“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Interpretando la Realidad


La humanidad se encuentra en un gran proceso de asimilación. En los últimos 5 años, gracias a Internet y el fácil acceso a la información en un mundo globalizado, ha permitido que el conocimiento se expanda en la conciencia de los individuos, que despiertan en medio de una sociedad que muestra todas sus trampas y crudas verdades, pero a su vez nos regala el recuerdo de una historia mundial llena de conocimiento y sabiduría.

La era en que vivimos llena de ventajas en la transmisión de información y datos, nos ha encaminado rápidamente a nuevos estados de comprensión de nosotros mismos. El destape de ocultos y protegidos secretos llenos de sabiduría ha permitido que la mente colectiva se expanda, permitiendo entrar nuevos datos en la percepción de las personas, que desde su educación permanecen dormidas y han sido linguísticamente programadas en el inconsciente, en sus etapas de aprendizaje, a través de los medios de comunicación, creando ese respeto a las autoridades de poder y creando el estado de sumisión - aceptación que hoy caracteriza al ciudadano común, que puede variar de país en país, pero que en todo caso siempre le priva de la compresión de su libertad más pura y su conexión espiritual.

La visión catastrófica y negativa que prima y que pareciera que fuera en la que todos estamos destinados por naturaleza a experimentar, no era la misma que teníamos hace no menos de 60 años. Es bueno recordar que cada década todos hemos ido creado una mayor conciencia colectiva, las posibilidades de transmitir la información nos han ido llevando cada vez más a esta versión de seres más completos en cuanto al conocimiento del universo y sobre todo al conocimiento de nosotros mismos.

Es por eso que el universo es finito en el comienzo e infinito en el final, pues lo que no ha pasado, es decir, el futuro es algo que no se ha escrito y depende de la interpretación del presente. Hemos ido nutriendo más nuestra propia visión de lo que es la vida, o la realidad que vivimos de acuerdo a la información que asimilamos.

Repasando la actualidad es posible observar cierta tendencia hacia la apertura de nuevos conceptos e ideas cósmicas, y el inconsciente colectivo ese que todos tenemos acceso en momentos del cotidiano, está mostrando cierta curiosidad por el conocimiento filosófico y más fundamental, dejando un poco atrás la típica visión ultra materialista al cual hemos sido programados, abriendo nuevas posibilidades de compresión de valores y conceptos que fortalecen la conexión con el conocimiento verdadero y el cual todos tenemos acceso desde las más diversas técnicas y terapias que han sido rescatadas desde las ciencias ocultas.

El cine en la actualidad nos estrega inspiradores títulos llenos de información real ( Destino Júpiter )(Tomorrowland), pero que desde la perspectiva más social ha de ser considerado y relegado al olvido con sensación a la ciencia ficción. Todo es información y todas esas ideas que compartimos desde la infancia ha creado como una especie de recuerdo colectivo, y es por eso que todos conectamos y sentimos afinidad al hablar de una película o recordar situaciones que reconocemos en común.

Mientras existe mucha energía benigna e información positiva hoy por hoy circulando en las redes y medios, existe también mucha basura y energía toxica mental, llena de retorcidos conceptos que quieren constantemente que aceptemos como normales, con la intensión de intoxicar nuestro interno. Desde cada serie de televisión nos quieren llevar a un estado de desconexión con valores humanos básicos y necesarios. Casi todos los medios empresarial y corporativo que son dueños de los grandes distribuidores de información nos entregan el mismo código de competencia dinero- estatus y competencia, mezclándolo con miedo a la carencia y sumergidos en una búsqueda de objetivos materialistas.

El control es realmente a través de la mente de las propias personas. El hombre realmente es quien crea su destino por eso sus propios hábitos son quienes construyen su verdadera identidad. En este sistema que pretende hacernos creer que el universo premia al egoísta y da dureza al honesto sin ninguna coherencia y que todo puede pasar, nos lleva a creer que nuestra conexión interna no es importante y que no resuelve nada en lo físico, pero es todo lo contrario. Es por esto que gran parte de la información ha sido clasificada, saboteada oculta o desvinculada de la oficialidad. Vivimos en una sociedad que construye desde el capital negocios a los que lo tienen, y da pobreza al trabajador sin ninguna contemplación, nadie sabe nada de lo importante realmente, nos hemos ido nutriendo de un conocimiento muy arcaico y limitado, estamos en proceso de reescribir nuestra mente con fresca y nueva sabiduría, que nos permitirá traer más nuestro sueño a la vida y poder hacer uso de la magia interior a la que todos podemos acceder y estamos en proceso de re-educación.

En los próximos años frescas brisas en la conciencia del colectivo seguirán nutriéndose, en preferente atención hacia las almas en proceso de equilibrio mental y sanación emocional. El amor y el miedo serán los dos extremos, por un lado empezaremos a ver como el miedo, aparece en el mundo a través de los recuerdos en las mentes intoxicadas con falsas verdades e ideas en caos, y por otro lado la energía del Amor iluminara a aquellos sensibles y conectados a su interno. Es algo que ya está ocurriendo cada día.

Es necesario limpiar nuestras dolencias emocionales y regalarnos salud espiritual llena de sanas proyecciones del futuro y sabiduría, que nos encaminen en los próximos años de cruce de realidades y emocionantes revelaciones para el destino de cada uno de nosotros y el colectivo llamado Humanidad.

Preferente atención a las grandes divulgaciones mundiales y en el colectivo común, estamos frente a nuevas posibilidades, y cada uno que este consciente de sí mismo influye, en la visión del colectivo y en lo que finalmente acontezca en realidad:
  • " No estamos solos en el universo. Ni lo hemos estado nunca. "
  • " Existen muchas dimensiones aparte de la tercera dimensión; donde existe la materia. "
  • " El ojo humano ve muy poco de lo que realmente existe. "
  • " La reencarnación es clave fundamental para entender nuestra existencia. "

Según estamos teniendo conciencia, todos accedemos a la intervención divina y podemos acceder a esta conexión cuando estamos presentes y somos conscientes sobre nuestra naturaleza divina. 

