros grandes bloques a través de grapas metálicas de hasta 23 kilos de peso, que han sido fundidas in situ, para que estas piedras puedan apretarse unas con otras.” (Entrevista de Oswaldo Rivera Shunt en mundosophia.com)
Uno de los túneles de la pirámide de Akapana en Tiahuanaco fotografiados por la
Akakor Geographical Exploring Society durante su expedición “Akapana 2008″.
(Foto cortesía de Akakor Geographical Exploring Society)


La teoría oficial sobre los canales de Chavín

La posición de la comunidad arqueológica sobre los canales de Chavín es radicalmente opuesta a la teoría de Sitchin y la planta Anunnaki de refinamiento de metales. Para la arqueología tradicional peruana, los canales de Chavín eran utilizados para producir efectos especiales de sonido que reforzaban la experiencia del recorrido iniciático de aquellos que consultaban al oráculo o los que eran iniciados como nuevos sacerdotes de Chavín.
El rugido que producía el agua al ser liberada de su cautiverio y recorrer los canales servía para inculcar miedo y dar un aura de misterio a los rituales realizados.
Uno de los hallazgos que podría reforzar la teoría oficial sobre los canales de Chavín es que en los mismos se han encontrado ofrendas de cerámicas y animales. Sin embargo, hay que tener en cuenta que similares ofrendas se han encontrado en varias líneas de Nazca y nadie ha avanzado la idea de un oráculo para explicar el significado de los gigantescos dibujos de la pampa. Es decir, las ofrendas encontradas en los canales de Chavín no tienen porque necesariamente implicar que estos se usaron exclusivamente con fines rituales.
La teoría del rugido del agua podría funcionar, como en otras culturas, si se tratase de una pequeña red de canales subterráneos cuyo objetivo era el almacenamiento del líquido en épocas de sequía para que el caudal de agua que siempre fuese suficiente para generar el misterioso estruendo que aturdía a los visitantes del templo.
El arqueólogo John Ricks, señalando uno de los canales subterráneos de Chavín.

Pero tratándose de una red de más de veinte canales, algunos arqueólogos hablan hasta de setenta, el sentido de este trabajo hidráulico cobra otro matiz.
Tratemos de dilucidar si existen otros indicios que apoyen la teoría de la planta Anunnaki de refinamiento de metales.
Chavín de Huantar se encuentra en la confluencia de los ríos Mosna y Huahuesca, así como la capital de Tiahuanaco se sitúa sobre la confluencia de los ríos Tiahuanaco y Katari. Ambas culturas son consideradas los dos grandes horizontes culturales del Perú pre-inca y asombran, entre otras razones, por su avanzada ingeniería hidráulica.
Por otro lado, según las teorías de Zecharia Sitchin, ambas culturas estuvieron en contacto con los Anunnaki y ambas alojaron plantas Anunnaki de procesamiento de metales.
¿Simple coincidencia o simplemente son las huellas que dejaron los Anunnaki en su búsqueda de oro en tierras peruano-bolivianas?
Dos de los canales subterráneos de Chavín en pleno proceso de restauración.
Estos podrían haber sido construidos por los Anunnaki o por sus seguidores.
(Foto cortesía del Global Heritage Fund.)

Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, el río Mosna, sobre el que se asienta el complejo arquitectónico de Chavín, se caracteriza por presentar un caudal turbulento capaz de formar remolinos peligrosos y correntadas en épocas de lluvia. Su caudal es tan grande que algunos pobladores de la zona recurren a sus aguas para el funcionamiento de sus molinos.
Entonces, si el río Mosna es capaz de mover molinos no es descabellado suponer que una correcta canalización de sus aguas pudo servir para el refinamiento de metales tal y como sucede en la minería andina tradicional. Podríamos especular que este refinamiento dependía de una tecnología que la ciencia actual aún no ha llegado a descifrar o descubrir.
Zecharia Sitchin sostiene que los Anunnaki pasaron de Tiahuanaco a Chavín, para luego terminar su recorrido en la pampa de Nazca, que habría sido el último lugar del planeta Tierra en el que se asentaron estos seres extraterrestres antes de partir hacia su planeta de origen, Nibiru.
El canal de Chavín denominado “Rocas Altas” durante su restauración en el 2011.
(Foto cortesía de Global Heritage Fund.)

