Entrevista a Paloma Cabadas


Jorge Ramos | Todavía hay quien piensa que la felicidad se encuentra esperando a la vuelta de una esquina. Que la conseguirá acumulando el máximo de posesiones posibles, y que cuando esté en el lecho de muerte se sentirá bien por haber cumplido. Pobre de aquel que aún piense de esta manera. La verdadera felicidad solo es gozada cuando logramos alcanzar, aunque solo sea por un momento, nuestro propio equilibrio interno, y vemos como les he transmitido a los que están a nuestro alrededor; todo lo demás es pura ilusión mental.


youtube.com/user/palomacabadas 

Comentarios

  1. Vivo en Madrid, estoy arta de verlos por la mañana temprano, a veces hasta quince aviones, Pero estamos locos, porque el aire lo respiran también los políticos, y la comida ellos la comerán contaminada, O hay dinero por medio, u otros favores, nos están vendiendo, Sólo decir que a los políticos sólo les importamos para pagar impuestos y el boto ., no tenemos rostro para ellos. O nos unimos o nos aniquilan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Será eliminado todo aquel comentario que falte al respeto. Gracias por contribuir a las buenas formas.



Información para webmasters y blogueros: El contenido de este blog es libre de ser copiado, sólo pedimos que se mencione a Preparémonos para el Cambio con el correspondiente enlace.