Libro: Fin del Cáncer – Métodos Alternativos


Jorge Ramos | Como bien dice Marcelo (autor del libro que estamos presentando) en las primeras páginas: “El libro no pretende reemplazar la opinión de un médico especialista, tan sólo busca ofrecer información para quienes estén buscando diferentes alternativas de sanación”.
Sin embargo, bien es cierto que puede ayudar a muchas personas a comprender la causa de la enfermedad para entonces ponerle un posible remedio alternativo. Sabemos que muchos de estos remedios dieron verdadero fruto en muchos pacientes. Por supuesto, nada es definitivo, ni tampoco infalible, la infalibilidad sólo podemos encontrarla en la capacidad que tengamos como individuos de creernos con el suficiente potencial interno de sanarnos a nosotros mismos. Y este libro debe servirnos para empezar a comprender que otras vías son posible, y a emprender un nuevo camino hacia nuestro propio empoderamiento, capaz de derribar cualquier obstáculo que se nos ponga por delante, por muy infranqueable que nos parezca.

Fin del Cáncer – Métodos Alternativos

El libro presenta diversos caminos de sanación para el cáncer, utilizando métodos naturales no invasivos, así como también presenta los posibles orígenes de la enfermedad.

La distribución de este libro es LIBRE y gratuita.

Quiero dar las gracias a todas las personas que me ayudaron en esta segunda versión del libro. Sin su ayuda el resultado final no hubiera sido lo que es ahora.

Mis más cordiales agradecimientos:
A Pascal Schutz, por ayudarme a buscar una de las frases iniciales del libro. A Marcela Noemí André, Marco Villarroel y Camila Olivares, por ayudarme con la revisión ortográfica inicial del libro. A Sebastian Perez-Canto y amigos, por las sugerencias en cuanto a la diagramación y la revisión ortográfica final del libro. A Constanza Medina, por ayudarme en el diseño final de la portada. Y agradecimientos a mi valerosa madre y amigos cercanos que opinaron sobre el libro.

A tod@s, Muchas gracias!!

Acá les dejo los links de descargas:

Espero lo disfruten y les sirva a ustedes y sus seres queridos.
Un abrazo para tod@s!

Si te ha gustado este trabajo, compártelo!

Compartido por: Tu espada Mental