“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Humanos Construidos a Propósito


[...]Estamos adoctrinados con aceptaciones populares de noción y limitación forjada, velados dentro del disfraz de la autosuperación y la educación.[...]

Hasta que nacemos no tenemos ninguna percepción de la enigmática existencia dentro de nosotros, somos amorosamente empujados a nacer por la frivolidad biológica de la materia corporal y atestiguamos los primeros momentos en la vida de la más pura expresión.

Cuando niños nos relacionamos a través de la experiencia y la expresión libre de pensamiento y de cualquier forma de condicionamiento psicológico aplicado.

Nuestras reacciones son respuestas espontáneas a cualquier acción en nuestra presencia y no plagadas de sentimientos latentes de talla o aversión con los que nos ocupamos, mientras viajamos hacia aquello que nos hacen creer que es el crecimiento.
"Un niño puede enseñar a un adulto tres cosas:
ser feliz sin motivo,
estar siempre ocupado con algo, y
saber cómo exigir con todas sus fuerzas
lo que desea ".
Paulo Coelho

Estamos adoctrinados con aceptaciones populares de noción y limitación forjada, velados dentro del disfraz de la autosuperación y la educación.

Los nombres son una especie peculiar de equipaje que nos agobia con un propósito socialmente fabricado. Esto no está presente con nosotros en nuestro tiempo de inicio, en este sueño colectivo, y no obstante forjado de la herencia.

Nos oculta de nuestro propósito verdadero de conciencia de nosotros mismos y nos hace evolucionar dentro de los confines de un sistema nosotros diseñamos.

Somos el medio para que el Cosmos se conozca a sí mismo.

Nuestra mayor agenda es para la existencia como seres de puro amor y expresión, ya que la vida es una celebración de la existencia individual y la conciencia de tener experiencias y relaciones comunes a través de la comunicación y todos nuestros otros sentidos.

Aunque notable, nuestro sistema de vida actual tiene una visión de selección artificial en la evolución humana, que ha moldeado nuestras mentes para aceptar aquello que no podemos entender. Nuestro propósito e identidad deben ser encontrados, y no legados a través del karma.

Las escuelas son un mecanismo para entregar al hombre el estímulo inicial para el proselitismo de las creencias populares en las mentes de toda la población institucionalizada, en donde se gastan cruciales años formativos cruciales de procesamiento de información alimentado con el único propósito de la regurgitación y el conocimiento memorístico, como un burro dirigido por una zanahoria al final del palo de su jinete.


Crecemos compitiendo dentro de nosotros mismos por calificaciones para poder llegar a buenos colegios, a conseguir buenos empleos, para promover la evolución de este laberinto, nuestra iniciación en nuestra fabricación de evolución selectiva a través de la competencia, fomentando la divulgación del hombre sobre la naturaleza al hombre sobre la humanidad.

A medida que evolucionamos compitiendo dentro de nuestra propia especie, nuestra maquinaria evoluciona a nuestras necesidades deseadas para cumplir con sus fines deseados y con el tiempo esto ha descompensado ​​nuestra armonía con la naturaleza.

Si algo han nacido dentro de otro, éste no existiría fuera de ella sin el espacio circundante, aquel en el que nació. Si dos entidades fueran a evolucionar en ausencia uno del otro, entonces ninguno existiría dentro de esta situación sin el otro.

Actualmente estamos siendo llevados a través de nuestro reflejo en el mundo material para nuestras vanas y superficiales propensiones.

Estas reflexiones son el resultado de cómo nuestra percepción nos ve a nosotros mismos. ¿Cómo el concepto fabricado de la persona a través de su nombre y el propósito derivado eclipsan nuestras reflexiones más puras?

Nuestras vidas deben ser moldeadas alrededor de nuestras vibraciones de auras y espirituales, y la progresión necesita trasladarse de la persona a la conciencia.

Nuestra percepción es una acumulación de perspectiva de los innumerables medios de conocimiento al alcance de nuestra raza.

Si bien estos son todos terriblemente vitales para nuestra preservación y evolución, también es una limitación a los límites del conocimiento experiencial. Todos los medios de información son una forma de comunicación y, por tanto, se ven influidos por la conciencia del intérprete.

