“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Documentos Desclasificados del FBI: La Tierra ha Sido Visitada por OVNIs, Extraterrestres y “Seres de otras Dimensiones”


[...] hemos sido visitados por numerosas especies extraterrestres, algunos de los cuales no sólo son de otros planetas, sino de otras dimensiones. [...]

¿Es sorprendente que el FBI de EE.UU esté mostrado interés en el estudio de los fenómenos OVNI? ¿Es posible que muchas películas de ciencia ficción actuales están basadas en hechos reales, o mejor llamados "filtraciones" dadas por los gobiernos, con el fin de aumentar deliberadamente la conciencia entre la población?

En el año 2011, después de que algunos documentos fueron "desclasificados", un informe escrito por un agente especial del FBI en 1947 llegó al público.

El agente especial del FBI, un teniente coronel cuya identidad se mantuvo en el anonimato debido a asuntos de "seguridad nacional", reunió numerosos datos sobre el fenómeno OVNI después de haber realizado numerosas entrevistas y estudiado el fenómeno desde hace años.

De acuerdo con los informes y documentos "desclasificados", hemos sido visitados por numerosas especies extraterrestres, algunos de los cuales no sólo son de otros planetas, sino de otras dimensiones.

Según informe desclasificado por el FBI después de 64 años,
hemos sido visitados por extraterrestres y 'seres de otras dimensiones'.
Ver página 22/69

Algunos de estos seres se originan a partir de un plano etéreo coexistente con nuestro universo físico. Estas "entidades", que pueden "materializarse" sobre nuestro planeta, aparecían como gigantes figuras translúcidas.

He aquí una transcripción de algunos de los detalles más importantes del informe:
1. Parte de los discos llevan tripulaciones, otros están bajo control remoto.

2. Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan asentarse en este plano.

3. Estos visitantes son parecidos a los humanos, pero mucho más grande en tamaño.

4. Ellos NO están desencarnando gente de la Tierra, sino que provienen de su propio mundo.

5. Ellos no vienen de un planeta como nosotros usamos la palabra, sino de un planeta etérico que interpenetra con el nuestro propio y no es perceptible para nosotros.

6. Los cuerpos de los visitantes, y la nave, se materializan automáticamente al entrar en el ritmo vibratorio de nuestra materia densa.

7. Los discos poseen un tipo de energía radiante o un rayo, el cual desintegra fácilmente cualquier nave atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, por lo que simplemente desaparecen de nuestra vista, sin dejar rastro.

8. La región de la que proceden no es el "plano astral", sino corresponde a los Lokas o Talas. Los estudiantes de materia esotérica entenderán estos términos.

9. Es probable que no se pueda llegar por radio, pero probablemente puede ser por radar. Si un sistema de señal se puede diseñar para eso (aparato.

Adición: Las Lokas son de forma oval, longitud acanalada oval con un metal o aleación resistente al calor que aún no se conoce. La jaula frontal contiene los controles, la parte media un laboratorio; la parte trasera contiene armamento, que consiste esencialmente de un aparato de energía de gran alcance, tal vez un rayo.

Ver página 26/69

Si estos seres nos han estado visitando en los últimos 50 - 60 años, ¿es posible que estos mismos seres hayan visitado la Tierra hace cientos de miles de años atrás? ¿Es probable que estos seres influenciaran las antiguas civilizaciones humanas? ¿Cabría la posibilidad de que ellos todavía estén influyendo la vida en la Tierra?

Enlace oficial a la página de FBI (Records: The Vault): https://vault.fbi.gov/UFO[...]
Visto en: conspiraciones1040.blogspot.com

7 Conciencias Opinan:

Tony Montana dijo...

Buenos días sr. Jorge. Por aquí estamos de nuevo.


No se si usted sabrá idiomas, o al menos un poco de inglés. Si no es el caso, déjeme decirle que esta noticia esta totalmente manipulada, ya que si lee el informe completo, y no sólo la página a la que se hace referencia, podrá usted deducir que le FBI NO AFIRMA NADA DE NADA, es totalmente mentira. El informe por supuesto que es real, pero no se trata de ninguna afirmación, ya que se trata de testimonios de personas que afirman haber visto OVNIS y seres interdimensionales, lo cual quiere decir que son unos simples testimonios de personas, que pueden ser verdad, o pueden ser mentira, pero de ningún modo se afirma que sea verdad, ni FBI confirma que sea verdad.