La explanada de Nazca habría servido como el centro de operaciones en el que los Anunnaki cargaron el oro recogido y despegaron en sus naves hacia el espacio.
En las próximas entregas revisaremos una interpretación alternativa de la cultura Nazca a partir de su relación con estos seres extraterrestres. Nos ocuparemos, en detalle, de los indicios que se encuentran en las enigmáticas líneas del desierto, en la iconografía de la cerámica Nazca y en los templos de esta cultura.

La ruta Annunaki del Perú

En general, los rituales mágico-religiosos en el Perú pre-colombino se realizaban en huacas especialmente acondicionadas para que el sacerdote tuviese una presencia sobrenatural sorprendiendo a los peregrinos al sobredimensionar el sonido de su voz a través de túneles que magnificaban el eco de sus palabras.
La teoría que sostiene que los canales de Chavín solo servían para generar el rugido del agua
es demasiado simplista para explicar una red de setenta canales subterráneos.

Como se prueba en Pachacamac y en otras huacas de la Costa como la Huaca Pucllana de Lima, para esto no se necesitaban setenta canales subterráneos ni complicados prodigios arquitectónicos. Bastaba con un adecuado uso de la huaca que era justamente construida para cumplir con el rol de magnificar la figura de la autoridad religiosa.
Si bien la geografía de la Sierra no facilita el uso de la tierra para este tipo de construcciones, esto no impide que la idea de la huaca costeña haya sido utilizada para construir las huacas del ande peruano. Después de todo, la historia tradicional nos enseña que la cultura y la religión pasaron de la Sierra a las tierras costeñas.
Los Divulgadores creemos que estamos en los albores de una serie de descubrimientos que abrirán nuevas interrogantes sobre la formación y la identidad de la cultura en el Perú. Todo parece indicar que en la zona del actual departamento de Ancash encontraremos respuestas sorprendentes que nos harán cambiar nuestra percepción de la historia de esta parte del mundo. Los canales subterráneos de Chavín son solo la punta del iceberg, queda todavía mucho por descubrir.
Dos cráneos alargados pertenecientes a habitantes de las culturas del antiguo Perú que
Brien Foerster ha fotografiado durante sus investigaciones.
(Fotos cortesía de Brien Foerster)

Los Divulgadores estamos convencidos que tecnología alienígena fue utilizada en muchas de las estructuras de las grandes culturas de la antigüedad, especialmente en las que se desarrollaron en América Latina. Estos avances tecnológicos habrían sido aplicados por los Anunnaki en la Tierra pero no replicados por los humanos, quienes probablemente nunca entendieron las leyes científicas que permitían su funcionamiento. Por esto, cuando estos seres regresaron a su planeta, los antiguos pobladores de esta parte del mundo quedaron huérfanos de tal tecnología.
Evidencia tangible de esta presencia extraterrestre en las tierras del antiguo Perú podrían ser las cabezas deformes que encontramos, curiosamente, en las culturas que conforman la hemos decidido denominar como “la ruta Anunnaki del oro del Perú” y que también será motivo de una próxima entrega.

losdivulgadores.com

Como Kepler Decía Dios es Geometría


Es el nombre con el que Ricard Jiménez (autor del libro) a llamado a su obra científica; un estudio de cómo las matemáticas crean la realidad en base a los números irracionales.

Por gentileza de Ricard, lo compartimos en Preparémonos...


