“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Frecuencia y Vibración. De Cómo Éstas Crean las Estructuras de la Materia y la Vida


"Si usted quiere encontrar los secretos del universo, piense en términos de energía, frecuencia y vibración". Nikola Tesla

Si queremos entender cómo se crea el mundo material y lo que lo mantiene en un movimiento perpetuo, tenemos que estudiar el lenguaje de los códigos de energía viva de la materia, que son hechos de luz, sonido, frecuencia y vibración.

La mayoría de nosotros sabemos que el mundo material está hecho de materia, pero no entienden la mecánica detrás de él.

La ciencia convencional nos enseñó que el mundo material llegó a la existencia por accidente.

Si estudiamos la ciencia de la materia con suficiente profundidad, eventualmente debemos llegar a la conclusión de que el mundo material no ocurrió por accidente. El hecho de que los físicos puedan describir el Universo utilizando sólo fórmulas matemáticas es una prueba de que un ser divino diseñó y creó el mundo material o externo.

Estas fórmulas no fueron creadas por los científicos, más bien fueron redescubiertas.

La diferencia entre la vibración y frecuencia

Cuando nos fijamos en la frecuencia de la energía y las vibraciones desde la perspectiva de la creación externa, la frecuencia de la energía y las vibraciones tienen sus diferencias.

La frecuencia es el patrón cíclico de ondas escalares que parpadean "encendido" y "apagado". El índice de frecuencia de vibración es determinado por unidades de energía rápida (Partiki) contrayéndose y expandiéndose.

Las unidades partiki son los bloques de construcción más pequeños de la materia, incluso más pequeños que las partículas más pequeñas conocidas por la raza humana. Por esta razón, los científicos modernos aún no son conscientes de las partiki.

Las Partiki están hechas de unidades de energía consciente que actúan como plantilla sobre la cual la conciencia entra en manifestación.

El proceso cuando la energía se contrae hacia el punto neutro se conoce como vibración. El proceso cuando la energía se expande alejándose del punto neutral se conoce como oscilación. La combinación de vibración y oscilación es lo que determina la tasa de frecuencia de vibración (patrón cíclico de ondas escalares) de todas las cosas.

Las ondas escalares son ondas estacionarias que se destellan 'encendiendo' y 'apagando'. Este proceso crea patrones de energía que son procesados por nuestra conciencia y el ADN para crear nuestra realidad externa.

El patrón de energía de encendido y apagado es muy simple, pero sin embargo, tiene un potencial infinito. Este es el misterioso y sorprendente poder de la inteligencia de la Creación.

Cómo funciona la realidad en el nivel más fundamental

Las estructuras básicas de la realidad funcionan de manera similar a cómo funciona una computadora. 

Un ordenador se comunica y es operado a través de la utilización de códigos binarios, que son códigos que consisten de 1 (encendido) y ceros (apagado). Los códigos binarios son muy simples, pero con las combinaciones adecuadas pueden ayudar a las computadoras a crear cosas magníficas

Por ejemplo, cuando pintamos un cuadro utilizando un software informático, el estado central de los colores y formas en la imagen se compone básicamente de unos y ceros.

No vemos nuestra imagen como unos y ceros, porque la unidad de procesamiento central (CPU) y sus contrapartes procesan los códigos binarios como colores y formas. Lo mejor acerca de los códigos binarios es que no hay límites para sus combinaciones.

El siguiente extracto de Fix-Your-Computer-Today.com hace un gran trabajo explicando cómo funcionan los códigos binarios:
  • El código binario funciona mediante la representación de contenidos (letras, símbolos, colores) de una forma que las computadoras lo pueden entender.
  • Esto se realiza rompiendo el contenido en un sistema numérico de dos dígitos "0" y "1". Para lograr esto, las computadoras utilizan impulsos eléctricos apagando y encendiendo para representar estos números de dos dígitos. Esto se puede entender mejor mediante la comprensión de cómo funciona un chip de ordenador.
  • Un chip de computadora está hecho de millones de transistores que actúan como interruptores bastante como lo hace una bombilla en su casa. Si quiere que la luz mueva el interruptor en 'ENCENDIDO' para permitir que fluya la electricidad a través de la bombilla dándole de esa manera, luz, pero si usted lo cambia de nuevo a "APAGADO" la luz desaparece porque la señal eléctrica se interrumpe.
  • El comportamiento de encender y apagar de un chip de computadora es similar en el sentido de que sólo se puede entender dos resultados, "ENCENDIDO" y "APAGADO".
  • Estos resultados se corresponden bien con los dos dígitos del sistema numérico de "1" y "0" descrito mejor como binario ("1" representa a 'encendido' y "0" representa a "apagado").

El proceso simple de utilizar códigos binarios para crear cosas en el hardware de las computadoras es muy similar a la forma en que la Creación crea nuestra realidad externa o mundo material.

El mundo material funciona muy similar a una realidad virtual. En su esencia, el mundo material está hecho de sólo la luz (energía) que parpadea encendiendo y apagando para crear códigos de energía. Este proceso fundamental que implica luz intermitente encendida y apagada se conoce como faseo partiki.

La fase partiki crea patrones de energía, que luego son procesados por nuestra conciencia y el ADN antes de que nos demos cuenta de nuestra existencia en el mundo material. Es en este momento que nosotros estamos engañados a creer que nuestra realidad es de un material sólido.

En realidad, el mundo material está hecho de sólo patrones de energía. Este es el gran secreto del Arte de la Creación.

Si usted está interesado en los secretos de la realidad, le recomiendo la lectura Staradigm porque contiene conocimiento sagrado que le ayudará a entender la realidad a un nivel más profundo.

Las partiki son responsables de crear nuestra realidad externa. 

Es a través de la dinámica de su interacción que los campos electromagnéticos de frecuencia de sonido y los espectros de luz son creados, y la frecuencia y la vibración son traídas a la existencia. La frecuencia y la vibración juegan papeles muy importantes en la creación de las estructuras de la materia porque ayudan a organizar la materia, dándole apariencias y singularidades.

Por esta razón, la frecuencia y la vibración son esenciales para que exista la vida.

Evidencia visual de cómo la frecuencia y la vibración crean la materia y la vida

Los vídeos más abajo hacen un gran trabajo de ilustrar cómo la frecuencia y la vibración organizan la materia en geometrías sagradas y formas:




0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!