“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Tempus Fugit, Entrevista a Jorge Ramos


Como invitado en el programa de radio Tempus Fugit de Candil Radio 87.6 FM, ayer domingo 4 de enero, tuve el enorme placer de inaugurar el año con una entrevista en la que hablo sobre mi novela EL SECRETO DE TIAMAT. Mis agradecimientos al director y codirectores del programa Antonio Jesús López, Oscar Fábrega y Moser por la oportunidad brindada. Desde aquí, un fuerte abrazo para ellos y para todos los oyentes. 


Librerías en las que está disponible: AQUÍ
Comprar online (gastos de envío gratuitos): AQUÍ
Página del libro: http://elsecretodetiamat.blogspot.com

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).