Somos un alma en un cuerpo físico. "La reecarnación" concepto extraviado por los sabios de la época y que fue suprimido de las biblias, por su gran implicación en la conciencia de las personas en conocimiento de esto, y que fue el gran secreto que guardaba Cristo.

Esto sin duda se conecta perfectamente con la antigua sabiduría de la india y civilizaciones antiguas donde la mente era necesaria su liberación para acceder al paraíso de la paz del conocimiento interior libre de ruidos del mundo.

"En el 2015 estamos ante la posibilidad de comprender e integrar mucho conocimiento ancestral, que nos permitirá lograr visualizar nuevas posibilidades en el desenlace de todos estos eventos mundiales que sin duda no están escritos y que todos afectamos y participamos de una u otra manera."

Anónimo Donoso.
equilibriocosmico.blogspot.com



Niña de 9 años crea un huerto para alimentar a los más necesitados


Hay gente que inspira, Hailey con tan solo 9 años tiene un huerto que ya de por sí es inspirador, pero más si encima todo lo que produce lo regala para que aquellos que no tienen que comer, tengan una comida saludable.

Esta niña empezó hace un par de años atrás con unas pocas plantas de tomates y pepinos y hoy produce 100 kilos de comida, la cual se dona a los más necesitados de su ciudad, no es mucho pero para las personas que Hailey ayuda les puedo asegurar que lo es todo.

La niña no contenta con alimentar a los sin techo, también se encarga de recibir donaciones y llevarles cosas que realmente necesitan como cepillos de dientes o mantas, recientemente se ha puesto también a construir refugios para los sin techo, armando pequeñas casitas que puedan instalar en forma temporal y dormir abrigados en invierno.


Por supuesto esta niña no esta sola, aparte de sus padres ya son varios los vecinos que motivados por su trabajo apoyan “Las cosechas de Hailey”, que recientemente comenzó con una colecta de fondos por internet la cual ya recaudó más de 40.000 dolares para poder hacer crecer el proyecto y producir más comida para los que no tienen.

Si quieres apoyar a Hailey: http://www.gofundme.com/vp9h9h5g
Más información y fotos en el facebook: Hailey’s Harvest

¿Vivimos en una Realidad Creada por Otros?


[...]porque sabíamos que al lograr evolucionar la conciencia bajo una manipulación de esta magnitud alcanzaríamos una de las evoluciones más cotizadas de nuestra galaxia.

Voy a comenzar este artículo con una afirmación que va a hacer que más de uno salte de su asiento. Los responsables de que se esté viviendo en un mundo violento y de caos somos los seres humanos y no La Élite que controla al mundo.

Para comprender esta afirmación primero debemos entender que existen varios niveles de realidad.

Tenemos una realidad individual que es la nuestra inmediata, y la creamos todos los días por medio de nuestras creencias, pensamientos y decisiones personales. Esta realidad nos afecta a nosotros y a nuestro entorno más cercano. Luego tenemos una realidad como ciudad, que esta creada por la suma de las creencias, pensamientos y decisiones de la mayoría de los habitantes de esa ciudad. Después tenemos una realidad como país, que se crea por la suma de las creencias, pensamientos y decisiones de la mayoría de los habitantes de ese país. Y si nos vamos a un nivel más alto llegamos a la realidad como civilización que por simple lógica viene siendo la suma de las creencias, pensamientos y decisiones de la gran mayoría de los habitantes de nuestro Planeta.

En otras palabras, la realidad en la que vivimos todos los seres humanos en este mundo viene siendo una especie de acuerdo global que surge de una proyección generada del Inconsciente Colectivo. Por lo tanto para que una realidad se consolide a nivel de civilización tienen que existir un gran número de personas creyendo algo para que esa creencia se manifieste. Un grupo pequeño de personas nunca podrían cambiar la realidad que experimentamos como Planeta. Por esa razón, entre más seres evolucionemos hacia una conciencia de unidad, más rápido desaparecerá el Viejo Mundo y pasaremos a una realidad más armónica creada por la gran mayoría. Este principio lo conoce muy bien La Élite que gobierna al mundo desde hace siglos y por esa razón nos hacen creer que las cosas son como son y no podemos cambiarlas.

En este momento cualquiera podría decir, “pero eso no tiene sentido Daniel, ¿si La Élite son un pequeño grupito comparado con la inmensa cantidad de habitantes que existen en el Planeta, ¿como pueden crear la realidad que ellos desean?” Y te puedo afirmar que no son ellos los que la crean, ellos no tienen el poder. Aunque les cueste creerlo, somos nosotros los que creamos la realidad que ellos desean. Somos como las hormiguitas que trabajaban para los Saltamontes en la película infantil “Bichos” (Bugs Life). A pesar de que las hormiguitas eran más, los saltamontes las lograban controlar con la mejor arma de control de masas que existe, me estoy refiriendo al miedo.

Esa es la misma técnica que nos aplica La Élite, nos llevan a la frecuencia del miedo para poder controlarnos. Nos bombardean con información de baja frecuencia a través de los medios de comunicación masiva como lo son la prensa, la radio, la televisión, el cine y estos últimos años el Internet. Nos hacen creer que el mundo es un caos y que la humanidad avanza hacia la destrucción.

