“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Dan Aykroyd Habla Sobre el Encubrimiento OVNI

Dan Aykroyd durante la entrevista en The Huffpost Show.

Hace una semana, el escritor, actor, cómico, cantante y guionista canadiense de cine, Dan Aykroyd, recordado por su papel del Dr. Raymond Stantz en la película de culto Los Cazafantasmas (1984), fue entrevistado en el programa The Huffpost Show y, entre otros temas, compartió su parecer sobre el encubrimiento ovni perpetrado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) y sus propias experiencias de avistamiento. 

La entrevista, que puede ser vista AQUÍ, fue publicada online el viernes pasado. El tópico ovni salió a la palestra cuando uno de los interlocutores, Marc Lamont Hill, quien estaba al tanto de la inusual afición de Aykroyd, le preguntó al entrevistado si creía en los ovnis.

El actor respondió:
«Sí creo. He visto cuatro ovnis, pero, al igual que la Fuerza Aérea, no puedo asegurar que sean naves extraterrestres. La Fuerza Aérea ha estado muy interesada en esto. Ellos no niegan la existencia de estas naves hiper y aerodinámicas en nuestros cielos. No lo niegan».

Aunque Aykroyd dice que la USAF no niega la existencia de los ovnis, también piensa que hay un encubrimiento de información en cuanto a lo extraterrestre.
«Su tormento es aquello que no pueden contarte. Ellos te dirán cualquier cosa con tal de explicar que no son extraterrestres. Cualquier excusa es válida, incluso si el caso es categorizado como no resuelto o desconocido. La USAF simplemente no puede admitir que hay seres extraterrestres tecnológicamente más avanzados que tripulan estas máquinas».

CAZAFANTASMAS, Harold Ramis, Dan Aykroyd, Bill Murray, 1984.

Además, Aykroyd dice que, a pesar del obvio encubrimiento, la USAF no sabe mucho más que nosotros sobre los ovnis. Asimismo, dio algunos detalles sobre sus propios avistamientos, donde los objetos avistados eran, según él, «definitivamente algún tipo de estructura aérea». Pero no se quedó ahí, y también habló sobre el caso de uno de sus chóferes que otrora se desempeñó como cocinero en el Mando Aéreo Estratégico de la USAF, quien le habría contado sobre avistamientos de objetos por radar desplazándose a velocidades de más de 100,000 km por hora y efectuando «maniobras imposibles».

«Probablemente hay muchas especies visitando nuestro planeta, y la Fuerza Aérea está interesada en ellas; pero no pueden decirlo abiertamente porque la gente se enteraría que nuestros gobernantes y autoridades realmente no tienen el poder sobre el asunto, ¡sino esos seres que nos visitan!», explica Aykroyd. «Nuestra sociedad actual colapsaría».

En relación con el tema, el actor canadiense recomendó el libro The FBI-CIA-UFO Connection: The Hidden UFO Activities of USA Intelligence Agencies del Dr. Bruce Maccabee (autor entrevistado por Mystery Planet en 2007).



Más información relacionada:

3 Conciencias Opinan:

terranova dijo...

Muchas gracias, Jorge por ser una luz en el caminar de tantas personas, mientras haya seres como tu que nos ayuden a sentir que todo esto vale la pena. Un abrazo de corazon

maria ochoa morfin dijo...

la gente se complica con la biblia que solo fueron puros cuentos de escritores fantasiosos y meten a Dios y lo dan por hecho pero la verdad es muy diferente
de lo que cuenta la biblia la verdad es que si fuimos manipulados Genetica mente por eso ya no vivimos muchos años como los de antes y fuimos como conejillos de india en experimento los que hicieron la manipulacion fueron cientificos no Dioses era gente mortal que vivian muchos años pero mortales y eran pocos no eran muchos y nesecitaban mas gente para labrar la tierra porque ellos se cansaban por eso desidieron clonar gente de ellos mismos porque ellos no se reproducian por eso no podian crecer y les hacia falta mano de hobra y gehova es el que hiso al prier clonado que fue adan y a la mujer la hiso a imagen de su hermana pero jehova era hombre muy abansado en ingenieria y en ciencia por eso el construllo naves voladoras y naves invisibles y es por eso que el les dicto las lelles a los hombres para que no se boltearan en contra de su creador porque el los clono y de tal forma que ellos si se podian reproducir sexual mente y por eso el les pedia lo primero de la cosecha de los animales y de todo porque eran sus esclavos algo que para eso los hiso es un gran estudio que biblica mente esta comprovado jehova no era un inmortal era un hombre que comia y bebia pero si era cruel porque se sentia con el derecho de eliminar lo que el mismo abia hecho asi que ami me queda claro que alguien mas iso a ese grupo de personas mortales pero que vivian muchos años y ese ser supremo nadie lo conosemos ni siquiera ellos mismos

maria ochoa morfin dijo...

cuando yo leia la biblia inmediata mente me di cuenta de lo mal que actuaba esa identidad y como paresia hombre y no dios porque un espiritu no puede comer y ese jehova comia y vevia y les pedia oro y plata y pieles y todo lo mejor de la cosecha a los del pueblo y la gente estaban ignorantes lo veian como Dios porque era muy poderoso pero la verdad es otra porque cuando yo era niña asta los 14 años siempre habia alguien que se nos a paresia tenia carne y huesos pero se desaparesia con la rapides de la luz escuchavamos su voz y cuando querian se nos aparesian y nos tocaban nunca supimos quienes eran o que querian porque como teniamos miedo nos tapabamos los ojos y nomas gritabamos pidiendo ayuda nadie nos supo explicar que era eso ni los saserdotes ni los protestantes nos supieron desir que era lo que se nos aparecia constante mente algunos nos hacian daño pero otros nos cuidaban por ejemplo yo dormia con mi mano derecha abajo de la cama y sentia clarito cuand alguien me suvia mi mano arriva de la cama ovia mente yo gritaba pensaba que era el diablo lo que siempre piensa uno oh que nos estabamos volviendo locas pero a todos y a todas nos pasaba lo mismo por eso yo creo que la verdad de nuestra ecxistensia es muy diferente a lo que cuenta la biblia

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).