Energía Libre: Joven Colombiana Utiliza el Agua para Mover un Motor


Jorge Ramos | Este tipo de noticias hace siempre que nos hagamos la siguiente pregunta: ¿Asistiremos nuevamente a su encubrimiento por parte de los poderes fácticos como ya pasara con otros descubrimientos de tal calibre? Si es afirmativo, lo sabremos con un simple silencio en el tiempo. Un buen ejemplo (como existen infinidad de ellos) es el del inventor español Arturo Estévez Varela que en los años 70 también inventó una forma de hacer funcionar un motor con simplemente agua. Y no son los únicos que han sido capaces de realizar un invento de tales caráteristicas, no. Sin embargo, ya sea por la adquisición de las patentes, ya sea por corromper a los propios inventores, por amenazarlos de muerte, o incluso hasta de hacerlos desaparecer, el caso es que sea como fuere estos grupos de poder que controlan el sistema energético del mundo -por no decir más- evitan por todos lo medios que estos inventos, sobre la energía libre, se lleven a cabo. Es la forma en cómo ellos actúan cuando alguien pone en peligro sus intereses económicos y de poder.

Por el bien de todos esperemos que esta vez nos equivoquemos...


La colombiana Vanessa Restrepo Schild, con solo 20 años, logró generar energía a partir de agua tratada por medio de procesos biológicos.

Indudablemente uno de los mayores retos que enfrentamos a nivel generacional radica en romper más de un siglo de nociva dependencia de los hidrocarburos. Por fortuna en la última década se han concentrado grandes recursos en desarrollar alternativas energéticas, sin embargo aún no se ha consolidado una opción accesible de energía limpia. [Nota J.R.: ¿Quizás porque detrás existen unos intereses en juego?]

Utilizando un prototipo de automóvil, la adolescente colombiana Vanessa Restrepo logró utilizar agua como fuente de energía, en este caso como sustituto de combustible en el pequeño vehículo. Partiendo de la premisa de que el cuerpo humano esta constituido, en buena medida, por agua, y que a su vez requiere tanta energía, la joven replico bioquímicamente el procesos celular que aprovecha el agua como fuente de energía. Y funcionó.

En entrevista para un diario de su país, Vanessa es tajante al compartir cual es su principal fuente de inspiración (‘casualmente’ la misma que la de todos los grandes inventores):

Para mí, la naturaleza es la máxima expresión de la tecnología. La evolución de los seres vivos lleva muchísimo más tiempo que los seres humanos. Nosotros somos nuevos. Entonces, nosotros hacemos un teléfono, luego un celular, luego un Blackberry, luego un iPhone y cada vez se tienen más respuestas. Pues resulta que la evolución de los seres vivos tiene tantas incontables preguntas como innumerables respuestas.

La alquímica proeza de esta científica de 20 años le ha valido convertirse en la investigadora más joven de la prestigiada Universidad de Oxford. Y si bien su descubrimiento apenas ha sido aplicado en un vehículo de pequeña escala, diversos especialistas afirman que esta línea de investigación tiene altas probabilidades de revolucionar el futuro energético.


A continuación la entrevista que le realizó el diario El Nuevo Siglo:

EL NUEVO SIGLO: ¿Cómo fue su primer contacto con un laboratorio de investigación?

VANESSA RESTREPO: Mi primer contacto fue durante Feria Explora del 2010, donde presenté mi proyecto El Carro del Futuro en el laboratorio de robótica.

Al finalizar la feria, me llevé el primer puesto con esta creación y esto me empezó a abrir las puertas en el mundo científico de Antioquia.

Así conocí a la doctora Atehortúa, quien me recibió con los brazos abiertos en su laboratorio de Biotecnología de la Universidad de Antioquia.

Al cabo de un par de semanas ya estaba dirigiendo nuestro primer proyecto llamado Nanopila.

ENS: ¿Cómo funciona El Carro del Futuro?

VR: Mi inspiración fueron las inundaciones que vivió el país en el 2010. Pensé: “¿Qué tanta agua podría sustituir la gasolina en los automóviles?”.

Con un pequeño motor, y luego de que el recurso hídrico cumplía su proceso biológico, empezaba a darle energía al automotor para que empezara su desplazamiento.

ENS: Luego de crear El Carro del Futuro, ¿cómo va con la patente?

