“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Verdad Sobre Sitchin y los Anunnaki. 1ª Parte


Origen Anunnaki | Debido a que muchos oyentes nos preguntaban sobre la veracidad de las traducciones de Zecharia Sitchin, de la existencia o no de Nibiru, decidimos hacer una investigación profunda del asunto y las fuentes originales para poder acercarnos un poco más a la verdad.

UN ANTES Y UN DESPUÉS en la investigación de Origen Anunnaki. Concluimos si son acertadas o erróneas ciertas cuestiones de la teoría y los rumores que andan circulando por internet.


En primer lugar, quería a gradecer a todo el equipo de Origen Anunnaki por el gran trabajo hasta ahora realizado, en su magnífico programa de radio relacionado sobre el origen del ser humano. Y que desde aquí recomiendo personalmente sigáis muy de cerca en los siguientes enlaces:

En este capítulo que acabáis de escuchar, en dónde se explica sobre lo que hay de verdad en las traducciones de Zecharia Sitchin y la existencia de Nibiru, he de decir que estoy de acuerdo con todo lo que se ha expuesto. Si bien, como ya refieren en el programa, Nibiru no es ningún planeta que posee una órbita elíptica y que pasa cada 3600 años. Es mucho más que eso. Nibiru, fue el principal y enorme planeta llamado Eibion, perteneciente al sistema Vega (constelación de Lira), habitado por varias razas benevolentes. Tras una tremenda guerra entre Orión (negativos) y Sirio (positivos), Eibion fue destruido por completo. Este triste hecho desencadenó al primer intento de la Integración de Polaridades, donde ambas razas tendrían la oportunidad de integrarse y respetarse en un solo planeta; éste fue el malogrado Eibion, llamado desde entonces Nibiru (traducido: dividido en dos), y convertido en una nave-planeta, la cual podía desplazarse por el cosmos. Con el paso del tiempo, la integración entre reptiles y humanos fue un éxito en Nibiru, adaptando en una sola raza lo mejor de cada genética, y por lo tanto convirtiéndose en híbridos humano/reptil. 

7 Conciencias Opinan:

Daniel dijo...

Hola, soy Daniel y tengo 21 años. He estado averiguando acerca de los indigos ya que siempre me he sentido muy distinto al resto, nunca he sentido que estoy en mi lugar.
Salvo con las experiencias psíquicas, todas las características de los indigos describen perfectamente mi persona. Soy muy sensible y me he dado cuenta desde siempre que los animales y los bebes tienden a mirarme mucho, a seguirme o les llamo mucho la atención. Puedo mirar a una persona o animal y saber qué está sintiendo o pensando, percibo con facilidad su estado anímico. Ninguno de los sistemas establecidos van conmigo. Soy muy inteligente pero nunca me fue bien en los estudios. Tengo muchos deseos de mejorar el mundo pero no se como ni donde hacerlo. Cuando era pequeño me diagnosticaron deficit atencional e hiperactividad. Siempre he tenido problemas de ira, soy muy disperso. Mi pensamiento es muy abierto y soy intolerante a la estupidez.
Me gustaría instruirme más en el tema y tener alguna ayuda o apoyo para autorealizarme y ayudar en lo que mas pueda a mejorar el mundo. No me siento superior, solo distinto.

ale dijo...

a los 5 años me dedoble y desperte amis padres veo cosas veo muertes del psado y actuales no veo fantasmas pero los persivo y me adelanto a los echos por años dias o segundos y cuando escucho enseñansas de cualquier rreligion se que estan mal en barias partes tengo 17 que ago sigo ampliando mi abilidad olo dejo me da miedo

Julio dijo...