Ellos sólo tienen que implantar la idea, en la gran mayoría de los seres humanos, de que todo en este mundo va mal y la realidad como civilización comenzará a ir mal. Seria el resultado de la vibración energética de millones de seres humanos emitiendo energías de baja frecuencias generadas por la preocupación y el miedo. Al bajar nuestra frecuencia de vibración hasta la frecuencia del miedo, no podemos crear otra realidad que no sea el reflejo de ese miedo. La Élite tiene bien claro que al controlar nuestros pensamientos y creencias terminaremos creando la realidad que ellos desean.

Para que tengan una idea, según el científico francés Jean Pierre Garnier, si todos los seres humanos de este Planeta dejáramos de generar pensamientos de asesinatos, al poco tiempo esa información desaparecería de la Mente Colectiva y los asesinatos dejarían de existir en nuestra realidad. Y muchos se preguntarán: ¿y por qué no dejamos de pensar en asesinatos? Y la respuesta es simple: porque los medios de comunicación controlados por La Élite se encargan de implantar ese pensamiento en nuestras mentes. Ya sea con los noticieros o con las películas de cine.

Si tenemos claro este principio, el primer paso que deberíamos tomar seria dejar de difundir información de baja frecuencia porque estaríamos colaborando, sin querer hacerlo, en que esa realidad que estamos combatiendo siga existiendo, al hacer que más personas generen pensamientos de ese evento. Les daré un ejemplo: si publicamos en nuestro muro de Facebook una noticia sobre los altos índices de criminalidad en nuestro país, estaremos ayudando para que más personas generen pensamientos de crimen, muchos bajarían su frecuencia de vibración al sentir miedo pensando que el crimen les puede afectar a ellos o a un miembro de su familia. Y cuando más personas generen ese pensamiento, esa realidad lejos de desaparecer estaría creciendo.

Pero me gustaría dejar muy claro que para cambiar la realidad como civilización debemos comenzar cambiando nuestra realidad inmediata. ¿Recuerdan el orden que les explique al principio de este articulo?, primero nuestra realidad individual, luego la realidad como ciudad, seguida por la realidad como país y por ultimo la realidad como civilización. “Pero Daniel, en el mundo que estamos viviendo hoy en día seria imposible desaparecer males como la criminalidad”, me puede decir cualquiera de ustedes y le respondería con una pregunta: ¿sabes que en el suroeste de China existe una ciudad llamada Lanba que ha estado libre de delincuencia desde hace 10 años?, ¿como es eso posible? Muy simple, sus habitantes dejaron de pensar en el crimen y al poco tiempo ha desaparecido de su realidad. Y entre más se difunde esa idea de que la ciudad de Landa esta libre de crimen, más apoyamos esa realidad. Es más, en este mismo momento yo he colaborado para que esa realidad se siga generando en esa ciudad al haber escrito esta afirmación: “en el suroeste de China existe una ciudad llamada Lanba que ha estado libre de delincuencia”. ¿Se fijan como funciona la realidad? ¿Logro explicarme?

"¿Pero entonces si no denunciamos y combatimos las cosas que están mal en el mundo como vamos a poder cambiar nuestra realidad?" Me preguntó una señora en una conferencia que di en la ciudad de Orlando en el año 2012. Y yo le respondí: “combatir algo es una actitud generada por una conciencia que está experimentando la dualidad de la tercera dimensión”. Con esto no quiero decir que esté mal, sólo que es una acción generada desde un nivel de conciencia que vibra en una frecuencia acorde a la dualidad. Cuando superamos la dualidad entendemos que todo lo que tenemos que hacer es pensar en lo que queremos y no en lo que No queremos. Si nos enfocamos en un mundo de Paz, Amor y Armonía todo lo que no esté en sintonía con ese pensamiento dejará de existir sin necesidad de que nosotros lo combatamos. En pocas palabras, las manipulaciones de La Élite desaparecerían en forma automática.

Antes de concluir con este artículo me gustaría recordarles que no debemos juzgar a La Élite por lo que están haciendo, ellos también son seres de luz como nosotros, sólo que se han desconectado de La Fuente y por la baja vibración de sus pensamientos no recuerdan que su esencia es el Amor. Sin embargo no debemos olvidar que antes de reencarnar en este planeta nosotros sabíamos lo que ellos estaban haciendo desde hace siglos y aun así decidimos reencarnar. ¿Por qué?, muy simple: porque sabíamos que al lograr evolucionar la conciencia bajo una manipulación de esta magnitud alcanzaríamos una de las evoluciones más cotizadas de nuestra galaxia.

Definitivamente debemos dar gracias porque estamos viviendo en uno de los momentos más importantes de la raza humana, estamos experimentando el gran cambio de conciencia. La evolución de una conciencia de división a una conciencia de unidad.

Gracias a todos por formar parte de mi realidad.Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista
http://www.facebook.com/Daniellopez21
lopezdemedrano.com

Los Invernaderos Podrían Generar Energía Eléctrica Además de Hortalizas



Si las 29.035 hectáreas de invernadero existentes en la provincia de Almería (España) se cubrieran con las células fotovoltaicas transparentes, se podría generar casi toda la electricidad que consume Andalucía. Según los cálculos de Hortinfo.es los invernaderos podrían producir 31 millones de Mwh si fuesen equipados con esta tecnología.

Esta nueva tecnología permite convertir cualquier superficie translucida en un panel solar sin alterar sus características, desde una ventana a la pantalla de su teléfono inteligente, el sistema permite captar la energía y generar electricidad sin que el objeto deje de cumplir su función primaria.

Si bien la eficiencia es baja, el sistema es barato, se realiza con materiales no tóxicos y absorbe únicamente rayos ultravioletas e infrarrojos lo que al aplicarlo a los invernaderos andaluces, alargaría la vida del plástico de estos.

En los invernaderos de Almería es donde se produce hortalizas y sobre todo tomates para casi toda Europa constituyendo alrededor del pueblo del Ejido una marea de plástico capaz de verse desde el espacio.