VR: La solicitud de patentes en Colombia no es amigable con el investigador.

No hay apoyo a los inventores durante el proceso. No hay a quién acudir. Tras varias solicitudes aún nos encontramos en proceso de peritaje.

Tras vencerse varios requerimientos para conseguir la patente apareció la Universidad de Oxford para darme su apoyo en este arduo proceso.

Migran también las patentes

ENS: ¿Es decir que la patente no va a ser colombiana sino que pertenecerá al Reino Unido?

VR: Lastimosamente la migración de conocimiento en el país es inevitable.

El científico colombiano gasta mucho más tiempo en oficinas acreditando su invento que investigando en los laboratorios.

Hay una diferencia abismal entre Colombia y muchos de los países que protegen el conocimiento.

Acá, en la Universidad de Oxford y muchas de primer nivel en el mundo tienen una oficina especializada que realiza la patente sin obstáculo alguno.

ENS: Según la Superintendencia de Industria y Comercio, para 2012 se esperaban 480 solicitudes de patentes de las cuales solo llegaron 130. ¿A qué se le puede atribuir la escasez de solicitudes?

VR: En Colombia no existe el conocimiento adecuado para conseguir una patente con éxito. No se puede consultar al personal calificado para encargarle esa tarea.

El hecho que las patentes dependan de la Superintendencia de Industria y Comercio hace que se vuelva un trámite netamente burocrático, con el agravante que la intermediación del sector privado es inexistente.

Caso contrario: en Reino Unido, donde las oficinas de ISIS-Innovation, que representan la esfera privada del conocimiento, sí tienen personal preparado para la tarea, representando de manera exitosa al científico, frente a las instituciones competentes que aprueban la patente.

ENS: Históricamente, el hombre ha buscado la inspiración en la naturaleza. Ahora ¿cómo podemos aprender de ella para crear tecnología?

VR: Para mí, la naturaleza es la máxima expresión de la tecnología.

La evolución de los seres vivos lleva muchísimo más tiempo que los seres humanos. Nosotros somos nuevos. Entonces, nosotros hacemos un teléfono, luego un celular, luego un Blackberry, luego un Iphone y cada vez se tienen más respuestas.

Pues resulta que la evolución de los seres vivos tiene tantas incontables preguntas como innumerables respuestas.

Ya quisiéramos nosotros poder tener un avión que se pueda mover en el aire como muchas aves o insectos, poder nadar como los peces, que se nos curen solas las heridas como los delfines, poder ver sin ver como los murciélagos, computadores como nuestro cerebro.

¿Y yo qué hago? Pues estudio las células o moléculas que lo hacen posible, para construir células y tejidos artificiales que hacen lo mismo de manera rápida y económica.

Bióloga y diseñadora

ENS: Pero, ¿cómo hace un biólogo para diseñar tecnología?

VR: Lo que yo hago es aprender de los sistemas biológicos. Que ellos me cuenten sus secretos para yo poder entenderlos y luego yo crear las versiones sintéticas.

Cuando hablo de sintético, no me refiero a usando otros materiales, sino construyendo células con sus mismas moléculas, solo que diseñadas no para que creen vida sino para que sean materiales.

ENS: ¿Cómo llegó a ser la persona más joven en pertenecer a un grupo de investigación en la Universidad de Oxford?

VR: Después de ganar varios premios como Mujer Joven Talento y Start-Up of You Student Fellowship tuve la oportunidad de interactuar con conexión con el presidente de la Mesa Redonda de Biotecnología de la Universidad de Oxford con quien me entrevisté y quien me dijo: “¿Tú qué haces en Colombia?, Tú tienes el perfil para estar en Oxford”.

Luego de eso, ingresé al grupo de biología sintética más importante a nivel mundial.

ENS: ¿Qué les hace falta a los jóvenes científicos de nuestro país?

VR: Creer en sí mismos. Y seguir adelante con sus ideas contra viento y marea, creando sus propias oportunidades.

