Los Viajes en el Tiempo en la Física Cuántica


Vamos a discutir ahora cómo aplicar la mecánica cuántica del viaje en el tiempo hacia fines positivos.

La primera y más obvia aplicación es el fortalecimiento de una conexión con las fuerzas positivas, es decir, el Ser Superior. La segunda aplicación es en forzar la realidad para corregir trastornos en los circuitos de información bien establecidos a través de milagros, como se explicará en breve.

¿Qué es el Yo Superior? Simplemente la versión final de usted, que se ha manifestado plenamente en potencial.

Si su evolución consciente continúa indefinidamente, es inevitable, que tarde o temprano, usted alcanzará las alturas de la perfección espiritual individual, un estado en el que su sabiduría y su poder ha crecido profunda y plenamente, su mente ha trascendido los límites del tiempo y del espacio. Mientras que todavía está por ocurrir, su inevitabilidad significa que ya ha ocurrido.

Si su futuro Ser trasciende el tiempo, entonces su conciencia pudiera naturalmente extenderse "hacia atrás" y superponerse o traslapar la conciencia de todas sus encarnaciones pasadas al mismo tiempo.

En otras palabras, aunque desde su perspectiva lineal, el Ser Superior es un probable futuro lejano, en última instancia, este futuro perfeccionado sí existe en este momento a su lado.

De acuerdo con el principio cuántico descrito en este artículo, mientras más se proyecte para convertirse en su Ser Superior, más objetivamente el Yo Superior puede interactuar con usted.
  • Una conexión débil significa que su orientación se limita a agarrar vagas impresiones intuitivas, sueños simbólicos, ciertas sincronías, y así sucesivamente.
  • Una conexión más fuerte permitiría una conversación interior directa, que es claramente más objetiva que las impresiones vagas.
La voz del Ser Superior es a menudo descrita como una "pequeña voz silenciosa", significando un conocimiento interno que es fácilmente ahogado por las distracciones mentales.

Un esfuerzo prolongado y sincero a pensar, sentir y actuar como el Ser Superior - a vivir desde la parte más alta de ustedes, el corazón de su alma - aumenta el ciclo de retroalimentación y amplía su capacidad de actuar como canal para su propio futuro. Usted está, entonces, fusionándose con quien realmente es. El hijo pródigo regresa a casa.

Con lo que usted desea conectarse, simplemente apóyelo, refuércelo, trate de llegar a ello.

Las personas que rezan a Jesús desde el punto de vista de débiles mendigos no reciben ninguna respuesta, porque son proyecciones hacia un futuro de pérdida de poder y de victimismo, una dirección opuesta a lo que el Cristo representa, por lo que reciben poca retroalimentación.

Aquellos que invocan el impulso divino desde dentro de sí, lo reconocen y hacen todo lo posible para expresarlo reciben el refuerzo.


Manifestando Milagros

Otra aplicación de las leyes del viaje cuántico en el tiempo se refiere a la creación de los milagros.

Un milagro es un evento altamente improbable pero significativo que sirve a un propósito positivo común reconocible. Algunos milagros son intencionalmente insertados en la línea de tiempo como un asunto de intervención divina, pero también ocurren como consecuencia de leyes naturales.

"Salta y aparecerá la red" está comprobado por la experiencia, pero su explicación es más elegantemente manejada por las dinámicas de la línea de tiempo de la siguiente manera:
Existe un conjunto de vías probables entre el momento presente y algún futuro en particular.

El camino más recto es el más probable y mundano, mientras que los caminos más alejados son menos probables. Cuanto mayor sea la desviación, más fantástica o extraña será la corrección necesaria para garantizar ese futuro.

Así que si se puede quedar bloqueado en un futuro en particular, cualquier excursión que usted tome que pudiera alterar su cumplimiento solamente lo llevará a un camino menos probable hacia el mismo futuro, un camino cuya excursión inicial es re-dirigida por una corrección milagrosa.
(flecha doblada) [excursión causal /// corrección sincronística]
Si el presente es bloqueado firmemente a un futuro en particular, una acción que arriesga
ese futuro (excursión causal) será contrabalanceado por un milagroso excepto (corrección
sincronística) para satisfacer el futuro previsto.

¿Cómo bloquear un futuro en particular? Resonando con él.

El espectro vibratorio de su alma, el cual es, de algún modo equivalente a su temperamento emocional o estilo de aprendizaje determina con cual rango de futuros probables usted resuena más y por ello los atraerá.
  • Cuanto más hostil, depresivo, reactivo, temeroso, fantasioso, pasivo, o agotado sea su modo normal de ser, atraerá las experiencias más duras y más dolorosas.
  • Cuanto más confiado, atento, sereno, exultante, afectuoso y paciente sea, más experiencias reforzarán esas cualidades por ser de carácter positivo.
Usted entra en retroalimentación temporal con futuros que se generan en su modo actual de ser, un proceso de auto-refuerzo que le mantiene dentro del conjunto de caminos posibles que son compatibles con una amplia resonancia de futuros.

Una vez que este circuito de retroalimentación ha sido establecido, entonces puede tomarse riesgos que simplemente lo enviarán a una trayectoria más emocionante hacia el mismo futuro exitoso.

En otras palabras, si a través de un estado mental positivo usted se conecta con un futuro positivo, entonces, manteniendo esa conexión interna, sus experiencias se ajustarán, por consiguiente, para garantizar que todo salga bien.

El truco está en fabricar su excursión causal lo más indiferentemente posible. La preocupación reorienta su proyección hacia un futuro desalentador. La anticipación frena la fluidez cuántica de un futuro probable y evita que se manifieste sincrónicamente.

Permaneciendo desapasionado cuando está tomando un riesgo asegura que usted mantenga su proyección original y que permanezca dentro del paquete previsto de caminos probables. Es bastante así como decirle a un guionista que no importa con qué escena se inicie un acto, el acto debe tener un final feliz, entonces, mientras más peligrosa sea la escena de apertura, más asombrosa deberá la trama hacer la transición para manifestar un final feliz.


Resumen

En pocas palabras, según la física cuántica estamos atrapados en ciclos de mutua retroalimentación con todos nuestros futuros probables.

Cuanto mayor sea la probabilidad de un futuro particular, más fuerte será el circuito de retroalimentación, y más tangiblemente los seres de ese futuro podrán interactuar con usted en el presente. Al optar por una actitud más positiva y consciente, usted establece el refuerzo mutuo de futuros positivos y con ello incrementa el número de milagros necesarios para llevarlo a usted a esos futuros.

Las enormes implicaciones las voy a dejar a su imaginación y experimentación.