Radiación solar en Almería

Según la Agencia Andaluza de la Energía, la radiación media en Almería, sobre una superficie con una inclinación de 35 grados, que es la que suelen tener los techos de los invernaderos más comunes en Almería, es de 180’8 kWh/m2.

Aprovechando solamente el 5 por ciento de esa radiación, que es la tasa de eficiencia actual de esta tecnología de panel translucido, durante un año se obtendría unos 31’36 millones de megavatios-hora.

Tal cantidad de energía podría suplir entre un 75% a un 80% de la demanda energética de todo Andalucía.

Fuentes:

Visto en:

Energías Sutiles - El Antiguo Conocimiento de Convierte en Ciencia Moderna


¿Veían nuestros antepasados a nuestro Mundo como un Universo Multidimensional?

Todos estamos familiarizados con la composición de nuestros cuerpos en los niveles físicos.

Tenemos corazón y pulmones, hígado y páncreas, riñones, músculos y huesos. También tenemos glándulas, incluyendo nuestra tiroides y la hipófisis, que secretan hormonas y regulan nuestras funciones corporales. 

En definitiva, muchos creen que simplemente estamos inventando una compleja serie de procesos bioquímicos, y punto.

Este punto de vista de la salud, la curación y la medicina ha existido durante cientos de años. Se basa en una visión newtoniana del mundo, que ve la vida como una serie de mecanismos complejos. De acuerdo con este punto de vista, a los médicos se les enseña a conceptualizar el cuerpo como una simple máquina glorificada.

A su vez, la medicina moderna se esfuerza por reparar los males del cuerpo con una llave inglesa, un par de pinzas y un poco de guita achaques. 

Pero, ¿somos nosotros, como seres humanos, en realidad, sólo máquinas glorificadas?

A medida que avanzamos en el nuevo milenio, estamos preparados en un punto único en la historia humana donde la ciencia y la religión se están convirtiendo en una.

Con ello, un nuevo estándar de la salud y la medicina está empezando a desarrollarse. Este nuevo modelo ve el cuerpo, no sólo como una serie de órganos, glándulas y procesos biológicos, sino como una compleja red de energías sutiles que interactúan unas con las otras.

Esta explicación de la experiencia de vida se llama el paradigma de Einstein

El paradigma de Einstein corrobora muchos de los principios esotéricos y creencias espirituales que han sido parte de las culturas de nuestro mundo durante milenios. Estas tradiciones hipótesis de que todas las cosas, incluido el hombre, se componen de una amplia gama de interconexión de energías sutiles y campos energéticos.

Esta perspectiva hace que sea fácil que podamos apreciar cómo todos estamos conectados entre nosotros y también conectados con todo lo que ocupa nuestro universo, visto y no visto. 

El papel de las Energías Sutiles - Los Cuerpos Sutiles

Este cambio de punto de vista también facilita la comprensión que estamos hechos de algo más que un cuerpo físico.

En realidad estamos hechos de 5 "cuerpos" separados, distintos pero iguales.

Ellos incluyen,
  • el cuerpo físico 
  • el cuerpo etérico 
  • el cuerpo astral 
  • el cuerpo mental 
  • cuerpos causales 

Existiendo a diferentes ritmos vibratorios o frecuencias, cada uno de estos cuerpos sutiles ocupa el mismo continuo espacio-tiempo que nuestro actual mundo de 3 dimensiones, pero existen en los niveles sutiles, que no se ven a simple vista o al ojo no entrenado. 

El cuerpo casual es el mundo de espíritu y se asocia con el mundo de la energía pura. Es el lugar donde el alma se une con lo cósmico consciente, el universo, o se siente uno con Dios. Es desde aquí que nosotros, como seres humanos, creamos nuestro grupo consciente.

El cuerpo causal es el campo de energía sutil más alta

El cuerpo mental es el mundo de los pensamientos. Refleja nuestra capacidad de pensar y construir imágenes e ideas. Es el lugar donde nuestras ideas hacen la transición de la imaginación, de la nada del cuerpo ocasional, y entran en las construcciones de la mente consciente. 

El cuerpo astral o emocional se expresa a sí mismo en nuestros sentimientos y emociones. Refleja nuestra capacidad para comunicar nuestras necesidades y deseos. Al tomar los pensamientos y las ideas del cuerpo mental, es capaz de organizar o establecer patrones, que más tarde podemos manifestar. Es el lugar de donde se deriva nuestra verdad e integridad. 

La expresión del cuerpo etérico es el mundo físico o el mundo de la materia. Tiene que ver con los procesos y actividades de la energía, en y alrededor del cuerpo físico y su manifestación en el plano físico. Es responsable del crecimiento y la reparación del cuerpo físico.

También es la energía sutil la que aprovechamos cuando manifestamos nuestras necesidades y que son deseadas al plano físico.

Cómo Trabajan las energías Sutiles - Los Chakras

Cada uno de estos cuerpos sutiles interactúa con nosotros en los niveles fisiológicos.

La energía o información fluye entre los cuerpos sutiles a través de los "chakras" o centros de energía. Al igual que el cuerpo físico, hay siete chakras principales en cada uno de los cuerpos sutiles.

Los chakras funcionan similar a transformadores eléctricos, bajando la energía de una frecuencia a otra. La energía se intercambia a través de una serie de tubos o vórtices de un nivel al otro, con el chakra funcionando como una especie de estación de retransmisión. La energía entrante se ralentiza hasta que alcanza una vibración o frecuencia que nuestros cuerpos pueden asimilar.