ENS: ¿Dónde veremos a Vanessa en los próximos 10 años?

VR: Liderando mi compañía de biología sintética que surgirá con el Plan CTI (Ciencia, tecnología e innovación) perteneciente a Ruta N de Medellín.

Me imagino liderando sociedades de estudiantes motivados para hacer de este mundo un mejor lugar a través de mi Corporación Delffos, que ya está fundada y operando.

Fuentes:

Los Últimos Tiempos


Los tiempos actuales. Tiempos donde todo está conectado, ahora más que nunca gracias al internet, donde las noticias a poco de suceder ya se saben en todo el mundo. Y sin duda, esto es algo revolucionario en la existencia de ésta humanidad. Si bien, lo que dije puede sonar muy avanzado o como un gran logro para la humanidad, considero que no lo es tanto. Podríamos estar mejor, y vamos a estarlo. Muy pronto en no más de 100 años. Tiempo que a escala galáctica es muy rápido, es un lapso de tiempo muy corto.

Estamos en un tiempo donde quizás, algunos solo ven los conflictos de países contra países. Estamos en un tiempo donde muchos están Despertando. Y las personas dormidas no tienen ni la más mínima idea de las cosas que están pasando, la mayoría de ellas ni siquiera saben que no saben. Algunos solo viven en un mundo de materialismo y superficialidad, donde ir hacia el interior no es buena idea, es demasiado trabajo y prefieren taparse con cosas materiales antes de descubrir que llevan en sus corazones.

Estamos amigos, en los últimos tiempos. ¿Últimos tiempos de qué? No es del “fin del mundo” ni el fin de la humanidad NO. Es solo el FIN de la maldad. Es el FIN de toda oscuridad y separación en éste Planeta.

Existieron personas mucho antes que nosotros que vivieron en éste Planeta.Uno de los tantos grupos de personas fueron la tribu de los Hopi. Ellos estaban mucho más conectados con el planeta, ellos no eran superficiales, ellos eran uno con el planeta. Ellos solo eran viajeros de paso por éste Planeta. Y nos dejaron grandes enseñanzas.

Están las famosas profecías Hopi. Siempre, el tema de las profecías a interesado a muchos, pero debemos entender que éstas solo son una de tantas posibilidades que se pueden dar. Sin embargo, Siempre éstas tienen su poder de influencia sobre la Humanidad. Por lo que si existe una profecía negativa, es solo un aviso para no llegar a eso, para no cometer errores que nos lleve a ellas.

En cambio, si existen profecías positivas, tampoco es para quedarse tranquilo esperando, es para ACTUAR. Si, actuar de una vez por todas a favor de aquellas ideas, de aquellos anhelos.

Y así como está el famoso libro del Apocalipsis, también existen otras profecías.

La verdad, yo siento que todo el mal existente en éste planeta en algún momento se acabará. Pero tendrán que ocurrir ciertas cosas para que las personas enfrenten sus responsabilidades en el planeta y decidan inclinarse por el bien.

Al mencionar el Apocalipsis, lo que muchos quizás piensen es que esto significa destrucción, caos, catástrofes. Pero la verdad, Apocalipsis solo significa REVELACIÓN. Nada más que eso. Y en definitiva, lo que dice ese libro es que el mal por fin se acabará. Y el Bien reinara sobre el Mundo. Y eso es lo que nos debería Interesar. Pero la pregunta es: ¿Que estamos haciendo para que eso ocurra?

Si unimos muchas profecías e intentamos encontrar conexiones entre ellas, nos daremos cuenta de que todas apuntan a lo mismo, el Fin de la maldad y el Reinado del Bien.

Una de las tantas profecías Hopi haciendo alusión a los automóviles,
las redes de internet y la llegada del hombre a la Luna

Existe una profecía Hopi llamada “Los Guerreros del Arcoíris”. Ésta ha sido bastante difundida y dice así:
“Cuando la Tierra esté enferma y los animales estén desapareciendo, entonces llegará una tribu de todas las culturas. Ellos creerán en hechos y no en palabras y ayudarán a restaurar la antigua belleza de la Tierra. Ellos serán conocidos como los Guerreros del Arcoíris.”
“Los Guerreros del Arcoíris propagarán mensajes y enseñanzas a todos los pueblos de la Tierra, y les enseñarán cómo vivir el Camino del Gran Espíritu.”

