“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Las Misteriosas Pirámides de Crimea


Imagínense por un segundo que el interés internacional en Ucrania y concretamente por mantener el control de la península de Crimea fuese otro ajeno al petróleo, la posición geoestratégica o la soberanía rusa.

Quizás la lucha por parte de Ucrania para impedir la independencia de Crimea tenga un 5º elemento del que no se habla, curiosamente, en verano del 2001, se descubrieron una serie de formaciones que aparentemente tenía origen artificial, concretamente se elaboró un grupo de científicos multidisciplinares procedentes de diversos países para investigar que eran exactamente aquellas formaciones.

Como resultado de las expediciones, se ubicaron 37 formaciones megalíticas y 28 de ellas de un enorme tamaño con base romboidal, y la mayoría están total o parcialmente enterradas, la ubicación son las siguientes.

Cerca de Sebastopol, al Oeste de Simeiz- Yalta – la ciudad de Konerchino en Bakhchisaray Raion.

Otra pirámide de 56 metros se encuentra en la pequeña ciudad de Krasniy Mak y otras 7 pirámides muy próximas a Yalta rodeándola.


Según los investigadores, las pirámides de Crimea son de una técnica semejante a las de la meseta de Giza.

Asimismo, podemos añadir la siguiente nota de prensa.
Simferopil / AQMESCIT (QHA) – Un científico ucraniano descubrió la pirámide más antigua del mundo. Lo más interesante, es que se encuentra ubicada en el rincón más bonito del país, en Crimea. Según ha informado el canal ICTV, el hallazgo fue descubierto por accidente, cuando durante sus métodos alternativos de prueba para encontrar agua, el científico ucraniano Vitalii Goh descubrió objeto subterráneo desconocido, que resultó ser una pirámide gigante de 45 metros de altura y una longitud de unos 72 metros . Goh dijo que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios.

¿Podemos pensar que el NWO quiere apoderarse de dichas riquezas históricas?, no olvidemos que una de las primeras operaciones en la toma de Bagdad fue el saqueo de su increíble y maravilloso museo arqueológico por parte de las tropas norteamericanas.


1 Conciencias Opinan:

aaaa dijo...

el guerrero pacifico

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!