En esencia, los chakras regulan el flujo de energía en nuestro cuerpo, proporcionándola a nosotros en una forma que nosotros podemos manejar. Los chakras del cuerpo mental, por ejemplo, reducen la frecuencia de vibración de la energía que recibe del cuerpo casual.

Desde aquí, es, ya sea diseminado en el cuerpo mental, o es transmitida y desacelerada aún más a medida que viaja a capas de una tasa vibratoria más lenta.

Esto continúa a través de cada uno de nuestros cuerpos sutiles, hasta que alcanza el cuerpo físico, donde se produce una respuesta fisiológica u hormonal.

Las Energías Sutiles y la Salud

Cuando nuestra energía se mueve y fluye, nosotros nos mantenemos en un estado de salud y bienestar.

Cuando nuestra energía se ralentiza, se vuelve estancada o bloqueada, manifestamos enfermedad. Mal-estar es la reacción a un desequilibrio en el flujo de nuestra energía vital. Los desequilibrios en la energía del cuerpo mental pueden manifestarse como estrechez de miras, falta de respeto por la vida y la naturaleza, o el materialismo.

Los desequilibrios del cuerpo astral se manifiestan como,
  • ira 
  • rabia 
  • fobias 
  • depresión 
  • odio 

Los desequilibrios del cuerpo etérico se manifiestan en forma de,
  • un resfriado 
  • dolor de espalda 
  • artritis 
  • cáncer 

Una vez que un desequilibrio es experimentado y se afianza en uno de los cuerpos sutiles, puede entonces filtrarse y manifestarse a nivel físico. El mal-estar es típicamente experimentado por primera vez en los niveles energéticos sutiles semanas, meses o más tiempo, antes de que se sientan físicamente. 

Permítame darle un ejemplo de cómo funciona esto.

En una feria psíquica, realicé una lectura clarividente para una mujer de unos setenta años.

Al principio de mirar su energía, noté una fuerte energía oscura estancada, asentada sobre el centro de su pecho. Compartí con ella que dentro de esta densa energía, pude sentir que había un problema emocional no resuelto y profundamente arraigado en marcha.

Tras una exploración más profunda, sentí que esta energía tenía que ver con su madre.

Sin aliento, ella respondió que no podía ser cierto. Ella me contó que ella había sido adoptada cuando era un bebé y nunca había conocido a su madre biológica, por lo tanto, podría no haber cuestiones rodeándola a ella. 

Energéticamente hablando, sin embargo, pude ver claramente un gran bloqueo en su cuerpo astral, en el área de su chakra del corazón o centro del corazón. Sentí que, o bien no estaba al tanto de este problema en un nivel consciente o estaba en un estado extremo de negación. Intelectualmente pude entender de dónde venía su percepción.

Ella había sido adoptada cuando era un bebé. Los sentimientos o abandono habían sido parte de ella desde sus primeros momentos en la tierra.

Contribuyeron a su auto-identidad. A través de los años, estos problemas emocionales no resueltos se filtraron a través de los cuerpos sutiles y se manifestaron en forma de enfermedades del corazón (ella recientemente se sometió a una cuádruple cirugía de bypass). De acuerdo con mi cliente, sin embargo, su condición física no tenía nada que ver con su madre o sus problemas emocionales no resueltos. 

Con el amanecer de una nueva era en la ciencia, la medicina y la curación, ahora estamos redescubriendo nuestra multidimensionalidad. La ciencia está llegando al punto de partida, de vuelta a los pensamientos y creencias de nuestros antepasados. Están descubriendo que somos "espíritu", viviendo en un cuerpo físico.

Con esto, también se están dando cuenta de que la clave del bienestar está, no sólo con dieta, pastillas y ejercicio. Se extiende a nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Están aprendiendo que la sanidad tiene que ocurrir en todos los niveles, físico, mental y emocional.

¡Aquí es cuando comienza la verdadera curación!

por la Dra. Rita Louise

Rita Louise es presentadora de Radio de Just Energy y la Fundadora del
El Instituto de Energética Aplicadas.
Es autora de los libros Las Crónicas ET, evitando el 2 x 4 Cósmico, Ángeles Oscuros y el poder Interior,
así como cientos de artículos que se han publicado en todo el mundo.
Ella es también la productora de los vídeos iKon: Desmontando los arquetipos de Los Antiguos,
La verdad sobre Los Néfilim y Engaños, Mentiras: La Agenda Reptil.
La Dra. Rita Louise ha aparecido en radio y televisión y ha hablado en conferencias sobre temas como la salud
y la curación, los fantasmas, la intuición, antiguos misterios y lo paranormal.
Para obtener más información sobre la Dra. Rita Louise visite SoulHealer.com o escúchela en vivo en JustEnergyRadio.com.

10 Métodos de Control Mental


Mientras más se investiga el control mental, más se llega a la conclusión de que existe un guion coordinado que se ha estado implementando por mucho tiempo con el objetivo de transformar a la raza humana en autómatas inconscientes. Desde que el hombre ha buscado ejercer poder sobre las masas, aquéllos que estudian el comportamiento humano con el fin de someter a grandes poblaciones a la voluntad de una pequeña "élite" se han servido del control mental. Hoy hemos ingresado en una peligrosa fase en la que el control mental ha tomado una dimensión física y científica que amenaza con volverse un estado permanente si no tomamos consciencia de las herramientas a disposición de la dictadura tecnocrática que se está desarrollando a escala mundial. 

El control mental moderno es tanto tecnológico como psicológico. Las pruebas muestran que basta con exponer los métodos de control mental para que sea posible reducir o eliminar sus efectos, al menos en lo que concierne al control mental de la publicidad y la propaganda. Las intrusiones físicas son más difíciles de contrarrestar y el complejo militar-industrial sigue desarrollándolas y mejorándolas.