Para mí, esto que les acabo de compartir ¡es justamente lo que está sucediendo Ahora!

Nosotros somos los Guerreros del Arcoíris, los seres que se levantarían por ayudar a proteger el Planeta, nuestro Hogar.

Están también los llamados, “Guerreros de la Luz” o los seres Índigos, Cristales, Diamantes, etc. Pero Todos los que sentimos éste llamado somos los seres de las Profecías. TÚ amigo y amiga que lees esto. El autor de éste Blog, los activistas por los animales, los activistas por el ecosistema, etc. Todos en el fondo somos los Guerreros del Arcoiris que hemos venido a ayudar en algo especifico aquí en este planeta, para que tenga su evolución hacia el Bien.

Todos, sin ninguna excepción traemos algo muy bueno y poderoso en nuestro interior, algo para lo cual somos un Maestro. Eso para lo que somos un Maestro es lo que hemos venido a hacer aquí al Planeta, venimos a ayudar a través de nuestra propia Maestría.

Es algo normal que los mundos evolucionen, pero esto se hace cuando la ciencia y la espiritualidad van de la mano. No podemos ir en contra de eso. Tarde o temprano la ciencia con la espiritualidad se reencontraran y deberán caminar juntas para seguir avanzando. Por eso muchas veces intento explicar cosas desde la ciencia, entendiendo también que ésta no logra ver el completo escenario de las cosas. Actualmente la ciencia oficial es muy limitada, existen muchas cosas que simplemente por no lograr entenderlas aún, las tachan de falsas e inexistentes cuando más encima existen muchos testimonios de personas afirmando lo contrario.

Y aquí es donde entra otro punto importante, aquí entran Las Revelaciones, lo indicado con el famoso termino, “Apocalipsis”, el tiempo de las revelaciones.

Actualmente, cuando hablamos por ejemplo, de ciencia, se debe hablar de ciencia oficial y de ciencia REAL. La ciencia oficial es esa que todos encontramos en libros, esa que nos enseñan en universidades y colegios. Por otro lado, la ciencia REAL es la real ciencia alcanzada por la Humanidad en este preciso momento, la cual es mucho más avanzada que la ciencia Oficial.

¿Y por qué ocurre esto?

Esto ocurre básicamente porque existe una Gran inconsciencia de parte de muchos humanos, los cuales son los destructores de Nuestro Planeta, ellos son los que aún no logran comprender que actuando de la forma en que lo hacen solo se están auto-destruyendo. Ellos ha avanzado mucho en ciencia y en las riquezas materiales, pero no así en las espirituales. Muchos de ellos no han logrado enriquecer sus corazones. Pero claro, ellos no han logrado evolucionar mucho espiritualmente, pero posiblemente si nosotros estuviéramos así, también pensaríamos como ellos, por lo que tampoco deberíamos odiarlos, pero si entender que están en su propio camino.

Ellos sí que han avanzado materialmente. Tienen muchas riquezas materiales, demasiadas, un número casi incontable…pero pobres de Espíritu.

Ellos temen profundamente que la Humanidad Despierte como lo está haciendo. Ellos están desesperados y ya no saben cómo controlar el mundo. Ellos son a la vez, los que crearon el dinero, los que controlan el dinero e imprimen a gusto. Ellos son los que tienen poder en la salud, la alimentación, la producción, la Energía, los combustibles, y por supuesto, también en la Información.

Recuerdo una vez cuando escuché:
“Quien controle los Medios de comunicación, podrá crear su realidad a su antojo, ya que la mayor parte de las personas confían en lo que ven en los medios.”

