“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Niña de 9 años crea un huerto para alimentar a los más necesitados


Hay gente que inspira, Hailey con tan solo 9 años tiene un huerto que ya de por sí es inspirador, pero más si encima todo lo que produce lo regala para que aquellos que no tienen que comer, tengan una comida saludable.

Esta niña empezó hace un par de años atrás con unas pocas plantas de tomates y pepinos y hoy produce 100 kilos de comida, la cual se dona a los más necesitados de su ciudad, no es mucho pero para las personas que Hailey ayuda les puedo asegurar que lo es todo.

La niña no contenta con alimentar a los sin techo, también se encarga de recibir donaciones y llevarles cosas que realmente necesitan como cepillos de dientes o mantas, recientemente se ha puesto también a construir refugios para los sin techo, armando pequeñas casitas que puedan instalar en forma temporal y dormir abrigados en invierno.


Por supuesto esta niña no esta sola, aparte de sus padres ya son varios los vecinos que motivados por su trabajo apoyan “Las cosechas de Hailey”, que recientemente comenzó con una colecta de fondos por internet la cual ya recaudó más de 40.000 dolares para poder hacer crecer el proyecto y producir más comida para los que no tienen.

Si quieres apoyar a Hailey: http://www.gofundme.com/vp9h9h5g
Más información y fotos en el facebook: Hailey’s Harvest

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).