“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Ex Ministro Paul Hellyer: "Extraterrestres Caminan Entre Nosotros"


El Ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer habla con una presentadora del noticiero RT para rendir testimonio sobre la total revelación del fenómeno extraterrestre. Según él los ETs ya caminan entre nosotros y algunos son imperceptibles a la vista debido a que se parecen mucho a la gente de nuestra sociedad común, mientras otros podrían generar pánico a quienes los vean. Existen, según Hellyer, diferentes tipos de razas, cada una con su agenda, pero lo importante es comprender que nuestra raza humana está deteriorando su planeta mismo y los extraterrestres no están a favor de ello, ya que una amenaza medioambiental y posiblemente nuclear en nuestra tierra y en nuestro entorno atenta tanto a nosotros como a demás miembros del cosmos.


1 Conciencias Opinan:

FRANCISCO dijo...

MI NOMBRE ES FRANCISCO

Tenga cuidado aquí , nadie puede ayudar aquí , e incluso sugieren COMO USTED PUEDE TENER SU EX O AMOR DE NUEVO , LOS TESTIMONIOS DE MÁS hechicero aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM QUIERO DECIR real que yo era una víctima Y YO nos timaron de miles de dólares porque estaba tan ansioso por MI ESPOSA KATARINA VOLVER después de salir de mí por más 2YEARS CON MI HIJO 3YEARS VIEJO JERRY , hE SOLICITADO 7 hechicero diferente aquí que conocí en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN lO MISMO ENVIE SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DE IMAGEN ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría eran DE SUDÁFRICA , yo estaba tan confundida Y yo siempre estaba enfermando a causa de este problema y ERA TAN DESESPERADA qUE TENER KATARINA BACK TO mE LA AMO TANTO Y PODRÍA MORIR POR ELLA. Vi este mail en línea Acerca de DR USMAN KERIM EL MÁS GRANDE DEL TEMPLO HECHIZO , ( dr_usman.spiritualist @ outlook.com ) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He ME DIJO QUE TODA MI PROBLEMA SON MÁS DESDE TENGO decidió contactar con él por ayuda , ÉL mE DIJO qUE EXPLICAR QUÉ PASÓ ENTRE yO Y MI EX ESPOSA KATARINA Y lo hice, le dije que todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo: MI HIJO LO QUE USTED APENAS me explicó AHORA ES UN PROBLEMA POCO DE MANEJAR COMPARAR A LOS PROBLEMAS SERIOS he manejado , yo estaba demasiado impactada y le dije a mi YO QUÉ PROBLEMA podría ser más grave que esto. ME DIJO LO QUE NECESITA PARA HACER LO ANTES POSIBLE , pero lo que dijo ser similar a lo que he escuchado en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia del pasado, sino que decidí probar DESDE EL ES DE NIGERIA SE PODRÍA SER REAL Y DIFERENTE. ASÍ QUE LE DIO EL 50% DE MI CONFIANZA . Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA SIDO CASTEED , KATARINA FLASHED ME APROXIMADAMENTE 9.PM No pude dormir esa noche porque realmente amo KATARINA Y la quiero de vuelta . POR 7.AM la mañana siguiente, ME DIO OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no volver a llamar COMO ESTABA TODAVÍA EN SHOCK , APROXIMADAMENTE 10.AM QUE MAÑANA ella me llamó y me recogió ELLA DIJO PODEMOS VER DESPUÉS DEL TRABAJO HOY HE DICHO SI SO terminó la llamada inmediatamente me bajé TRABAJO me llamó y le dije a mí fueron a su encuentro, yo todavía estaba en SHOCK : He aquí cuando llegué allí vi KATARINA llorando con lágrimas TODO SUS OJOS , Y ella me dijo a mi marido, lo siento mucho INMEDIATAMENTE I HUGED HER y la besó en la que he PERDIDO TODO ESTE AÑOS . TODO GRACIAS AL DR .. USMAN KERIM . SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER LISTA ESTA Y usted está pasando por problemas similares como la mía , NO DEJAR DE CONTACTO CON ESTE GRAN HOMBRE DR.USMAN KERIM ÉL ES REALMENTE EN EFECTO A hechicero REAL.

HE se especializan en el siguiente problema

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si necesita ayuda espiritual .
( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.
( 10 ) Dejar de Divorcio
( 11 ) Invocación de Ritual Dinero


Y muchos más ..

Número de teléfono móvil ... +2348057756157

Email ... dr_usman.spiritualist@outlook.com

página web ... http://dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com/

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!