Y efectivamente, estas personas, las más poderosas del planeta, tienen el monopolio de la Información. Y esto es lo que mantiene sesgados a la mayor parte de la Humanidad.

Entonces, para mí, de lo que se trata todo en este momento, es que está existiendo un gran despliegue de Información REAL que está despertando a muchos en el planeta, y que está recordando y ¡reuniendo a los Guerreros del Bien! A los Guerreros de la Luz o del Arcoíris como les quieran llamar. En fin, el nombre es lo de menos, lo que importa es la intención; el valor que traemos en nuestros corazones; el Amor por el Planeta y Todos sus seres.

Las mismas noticias que han circulado en la red, por ejemplo, sobre las declaraciones del ex agente de la NSA de E.U, Edward Snowden. También las declaraciones de presidentes y personas de cargos importantes en países hablando sobre la existencia de extraterrestres. Los inventos de muchas personas sobre Energía Libre etc. Todo eso y más son las Revelaciones propias del Tiempo en que vivimos. Y déjenme decirles que seremos los testigos de una transformación sin precedentes en éste planeta. ¡Una transformación hacia el Bien! Que no se sabe cuántos años pueda tomar, pero que definitivamente sucederá.

Estamos, nada más y nada menos que en el tiempo del Apocalipsis. Estamos viendo en éste mismo momento en nacimiento de un nuevo mundo. Y lo que está sucediendo es que el viejo y el nuevo mundo están chocando.

Hay muchas personas que entendamos esto, y solo deseamos vivir en ese Nuevo Mundo donde reina la Paz y el Bien. Hay otras personas aun dormidas que no entienden esto y se dejan llevar los medios, y las luces del sistema actual, como lo son, el dinero, las riquezas materiales, los grandes autos, los títulos académicos, y un largo etc. Y también están, digámoslo así, los del otro bando; los que defienden el viejo mundo y los que temen perder todo lo que TIENEN por creer que eso significa lo que ellos son. En este grupo entran los más poderosos del planeta, los más ricos materialmente, y los dueños de muchas transnacionales, y estos son los que temen el Despertar el mundo, el Despertar de las personas dormidas.

Recuerdo mi época cuando yo mismo estaba dormido. Mis metas a largo plazo eran simplemente seguir estudiando, conseguir un buen dinero y empezar algún negocio o empresa personal. En ese tiempo yo estaba en una depresión, mi visión no salía más allá de eso. Fue cuando, de cierta manera, me aburrí de reprimirme tantas cosas, y decidí atreverme a hacer aquellas que quería hacer que comencé a Despertar.

En esto del Despertar, creo que existen una especie de niveles. Así me ocurrió a mí, y así lo sigo observando con amigos y personas que comienzan en esto también.

El primer Despertar que tienes, es como un Despertar Social. Un momento en que te dices y te das cuenta que la sociedad no está bien. Que las cosas que hace son dañinas y hasta peligrosas. Es un momento donde dices, “Yo no quiero esto, no quiero participar de esta sociedad”… y empiezas a ser de cierta forma rebelde, las leyes y reglas no las respetas porque no las encuentras justas. En cierta forma, te conviertes en un anti-sistema. Un revolucionario por decirlo así.

Muchos solo se quedan en éste tipo de Despertar. Muchos hasta viven toda su vida física de esa forma.

El siguiente paso, es el Despertar Espiritual. Luego del social, como no te agrada la sociedad actual, te comienzas a alejar de ella, entonces empiezas a estar mucho tiempo contigo mismo, y a buscar personas que estén en la misma sintonía. Al pasar tanto tiempo contigo mismo, de pronto te observas y te das cuenta que tú no eres lo que el sistema y la sociedad te ha dicho, ¡te das cuenta de que TÚ eres mucho más!
Y ahí recién comienza tu Despertar Espiritual.