leyendo esta pagina, es como si supieran algo de mi, puesto que desde pequeño he visto cosas que mis amigos y mis padres en especial mi madre piensan que es estoy algo loco, veia en nuestro techo ( que en esos años era de esteras y plastico, cuando caia la lluvia se llenaba de tierra al dia siquiente) cara feas y solo a mi me miraban, una vez de niño me quede bastante tiempo observando un rincon de la casa y lo que vi me dio mucho miedo, vi a un supuesto demonio ( asi es como lo vi en ese momento), este se aparecio caminando despacio, con su tridente, pero no le vi el rostro, su silueta era de un color blanco semejante como se ve aqui: https://www.youtube.com/watch?v=ZkvzReIX-Ws, despues en la adolescencia tambien vi otro ser esto fue cuando yo esta observando la calle por la ventana y de pronto se me ocurrio voltear y ver la ventana de la cocina y en ese instante vi ha este ser, vi su rostro ( fue algo extraño porque en si su rostro no tenia ninguna expresion, sin ojos, pero donde deberian de estarlo solo vi todo negro, como estos casos: https://www.youtube.com/watch?v=NDKirpegPPQ ), cuando ya entre a la edad adulta, estuve ayudando a mi hermana a cuidar a mi sobrino, lo pude cuidar por alrededor de 3 año aprox. en ese tiempo, creo que mi conexion con mi sobrino fue algo mas alla, una vez observe que cuando se despertaba, se levantaba llorando yo lo calmaba para que se tranquilizara y una noche en mi sueño escuche llorar a mi sobrino, me levante y vi que un gato color negro lo estaba arañando la cara, yo lo aparte de su lado y protegi a mi sobrino quise gritarle al animal groserias pero se me habia apagado la voz y este se habia ocultado detras de un cuadro de mi madre q lo habia traido de la casa donde antes viviamos, pero ella no me creyo cuando se lo conte y despues de esa noche ya mi sobrino se levantaba mas calmado, despues de varios años, en mi propio cuarto algo o alguien me desperto ( no se si estaba dormido o estaba despierto )pero yo estaba cubierto con una frezada ( o manta como quieran llamarlo) y pense que un gato estaba caminado encima mio en esas saco uno de mis brazos y cuando este se bajo de mi pude agarrale de su pequeño brazo, este tiraba para safarze pero yo no lo dejaba, solo se libro de mi cuando yo llame a una de mis sobrinas por su nombre, parece que este ser se transformo en ella( porque escuche su voz ) y hullo, despues de esos acontecimientos, mi sobrina dijo que me vio ingresar a mi cuarto con otra ropa y encendiendo la luz, ella y hasta mi madre pensaron que habia llegado temprano de mi trabajo, pero cuando me vieron creo que se asustaron y fue algo extraño porque despues de ese dia, yo soñe con ese momento, ingrese a mi cuarto, salude a mi sobrina, encendi la luz, apague mi computadora(computador y/o ordenador), me despedi de ellos aun siendo pequeños, era que habia soñado con mi propia muerte y hasta vi mi siguiente vida, ya desde ese entonces eran pocas las veces que veia cosas raras, pero hace como 2 años en uno de mis sueños senti que una habia 2 personas en mi uno era una mujer y el otro en un demonio(creo que si)y este habia ganado porque soñe con una posesion, despues de eso tambien en mis sueños siento que hay otra entidad que raras veces me visita en mi cuarto, espero su consejo para saber si soy un indigo adulto


disculpen por lo extenso que ha sido todo esto, pero con esto ya me quite un peso de encima

Frappe dijo...

No sé como llegué acá pero me siento tan identificado con todo esto. Desde niño he sido muy perceptivo, así como también hipersensible. Nunca he podido adaptarme a las rutinas, ni siquiera de sueño, analizo todo, no soporto ordenes que no se respaldan por la lógica o por un bien, necesito saber el porque de las cosas que hago. Tiendo a captar las intenciones de las personas muy fácilmente, y a darme cuenta de todas las discrepancias en los patrones. No solía soportar el engaño y la mentira pero con el tiempo aprendes a entender que eso es algo muy común y que siempre estará presente. No logro encajar facilmente, siempre soy considerado "raro", pero me dicen que en el "buen sentido", el caso es que por el simple hecho de tener acto de presencia causo muchas reacciones, entre ellas negativas o como si me vieran como un peligro para su "estabilidad".

Mi energía es azul/indigo y cuando medito esta tiende a irse entre indigo/dorado, siempre que cierro los ojos la veo. Me encanta la espiritualidad y he llegado a crear túneles energéticos con entidades angelicales o despertar mi escudo espiritual, sobretodo en un punto de mi vida donde me sentia muy depresivo y solía captar cosas negras en mi visión periferica.
Amo la naturaleza, me encanta, me llaman demasiado la atención los bosques sobretodo, las plantas, los animales, etc.