Su percepción actúa como traductor para la canalización esotérica durante su experiencia de la pieza relevante de conocimiento.

Todas las obras de expresión cuando se ven como una puerta a la experiencia real que lleva a la cognición de la tangibilidad manifestada hace señas a la implicación personal.

Un anhelo de experiencia, una sed de puro conocimiento auto-atestiguado.

Es interesante ver estos portales como equivalentes de portales dimensionales paralelos, ya que una vez que nos embarcamos en el viaje de experiencia, nosotros revolucionamos para siempre la progresión de nuestras percepciones y las posibilidades son equívocamente inmensas.

Las experiencias a menudo pueden ser ambiguamente distintas tantas veces como el número de personas que se embarcan en una cierta experiencia, que enciende la chispa de la posibilidad de expresión dentro de cada ser humano.

nota: Activar los subtítulos 


4 Conciencias Opinan:

Desterrado dijo...

No, si al final resulta que sería mejor ser un puñetero analfabeto verdad?. Así, seríamos más felices, porque viviriamos en la ignorancia!!!. Que bien!!!. Si ya de por si, yendo al colegio el ser humano es estupido a no poder mas, habría que verlo sin ningún tipo de educación... ¿Tambien es malo la autosuperación? ¿El competir con uno mismo?, claro claro... Es mejor estar todo el día lamentandose de todo, sentado en el sofá de tu puñetera casa, delante de un ordenador, así es como se arregla todo. Diciendo que somos seres de luz y espirituales y tal y cual... Es todo tan absurdo... Es increible que haya personas capaces de escribir un texto tan inmenso como el de esta noticia, y que sin embargo, carezca de sentido y que en el fondo no dice nada. Será, que como he ido al colegio y me han adoctrinado, seré tan cortito de mente que no comprendo nada... Si, definitivamente, sería mejor no saber escribir ni leer, o ser un analfabeto funcional, ya que esos que escriben palabras como "llo soi" "ay que habrir la mente" "soys" "aber" etc, etc; si, esa gente si que entienden todos estos mensajes, a pies juntillas, sobre todo, por no haber ido al colegio, según a mi entender... Tened mucho cuidado y no gritar muy alto que sois seres de luz, vaya a ser que os ponga precio a vosotros también Endesa o Iberdrola.

Fabian dijo...

Hola, buenos días ;), en mi opinión es importante el estudio y la superación personal, esto nos va generando una oportunidad de una mejor visión, sin embargo el conocimiento adquirido sin la columna vertebral de los valores humanos es muy peligroso, muchas personas con muchos conocimientos sin amor y sin humildad genera un desbalance, este mismo desbalance que estamos viviendo en nuestras sociedades, todos corriendo para tener mas cosas materiales, para lucir mas, para sentirnos mas que el otro, en un condicionamiento social sin precedentes, compitiendo sin sentido con otros sin el mas mínimo interés por los valores, creo que debemos corregir el rumbo y levantar el componente espiritual para que el componente material o tecnológico sea suplementado adecuadamente con balance y no terminamos como civilización que dar un retroceso impresionante que lamentar, opino que la humildad de corazón con el conocimiento forman dos componentes que nos pueden hacer avanzar como personas y tambien como civilización humana , el conocimiento sin humildad de corazón tarde o temprano nos termina aniquilando.




Roger dijo...

Desterrado... el concebir al ser humano como un ser de luz, ( aunque suene muy rimbombante) esta asosociado directamente con la fisica... somos atomos.. y a la fecha ya hay experimentos relacionados con la conversion de luz en materia. ¿Es muy descabellada la concepcion?.

Un saludo

Desterrado dijo...

Yo es que concibo al ser humano como un parásito, un virus a gran escala en el planeta Tierra. Somos los únicos que rompemos el equilibrio de la naturaleza. Cualquier ser vivo de este planeta, por pequeño que sea, tiene más derecho a vivir que cualquiera de nosotros, pues nunca hará un daño irreparable como hacemos nosotros.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!