Éste lo podríamos definir como abrirnos a una realidad superior, a reconocernos como un universo completo donde existe todo en nuestro interior. Despertar a vivir sin miedos, de manera positiva, aprendiendo de nuestras experiencias y eligiendo el bien propio y de los demás seres, ¡amando a Todos! Y cuando Despiertas Espiritualmente y alcanzas un buen recorrido en este camino, entonces vuelves a ver a la sociedad, pero esta vez regresas para aportar en ella, para ayudar a sanarla y a ayudar a más personas dormidas a Despertar.

El Despertar Espiritual es propio también de estos últimos tiempos. Muchos años atrás, muchas personas nacían y vivían toda su vida dormidos. Ahora, en estos últimos tiempo las cosas van cambiando, muchos van Despertando y muchos Niños nacen ya Despiertos Espiritualmente. Y esto es algo propio del Nuevo Mundo, donde todos los seres estarán Despiertos y serán amorosos con todos los seres del Planeta, y porque no decirlo también, con nuestros Hermanos Galácticos.

Lo que nos espera Amig@s, es un mundo de Paz, es un mundo en armonía, que poco a poco se está estableciendo, primero en los corazones de las personas y luego manifestado en la Realidad en que vivimos.

Hemos terminado la era de Piscis, y ya hemos comenzado la Nueva Era de Acuario. El viejo y el nuevo Mundo están chocando, el viejo mundo se resiste en desaparecer, mientras el Nuevo nace cada vez con más Fuerza, pero siempre lo hace silenciosamente. Eso siempre es porque más ruido hace un árbol cayéndose que todo un bosque naciendo. Entonces, más ruido hace el viejo sistema, con sus noticias negativas y sus colapsos financieros, ¡que toda las Buenas Acciones que Tú, yo y muchos otros estamos haciendo!!


La Era de Acuario simbolizada como la Era de la Luz

Ahora Amig@, te toca decidir; debes decidir que Mundo quieres apoyar y entonces actuar a favor de él.

Antes de despedirme, deseo compartir con ustedes una visión que tuve a principio de éste año. Seguramente muchos de ustedes lo sienten muy verdadero en sus corazones.

Les dejo también al final un vídeo que me ha gustado mucho en cuanto a su letra y a su mensaje visual.
"Un día nos despertaremos en una mañana y recordaremos como, hace años atrás, existía un imperio capitalista, existían unos papeles y unos metales que se les llamaba "dinero", recordaremos como todos andábamos en unas cajas con ruedas llamadas "automóviles", recordaremos también, como existía una Gran cantidad de personas que Despertaban a cada Momento, recordaremos Como Muchos trabajaban por la Unión del planeta, desde todos los sectores del mundo y recordaremos también como Nosotros mismos trabajamos por ello.

En ese día, ya habremos sido testigos de la caída del último imperio, del fin del mal y la victoria del Bien y la Luz. Gozaremos de todo lo que nuestra maravillosa Madre Tierra Nos da, sin privatización de nada ni nadie, ¡Todo será de Todos y para Todos!

Existirán grandes grupos de personas que se dedicaran a la reconstrucción de nuestro planeta, a reconstruir su naturaleza, mientras los demás harán lo suyo educando en el bien y enseñando a las nuevas generaciones. Existirá una comunicación inmediata con seres de todos los lugares de mundo, y no será a través de internet, será a través de las redes de consciencia creadas en todo el planeta, por lo que la telepatía será la única forma de comunicación. En ese momento nos reiremos de internet.

Las Energías Libres serán las únicas formas de energía utilizadas. Nuestro aire estará cada vez más limpio y puro, y no podremos creer como antes podíamos utilizar la sangre del planeta llamada petróleo.

Tendremos viajes a todos los lugares del Universo, y todos sin dañar ningún lugar. Por fin la especie humana habrá alcanzado una consciencia global adulta, y será lo suficientemente consciente para salir al espacio sin destruir lo que encuentre.

En ese momento Amigos, recordaremos todo esto como un mal sueño del que habremos Despertado por fin." 14 de marzo 2013

Un abrazo Muy Grande!!
Hasta la próxima!
El Universo con Nosotros!!


Artículo compartido por su propio autor: Marcelo de Tu Espada Mental

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!