¿Por qué esa necesidad de manipular?. ¿Quién se beneficia de todo esto?.


No soy quién para decirle a usted lo que tiene que hacer y lo que no, pero si le recomiendo que cuando cuelgue una noticia en so página, se asegure de que usted lo sabe todo sobre esa noticia y así no se convierta su página en una más de tantas que hay llenas de bulos y noticias falsas, es sólo un consejo.


Una vez más, un cordial saludo.

Jorge Ramos dijo...

Hola Tony Montana, gracias por la apreciación. Es un placer y un honor tener en mi página a lectores como tú con tal nivel de discernimiento y observación. Ciertamente, el FBI no dice en ningún momento la palabra "admite". De modo que he realizado la corrección oportuna:

Bajo el pié de la primera imagen del documento se leía: "El FBI admite que hemos sido visitados por extraterrestres y 'seres de otras dimensiones'."

Una vez corregido, ahora se lee: "Según informe desclasificado por el FBI después de 64 años, hemos sido visitados por extraterrestres y 'seres de otras dimensiones'."



Pido disculpas por el descuido.


No obstante, no debemos obsesionarnos siempre porque todo se haga por una necesidad de manipular, ni tampoco por obtener algún beneficio. La élite, sin embargo, sí lo hace.


Gracias nuevamente y un fuerte abrazo

Tony Montana dijo...

Buenas tardes sr. Jorge, simplemente decirle que no me refiero a que usted manipule o quiera manipular, usted en este caso es difusor del mensaje y no el autor, yo se que usted no tiene ninguna intención de hacerlo. De usted me fío, pero por ejemplo de la página de conspiraciones1040 no me fío ni un pelo, tengo mis razones.

Gracias por la rápida respuesta y un saludo Sr. Jorge.

Karlos dijo...

Me identifico totalmente con esto a exepcion de la sensibilidad a la electricidad.
Desde que recuerdo a los 7 años me atrayo lo sobrenatural,mitico,fantacia,criptozologia,extrasensorial y demas cosas. Tambien de pequeño mis padres me dejaban solo en casa por trabajo y fue la primera vez que escuche voces y vi duendes
Despues de ello me meti de lleno en el tema a mis 12 años tube crisis existencialistas como que hago aqui y de donde vengo o so hay vida afuera y yo solo queria seguir investigando,seguia escuchando voces. Efectivamente en mi adolecencia llegue a tener pensamientos suicidas y tambien una sentimiento extraño como si no me sintiera humano jugaba a la humanidad sentia y siento enorme frustracion ante la estupides del ser humano sobre como destruimos el planeta tierra y lo asfixiamos con nuestras industrias que siento que los sistemas estan rotos que en ves de crear destruimos y todo por los gobiernos en ves de gastar millones en armas deberian gastar ese dinero en la poblacion y encontrar la cura a enfermedades. Tengo qie confesar que no fui el mejor estudiante en el colegio siempre me abrumo la tarea pero aveces cuando habian temas que realmente me importaban lo hacia con unas ganas desconocidas,tambien decir que no tengo el sueño americano de trabajar 8 horas y eso yo quiero una vida libre sin preocupaciones por eso estube buscando trabajos alternativos ahora en la actualidad sigo con esto tengo 18 años en el mes de febrero 2015 trabaje en un cementerio de guardian vi cosas de niño tambien por eso decir que esto me describe al 100% a exepcion de la electricidad bueno esa fue mi opinion.

karlos dijo...

Hola patricia si te interesa hablar sobre estas cosas mi correo es publicboom@gmail.com siempre es bueno saber que no eres el unico con esa forma de pensar

María Vega dijo...

Dice usted que no debemos obsesionarnos porque todo se haga por manipular, pero en páginas como la suya, hay una gran obsesión de que la élite lo manipula todo, es más, usted lo afirma en su párrafo. Tampoco se obsesione. Un saludo.

Jorge Ramos dijo...

Hola María Vega, ya hace mucho, mucho tiempo que dejé de obsesionarme por las cosas. Ahora lo que intento hacer es, según mis experiencias, predico con el ejemplo. A nadie digo que es lo que tiene o no que hacer, yo comparto la información como la Élite "comparte" la suya.
Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"