1. Educación -- Esta es la más obvia, y aún así sigue siendo la más insidiosa. Siempre ha sido la mayor fantasía del prototipo de dictador el "educar" a niños naturalmente impresionables. Por lo tanto, ha sido un componente central para las tiranías comunistas y fascistas a través de la historia. Nadie ha sido más influyente a la hora de exponer la agenda de la educación moderna que Charlotte Iserbyt. Uno puede comenzar a investigar esta área descargando un PDF gratis de su libro, El atontamiento deliberado de América, que describe el rol de las instituciones globalizadoras en delinear un futuro con la intención de producir robots serviles arrendados por una clase de élite completamente educada y consciente. 

2. Publicidad y propaganda -- Se cita a Edward Bernays como el inventor de la cultura consumista que fue diseñada principalmente para atacar la auto-imagen de las personas (o a su carencia) a fin de transformar el deseo en una necesidad. Al comienzo, se utilizó esto para productos tales como cigarrillos, por ejemplo. Sin embargo, Bernays también señaló en su libro de 1928, Propaganda, que la "propaganda es la rama ejecutiva del gobierno invisible". Esto puede observarse más claramente en el estado policial moderno y en la creciente cultura ciudadana del hurto, enredada en la seudo-patriótica Guerra contra el Terrorismo. La creciente consolidación de los medios ha permitido que toda la estructura corporativa se fusione con el gobierno, que ahora utiliza el concepto de ubicación propagandística. Medios, prensa, películas, televisión, y noticias por cable pueden ahora obrar de forma impecable para integrar un mensaje conjunto que suena a verdad porque proviene de varias fuentes simultáneamente. Cuando uno se sintoniza para identificar el "mensaje" principal, lo podrá ver impreso en todas partes. Y todo esto sin mencionar los mensajes subliminales

3. Programación predictiva -- Muchos todavía niegan que la programación predictiva es real. Invito a cualquiera a examinar toda la documentación recopilada por Alan Watt, la cual demuestra que no se puede llegar a otra conclusión. La programación predictiva tiene su origen en Hollywood, predominantemente elitista, donde la pantalla gigante puede ofrecer una gran visión de hacia dónde se dirige la sociedad. Tan solo mira los libros y películas que solías considerar exageradas, o la "ciencia ficción" y echa un mirada atenta a la sociedad actual.

4. Deportes, política y religión -- Muchos se sentirán ofendidos si ven a la religión, o incluso a la política, a la altura de los deportes como método de control mental. El tema central es el mismo para todos: dividir y conquistar. Las técnicas son muy simples: inhibir la tendencia natural de la gente a cooperar para sobrevivir, y enseñarles a formar equipos para dominar y ganar. Los deportes siempre han actuado el papel del gran distractor que acorrala las tendencias tribales en un evento sin importancia, que en los Estados Unidos de hoy día ha alcanzado proporciones ridículas donde se producen protestas porque una celebridad deportiva deja la ciudad, pero los problemas humanos básicos tales como la libertad son desechados, ya se que los considera insignificantes. El discurso político se desarrolla estrictamente bajo el paradigma de oposición izquierda-derecha fácilmente controlado, mientras que la religión es el telón de fondo de casi todas las guerras de la historia. 

5. Alimentos, agua y aire -- Aditivos, toxinas y otros venenos en los alimentos alteran literalmente la química cerebral para generar docilidad y apatía. Se ha comprobado que el flúor en el agua potable disminuye el Coeficiente Intelectual. El aspartame y el glutamato monosódico (GMS) son excitotoxinas que estimulan las células del cerebro hasta que las matan; y el fácil acceso a la comida rápida que contiene estos venenos ha creado, en general, una población que carece de enfoque y motivación para cualquier tipo de vida activa. La mayor parte del mundo moderno está perfectamente habituado a la receptividad pasiva -y a la aceptación- de la élite dictatorial. Y si eliges observar tu alimentación de manera diligente, ellos están totalmente preparados para rociar a la población desde el cielo. 

6. Drogas -- Puede tratarse de cualquier sustancia adictiva, pero la misión de quienes controlan las mentes es asegurarse de que seas adicto a algo. Una gran arma de la agenda del control mental moderno es la psiquiatría, que apunta a definir a todas las personas según sus trastornos, en contraposición a su potencial humano. Esto fue predicho en libros como "Un mundo feliz". En la actualidad, se lo ha llevado al extremo a medida que una tiranía médica ha tomado control y determinado que casi todos poseen cierta clase de trastorno, particularmente aquéllos que cuestionan a la autoridad. El uso de drogas nerviosas en el ejército condujo a cifras récord de suicidios. Y lo peor de todo, el estado farmacológico moderno tiene a más del 25% de los niños estadounidenses bajo medicación psiquiátrica. 

7. Pruebas militares -- Es larga la historia del ejército como terreno de pruebas para el control mental. La mentalidad militar sea quizás la más maleable, ya que quienes hacen carrera militar generalmente se sienten atraídos por las estructuras jerárquicas, el control, y la necesidad de total obediencia a una misión. Ante el creciente número de personal militar que cuestiona su adoctrinamiento, una reciente historia resaltó los planes de DARPA para unos cascos trans-craneales de control mental a fin de mantener concentrados a los militares. 

8. Espectro electromagnético -- Una sopa electromagnética nos envuelve a todos, cargada de convenientes dispositivos modernos que han demostrado ejercer un impacto directo en la función del cerebro. En una admisión tácita de lo que es posible, un investigador estuvo trabajando con un "casco de dios" para inducir visiones que alteren el campo electromagnético del cerebro. Nuestra sopa moderna nos ha cubierto pasivamente con ondas que presentan el potencial de alterar la mente, mientras que una amplia gama de posibilidades tales como las torres de telefonía móvil ahora están disponibles para el controlador mental, facilitándole una intervención más directa. 