En lo sexual nunca pude entablar una relación seria ni adaptarme a las necesidades de ello, siempre he sentido que debo conectarme a un nivel alto, espiritual, no solo fisico, una conexión más allá de lo material, pero no he tenido exito, me siento un alien todo el tiempo porque no logro tener cosas en "común" ni tampoco sentirme entendido, mi parejas me han terminado dejando porque no lleno sus espectativas.

Me encanta ayudar a la gente, deshacer nudos mentales, instruir, compartir información, y hasta ese punto si tengo muchos amigos y personas que de algún modo siempre recurren a mi cuando están confundidos o necesitan aliento, pero de igual forma... estos últimos años me he sentido demasiado mal, no logro encajar, no sé que debería hacer con mi vida, adaptarme me cuesta un mundo más porque la idea de vivir esclavizado a un trabajo sin trascendencia o que no otorga crecimiento alguno en lo que yo considero necesario , y hasta cierto modo resignado a que tendré que adaptarme .. quiera o no =(.

Nunca me ha gustado la idea de seguir cosas ya establecidas, casarme, tener hijos, vivir en una casa bonita, dinero, blablabla. Estos últimos años me he vuelto muy pesimista, pero lo que siempre encuentro extraño es que aún en mis peores momentos, las personas siguen encontrando mi presencia muy re habilitadora, y nunca me creen que estoy triste o mal por lo mismo jejeje.

Acá dejo mi correo por si alguien se siente igual y quiere alguien con quien charlar :)
ceresfrappe@gmail.com

Ozz dijo...

Hola,

Es raro, es un poco familiar todo lo que se comenta, regularmente nunca retroalimento los post que he leido, pero quiza sea bueno compartir mi experiencia, practimanete diria que soy un ser indigo, que igual las descripcion de la personalidad encaja con otros titulos en otras creencias... la peculiaridad de lo que me sucede a veces ya ah llegado firma de vida y forma de ser, normalmente siempre me va bien, en todo, siento la energia de todo, de la naturaleza de la montaña del aire del mar, me gusta mucho viajar y disfruto de lugares siempre naturales donde no alla avido rastro o poco humano, esos lugares sagrados que cada que estoy ahi, el sentimiento es el mismo... bienvenido a casa.

Los post que he leido dicen de a veces rechazos y no encajamiento con a sociedad, no estoy seguro que a todos nos pase esto, para mi esto lo contrario, puedo sentir a las personas, puedo sentir su estado de animo y su forma de ser su energia e incluso a veces siento su amor, sin necesidad siquiera de tocarlos asi cosas peculiares me pasan que me hacen decidir en cuanto a que camino seguir, pero lo bueno de todo lo genial de todo que la vida siempre me va bien, es estar balanceado siempre, y poder sentir la energia, vibrar y sentirlo todo, ese tracender que algunos han de saber, la mayoria de las veces que medito me conecto y pido cosas, se dan, casi todas, pero en fin para terminar solo quisiera comentar que me ha servido mucho esa caracteristica que tenemos y que me hace ver el mundo muy difente, pero a la vez genial, al igual de genial que como disfruto el saltar de un a avioneta y simplemente volar, sentir el aire... asi de genial que es llegar a la cima de una montaña despues de un trayecto de 8 hras caminando en frio y con hielo, tan genial como poder entrar al mar y sentir toda esa masa de energia de una sola vez....

No se lo que motivo a escribir, quiza por que nunca habia visto comentarios de que no soy el unico al que le pasa esto y que como bien algunos comentan, vibramos en diferente frecuencia y energia, me agrado leer las experiencias de los demas y los que aun no lo esten estaria genial que se balancearan para poder emanar mejor....

Sebastian Posada dijo...

Gracias por el articulo, es importante para mi comprender este tipo de experiencias que me han hecho sentir diferente; hace poco empiezo a comprender lo que es ser indigo, y a sido genial encontrar algunas respuestas a estas cosas tan importantes. Aun me confunde muchas cosas y por eso indago para entenderlo.
gracias espero seguir encontrando información aquí sobre este tema y su sano desarrollo
Buena vibra para todos!!

sulytho dijo...

quisiera contactarme

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!