La Transparencia del Ser


El Ser no presenta forma ni color, es inmaterial, intemporal y multidimensional.

Estamos acostumbrados a relacionarnos con el mundo exterior, con lo material, con lo denso, y esta relación es la que nos dice quiénes somos. Nos identificamos con el cuerpo que nos permite vivir esta experiencia en la Tierra aquí y ahora. Pero sólo vamos dando vueltas sin sentido perdidos en un mundo ilusorio, adentrándonos en un laberinto que parece no tener fin.

Cuando creemos que todo es una locura, empezamos en realidad a conectar con nosotros mismos. Al fin aparece en nuestro camino una luz, una señal, una persona o un libro que nos hace mirar hacia dentro…Y esto nos lleva a conocernos, a ver nuestra belleza, a sentir la UNIDAD y el AMOR que todo lo conecta. Y seguimos lentamente avanzando… la vida exterior continúa con sus hazañas, alegrías y tristezas… y no olvidarnos por supuesto de nuestras propias resistencias.

Hasta que un día,… sucede. Simplemente sucede. Nos desidentificamos, bello momento en el que conectamos con esa energía cósmica, con el mismo campo unificado de Luz que emana de la Fuente, sin interferencias, sin ego, sin ser nada…y llegamos a la ESENCIA MISMA.

Podemos ver y sentir la transparencia del SER, puro estado energético en el que no existe el espacio, ni el tiempo, ni la separación ni nada… simplemente nos invade una sensación plena de PAZ y conexión con TODO.

En este momento siento que todo está en mí y nada está en mí. Bella sensación que impregna cada célula de mi cuerpo y me dice que no necesitamos nada del exterior. Sólo es una mera ilusión que otros programaron para desviarnos del camino interior.

Así que reconectemos con nuestro SER, y poco a poco, llegaremos a ver su transparencia libre de programaciones y falsas creencias, sin mente, sin ego, sin materia, hasta que al fin conectamos con la MISMA ESENCIA.

Autora: Inmaculada Perea Salguero