9. Televisión, computadora, y " la velocidad de parpadeo"-- Ya es suficientemente malo que se manipule lo "programado" en tu TV (a la cual accedes con un "control" remoto); todo es más fácil cuando literalmente te adormece, transformándola en un arma psico-social. Las pruebas de velocidad de parpadeo muestran que las ondas alfa del cerebro se alteran, produciendo una forma de hipnosis, lo cual no se anuncia bien dada la última revelación de que las luces pueden transmitir información codificada de Internet "al titilar más rápido de lo que el ojo puede ver". El parpadeo de la computadora es menor, pero a través de videojuegos, redes sociales, y una estructura básica que sobrecargue al cerebro con información, el veloz ritmo de la comunicación moderna inducen un estado de Trastorno por Déficit de la Atención (ADHD). Un estudio sobre videojuegos reveló que jugar durante períodos prolongados puede resultar en un menor flujo de sangre hacia el cerebro, alterando el control emocional. Es más, juegos de rol en escenarios similares a los de guerras y estados policiales sirven para desensibilizar la conexión con la realidad. Un vistazo al video del Asesinato Colateral de WikiLeaks debería resultarle familiar a cualquiera que haya visto un juego como el "Call of Duty". 

10. Nanobots -- Desde el horror de la ciencia ficción, directo al cerebro moderno, los nanobots están en camino. La modificación directa del cerebro ya ha sido empaquetada como "neuro-ingeniería". En un artículo en Wired de comienzos del año 2009, se remarcó que la manipulación directa del cerebro a través de fibra óptica es un tanto complicada, pero una vez instalada "podría hacer feliz a alguien con sólo presionar un botón". Los Nanobots llevan el proceso a un nivel de autómata, reconectando el cerebro molécula por molécula. Peor aún, estos mini-droides pueden replicarse, obligándonos a preguntar cómo volverá el genio a la botella una vez desatado. ¿La fecha estimada de llegada? A comienzos de 2020

Un esfuerzo concertado por predecir el comportamiento humano está en camino, para que los científicos sociales y la élite dictatorial puedan controlar a las masas y protegerse a sí mismos de las personas completamente despiertas. La única oportunidad que tenemos de conservar nuestro libre albedrío es despertando a sus intentos por adormecernos.

Fuente: Activist Post
Visto en: tonyfdez.blogspot.com

Documentos Desclasificados del FBI: La Tierra ha Sido Visitada por OVNIs, Extraterrestres y “Seres de otras Dimensiones”


[...] hemos sido visitados por numerosas especies extraterrestres, algunos de los cuales no sólo son de otros planetas, sino de otras dimensiones. [...]

¿Es sorprendente que el FBI de EE.UU esté mostrado interés en el estudio de los fenómenos OVNI? ¿Es posible que muchas películas de ciencia ficción actuales están basadas en hechos reales, o mejor llamados "filtraciones" dadas por los gobiernos, con el fin de aumentar deliberadamente la conciencia entre la población?

En el año 2011, después de que algunos documentos fueron "desclasificados", un informe escrito por un agente especial del FBI en 1947 llegó al público.

El agente especial del FBI, un teniente coronel cuya identidad se mantuvo en el anonimato debido a asuntos de "seguridad nacional", reunió numerosos datos sobre el fenómeno OVNI después de haber realizado numerosas entrevistas y estudiado el fenómeno desde hace años.

De acuerdo con los informes y documentos "desclasificados", hemos sido visitados por numerosas especies extraterrestres, algunos de los cuales no sólo son de otros planetas, sino de otras dimensiones.

Según informe desclasificado por el FBI después de 64 años,
hemos sido visitados por extraterrestres y 'seres de otras dimensiones'.
Ver página 22/69

Algunos de estos seres se originan a partir de un plano etéreo coexistente con nuestro universo físico. Estas "entidades", que pueden "materializarse" sobre nuestro planeta, aparecían como gigantes figuras translúcidas.

He aquí una transcripción de algunos de los detalles más importantes del informe:
1. Parte de los discos llevan tripulaciones, otros están bajo control remoto.

2. Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan asentarse en este plano.

3. Estos visitantes son parecidos a los humanos, pero mucho más grande en tamaño.

4. Ellos NO están desencarnando gente de la Tierra, sino que provienen de su propio mundo.

5. Ellos no vienen de un planeta como nosotros usamos la palabra, sino de un planeta etérico que interpenetra con el nuestro propio y no es perceptible para nosotros.

6. Los cuerpos de los visitantes, y la nave, se materializan automáticamente al entrar en el ritmo vibratorio de nuestra materia densa.

7. Los discos poseen un tipo de energía radiante o un rayo, el cual desintegra fácilmente cualquier nave atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, por lo que simplemente desaparecen de nuestra vista, sin dejar rastro.

8. La región de la que proceden no es el "plano astral", sino corresponde a los Lokas o Talas. Los estudiantes de materia esotérica entenderán estos términos.

9. Es probable que no se pueda llegar por radio, pero probablemente puede ser por radar. Si un sistema de señal se puede diseñar para eso (aparato.

Adición: Las Lokas son de forma oval, longitud acanalada oval con un metal o aleación resistente al calor que aún no se conoce. La jaula frontal contiene los controles, la parte media un laboratorio; la parte trasera contiene armamento, que consiste esencialmente de un aparato de energía de gran alcance, tal vez un rayo.

Ver página 26/69

Si estos seres nos han estado visitando en los últimos 50 - 60 años, ¿es posible que estos mismos seres hayan visitado la Tierra hace cientos de miles de años atrás? ¿Es probable que estos seres influenciaran las antiguas civilizaciones humanas? ¿Cabría la posibilidad de que ellos todavía estén influyendo la vida en la Tierra?

Enlace oficial a la página de FBI (Records: The Vault): https://vault.fbi.gov/UFO[...]
Visto en: conspiraciones1040.blogspot.com

Entrevista a Bob Dean y Clifford Stone, dos Ex Militares que Hablan Abiertamente Sobre Contacto Extraterrestre [reposición]


Y es que por su edad (la de ambos), hace que el miedo a revelar ciertas cuestiones encubiertas durante toda la historia de la humanidad se desvanezca por sí solo. Interesantísima entrevista que no tiene desperdicio, y que a muchos de ustedes resonarán en vuestros corazones.

Como ya intuíamos, el Ser Humano tiene un increíble potencial que necesita ser desarrollado, y que ha sido objeto de ocultación durante toda nuestra existencia. Es hora de que esto se sepa y salga a la luz. El camino es el de la verdadera espiritualidad, y sí digo "Verdadera", porque la espiritualidad la están utilizando también en nuestra contra. Mira sólo a tu corazón, siéntelo... y deja tu mente solo como una simple herramienta necesaria para caminar por esta dimensión.

Aunque reconozco que hay argumentos en la misma entrevista que se confunden, la misma de por sí es muy reveladora. No olvidemos que estamos comenzando a discernir el inicio de nuestra existencia.

Sin miedos, continuemos buscándonos a nosotros mismos.

No olvidéis ser muy felices, y disfrutad lo máximo posible del camino elegido.

Bendiciones para tod@s

Jorge Ramos

Lista de reproducción de 4 vídeos. Que la disfrutéis!!!


El Actor Matt Damon Llama a la DESOBEDIENCIA CIVIL GLOBAL


El célebre actor Matt Damon realizó una lectura de un escrito del historiador social estadounidense Howard Zinn durante un debate sobre desobediencia civil.

El escrito data de 1970, pero sigue siendo tan actual como entonces, por no decir, que es mucho más actual y urgente en los momentos actuales.

A continuación, ponemos algunos extractos del escrito, interpretado por Matt Damon, amigo personal de Zinn y de su familia…
Howard Zinn
“La gente equivocada está en la cárcel; la gente equivocada está fuera de la cárcel.

La gente equivocada está en el poder; la gente equivocada está fuera del poder.

La riqueza en este mundo está repartida de tal manera, que para solucionar el problema, no se requiere de una pequeña reforma, sino de una reforma drástica.

Dicen que nuestro problema es la desobediencia civil… pero el auténtico problema es la obediencia civil.

El problema real es que tanta gente de todo el mundo, está obedeciendo los dictados de sus gobiernos y van a guerras donde son asesinados a millones, a causa de esa obediencia.

Reconocemos esa obediencia cuando miramos a la Alemania nazi, donde la gente obedeció a Hitler; o cuando observamos la Rusia de Stalin, donde la gente obedecía, o cuando recordamos la edad media, cuando la gente era explotada por el feudalismo.

Ahora tenemos la civilización occidental, donde impera “la ley”.

Pero en realidad, el “imperio de la ley” no es más que regularizar y maximizar la injusticia que ya existía antes del “imperio de la ley”.

En eso consiste realmente “el imperio de la ley”.

En la mayoría de los países del mundo, el “imperio de la ley” significa la adoración de los líderes y una plaga para el pueblo.

Debemos trascender todas esas fronteras en nuestra forma de pensar.

Por ejemplo, Nixon y Brezhnev tenían mucho más en común el uno con el otro, que lo que cualquier ciudadano norteamericano en común con el propio Nixon.

J Edgar Hoover, tenía mucho más en común con el jefe de la policia secreta soviética, que lo que tenía en común con cualquier ciudadano norteamericano.

Es la dedicación internacional al orden y a la ley lo que convierte a todos los líderes del mundo en una banda de camaradas.

Miradlos cuando se juntan: sonríen, se dan la mano, fuman cigarros todos juntos; se gustan los unos a los otros, independientemente de lo que digan.

¿Qué estamos tratando de hacer?

Lo que queremos es retornar a los principios y propósitos de la declaración de independencia de EEUU.

Esta vez es la resistencia contra la autoridad ilegítima y contra las fuerzas que privan al pueblo de su vida, su libertad y su derecho a perseguir la felicidad.

Es urgente acabar con esta forma de gobierno y volver a los principios de la declaración de independencia y ello implica que debemos salir de la ley, dejar de obedecer las leyes; esas leyes que nos ordenan matar, perder nuestra riqueza, o meter a gente en la cárcel por pequeñas ofensas mientras se saca de la cárcel a personas que han cometido crímenes enormes.

Mi esperanza es que este espíritu no solamente arraigará en este país (EEUU), sino en otros países, porque todos lo necesitamos.

La gente de todos los países necesitan el espíritu de la desobediencia al estado, que no es una cuestión metafísica, sino una cuestión de fuerza y riqueza y necesitamos establecer una interdependencia entre personas de países de todo el mundo, porque todos estamos luchando por la misma cosa”

Hace 45 años de este discurso, repetido por Matt Damon durante este debate y su mensaje sigue siendo plenamente actual.

No importa cuáles sean los nombres de los políticos que se mencionen en el discurso, porque el problema sigue siendo vigente y común a todos los países.

De hecho, el problema se ha agravado en las últimas décadas, sobretodo en algunos países que se autoproclaman democráticos.

¿Qué le sucedería hoy en día a Matt Damon en España si llamara a la desobediencia civil, a no obedecer las leyes del estado y mencionara en su discurso al rey de España de la forma en que los menciona Damon a través del escrito de Zinn?

Por culpa de no haber desobedecido cuando era el momento, estamos pagando las consecuencias y como más tardemos en hacerlo, peor será la situación…


Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!